domingo, 21 de septiembre de 2008

ALERTA: Élite Global prepara terribles eventos para Octubre

Según informa «El Despertar de América», programa radiofónico de USA, el 13 de Marzo de 2008, se produjo una reunión secreta del Congreso, la cuarta en los más de 200 años de historia del país. Algunos congresistas salieron de aquella reunión conmocionados, horrorizados, y terriblemente preocupados por el futuro inmediato de los Estados Unidos.

La filtración de esta información nos llega la mano de alguno de esos Congresistas. En esa reunión se trató el INMINENTE (no posible o hipotético, sino INMINENTE) colapso de la economía norteamericana, la posibilidad de revueltas civiles a consecuencia del mismo, la implantación de la Ley Marcial, la protección de los miembros del Congreso, la Unión Norteamericana (Canadá, USA y México, al estilo de la Unión Europea), y el Amero (nueva moneda para la Unión Norteamericana, como el Euro en la Unión Europea), entre otras cosas...

El siguiente video contiene la información proporcionada por «El Despertar de América». Si no ves los subtítulos, haz click en el botón oscuro de abajo a la derecha de la pantalla.

El futuro inminente de USA: Ley Marcial


Hawkeye, una fuente interna, informó a Proyecto Camelot, que la serie de acontecimientos que sobrevendrían en Octubre/Noviembre de este año, sería:

1) La provocación a Irán por no cumplimiento de resoluciones.
2) Un inminente ataque a Irán.
3) Fuertes repercusiones de este hecho sobre USA.
4) El FMI interviene en los asuntos financieros de USA por medio de la Reserva Federal.
5) Absoluto colapso del dólar.
6) Mínimos históricos absolutamente inverosímiles en Wall Street.

También dijo: «He venido escuchando de mis fuentes que una situación que muestra varias facetas, muy bien orquestada se está aproximando en el tiempo. Parece que ocurrirá en Octubre. Un conflicto a escala mundial que incluirá a la comunidad financiera y que producirá una escalada en el colapso financiero mundial de una magnitud nunca jamás vista antes».

Posteriormente avisó: «Primeros 10 días de Octubre».

Según Benjamín Fulford, el 30 de Septiembre también sería importante, por ser el último día del Año Fiscal de USA. En este día —que curiosamente coincide con el inicio del Año Nuevo en el Calendario Hebreo—, USA podría anunciar oficialmente su bancarrota, acarreando complejas consecuencias:

«La fecha que he estado escuchando habla del 30 de Setiembre y de algún tipo de evento que tendrá lugar en USA en Octubre. A mi entender, de lo que sé de varias fuentes, habría un intento de Golpe de Estado, Ley Marcial y detención de personas para llevarlas a Campos de Concentración a primeros de Octubre».

Por su parte, Half Past Human, utilizando un curioso método predictivo, dijo haber encontrado que el 27 de Septiembre, se iniciarían 11 días de una tensión mundial superior al provocado por el 11-S, y que desembocaría el 7 de Octubre, con un evento crucial cuyas consecuencias se extenderían hasta mediados de Febrero.

El lector podrá encontrar más información sobre esto en los siguientes enlaces del Blog «Trinity a Tierra»:

  • Fuente Interna se dirige a Proyecto Camelot con una fecha: «Primeros de Octubre»

  • Tránsitos a ninguna Parte: Numerología del Terror
  • Fulford: «Es muy urgente que la gente de paz en el mundo entienda que ha llegado el momento»

  • Crash del 2008: La Mano Negra detrás de las Finanzas

  • Periodista americana advierte de que la crisis manufacturada es la antesala de un Golpe de Estado
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Los comentarios son moderados, para evitar trolls.