sábado, 9 de agosto de 2008

Los Cristales de Retención

Por Xentor Xentinel

Esto es parte de la información nueva aportada desde Misión Rahma en los últimos 11 años:

Cuando la Rebelión Cósmica de Luzber y Satanel fue aplastada por la Confederación Galáctica, los Rebeldes —en su mayoría procedentes de la Constelación de Orión, donde se habría iniciado la Insurrección— fueron deportados a la Tierra y obligados a trabajar por la Evolución del polémico planeta.

Por orden de Archer, uno de los 24 Ancianos del Consejo Galáctico, fueron instalados en la Tierra una serie de «Cristales de Retención», que atraparían sus Esencias, impidiendo a los Rebeldes sometidos, reencarnar en sus mundos de origen al morir.

Es decir, que los condenaría a reencarnar en la Tierra, o permanecer atrapados en el Bajo AstralCuarta Dimensión de la Conciencia de la Tierra, hasta que ésta lograra el propósito estipulado en el Plan Cósmico, o fuera destruida sin remedio.


EL ERGOMENÓN

Estos dispositivos están hechos de Ergomenón, un cristal verde, similar a la Esmeralda pero con cualidades especiales. Se trata de Energía Mental Pura Cristalizada. También podríamos llamarle «Cristal Griálico», ya que el Santo Grial estaría hecho también de este mismo material.

Éstos Cristales tienen un poder increíble. Son inteligentes, y se los puede programar como una computadora para múltiples propósitos, según la forma en que se los talle. En el caso de los Cristales de Retención, se los programa para «atrapar» Esencias y fijarlas en un Planeta.

En cuanto a la forma de los Cristales de Retención, los hay de dos tipos:
1) Pentaedrones, o poliedros de 5 lados, tallados con forma de Pirámide Cuadrangular, o de base cuadrada, para atrapar Grupos de Esencias afines.
2) Octoedrones, o poliedros de 8 lados (se ven como dos Pirámides unidas por sus bases cuadradas), para atrapar individuos. Éstas últimas se usaron para atrapar las Esencias de los Líderes de la Rebelión, como Luzbel y Satanel, cuya Energía Psíquica es mayor.

(Los Octoedrones se entierran hasta la mitad, de modo que pueden confundirse fácilmente con los Cristales Piramidales).


PUNTOS DE RETENCIÓN

El primer lugar donde aterrizaron las Naves Confederadas con los Deportados a bordo, fue en lo que hoy conocemos como Rapa Nui o Isla de Pascua.

Allí, dentro de lo que hoy es el Volcán Rano Raraku, se instaló el primer Cristal de Retención. Los demás fueron ocultos y repartidos estratégicamente en diversos lugares subterráneos de la Tierra. Muchas veces, en los mismos lugares donde se hallarían los Discos de Poder Primarios y Secundarios. Lugares como:
01) Volcán Rano Raraku (Isla Rapa Nui, Chile).
02) Monte Shasta (USA). – Antigua Colonia de Deportados.
03) Valle de las Siete Luminarias (México).
04) En algún lugar del Caribe.
05) Kaha Kamasa o Ciudad Blanca (Honduras).
06) Monte Roraima (Venezuela).
07) Laguna de Guatavita (Colombia).
08) Cueva de Los Tayos (Ecuador).
09) Ciudad de Paititi (Perú). – Antigua Colonia de Deportados.
10) Lago Titicaca (Bolivia).
11) Sierra del Roncador (Brasil).
12) Estancia La Aurora (Uruguay).
13) Volcán Licancabur (Atacama, Chile).
14) Volcán Osorno (Patagonia Chilena). – Prisión del Peripiyán, según leyendas locales.
15) Cañón de Talampaya (Argentina). – Prisión de 12 Jerarcas de Orión.
16) Inglaterra (tal vez bajo Stonehenge).
17) Islas Canarias (España).
18) Meseta de Tassili (Argelia). – Posible antigua Colonia Orionita.
19) Meseta de Gizeh (Egipto). – Posible antigua Colonia Orionita.
20) Bajo la Pirámide de Zozer (Sakkara, Egipto). – Antigua Colonia de Deportados.
21) Monte Horeb (Egipto). – Antigua Colonia de Deportados.
22) Monte Elbrús (Rusia). – Prisión de Prometeo, según leyendas griegas.
23) Volcán Damavand (Irán). – Lugar donde fue derrotado el Dragón Zahhak, según leyendas locales.
24) Desierto de Gobi (Mongolia). – Prisión de Satanel y, posiblemente, también Lucifer.
25) Complejo de Templos de Angkor Wat (Camboya). – Posible antigua Colonia de Reptilianos de Draco.
26) Monte Uluru (Australia). – Reptilianos apresados, según leyendas locales.
27) Volcán Kilauea (Islas Hawai, USA). – Morada de la Diosa Pelé, según leyendas locales.
NOTA: Sólo unos pocos de estos lugares han sido explícitamente señalados como Puntos de Retención por fuentes Rahma. Los demás los he deducido - a menudo, basándome en leyendas locales de estos lugares.

