domingo, 7 de septiembre de 2008

Xenu y la Amenaza Marcabiana

Por Xentor Xentinel


Lafayette Ronald Hubbard, fundador de la Iglesia de Cienciología, concibió al hombre como una trinidad compuesta de Espíritu (Thetan), Psique y Cuerpo. A su vez, en la Psique podemos diferenciar la Mente Analítica (consciente), y la Mente Reactiva (mecánica, animal, primaria). Ésta última está compuesta por Engramas o grabaciones aberrantes, asociadas a experiencias traumáticas.

Los nudos de esos conflictos no resueltos forman cadenas y configuran un Banco de Engramas en el subconsciente, que se traducen en una conducta programada cuando una experiencia concreta las activa. También trascienden los límites de la existencia y suponen un lastre heredado de vidas pasadas. Para Hubbard, liberar al hombre del cautiverio es, primordialmente, disolver estos Engramas, y éste es el objetivo del proceso denominado Auditación por los cienciólogos, que incluye la disolución de los Engramas acumulados en ésta y otras existencias anteriores.

Nuestros conflictos, como nuestra misma naturaleza, no constituyen un ámbito autónomo, sino que se encuentran vinculados a multitud de Civilizaciones inteligentes del Cosmos, lo que implica una perspectiva de la historia humana muy diferente de la convencional.

Hubbard dedujo esta teoría de la experiencia obtenida durante las Auditaciones. Como resultado de ésta práctica, se dio cuenta de la dificultad de disolver los Engramas si no se remontaba la Línea del Tiempo más allá de los límites de la existencia presente.

Las Cadenas de Engramas se derivan de uno básico al cual debemos acceder y que, por lo general, remite a vidas pasadas, en éste u otros mundos. De la información obtenida a través de éstas investigaciones a lo largo de la Línea del Tiempo fue surgiendo asimismo una reconstrucción de la historia en la cual el papel de las Inteligencias Extraterrestres resultaría crucial para explicar nuestra situación actual: somos uno más de los frentes que configuran la Gran Guerra entre mundos y Confederaciones Galácticas.

Esta perspectiva de la historia supone la creencia en un conflicto que sólo en nuestro planeta se mide por millones de años y presenta episodios traumáticos como el de la destrucción de multitudes humanas con Armas Nucleares en el pasado remoto por orden del tirano extraterrestre Xenu.

Este incidente apocalíptico, que en la Auditación se denomina «Barrera de Fuego», aparece indirectamente corroborado por Bárbara Marciniak, en su libro «Mensajeros del Alba», donde muestra una información similar recibida por parte de los «Pleyadianos Plus», Entidades Extraterrestres con quienes afirma comunicarse:
«Cuando tuvo lugar la escaramuza, un grupo de entidades luchó en el Espacio y ganó el territorio de la Tierra. [...] Hubo una gran radioactividad y mucha acción nuclear, y una gran parte de la Tierra se hizo pedazos. La especie original, creación humana, experimentó una gran destrucción».
Profundicemos, pues, en esta parte de las revelaciones de Hubbard, dadas a conocer a unos pocos en 1967, y que ha permanecido como doctrina confidencial dentro del grado o nivel superior de la Iglesia, pese a que ya se ha filtrado para quien desee indagar.


NUESTRO SECTOR GALÁCTICO

Tratando a nuestra Galaxia Vía Láctea como un disco aplanado, uno puede imaginar a ésta dividida en rebanadas como de pay con las líneas de «cortar» radiando desde un círculo central.

Click en la imagen para ver detalles.

El círculo central es llamado Sector Cero o «Sector Central».

Los Sectores formados como rebanadas están además divididos cortándolos horizontalmente por la mitad del disco grueso.

Doce Sectores formados de rebanadas (de números impares) están en el Hemisferio Norte de este disco y doce Sectores (de números pares) están en el Hemisferio Sur.

Abajo del disco grueso que representa a la galaxia, se detalla de manera ampliada el Sector 9, al que pertenecemos. Casi en el centro de esta figura se puede apreciar la ubicación del Sistema Solar con el Sol, alrededor del cual giran la Tierra (Teegeeack) y demás planetas. En este sector su ubica además el Sistema Marcab de la Osa Mayor y muchos otros Sistemas Civilizados.

(Otras fuentes, como el Contactado Carlos Paz, también concuerdan con esta división administrativa de la galaxia en 24 Sectores. Pero, según él, nosotros nos encontraríamos en el Sector 13, al que denomina «El Brazo de Orión»; por su parte, el Contactado Ricardo González, afirma que nos encontramos en el Sector 14).

Esta división de la galaxia permite su coordinación y patrullaje con ayuda de respaldo en los Sectores adyacentes que nunca están demasiado lejos. En realidad por medio de este diseño, cada Sector tiene 6 Sectores adyacentes (incluyendo el Central), para propósitos de coordinación y soporte en caso de necesidad.


