domingo, 20 de julio de 2008

Reptiles, Aves y Felinos Cósmicos

Un Walkin de Sirio —un Ser de Sirio ocupando el cuerpo que una vez perteneció a un Humano Terrestre—, nos cuenta su versión de la Historia Cósmica (posteriormente, George Kavassilas se desdijo de esta conferencia, alegando que entonces estaba siendo engañado y usado por la Confederación Galáctica, de la que había aceptado servir como «portavoz»; sin embargo, la parte de la conferencia dedicada a la Historia Cósmica que compartimos aquí, aún puede tener algo de validez):

Lucifer tiene la Luz de la Sabiduría y por ende tiene el conocimiento para construir y para manifestar seres físicos en la realidad. Tiene ese nivel de conocimiento.

Es como aquí, cuando existe un Arquitecto, y aparte se tiene a las personas que hacen la construcción, quienes construyen las pistas, las casas, los desagües y más, y luego llegan las personas que ocupan ese espacio, esa realidad. Es lo mismo.

Lucifer, quien no tiene género, bajó a las frecuencias inferiores, y con la ayuda de los Ángeles Serafines, empezaron a manifestar vida.

Las primeras formas de vida que fueron manifestadas en este nivel de realidad fueron como los insectos en la naturaleza: sólo seres químicos que «hacían». No tenían pensamiento. Sólo reaccionaban química y físicamente, instintivamente. Y fueron evolucionando. Algunos de ellos se volvieron conscientes, y siguieron adelante.

Luego pensaron que necesitaban una nueva forma de vida, ya que estos trabajan en colonias, y no piensan mucho por ellos mismos. Entonces, la siguiente expresión de vida que fue creada, fueron las Razas de Serpientes.

No utilizaré marcos de tiempo, porque el tiempo en realidad no es real. No les puedo dar una fecha. Son sólo números. Trillones de años atrás, por decir algún número.

Primero fueron creados los Insectos y luego la Raza de Serpientes.

Entonces, las Serpientes bajaron, y con la Luz del Conocimiento Físico, fueron capaces de ir por estos reinos inferiores de frecuencia o realidades, de la Cuarta a la Tercera Dimensión. Y empezaron a crear.

No tenían a nadie quien se les oponga, así que ellos dominaban y mandaban. Se volvieron muy arrogantes, violentos y malévolos, ya que no tenían un punto de referencia para saber cómo ser. Estaban en un reino libre y podían hacer lo que querían. Eran muy callados y brutales.

Tomó un tiempo para que Dios decida crear «el vacío» en la parte inferior [de La Creación]. Y es por eso que se llama así, porque se está tomando la Energía de Luz Blanca.

Las Serpientes empezaron a merodear por una zona llamada Alfa Draconis...

Tú eres un ser. Los Planetas y las Estrellas también son seres. Las Galaxias son seres. Son diferentes seres, divididos en diversos aspectos.

El ser que jugó el rol de Alfa Draconis empezó a atraer vida, así como ustedes atraen bacterias, ciertas culturas atraen vida. Todas esas son formas de vida. Ustedes son un Universo Multicultural por sí mismos. Lo que explico no es nada descabellado. Es sólo un nivel más alto de entendimiento.

Entonces empezaron a juntarse ahí, ya que la energía era correcta en Alfa Draconis para mantener a todos estos seres juntos.

Luego, cuando llegaron las Tribus de Aves, empezaron a juntarse en un lugar llamado Lira, y es allí donde la Federación Galáctica comenzó, hace mucho tiempo atrás.

Después de tener desacuerdos durante un período largo, otras dos formas de vida se manifestaron. Sé los nombres de estos seres. Eran Sistemas Estelares.

Uno de ellos se llamaba Osiris. Osiris es la totalidad de la Liga de Sistemas de Orión. Toda la Liga de Orión es un ser llamado Osiris. Y el otro Sistema que se creó fue el Pleyano. Todavía no sé el nombre de ese ser. Y una tercera que se creó fue Sirio. A ese ser se le conoce como Isis.

