domingo, 24 de agosto de 2008

Tiamat y el Origen de la Tierra

Por Xentor Xentinel


Según la Ciencia Moderna, el Sol apareció hace unos 4.700 millones de años, y la Tierra comenzó a formarse unos 50 millones de años después. Es decir, hace unos 4.650 millones de años.

Sin embargo, según Zecharia Sitchin, uno de los pocos capaces de leer y entender las antiguas Tablillas Mesopotámicas, aquella no era la Tierra todavía...

Según su interpretación del Enuma Elish, el más antiguo escrito sobre el origen del mundo, en el principio sólo estaba el Apsu, es decir, el Sol. Antes que la Tierra, antes que todos los demás Planetas, se formó Tiamat, un Planeta acuoso.

El segundo planeta en formarse sería el pequeño Mercurio, que pasó a ocupar la primera órbita.


El espacio entre el Sol y Tiamat estaba cubierto con los elementos primordiales de ambos astros. Estos elementos se entremezclaron, dando origen a dos nuevos Planetas: Venus y Marte, que pasaron a ocupar la segunda y tercera órbitas respectivamente, y dejando a Tiamat en el cuarto lugar.


Antes de que la formación de estos se completara, comenzaron a formarse los Planetas Mayores: los gigantescos Júpiter y Saturno, que ocuparon las órbitas quinta y sexta.

Saturno, «Hijo» del Sol y Tiamat, «engendró» a su vez a Urano, que ocupó la séptima órbita. Y Urano «engendró» a Neptuno, que ocupó la octava órbita.

Después de esto, algunos planetas comenzaron a «forjar» satélites. Entre los satélites de Saturno se contaba Gaga: el actual Plutón.


En aquellos inicios del Sistema Solar, las órbitas planetarias no estaban del todo establecidas, y los Planetas hacían movimientos erráticos.

Este es el escenario que encontró el Planeta Marduk o Nibiru (nombres babilónico y sumerio, respectivamente) a su llegada a nuestro Sistema Solar, hace 3.900 millones de años...

Los científicos han determinado que un importante evento cataclísmico sacudió a la Tierra, la Luna, y el Sistema Solar en general hace 3.900 millones de años, pero no se ha podido determinar qué fue lo que ocurrió realmente.

Según Sitchin, las Tablillas Mesopotámicas nos dan la respuesta...


LA LLEGADA DE NIBIRU

Nibiru venía desde lo profundo del Espacio: hijo de otro Sol, tal vez más antiguo, se había separado de su familia planetaria «en un arrebato». Atraído por Neptuno, ingresó a nuestro Sistema Solar.

Nibiru era también un Planeta recién nacido, que escupía fuego y radiaciones. Pero traía consigo algo nuevo para este Sistema Solar: la «Semilla de Vida».

¿De qué Estrella se habrá escapado Nibiru? Entre las Estrellas más cercanas a nuestro Sistema Solar se encuentran el Sistema Triple de Alfa Centauro (4,3 Años-Luz), la Estrella Barnard (5,9 AL), y el Sistema Triple de Sirio (8,5 AL).

Nibiru pudo provenir de cualquiera de estas conocidas estrellas, o de cualquiera de las muchas Estrellas cercanas no tan conocidas, que existen. O incluso, de la hipotética Estrella Némesis, una Enana Marrón que conformaría un Sistema Estelar Binario con nuestro Sol.

Como quiera que haya sido, Nibiru entró moviéndose en el sentido de las manecillas del reloj, en dirección contraria a la de los Planetas del Sistema Solar, levantando emisiones eléctricas y de otros tipos entre ellos.

A medida que Nibiru se acercaba, los Planetas lanzaban sobre él impresionantes relámpagos, haciéndolo brillar con fuerza.

Al pasar cerca de Neptuno, el tirón gravitacional de éste provocó una protuberancia en un costado de Nibiru, y modificó su sendero orbital, orientándolo más al interior del Sistema Solar.

Al pasar por Urano, algunos trozos de materia se desprendieron de éste, originando 4 satélites, que se arremolinaron como un torbellino alrededor de Nibiru. De ahí que estos satélites reciban en el Mito Sumerio y Babilónico el nombre de «Vientos»: Viento Norte, Viento Sur, Viento Este y Viento Oeste.

La aproximación de Nibiru pronto comenzó a alterar a los Planetas Interiores: Tiamat, Marte, Venus y Mercurio.

De Tiamat se desprendieron 11 trozos de materia, una horda «rugiente y furiosa» que pasaron a convertirse en sus satélites, siendo Kingu el mayor de ellos.

Al pasar por Saturno, Nibiru expulsó a su satélite Gaga a los confines del Sistema Solar, ocasionándole una extraña órbita elíptica. Gaga o Plutón pasó, entonces, a convertirse en el noveno planeta del Sistema Solar.

Además de esto, Nibiru le arrebató otros tres satélites («Viento del Mal», «Torbellino» y «Viento Incomparable»), que quedaron girando a su alrededor, junto a los cuatro anteriores. Desde entonces, Nibiru posee 7 satélites naturales.

Mientras pasaba por los Planetas Mayores Saturno y Júpiter, e influido por el gran tirón gravitacional de estos planetas, el sendero orbital de Nibiru se curvó aún más hacia dentro del Sistema Solar, poniéndolo en ruta de colisión contra Tiamat.


Debido a las influencias gravitacionales de los demás Planetas, el curso de Nibiru se hizo errático, y hasta sus satélites comenzaron a virar fuera de curso, mientras se acercaba a Tiamat. Pero la suerte ya estaba echada.