16 comentarios:

  1. Interesante.... y peligroso a la vez...es delicado... deben estar en buenas manos...¿Sabes de otras piedras diferentes...mm con otras propiedades...por ejemplo alguna que trabaje como acelerador de manifestaciones por decretos específicos o trabaje en conjunto con algun portal dimensional? Saludos! :) GRacias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, amiga. No sé mucho sobre cristales. Pero he leído que estos Ergomenón, que son Cristales Verdes Extraterrestres, pueden programarse para toda clase de funciones. Creo que para abrir Portales, los tallan como esferas.

    Para acelerar decretos, no sé, no he leído al respecto... Pero me viene una intuición al respecto: una gargantilla con una piedra de esas tallada en forma ovalada, de modo que ésta quede sobre la garganta. A falta de un Ergomenón real, podría usarse una Esmeralda como sustituto, aunque no sería lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Si...como esferas... muy buena tu intuición-idea sobre la gargantilla! asi no se tiene que acercar el cristal con la mano :D Gracias :)(es IMPRESIONANTE LA CANTIDAD de cosas que publicas...mis respetos! jajaja :) me pregunto, puede haber cristales o piedras reales en 4d?

    ResponderEliminar
  4. Estoy seguro que los hay, y tal vez estos Cristales de Retención sean Cristales 4D.

    ResponderEliminar
  5. interesante investigacion, estuve en talampaya y valle de la luna, son sitios muy especiales en donde segun a mi entender y por lo que observe ahi existio una gran batalla algo destruyo todo y por ende existen dos esfinges una en talampaya y otra en el valle que segun los guias fueron talladas por la erosion, la verdad que tiene una gran pasion artistica la erosion''''son esculturas de alguna civilizacion y por lo que detallas mas asegura mi version http://www.tnylagente.com.ar/videolog=mhinsa?70929
    http://www.tnylagente.com.ar/videolog=mhinsa?70839

    ResponderEliminar
  6. ¿Lucifer aprisionado? ¿Un "padre creador" aprisionado? No lo creo. El es un ultraterrestre y no creo posible que se le aprisione. Tal vez eso lo pueden hacer otros ultraterrestres o mejor aún Dios/Diosa pero nadie mas.
    Solo la esencia de Satanel y sus camaradas están aprisionados en esos Cristales de Retención.

    ResponderEliminar
  7. hola Xentor Xentinel,vi el video de una piramide que flotaba en moscu por youtube, tiene alguna relacion con los cristales de retencion?

    ResponderEliminar
  8. Hola. No se me había ocurrido una posible relación. Quien sabe.