Debido a que operan en un nivel superior, estos seres tienen la capacidad de encarnar en un cuerpo de este planeta. Es por eso que estuvieron aquí en la época egipcia. Jugaron un rol ante nosotros, no sólo como Sistema Solar, sino que vinieron y experimentaron la realidad, la individualidad, para también obtener ese tipo de experiencia.

En Sirio nos referimos ante Isis como IS-IS, lo que significa «Ella Vive». Eso es lo que representa. Y eso es el aspecto de la Diosa Madre, el Aspecto Femenino de Dios. Ella Vive y Ella Es. Es muy importante saber eso.


RAZAS DE SERPIENTES Y TRIBUS DE AVES

El pasatiempo favorito de las Razas de Serpientes era el de crear otras vidas genéticamente, para poder usar estas nuevas formas de vida para sus propósitos. Les gustaba la energía del control, la manipulación, codicia, poder, ego, en toda esa gama de atributos agresivos.

Cuando las Tribus de Aves entraron en escena, solían rondar el Sistema Estelar Pléyades, y empezaron a jugar genéticamente también, pero su punto de vista a la hora de crear era ligeramente diferente. Ellos iban más por los atributos de vanidad, belleza, salud y longevidad.

Mientras, algunos Pleyanos hicieron creaciones genéticas para esclavizar, porque siempre existe un traslapo de la curva. No se trata de dibujar una línea y que uno sea sólo de una forma. Existe un traslapo de las curvas. Pero la mayoría fueron hechos por propósitos de belleza, longevidad, etc.

Así que cuando Dios había llegado a cierto punto en La Creación, la Raza de Serpientes se empezó a sentir atraída hacia Orión. A ese Sistema Estelar, porque dependiendo de tu estructura molecular, varía la forma en que tus átomos giran. Las energías de ese Sistema eran óptimas para crear su mejor forma genética.

El canal genético que sale de Orión, es superior que cualquiera en La Creación para poder sostener la Luz del Conocimiento, de Lucifer. Esa es la mejor encarnación para poder mantener ese tipo de luz.

Para las Tribus de Aves, fue el Sistema Estelar Pleyano. Ahí encontraron las energías perfectas para crear la mejor encarnación que pueda mantener la Luz de Amor Condicional. Eran las energías perfectas para crear esa encarnación.

Y mientras todo esto ocurría, una tercera nación entraba a la escena, conocida como Sirio. La energía de allí son energías de rebote. Sirio es básicamente el Centro Crístico.

Tiene mucha Energía Crística, pero a la vez tiene Energía de la Diosa Madre (Isis), así que los dos colores principales de Sirio, en lo que se refiere a Energía Espiritual, es Dorado y Plateado.

Plateado es la luz de la Madre, y El Cristo es la Energía del Balance, pero de una forma más masculina. Tienen diversos propósitos.


LA GUERRA DE ORIÓN

Dios consiguió lograr cierto nivel de existencia. Creó por un lado algo que podía mantener la Luz del Conocimiento, y del otro lado algo que podía mantener la Luz del Amor Condicional, y ahora es tiempo de unir a ambas, y con esta unión juntar a ambas ya que son distintas, una en cada extremo en lugares totalmente opuestos de Polaridad. Extremos opuestos.

Así que la unión de ambas empezó con una guerra llamada «La Guerra de Orión». Duró muchísimos años, fue un tiempo muy duro pero era un proceso por el cual se tenía que pasar.

Debido a que Sirio tenía energía balanceada tan alta, sumado con la energía madre, empezó a ser punto de atracción como una Nación Estelar de Seres Espirituales muy evolucionados, sin importar de qué raza sean, ya que eran atraídos al lugar. La energía era tal que se les hacía muy cómodo.