Al pasar junto a Tiamat, ambos planetas se engancharon gravitacionalmente, y «Viento del Mal», fue el primero en golpear a Tiamat por la mitad, atravesándola, y dejando tras de sí una amplia hendidura.


A través de esta fisura, una inmensa descarga eléctrica saltó como una chispa desde el energéticamente cargado Nibiru. Haciéndose camino hasta las «entrañas» de Tiamat, este rayo neutralizó y extinguió sus campos electromagnéticos.

En el titánico encuentro, todos los satélites de Tiamat, salvo Kingu, quedaron destrozados, pasando a convertirse en los actuales Cometas del Sistema Solar. Arrastrados por la gravedad de Nibiru, terminaron con extensas órbitas elipsoidales en sentido «retrógrado», es decir, contrario al movimiento de los demás Planetas.

Tras esto, Nibiru prosiguió su viaje, dando la vuelta en torno al Sol, para encontrarse nuevamente con Júpiter, Saturno y los demás Planetas Exteriores, hasta salir del Sistema Solar.


EL SEGUNDO ENCUENTRO

Pero el Sol ya había atrapado a Nibiru en su campo gravitatorio, y al cabo de un tiempo, éste volvió al Sistema Solar, siguiendo la misma trayectoria.

En esta ocasión, también se produjeron descargas eléctricas de los demás Planetas. Al pasar por Tiamat, Nibiru lo golpeó, partiéndolo en dos, y separando, de este modo, el Hemisferio Norte del Hemisferio Sur del Planeta.

Después, otro de los satélites de Nibiru («Viento Norte»), golpeó al Hemisferio Norte, empujándolo hacia el Sol, junto a Kingu, el satélite sobreviviente. Las chorreantes aguas de lo que quedaba de Tiamat, se desparramaron por el Espacio en el proceso.


Acto seguido, Nibiru golpeó el Hemisferio Sur de Tiamat, convirtiéndolo en miles de pedazos, que se esparcieron en una banda que hoy conocemos como el Cinturón de Asteroides, que hasta hoy se mueve en el mismo sentido retrógrado que Nibiru y los Cometas del Sistema Solar.

En las Tablillas Mesopotámicas se conoce al Cinturón de Asteroides como «El Brazalete Celestial», «El Brazalete Repujado», «El Firmamento», o «Cinturón de Aguas Congeladas». Desde entonces, este Brazalete o Cinturón separa a los llamados Planetas Interiores de los Exteriores.


No obstante, algo bueno saldría de todo este descalabro cósmico: al golpear a Tiamat, Nibiru le había transmitido la «Semilla de Vida».

El Hemisferio Norte de Tiamat, que aún sobrevivía, se acomodó en una nueva órbita, entre Venus y Marte y, lentamente, fue tomando forma y recuperándose, hasta llegar a convertirse en la Tierra actual.

El lugar donde impactó Viento Norte, empujando al Hemisferio Norte de Tiamat, es lo que conocemos hoy como la cuenca del Océano Pacífico.

En cuanto al fiel satélite Kingu, continuó girando alrededor de lo que quedaba de la antigua Tiamat, siendo conocido hoy como la Luna terrestre.

Tras este período de caos, las órbitas de todos los Planetas comenzaron a estabilizarse. La órbita terrestre quedó fijada en el período de tiempo, que conocemos como AÑO, mientras que la órbita nibiruana quedó fijada en un SHAR, que corresponde a 3.600 años terrestres.


Desde entonces, han transcurrido unos 3.900 millones de años en la Tierra, y más de un millón de Shars en Nibiru.

En la Tierra, emergieron las tierras de las aguas, los rayos solares calentaron y activaron las Moléculas de la Vida depositadas por Nibiru y, en un proceso de miles de millones de años, comenzó a desarrollarse, evolucionar y diversificarse la vida.

Lo mismo ocurrió en Nibiru, pero como allá la «Semilla de Vida» era más antigua, la Vida Inteligente surgió mucho antes que en la Tierra.


FUENTES:
  • «El 12º Planeta» (Zecharia Sitchin).
  • «El Libro Perdido de Enki» (Zecharia Sitchin).
  • The Official Website Of Zecharia Sitchin
  • 33 comentarios:

    1. tiamat no es otro nombre para satanas?

      ResponderEliminar
    2. Esa ha sido una interpretación (no muy exacta), de algunas personas.

      Se basa en que Tiamat es descrita en la leyenda babilónica como un Dragón que fue muerto al principios de los tiempos por Marduk, una historia que recuerda a la del Arcángel Miguel venciendo al "Dragón" Satanás.

      Irónicamente, en la antigua Sumeria, se consideraba a Marduk como la "Serpiente Antigua", nombre que también se da a Satanás en la Biblia. De hecho, la palabra Satanás deriva del hebreo Satan-Nahas: "La Serpiente Opositora", título también dado a Marduk en Sumeria.

      De la investigación de Zecharia Sitchin, podemos inferir que sucedió lo siguiente: la civilización babilónica, surgida después de la sumeria (que cayó bajo un Ataque Nuclear Anunnaki sobre Sodoma y otras ciudades de la época), estaba regida por Marduk, quien reescribió la historia y los mitos a su conveniencia, poniéndose él en el papel de héroe de todas las historias.