XENU Y SU ESTADO POLICIAL

Según Hubbard, hace 75 millones de años, Xenu asumió la dirección y el control completo de la Confederación Galáctica, con la ayuda de traidores para derrotar a la gente buena y a los Funcionarios Leales.

Entonces, ordenó un Plan de 3 Fases para prevenir que él mismo fuese rechazado del poder por votación, al intentar crear una forma de Gobierno como un Estado Policial.

Las 3 Fases del Plan fueron:
1) El exterminio de todos los Funcionarios Leales.
2) La destrucción de las principales Bases de Defensa Galáctica en cada Planeta.
3) El traslado hacia el Planeta Tierra de todos los seres indeseables en la Confederación y su exterminio allí, incluyendo la población entera de la Tierra.
Con este plan, fue creado un Estado Policial completamente controlado, y Xenu se nombró a sí mismo Regente Supremo de la Confederación Galáctica.

Sin embargo esto no duró mucho. Varios Funcionarios Leales al pueblo (incluyendo a los Comandantes Elron Elray y Astar Paramejgian), escaparon de ser asesinados y expusieron el verdadero intento de Xenu y los conspiradores.

Xenu y sus co-conspiradores en el Estado Policial habían estado cubriendo sus verdaderas intenciones, reclamando que grupos «terroristas» habían sido responsables por los asesinatos y destrucciones hechos en las Fases 1 y 2.

La Fase 3 estaba escondida por la insistencia «científicamente apoyada» de Funcionarios del Estado Policial de que todo el «crimen» se debía a la sobrepoblación y que debido al «Estado de Emergencia» existente, el gobierno tenía el «derecho» a usar la Ley Marcial y tácticas de Estado Policial para «reubicar a las poblaciones».

Entonces, la gente, congelada o paralizada, fue a parar a Cruceros Galácticos con destino al Planeta Tierra, donde la gente fue amontonada en puntos como:
  • El Volcán Krakatoa (Indonesia).
  • Las Islas Filipinas.
  • El Monte Fuji (Japón).
  • El Volcán Mauna Loa (Hawai, USA).
  • Canadá.
  • El Monte Rainier (Washington, USA).
  • El Monte Hood (Oregon, USA).
  • El Monte Shasta (California, USA).
  • El Monte San Gregorio (California, USA).
  • El Monte Washington (Nuevo Hampshire, USA).
  • La Cordillera de los Andes (Sudamérica).
  • El Pico Nevado (Isla Gran Canaria, España).
  • La Isla Santa Elena (Atlántico Sur, Reino Unido).
  • El Cabo Espartel (Marruecos).
  • El Monte Vesubio (Campania, Italia).
  • El Monte Etna (Sicilia, Italia).
  • El Monte Kilimanjaro (Tanzania).
  • La Cordillera de los Himalaya.
  • Cuando ellos habían terminado de amontonarlos, instalaron Bombas de Hidrógeno, y las hicieron detonar todas al mismo tiempo, matándolos a todos.
    Las capas de polvo de algunas pulgadas de espesor producidas por la Catástrofe que contienen elementos de descomposición radioactiva, son bien conocidas por los geólogos que las encuentran en estratos de roca preservada, pero ellos no tienen ninguna otra explicación para esto más que «intensa actividad volcánica hace alrededor de 70 millones de años».

    Para que sus Thetans o Esencias no volviesen a sus Planetas de Origen, él instaló Cazadores de Thetans y Trampas Electrónicas especiales que atraparon estas Esencias en Rayos Electrónicos, viscosos como el papel matamoscas.

    Entonces, las Esencias fueron empaquetadas y llevadas a dos Estaciones de Implantación, en Hawai y Gran Canaria, donde fueron sometidas a implantes de imágenes en 3D, durante 36 días: un material que implantaba creencias falsas sobre cómo debería ser la vida y muchas cosas confusas.

    Así, creando una falsa realidad, Xenu liberó a las Esencias para que vagaran por la Tierra. Los Thetans fueron vagando por mucho tiempo.

    Las poblaciones restantes de la Confederación Galáctica, informadas por Elron Elray de lo que había sucedido en realidad, se levantaron y ayudadas por los Funcionarios y Ciudadanos Leales restantes, derrocaron al Estado Policial y restablecieron a sus representantes y a su forma libre de Gobierno.