Muchos Seres Leones vivían en Sirio (sí, existen Seres Leones allá afuera). Lo que pasó fue que ambas Tribus se unieron, tuvieron las guerras, mientras que Sirio atraía a estos seres muy evolucionados espiritualmente.

Muchas de las Aves también lo hicieron, ya que eran muy evolucionadas, y muchas Serpientes también, quienes estaban muy evolucionadas espiritualmente. Ellos no querían seguir la energía de la guerra, porque no era buena.

Luego, Sirio empezó a favorecer a las Aves del lado del Amor Condicional por un período muy corto, y entraron a la guerra bajo la guía de «Las Tres Reinas Serpiente» de Orión. Entraron en guerra contra ambas Tribus de Aves, Sirianas y Pleyadianas.

Fue un tiempo muy difícil. Las Serpientes tienen mucha más fisicalidad: contaban con nueva tecnología y hardware. Tienen que tenerles respeto, ya que son los Maestros de la Materia. Llegó un punto en la guerra donde dieron a elegir: o Sirio se rinde, o los aniquilan a todos. Llegaron hasta ese punto.

Y el Rey de Sirio, el Rey Ahn, quien era un ser muy espiritual (trabajaba alineado con la Jerarquía Espiritual), fue advertido por los seres más elevados de que su rendición serviría para un propósito correcto en el Camino. Así que tuvo fe en ello, y se rindió.

Sirio ahora trabajaba de cierta manera bajo guía de Orión, dentro de los puntos de vista de la Federación. Las guerras terminaron, ya que al hacer eso, fueron capaces de inyectarse dentro de las Razas Serpientes, y estamos hablando de las que tienen mayor poder. Fue una inyección de Energía Crística.

A veces, para ganar una guerra, se tiene que perder una batalla. Esa es la idea. Tienes que dejar librarte del ego, y simplemente perder una batalla, para poder ganar la guerra principal.

Y eso es lo que hizo el Rey Ahn. Inyectó esa energía, y muchos de los Seres Leones empezaron a rondar, ya que son seres muy sabios. Por eso es que hay muchos establecimientos en la Tierra donde los usan como emblema.

Los Seres Leones son seres muy importantes. Viajan a través del Universo y enseñan gran sabiduría a diferentes razas. Tienen la habilidad de saber controlar el poder. Poder que viene en distintas formas: ego, codicia, y todas esas cosas sobre control.

Es importante saber manejar ese poder, y redirigirlo y usarlo de la manera correcta y efectiva.


EL DRAGÓN ALADO DE RA

Hubo un ser particular llamado «El Dragón Alado de Ra». Este tipo era el líder de las Fuerzas Armadas de Orión, y todavía lo es. Es hijo de una de las Reinas de Orión. Se le dio ese puesto y se desarrolló muy bien.

Luego de la rendición de Sirio, comenzó a frecuentar a Seres Leones de Sirio, ya que era un ser poderoso y ellos también. Empezaron a frecuentarse, y después de un período de tiempo, les transmitió mucha sabiduría a estos seres, quienes le preguntaron cómo cree que se sienten los seres afectados por sus decisiones.

Ellos le dijeron que lo que hacía era imponer la fuerza —y estamos hablando de armadas gigantes, naves del tamaño de Planetas, y cosas que asombrarían a todos—, «...y decir que tienen que vivir bajo tus órdenes, y a eso le llamas paz. Puede ser que tengas paz por un tiempo, pero eventualmente se rebelarán, porque sólo pueden soportar la opresión por un límite de tiempo. No es paz, es control».

Él aprendió eso mediante ellos, y empezó a sintonizarse más con El Creador. Y debo decir que él es uno de los seres más importantes de toda La Creación. Y dentro de poco estará en este Planeta como el ser que es, Lucifer.

Tenemos que salir de esta única perspectiva de que sólo hay un lado bueno, y entender que pronto estos seres estarán tomando sus roles en este Planeta.