      De ésta forma, él se convirtió en el dios supremo de Babilonia, y también de Egipto, donde fue conocido con los nombres de Ra y Amón. Ahora, si tenemos en cuenta que Yahweh, el Dios de Israel, era otro "Dios Supremo" -pero uno reconocido por la mayoria de los Anunnaki, a diferencia de Marduk-, podemos empezar a entender el por qué el Dios de la Biblia era siempre tan especialmente hostil contra "los dioses de Egipto y Babilonia", y el por qué Marduk se convirtió en Satanás, mientras que en babilonia, él era el bueno.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Xentor, pudiera ser asi. Pero si los anunnaki nos creo...quien creo a los anunnaki? Todo eso me induce a creer que nuestros monos no son otra cosa que "bancos de DNA" para que otras,civikuzaciones avanzadas los usen y puedan crear "humanoides" expanuendo humanidad por el universo. Y si esta hipotesis mia pudiera ser cierto indica que nuestros monos no son unicos de este planeta sino que hay otros monos viviendo en otros planetas y que alguna otra raza de seres avanzados crearon en sus laboratorios a los anunnaki exactamente lo mismo como hicieron ellos a algun hominido de este planeta y cresron al homvre por una imperiosa necesidad que tenian de procurarse de esclavos porque ellos estuvieron colonizando este planeta y los trabajos fueron penosos, y los esfuerzos, mucho. Y si nibiru sembro la "semilla de vida" en la tierra a causa de esa colision con Tiamat...entonces logicamente tendre que deducir que los monos vienen de Nibiru, junto con todos esos animales gigantescos del Jurasico que crecieron aqui y no son cosa de la "evolucion" que Darwin expuso porque el se equivoco con respecto a la evolucion de la vida sobre en la tierra y del hombre puesto que la vida en la tierra fueron los remanentes "microbios" que infecto Nibiru, con sus hominidos incluidos. Y si mi hipotesis es cierta pudiera ir aun mas lejos para afirmar que una simple "espiga" de arroz no pudo ser el producto de la ciega evolucion, porque si lo vemos a traves de un electronico microscopio veremos la intrincasia y organizacion como esta compuesta en sus elementos y DNA, que parece haber salido de la mano de los ingenieros en algun laboratorio para crearla. Porque se me hace dificil y hasta matematicamente imposible concebir que la evolucion sola junto todos esos complejos elementos y DNA para crear una simple espiga de arroz. Y de todo ello deduzco que la espiga de arroz fue obra de la ingenieria de los extraterrestres, una maravilla creada por los extraterrestres ingenieros, maestros del DNA que crearon tambien la flora y la fauna con sus,"super-viruses" para infestar con vida, floras y faunas esos planetas que reunen las condiciones ncesarias para la vida, porque poseen una atmosfera, volcanes, y mares. Y la evolucion por si sola no pudo haber creado casualmente todo eso sino, que toda vida, flora y fauna en el universo fue salido de los labs de los ingenieros extraterrestres en la forma de "super- viruses" que contienen 30,000 moleculas para combinarse con los elementos del planeta y posibilidades de crear un Jurasico en esos planetas que reunen las condiciones para ello.

        Eliminar
      2. Saludos

        Los Anunnaki pudieron haber evolucionado de modo natural, o ser una creación de otra Raza Extraterrestre. Finalmente, los creadores de los primeros Extraterrestres del Plano Material serían los que podemos llamar Ultraterrestres del Plano Mental. Contactados como Sixto Paz y Ricardo González les llaman Helel.

        Lo que fue sembrado en la Tierra fue la Molécula de Vida, que con el correr de millones y millones de años, evolucionaría naturalmente hacia formas de vida complejas. La ayuda de los propios Extraterrestres haría el resto, introduciendo algunas especies.

        Sitchin creía que los Anunnaki habían traído a la Tierra el maíz y la oveja, con motivos alimenticios y textiles. Tradiciones tibetanas indican que los "Maestros de Venus" trajeron a la Tierra las abejas hace millones de años. Y en la New Age se afirma que los delfines y ballenas fueron traidos a la Tierra desde un planeta acuático que gira en torno a Sirio B.

        También se ha planteado de otros cereales y alimentos podrían haber sido diseñados genéticamente por Extraterrestres. Es el caso del propio arroz, como dices; y de la banana, que aparte de su gran contenido nutritivo, y cualidades especiales, no tiene pepas. Parece que sólo hubiera sido creado para el beneficio de hombres y primates.

        El autor francés Anton Parks plantea la existencia de una Orden o Hermandad Cósmica de Genetistas de varias Especies Inteligentes, conocidas como Kadistu, quienes habrían introducido en la Tierra numerosas líneas de especies.

        Según él, grupos de Reptilianos que no eran Kadistu fueron responsables de excesos en la Tierra, primero creando una sobre-representación de especies dinosaurias, y luego creando especies de primates como alimento. Luego habrían creado a los homínidos como obreros (según Parks, los Anunna serían una Raza Reptiliana). Para entonces, la Tierra habría estado ya bajo una "Cuarentena Cósmica", debido a la llegada de estos Reptilianos Negativos.

        Parks critica el trabajo de Sitchin, afirmando que malinterpretó muchas cosas, incluyendo el tema de Nibiru. Para Parks, Nibiru sería simplemente Venus y, en todo caso, los Anunna no vendrían de ahí, sino de un planeta en las Pléyades cuyo nombre sumerio sería Duku.

        En cuanto al por qué de la "Evolución Natural de las Especies" (algo que, a mi parecer, es imposible, tal como se nos plantea), pienso que es un Programa más de esta Matrix de Realidad Virtual conocida como Universo Material, de modo que, aún sin la intervención de Genetistas Alienígenas, cualquier mundo en el que caigan Moléculas de Vida (que bien pueden venir en meteoritos), está destinado a desarrollar formas de vida cada vez más complejas, hasta llegar a un Ser Biológico Inteligente. Sólo que, del modo natural, el proceso tomaría más tiempo, y lo que harían los Genetistas sería apurar el ritmo.