    Xenu y sus más cercanos conspiradores fueron capturados y traídos a juicio con cargos de:
  • Alta Traición.
  • Genocidios intencionales y maliciosos.
  • Exterminio de minorías.
  • Exterminio de Funcionarios Leales.
  • Exterminio del Ejército Noveno en la Tierra, que lealmente resistió a la formación de un Estado Policial.
  • Destrucción de la gente y de todas las cosas sobre el Planeta Tierra.
  • Implantación masiva de seres.
  • Institución de un impuesto personal de ingresos, identificación forzada, y violación de la privacidad, sin el consentimiento de la gente o de sus representantes, para formar un Estado Policial de Control Total.
  • Ellos fueron encontrados culpables por lo que los acusaron y sentenciaron a ser exhibidos a la gente en cada planeta para que fueran reconocidos como los perpetradores. La sentencia entonces ordenó que fueran encerrados en una montaña con Barrera Electrónica en uno de los planetas, durante eones. La sentencia fue llevada a cabo contra:
  • XENU: Ex Regente Supremo de la Confederación Galáctica.
  • CHI: Ex Jefe del Departamento de Justicia y Ministro de la Policía.
  • CHU: Ex Jefe del Banco Galáctico y del Tesoro Galáctico.
  • STY: Ex Jefe de las Asociaciones Psiquiátricas de la Confederación Galáctica.
  • ZEL: Ex Jefe de la Policía Secreta de la Tierra.
  • La Barrera Electrónica fue proyectada para ser autosostenida por 70 millones de años. Después de este tiempo, Xenu y sus conspiradores escaparon y tomaron cuerpos en un planeta de la Constelación de la Osa Mayor, llamado Marcab. Su filosofía política de mantenimiento del control, orientada al estatus y al conformismo, estaba cerca de su Sistema de Gobierno Policial con métodos de control por medio de Implantes.

    Xenu elaboró un Plan Secreto para tomar la Tierra para Marcab en el tiempo en que la Tierra estuviese casi lista para ser aceptada nuevamente en la Comunidad Galáctica.


    HISTORIA DE LA TIERRA

    Después de la Catástrofe, la Tierra fue declarada por la Confederación Galáctica como «Zona Restringida» y «Fuera de Límites».

    Durante los eones siguientes, Agencias Galácticas como la Inspección Biológica, Inspección Planetaria, la Patrulla Galáctica, han observado, probado, explorado y finalmente sembrado el planeta con nuevas formas de vida.

    La mayoría de estas formas fueron transportadas de otros planetas del Sector con un medio ambiente similar. Finalmente se desarrollaron aquí en la Tierra como Flora y Fauna estable después de que los niveles de radioactividad bajaron hasta lo normal y la mutación no era un gran problema.

    De este modo, la Tierra se convirtió en un hermoso Planeta de tipo turístico y vacacional con grandes ciudades enjoyadas, sosteniendo una población de miles de millones.

    De ésta manera, en la parte Sur de África, la cual había sido un parque de fauna silvestre, nosotros hoy en día encontramos muchas extrañas y variadas especies como cebras, jirafas, hipopótamos, ibex, elefantes, etc., los cuales obviamente no pudieron haberse «desarrollado» aquí, ya que estas variedades extremas no se encuentran en ningún otro lado del Planeta.

    Hace alrededor de un millón de años, fue considerado el tiempo correcto para poner formas de organismos más elevados sobre la Tierra.

    Al principio de la Edad del Hombre, las Esencias Implantadas encontraron un lugar donde protegerse. Se encariñaron con el ser humano, y ocuparon sus cuerpos en racimos.

    Desde el tiempo de la Catástrofe hubo muchos representantes de otras razas planetarias en la Tierra. Inicialmente el linaje de todo tipo de cuerpos fueron transportados a la Tierra y llegaron a ser lo que conocemos hoy como las varias «Razas Humanas».

    Después que los rudimentos de sobrevivencia fueron establecidos, y diversas actividades de grupos y política empezaron en los últimos milenios, se hizo evidente que era necesaria una instrucción más elevada, porque los habitantes constantemente dramatizaban sus aberraciones y miedo a las guerras, venganzas raciales y una tendencia general de destruir todo lo que había sido creado con mucho trabajo para ayudarlos a sobrevivir y prosperar.

    Seres civilizados de varias Organizaciones Galácticas se ofrecieron como voluntarios para hacer «Misiones» en la Tierra. Ellos tomaron cuerpos humanos y enseñaron. La Filosofía, el Arte, la Ciencia y la Religión recibieron gran impulso de estos programas.

    Hace alrededor de 3.500 años, el Comandante Elron Elray, propuso un proyecto para hacerse en la Tierra el cual pudiera traerla a un nivel de progreso tecnológico y también enseñar a la Humanidad acerca de su Naturaleza Espiritual básica (dote de Theta), para que pudiera desarrollar una civilización capaz y suficientemente cuerda para ser reincorporada a la Comunidad Galáctica.