Un día fue donde las Reinas, quienes querían que ataque una Nación Estelar, y se negó, lo que hizo que se sorprendieran, ya que solía hacer todo lo que ellas querían.

Por eso, su filosofía cultural era el de acabar primero con las Tribus de Aves, con esos Humanos y Seres de Luz.

«Estuvimos aquí antes que ellos, es nuestro lugar y podemos hacer todo lo que queramos con ellos. Los acabaremos porque es nuestro Derecho otorgado por Dios, el Dios Eterno». Esa es la filosofía en la que operan.


Mensaje de la Confederación Galáctica de Luz

10 comentarios:

  1. -los videos han sido borrados por el autor-
    -.-U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=MkEtA3BsPDw AHI ESTAN.

      Eliminar
  2. Buuu, segunda vez que quitan estos videos. Menos mal que lo transcribí en texto. Veré si vuelvo a encontrar los videos por otro lado. Gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  3. hola xentor me llamo vicente soy de mexico y tengo 19 hace algun tiempo vivia como cualquier persona sinembargo las cosas de la cotidianidad me fueron pareciendo sin sentido ¿capitalismo,globalizacion, la ONU, guerras.?no se que tan posible o cierto sea la frase de que todo te llega en el momento oportuno puesto que poco a poco temas como masoneria, anunnaki, reptilianos, 4ta , 5ta dimension , pleyadianos, tercer ojo, kibalyion, sociedades secretas, templarios,realidades acrecentadas,gnosis,new age,credo mutwa entre otros fueron llegando a mi, ojala alguien pueda orientarme pues aunque trato de entender que lo anterior, asi como muchas interrogantes no son distantes si no extremidades de una realidad que esta alla fuera y que la tv, escuela y sociedad ha intentado ocultaru olvidar. estoy con oidos atentos a todo aquello que pueda despejar dudas, ojala alguien pueda comentar lo que sepa sigurd_18@hotmail.com grax desde mexico

    ResponderEliminar
  4. maestros de la materia... siempre pense que los reptiles fueron la primera forma de vida, pero son orgullosos, tienen el gen guerrero, pero deberian orientarlo a defender el valor de la vida, no para esclavizarla. pero bueno, sin contrarios no hay progreso. el secreto de la energia de la vida es el deleite eterno, pero como llegar a ser todas las cosas, buenas y malas, y reconocer la verdad, rasgar todos los velos y polaridades, de eso se trata todo, y de amarnos los unos a los otros.

    ResponderEliminar
  5. interesante, me gustaría saber mas, pero me queda la duda del verdadero DIOS?, ya que lucifer es una parte negativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      El Verdadero Dios es la Conciencia Cósmica: Incognoscible, Infinita, Eterna, Todopoderosa, de la cual tenemos una Chispa o Partícula.

      La Conciencia Cósmica no necesita nada, excepto autoconocerse, y por esto, se "desdobló" en otro Ser: El Creador.

      El Creador dio origen al Universo Mental y a los Helel, o Seres Ultraterrestres el Universo Mental. Éstos crearon el Universo Material, y la Inteligencia Artificial que lo gobierna, y que bien podríamos llamar "La Matrix".

      Los Helel, junto a la Matrix, concibieron diversos Planes o Programas Cósmicos de Evolución de la Conciencia. Nosotros estamos en uno particularmente duro y dualista, donde pueden existir las guerras, y una serie de experiencias extremas.

      Eliminar
  6. gracias xentor, entonces no es un error decir que Dios esta en todos nosotros, y por ende todos somos una pequeña parte se el?

    ResponderEliminar
  7. Nosotros tenemos una "chispa" o partícula del Ser Supremo, quien experimenta para autoconocerse a través de nosotros. Aunque, no todos los seres tendrían esta Chispa Divina. Los llamados "Aliens Negativos", por ejemplo, no la tendrían, y tampoco sus sirvientes en la Tierra, los Illuminati.

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.