        Eliminar
      3. Xentor, yo opino que especular sobre seres que se encuentran en el plano mental no es creible. Lo que si es como probable es que existe en el Universo unos clones robots asexuados (sin sexo definido) dotados de inteligencia artificial que se dedican a la ingenieria genetica (y viven cientos de miles de anos) programados para crear unos "super viruses" de los cuales se crea al combinarse con las moleculas o elementos de un planeta "un jurasico y una flora lujuriante" en esos planetas que reunen las condiciones favorables para el desarrollo de la vida, porque poseen continentes, un vasto mar, volcanes y una atmosfera respirable. Luego los robots ingenieros (maestros de la genetica) crean en sus labs flotantes unos super germenes, los esparcen en el planeta en cuestion y se van. Mas tarde regresan para ver lo que crecio alli. Animales carnivoros violentos se forman y son creados. Luego los robots-aliens descienden, atrapan con sus redes a unos cuantos,(a uno de los carnivoros) , les manipulan su DNA, y crean los "domesticos animales" creados geneticamente de los violentos y los separan de los violentos. Y con ciertos "viruses" geneticamente modificados hacen crecer frutos y alimentos para los animales "pacificos" puedan comer y al mono "lo crean", para que otras razas de aliens los usen ( su banco de DNA) para crear humanidad por las galaxias, por ser la forma mas favorita y ideal de los dioses, la favorita de los aliens, y la mas alta y escogida por los avanzados aliens, separandose de los mas feps, escamosos, espinosos, monstruosos animales carnivoros. Y opino que la forma humana es la escogida por los avanzados dioses aliens preferible a la forma que tienen los violentos carnivoros T-REX, que caminan en dos patas, con sus brazos desproporcionadamente cortos en relacion con el resto del cuerpo y su cabeza descomunal. Por eso creo que la diversidad de animales carnivoros provienen de los "super germenes" creados por eso robots aliens con IA cuya finalidad que persiguen son "la de crear un ser pacifico separandolo de la bestia, hacen crecer por medio de la manipulacion genetica de la botanica los alimentos apropiados que necesitan comer los animales pacificos, ya hibridizados y separados de los violentos. Y asi vemos como el hombre hibridrizo al lobo y creo la diversidad de razas de perros, del tigre creo la diversidad de gatos, y queda logicamente probado que con el DNA se puede crear desde un monstruoso franskentein hasta un ser humano de bellas facciones y cuerpo.

        Eliminar
      4. ¿Y por qué especular sobre "clones robots asexuados dotados de inteligencia artificial que se dedican a la ingeniería genética", va a ser más creíble que especular sobre la Evolución de las Especies como una Ley-Programa más de una Matrix de Inteligencia Artificial Cósmica creada por Inteligencias ubicadas en un Plano Mental más allá del Plano Físico? ¿Por qué tienen que ser "robots" los ingenieros genéticos? ¿Quién los habría creado, o de dónde salieron? ¿Qué mitología antigua sugiere la existencia de estos robots, en vez de seres inmateriales de un Plano más elevado? No lo explicas en tu especulación...

        Eliminar
    3. entonces Yaveh es ENLIL???
      y el hijo de ENLIL seria Jesucristo, el Dios Annunaki que debia regir durante la época de Piscis???

      ResponderEliminar
    4. Según mi propia investigación (tengo pendiente terminar de escribir un artículo al respecto), Yahweh sería Nannar, el segundo hijo de Enlil. Éste habría vuelto a Nibiru hace unos 2.500 años, llevándose a su Primogénito Ninurta para suceder a Anu en el Trono de Nibiru, porque Enlil ya estaría demasiado viejo para ello (su larga estadía en la Tierra aceleró su envejecimiento, quedando más viejo que su propio padre Anu).

      En los últimos días, vi un video que explicaba que el Judaísmo sería esencialmente, una Religión Lunar, conectándola con el "Dios de la Luna" Sin (otro nombre para Nannar), y que el Cristianismo sería una Religión Solar. Esto me ha hecho pensar que, así como Nannar habría estado tras el nacimiento del Judaísmo y el Islamismo (el emblema del Islam es la Media Luna), el "Dios del Sol" Shammash, hijo de Nannar, habría estado tras el nacimiento y expansión del Cristianismo.

      ResponderEliminar
    5. Ok.
      Pero la cualidad, si se puede decir asi, de Religion Solar del Cristianismo, no la entrego su creador, Jesus, sino el creador del Catolicismo, Leoncio Ferrus de Capadocia y el Emperador Constantino en el Concilio de Nicea en 315.
      Desde ese punto de vista, Jesús no encajaría como Shammash, Dios del Sol sumerio.
      En fin, saludos y espero tu articulo sobre la conexion Annunaki con Jesucristo, que a mi juicio es tremenda.

      ResponderEliminar
    6. Hola

      No digo que Jesús haya sido una encarnación de Shammash, sino que "tras el Cristianismo" y su exansión a través de los Siglos (ver mi Cronología sobre "Inteligencias Tras Bambalinas"), podría estar Shammash. Toda la Religión Cristiana parece una actualización del viejo Mito Solar, y esto era así desde antes que Leoncio y Constantino.

      El Cristianismo nació con Saulo de Tarso, que se convirtió en "San Pablo", después de vivir un curioso "Encuentro Cercano" que huele a Alienígena. Desde entonces, San Pablo empezó a predicar algo que iba contra lo que el propio Jesús, y quienes habían vivido con él, habían predicado hasta entonces. Éste es el Cristianismo que ha llegado hasta nosotros hoy, el que muchos llaman "Cristianismo Paulino".

      Quizá Shammash sólo quiso crear una Religión "a propósito" de un gran Avatar como lo fue Jesús, para servir a sus propios intereses...