    ResponderEliminar
  9. QUE EXTRAÑO YO CUANDO TENIA 7 AÑOS Y COMO 12 AÑOS SOÑE MUCHO CON ESTOS TEMA, SABIA DE LOS CRISTALES PERO POR PRIMERA VES QUE ESTOY LEYENDO DE QUE TRATA, IGUAL ESTOY SIMPRE ME CONFUNDE PORQUE NO SE DE DONDE APRENDI ESTAS COSA PERO HAY MUCHOS TEMAS QUE ME SUENA FAMILIAR COMO SI YO LO SUPIERA

    ResponderEliminar
  10. Hola. Estos lugares como los descubriste hay alguna justificacion de que son los mas energeticos, o son lugares que para ti han sido algo fuerte en tu percepcion , en el museo nabolom de san cristobal chiapas hay una cabeza de un reptiliano, quisiera preguntarte si Frans Blom fue un saqueador mandado por hitler para saquear todos los templos sagrados y obtener secretos de nuestros ancestros para impedir que se supiera la verdad?, en la selva lacandona hay una laguna que se llama naha ahi hay unos jeroglificos que no se han documentado pero claramente se ven simbolos de opresion por una raza superior, creo que en chiapas mexico tambien hay lugares de energia

    ResponderEliminar
  11. Hola. Algunos de esos lugares han sido identificados por los miembros de Misión Rahma. Otros los deduje por las leyendas locales que hablan de seres apresados ahí (a veces, hablan abiertamente de Dragones, Hombres-Lagarto o Seres Reptilianos), o porque tienen relación con aquellos que han sido señalados por los Rahma.

    ResponderEliminar
  12. Xentor y Nachox creo que me paso algo similar no sabia nada de los reptilianos pero un dia en la escuela tuve una tarea de acer una historia de terror,4 años despues viendo videos en you tube encontre uno sobre la historia de la humanidad y que los reptiles nos crearon y esas cosas y fue muy similar a lo que habia escrito sera que muy dentro de nosotros ya sabemos todo esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde mi adolescencia tuve sueños con reptilianos en laberintos subterraneos de los q habia q escapar y eso q no lei nada sobre reptilianos hasta q tuve 32 años

      Eliminar
  13. Qué desgracia que los humanos de la Tierra tengamos que soportar a los Deportados o Rebeldes; lo digo porque no se menciona que en Andrómeda o en las Pléyades tengan ese problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que fueron deportados a la Tierra, el planeta cuya evolución deseaban suprimir.

      Eliminar
  14. APASIONANTE!!! Me siento tan atraída por estos temas. Ahora soy mayor pero recuerdo cuando niña que me miraba los ojos tan verdes -en un espejo- y me llamaba la atención (por ser pequeña) que mis ojos un día eran marrones, otros verdes y otros mezclados los dos colores dando la sensación de volverse algo así como dorados. Leyendo tus artículos comparo mi baja temperatura y otras coincidencias y también mi pasión por estar dentro del agua (que recuerdo la he tenido toda mi vida). Hoy tengo casi setenta años y veo aunque sea un arroyo de tamaño chico y enseguida pienso si será profundo o si podré meterme allí. Nunca he temido al agua. Espero que mi genética me ayude y ser de los "buena gente". Esa es mi mayor inquietud, aunque confieso que últimamente estoy perdiendo mi mega paciencia. No tengo idea de si es a causa de que estoy cansada o si me han cansado demasiado. Es ahí cuando me asalta un mal humor que debo controlar con mucha educación y -pienso para mí sola-, qué ganas de morderlos!!! Por Dios, no quisiera volverme mala luego de tan mayor!! Atentos saludos, gracias por todo lo que nos enseñas y por esa manera tan especial de publicarlos. Que tengas un muy buen año 2016 y que descubras muchas cosas más que nos acercan a tanta verdad desconocida. FELICITACIONES, BUENO AÑO. 03-01-16- Prometo no morderte!!! (Risas).

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.