      ResponderEliminar
    7. Ok, antes de entrar en discusiones religiosas, el tema es..
      quien fue realmente Jesus??

      Un dios Annnunaki?
      o simplemente el Mesias Hebreo?

      ResponderEliminar
    8. La verdad que el tema es muy interesante por tener evidencias tan concretas como son los tallados y escritos verídicos de los antiguas sumerios y que sin embargo no cuadran con la cronología histórica convencional… esto es históricamente y científicamente muy interesante.
      Pero lo que si me llama la atención es que no hay vestigios arqueológicos de estos reinos antediluvianos anunakis de 6.0000 años hacia atrás. Solo se encuentran vestigios de ciudades mesopotamicas de los 7.000 a 6.000 años en adelante….¿o acaso estas pruebas ocultas estarán bajo los hielos del continente Antártico? ¿Hay algún escrito que apunte que hubo reinos en otros continentes antediluvianos? me gustaria saber más al respecto, gracias

      ResponderEliminar
    9. Hola, Pablo

      Los textos sumerios sí hablan de otros continentes. Hablan de África, América ("La Tierra de Más Allá de los Océanos") y la Antártica ("Tierra Blanca").

      Muchos han planteado que la famosa Dilmun mencionada en las Tablillas, sería la famosa Atlántida, pero Sitchin dice que no, porque, entre otras razones, Dilmun seguía existiendo tras el Diluvio. En cambio, Sitchin sitúa Dilmun en el Sinaí (Instalaciones Espaciales que fueron destruídas hace 4.000 años); pero Anton Parks, un autor que aporta interesantes aportes, plantea que el nombre Dilmun bien pudo haber sido usado tanto para la Atlántida (antes del Diluvio) como para el Sinaí (después del Diluvio). Me gusta esta interpretación.

      También se habla de un continente situado en el Océano Pacífico, cuyo nombre original sería MU. No sé si Parks señale este hecho, pero resulta que MU es una sílaba sumeria: era la palabra sumeria para decir "ANTIGUO". Y, de hecho, según las leyendas, MU fue la primera (la más antigua) Civilización Humana. Interesantemente, la sílaba "MU" designaba también a un tipo de Naves Anunnaki.

      En resumen, podríamos decir que:

      * Parte de los vestigios arqueológicos que hubiéramos podido encontrar en condiciones normales, desaparecieron durante el Diluvio, a veces, con todo y continentes hundidos, y a veces, simplemente barridos, sepultados y destruídos bajo toneladas de lodo, durante el Gran Tsunami que barrió el Planeta hace 12.000 años.

      * Otra parte de tales vestigios fueron destruidos durante las Guerras Anunnaki Post-Diluvianas, como la que destruyó el "Dilmun 2" hace 4.000 años.

      * Otra parte de la Tecnología Anunnaki fue llevada a Nibiru por los Líderes Anunnaki que retornaron a ese planeta hace 2.500 años.

      * Otra parte fue llevada al Mundo Subterráneo por los Anunnaki que se quedaron en la Tierra.

      Así, pues, muy poco de esos vestigios quedaron en la superficie de la Tierra, y de ello, una parte ha sido descubierta pero ocultada a la Humanidad; y otra parte, sí que está a la vista para la Humanidad, pero ésta no se entera, porque los Medios de Comunicación, Enciclopedias y libros de historia, simplemente los ignoran, o les dan una interpretación falseada (por ejemplo: "La Gran Pirámide de Gizeh fue mandada a construir por el Faraón Keops hace 4.500 años").

      ResponderEliminar
    10. Hola, Carlos

      Sorry por mi tardanza en contestar. No sé por qué no había visto tu último mensaje. Definitivamente, Jesús no es un Anunnaki. Al parecer, él era uno de los "Avatares" o Manifestaciones de la Divinidad, como lo fueron Rama, Krishna, Buda, y otros similares, en diferentes tiempos y culturas.

      ResponderEliminar
    11. Saludos
      pero entonces, si jesus fue un avatar como plantean, que papel juega dios padre? ó en su devido caso, jesus es hijo del dios padre, quien es dios padré?

      ResponderEliminar
    12. Hola, Valentín

      Es que la cosa es más compleja que como nos cuentan las Tradiciones Religiosas. En Italia, el Dr. Corrado Malanga, trabajando con Abducidos, descubrió que a éstos se les había implantado lo que él llama una "Memoria Alienígena Activa", a la que él logró acceder e interrogar mediante ciertas técnicas de hipnosis.

      De esto logró extraer información sobre diferentes Grupos Alienígenas, y su escala jerárquica, llegando incluso a ciertas entidades que hemos tomado como "Dios", igual que información sobre la Génesis de todo esto.

      Según esta información, primero tenemos a la Fuente Original, Conciencia Cósmica Infinita, o como queramos llamarla. Ésta Conciencia quería autoconocerse, y saber qué significaba ser infinita. Para esto necesitaba que una parte de sí misma experimentase lo finito, el empezar y terminar, el nacer y morir, etc.

      Entonces, se desdobló en otro ser, que llegó a ser conocido como el Demiurgo o Creador. En realidad, fueron dos Demiurgos, para dar así inicio a la Dualidad. Cada uno de estos Demiurgos creó un Universo, de modo que tenemos un par de Universos Gemelos.

      El problema es que estos Demiurgos no quisieron morir, y cada uno de ellos, creó en su propio Universo, a otros seres que realicen la experiencia de morir por ellos.

      Demiurgo "Blanco" que creó nuestro Universo, creó al Hombre Primigenio, que puede tomar cualquier forma, pero generalmente adopta la de un gigantesco anciano. Ésta es la clásica imagen de "Dios" del Judeocristianismo.

      Estos seres tampoco quisieron morir, así que, a su vez, crearon a los Aliens, gran parte de los cuales no tienen Alma. Y los hizo de este modo para que no tengan otra opción que morir. Sin embargo, a los Aliens no les gustó nada la idea de morir, y se revelaron contra su Creador. De algún modo consiguieron su ADN, y lo trajeron a la Tierra, para mezclarlo con el ADN de los homínidos y, de esta forma, crear a un ser lleno de limitaciones, pero capaz de albergar un Alma. Según Malanga, éste sería nuestro origen.

      Ahora, como no sé qué dirá Malanga respecto a Jesucristo, veo estas dos opciones:

      1) Sería un Alma venida directamente de la Fuente Original.

      2) Sería un Primigenio, tal vez el Hijo Primogénito del jefe de los Primigenios, al que bien podríamos llamar Yahweh.

      No sé cuál es la opción correcta, pero yo votaría por la primera. Es la que, además, concuerda más con lo que enseñaban los Gnósticos primitivos.

      ResponderEliminar
    13. AMIGO REALMENTE IMPRESIONANTE LO Q ME COMENTA SOBRE LOS SUMERIOS, ESTO SI Q ES HISTORIA MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS

      ResponderEliminar
    14. Hola xentinel, Gracias!.
      Quisiera leer mucho más sobre Jesús - es un tema que me impacta mucho, especialmente cuando se quiere mezclar su historia y vida con los anunakis. Ha escrito despues de este ultimo pst algo sobre el? Muy agradecida.
      GArdenia

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gardenia,yo dudo que Jesus sea un hecho historico. No dudo que en tiempos de Jesus,se crucificaban a asesinos, dejandolos morir colgados en un madero. Pero la historia de Jesus parece arreglada de tal manera para consternarnos el corazon, verdad? Y las ultimas palabras que pronuncio Jesus antes de expirar su ultimo aliento fueron estas "PADRE...POR QUE MEHAS ABANDONADO?" Luce que su padrecekestial no vino a su rescate y lo dejo que,Jesus sufriera y pasara portodos los tormentos que paso. Ajo es donde el sentido comun no encaja y choca de frente, porque que padre celestial si su hijo le pide agua le daria un escorpion? Jesus fallo en su mision de hacernos buenos porque ahora somos mas malos. Todas,esaa incongruencias en la persona de Jesus parece un montaje arreglado para que surta buen efecto. Pero el simple hecho es que la mision de Jesus fue una mision fallida. Y no hacia falta que los aliens montaran una escena asi para enternecesnos el corazon, puesto que Jesus mismo decia que obedecia las ordenes,que le daba su padre celestial cuando tenia en su poder legiones de angeles que vendrian en su rescate pero lo dejo morir entre tormentos, en una cruz. Y eso se invento para crear una fe y parasitar a costa de la imbecilodad y credulidad de los demas.

        Eliminar
      2. Saludos, Gardenia

        A diferencia de OEL-M, yo no tengo problemas para aceptar la existencia histórica de Yeshúa Hamashíaj, o Jesucristo. Lo cierto es que la no acepación de su existencia plantearía más problemas que su aceptación.

        Sorry por no haberte contestado antes, pero más vale tarde que nunca: el tema de Jesús también me impacta mucho, aunque, curiosamente, nunca he escrito sobre él en mi blog. Será que no ha llegado el momento, y está en el futuro aún ese momento en que sienta que debo escribir un artículo especial sobre él.

        Sin embargo, y aprovechando el comentario de OEL-M, haré el resumen de un planteamiento al que le doy bastante crédito. Según éste, Jesús y el Cristo serían dos seres diferentes, que por un tiempo (unos 3 años y medio) convivieron en un mismo cuerpo, actuando en su Magisterio como "Jesucristo".

        Básicamente, Jesús sería "el Hijo del Hombre", un Alma Terrestre muy evolucionada (de hecho, la más evolucionada de la Tierra); y el Cristo sería "el Hijo de Dios", un Ser Ultraterrestre del Plano Mental, que descendió al cuerpo de Jesús, y empezó a compenetrarse con él a partir de su Bautizo en el Jordán.

        En el momento de la Crucifixión, el Cristo habría abandonado el cuerpo de Jesús, haciendo a éste exclamar aquella extraña frase de "Padre, Padre, ¿Por qué me has abandonado?", que ha sido tan debatida a lo largo de los siglos.

        El motivo de éste abandono, era porque el Cristo ya habría cumplido su parte de aquella Misión Conjunta, y ahora Jesús, el Hombre Perfecto, el Nuevo Adán, tenía que beber sólo de aquel amargo cáliz que se convertiría en la Puerta de Salvación para todo aquel que quisiera, pudiera redimirse limpiando su Karma (Pecado), aceptando el Sacrificio que él, como "cordero puro, santo, sin mancha", había hecho por todo el Género Humano Caído.

        Así, pues, como verás, desde éste punto de vista, la Misión de Jesús no fue ningún fracaso, como hasta el Papa Francisco ha dicho recientemente, sino un triunfo. El trago fue amargo, durísimo, pero sólo fue un pestañeo en la Eternidad. Jesús venció. Permaneció puro, santo, sin mancha, hasta el fin. Murió como un hombre y resucitó como un dios. Venció a La Matrix. Y cosas mayores que él podremos hacer todos, como él mismo prometió.

        En cuanto a la Iglesia, las Iglesias y los que parasitan de la Fe de los demás, eso es un tema aparte que no desmiente la existencia histórica del verdadero Neo del Planeta Tierra: Yeshúa, el Mesías; como tampoco la desmiente las historias de otros Avatares o Encarnaciones de Jesús y el Cristo, como lo fueron Rama, Krishna, Buda, etc. Es una historia real que se repite, variando en los detalles, de tiempo en tiempo, y de lugar en lugar.

        Su próxima Venida, como está predicha en todas las Tradiciones, será desde el cielo, en gloria y majestad, montado sobre un "Caballo Blanco", que debe ser un "Carro de Fuego", o Nave Espacial; y acompañado de sus Ejércitos Celestiales.

        Eliminar
    15. Hola, lei que enki fue el que nos creo mezclando su adn con el de una especie de la tierra, en otro texto lei que fueron los pleyadianos los que nos habían creado, y que tiempo después vinieron los reptilianos y modificaron nuestro adn... cual de las dos historias es cierta¿?

      ResponderEliminar
    16. Hola. Puede que las tres historias sean correctas. Puede que el verdadero origen de Enki, y demás Anunnaki (o la mayoría de ellos), sea pleyadiano.

      ResponderEliminar
    17. yo tengo la misma duda ke luis . saludos

      ResponderEliminar
    18. Los Anunnakis ¿son inmortales? ¿Tienen un ser superior cósmico? O ¿solo nosotros estamos determinados genéticamente para creer y obedecer a alguien superior? En este caso ¿por ser creados por ellos? Desde ya gracias

      ResponderEliminar
    19. Hola. No son inmortales, es sólo que tienen vidas extraordinariamente largas, tanto por provenir de un planeta de ciclos lentos, como por el IMBU, un fruto que alarga aún más sus ciclos vitales.

      Ellos son parte de una Jerarquía Alienígena en la que hay seres por debajo y por encima, hasta llegar a los Helel o Raza de Galzu, Seres Ultraterrestres a los que bien podríamos llamar los Arquitectos del Universo, quienes, a su vez, sirven al que los sumerios conocían como el "Creador de Todo".

      ResponderEliminar
    20. Hola y gracias por tu tiempo y respuestas.
      Esta vida tan longeva de los annunaki, de que manera están relacionada con las dinastías monárquicas de los sumerios, anti-diluvianos que los historiadores convencionales toman como mitológicas, por ser periodos tan extraordinariamente largos? Como por ejemplo Alulim, 28.8000 años, Alalgar 36.000 años, etc. Estos reyes ¿Como se relacionan con los Helel o Galzu? ¿Qué significa, podrían ser constructores del universo? Los Helel Galzu al servir al que los sumerios conocía como el “Creador de todo” se refiere a Anu el dios del cielo? ¡Puedo pensar que Anu esta más allá del principio del tiempo y el espacio?

      ResponderEliminar
    21. Hola

      Según mi comprensión actual, el Creador de Todo sería el Demiurgo, aquel que los hebreos llamaban Yahweh (aunque, en la práctica, ellos llamaban con ese nombre a cualquier jefe alienígena que se presentara en un momento dado).

      El Demiurgo creó a los Helel, y todas estas Inteligencias crearon el Universo. Tal vez el Demiurgo dio el "puntapié inicial", que algunos llaman Big-Bang (aunque esta teoría del Big-Bang podría estar equivocada), y los Helel le habrían dado forma, creando Galaxias y Estrellas, usando tal vez el Sonido, en esta Realidad Virtual que llamamos Universo Material.

      Los Helel, a su vez, crearon una variedad de Razas Alienígenas, usando aquel Programa que llamamos "Evolución de las Especies". Una de estas razas formadas serían los Anunnaki, o tal vez éste era un nombre dado a un conjunto de diversas Razas Alien que llegaron a la Tierra.

      Como quiera que sea, estos Anunnaki crearon al hombre, y establecieron una especie de Realeza que gobernó la Tierra por cientos de miles de años.

      Al principio, estos Reyes eran Anunnaki. Luego, fueron híbridos Humano-Anunnaki. Por ejemplo, Ziusudra (llamado Noé en el Génesis), era un híbrido, y fue un Rey o Gobernante de la Tierra antes del Diluvio.

      Después del Diluvio, se establecieron nuevas Dinastías Reales, y siempre se procuró que los Linajes con mayor "porcentaje anunnaki" fueran quienes llegaran al poder.

      A mi entender, Anu no sería el Demiurgo (aunque otros podrían especular que sí), sino, simplemente, el Rey Extraterrestre de los Anunnaki.

      ResponderEliminar
    22. Hola.
      Por lo que entiendo las tablillas sumerias explican la formación del sistema solar y con ello a Tiamat o la antigua Tierra, en donde el escenario cósmico hace 3.900 millones de años era caótico e inestable, en el momento que llego el planeta Nibiru o Marduk desde otra estrella. Pregunto.

      ¿Las fechas de 3.900.000 de años descritos en las tablillas sumerias son coincidentes con lo descrito en la nasa, o es solo una interpretación? es decir ¿En las tablillas sumerias están estas cifras? ¿Está literalmente escrito en las tablillas sumerias que Tiamat o la Tierra primitiva se representa como un dragón y, que el planeta marduk o Nibiru representara a un tipo de criatura que mata a la Tierra?
      Aquí el “malo” sería Nibiru o marduk que mata a la Tierra o Tiamat-el dragón y si esto lo comparo con la historia de Gabriel y en diablo, de acuerdo a lo que tú me explicas sería así.
      El arcángel Gabriel sería o tendría relación con Nibiru o marduk y, Tiamat la Tierra primitiva sería el diablo o el dragón, por lo tanto si los sumerios y babilónicos le llaman a Marduk la serpiente antigua, significa que ambos eran dragones o serpientes, Tiamat o Nibiru.
      Y si Nibiru o Marduk reescribe la historia mostrándose como el héroe y el bueno, ¿Cuál es la relación entre Mrduk y Amon-Ra, como se explica? ¿En que momento el planeta se personifica en un dios?
      Y si Yavé en la biblia condena a la serpiente ¿Cómo puede ser? Si Yavé se representa como persona divina y a la serpiente como el animal más astuto frente al hombre y no de Yavé, es decir la serpiente no se representa como otro dios sino como creatura astuta
      Dentro de la tradición del medio oriente la serpiente representaba lo malo. ¿En qué momento ocurre la personificación de Nibiru planeta en Marduk-dios? ¿Cuál es el sentido? Y cuando Marduk o nibiru choca con Tiamat el dragón o Tierra antigua ¿Cómo hago la relación con la historia del arcángel Gabriel y el dragón?
      ¿Por lo que comprendo el arcángel tendría relación con Tiamat la tierra antigua o dragón? ¿Se mata asimismo?
      Para tomarle sentido de todo esto. ¿Fueron los annunaki que narraron esto a los sumerios en el plano de dioses y dieron a entender que ellos y los planetas eran como lo mismo?
      ¿Por qué los sumerios personificaron los planetas como dioses? Por lo que puedo comprender un ser humano prehistórico o antiguo, cuando ve a un volcán o el sol y no lo entiende, le llama dios, pero si sale alguien del volcán o del sol, con una tecnología avanzada que parece un dios, ¿Cuál es la necesidad de decir que el y el volcán o el sol son lo mismo, si con la tecnología se hace fuertemente superior.
      Te pregunto todo esto porque lo quiero entender, espero que comprendas mi inquietud y me puedas responder, de ante mano te agradezco tu atención y desde ya gracias
      A parte de Zecharia Sitchin, hay algún otro investigador de la escritura sumeria que tenga el nivel de Zacarias Sitchin

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Saludos

        Son muchas tus preguntas. Primero, hay que entender que la Teoría de Sitchin, se basa en la búsqueda de coincidencias entre los antiguos mitos sumerios y la ciencia moderna.

        La fecha de 3.900 millones de años atrás, no aparece en las tablillas, pero sí en los estudios científicos, que concluyen que la Tierra, la Luna, y otros planetas del Sistema Solar, sufrieron un gran cataclismo en esa época, que ayudó a la Tierra a dar su forma actual.

        Actualmente, los científicos creen que la Tierra era más grande que ahora, y aparentemente, un astro bastante grande, colisionó con ella. Los datos apuntan a que esto sucedió hace 3.900 millones de años.

        En el Enuma Elish, texto babilónico que estaría basado en textos sumerios aún más antiguos, que aún no se han encontrado, se cuenta cómo Marduk cortó en dos a Tiamat, de una de cuyas mitades creó a la Tierra. De esto, Sitchin concluye que Marduk era otro astro, llamado Nibiru en los textos sumerios. Éste colisionó con la Tierra Original, que bien podemos llamar Tiamat. Tras el cataclismo, la deforme mitad de Tiamat empujada hasta esta órbita, se convirtió en la Tierra actual.

        Según Sitchin, de los mitos sumerios, surgieron los mitos de las diversas culturas antiguas, en las que podemos encontrar innegables paralelismos. Como en la historia del Arcángel Mikael venciendo al Dragón...

        Sin embargo, Sitchin cree que en el mito original sumerio, el Héroe no era Marduk (convertido en el Satanás del Mito Judeocristiano), sino Ninurta. Pero, tras la Guerra Nuclear Anunnaki de hace 4.000 años, Marduk habría mandado a reescribir la historia en las tablillas de la naciente Civilización Babilónica. Es posible que hasta haya ordenado destruir las tablillas sumerias originales.

        Sitchin duda en si identificar al Yahweh hebreo con Marduk, o con otro Anunnaki, aunque al final, concluye que el nombre de Yahweh, podía representar, tanto al Ser Supremo, como a cualquier Anunnaki que estuviese en una posición de máximo poder, en un momento dado. Es decir, a veces podía ser Enki, Enlil, Marduk, Ninurta, Nannar, Ishkur, etc.

        En mi opinión, Nannar ocupó el cargo de Enlil tras la Guerra Nuclear y, en consecuencia, del Libro del Éxodo en adelante, la mayoría de las veces, Yahweh se refería a Nannar (especialmente cuando se describía cómo Yahweh intervenía física y visiblemente en los asuntos del Pueblo de Israel). Cuando la Biblia se describe a Yahweh en términos espirituales, por supuesto, se refiere al Creador del Universo, o Creador de la Matrix: el Demiurgo.

        Eliminar
    23. Hola, puedes decirme el año de escritura del poema que cuenta la historia de tiamat.
      He leído que data del 1200 a.c.??????

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola. La historia de Tiamat la conocemos gracias a una colección de Tablillas Babilónicas conocidas como el Enuma Elish. Efectivamente, datan del 1200 AEC aprox. Se cree que es la versión babilónica de una epopeya que originalmente habría sido sumeria y, por lo tanto, mucho más antigua (tal vez el doble, quien sabe si más); pero la versión sumeria de esta epopeya no se ha encontrado.

        Eliminar
    24. ¿y como es que se tiene conocimiento de algo mas antiguo que la propia existencia de las razas inteligentes, como averiguaron lo que paso mucho antes de su existencia acerca de la formación de la Tierra y la órbita Marduk?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Los Anunnaki pudieron haberlo averiguado (o les fue revelado), y luego transmitieron esta información en forma de "mitos" a los sumerios y otros pueblos.

        Eliminar

    Los comentarios son moderados, para evitar trolls.