    A través de los siglos, muchos otros «Misioneros» y voluntarios ayudaron a diseminar civilización y tecnología contra el ataque reactivo de tribus guerreras y líderes malintencionados, que tomaron poder y suprimieron a grupos civilizados.


    LA MANIOBRA MARCABIANA

    Hace alrededor de 250 años los marcabianos fuera del planeta empezaron en gran escala a autorizar clandestinamente (sin la aprobación del Gran Consejo), un proyecto para tomar poder y tener control de la Tierra, y cuando esta llegara a ser aceptable en la Comunidad Galáctica, anexarla al Imperio Marcabiano.

    Su agente clandestino, el infame Xenu, tomó el cuerpo de Adam Weishaupt, el fundador de Los Illuminati, una Sociedad super-secreta que trabajaba para apoderarse de otros grupos de poder por medio de la infiltración y coerción económica.

    El primer gran progreso que hicieron fue cuando Xenu tomó un cuerpo en la familia banquera de Rothschild, así que después de la guerra de 1812 los Illuminati llegaron a ser muy ricos y podían de hecho controlar muchas líneas económicas.

    Tomando una serie de cuerpos de personas claves del poder dentro del Siglo 20 y extendiendo la influencia de Sociedad Secreta, ha resultado en el control de múltiples grupos.

    Entre 1930 y 1980, no menos de 200.000 marcabianos, fueron inmigrados secretamente a la Tierra (otra vez sin autorización del Gran Consejo), para ayudar a Xenu y a sus conspiradores en el apoderamiento planetario. Ellos han tomado cuerpos de personas claves «informadas» en altas finanzas, banqueros, políticos, industriales, y las Sociedades Secretas antes mencionadas.


    Los marcabianos son reconocidos por su «negrura» espiritual y sus «flujos negros». También una avidez para estatus y control y para imponer «conformidad» a otros, son características típicas marcabianas.

    Los marcabianos tratan de controlar o suprimir el desarrollo de ideas, las cuales son necesarias para estimular a la Civilización. También controlando y suprimiendo fuertemente economías, fuentes de energía y producción y distribución de alimentos, ellos regulan (o tratan) la supervivencia de negocios, industria y seres humanos.

    Los marcabianos son muy buenos para mantener registros y usar mecanismos de control con tarjetas de identificación, registros secretos, registros de computadoras y papeleo para mantener completa información sobre sus súbditos. Su gobierno «ideal» es algo entre el estado de policía abierto en Rusia y el estado de policía encubierto de Suecia. Si no eres conformista, de repente las cosas se ponen muy hostiles.

    Los marcabianos no piensan como personas de la Tierra o como Misioneros Galácticos. Ellos no tienen ningún concepto de lealtad, honradez o justicia y de hecho lucharán viciosamente entre ellos mismos (fuera de la vista del público naturalmente), para control y estatus.

    Una típica táctica marcabiana es el control de ambos lados y del medio, y al mismo tiempo teniendo sus medios de comunicación controlados, afirmando constantemente que éstas son las únicas alternativas. De ésta manera, poco a poco, capturan todo el Pensamiento Libre y creencia política. La lista de grupos tomados o creados, cubre grupos políticos en los extremos de «izquierda» y «derecha» y también en el «centro».

    El «dato autoritario falso» es otro truco marcabiano del Control de la Mente, usado para esconder o cubrir sus intenciones y acciones reales. Está hecho de ésta manera para que la gente crea que sólo somos cuerpos que solamente viven una vida, mientras los marcabianos planean sus acciones durante varias vidas y tienen procedimientos secretos de cambiar de un cuerpo al otro, elegido por su posición e influencia.

    Un importante «dato autoritario falso» para cualquiera en el nivel económico, es la propaganda hecha por los marcabianos de que «el oro es solamente otro producto como trigo, frijoles o puercos», mientras ellos han ido acumulando enormes cantidades de oro en sus bancos. Los marcabianos saben que el oro es una moneda útil, estimada en el comercio e intercambio galáctico y cuando la Tierra otra vez sea libre para comunicar y tratar con sus vecinos, los marcabianos tendrán casi toda la riqueza.

    Mucha gente buena, honesta y servicial, ha sido a través de los años «lavada cerebralmente» dentro de los Modelos de Pensamiento Marcabiano y socialmente por lo menos, están operando en el mismo nivel en términos de estatus y conformidad. Muchas personas en los grupos «tomados» no tienen noción de lo que está pasando en la cima. Todo es secreto.


    HISTORIA DE HUBBARD

    En el Siglo 20, el Comandante Elron Elray encarnó como Ronald Hubbard...

    Hubbard se implicó en determinado momento en una Guerra Mágica con el ingeniero aeronáutico Jack Parsons, uno de los pioneros de la Carrera Espacial, que estaba relacionada con esta amenaza concreta de invasión de la Tierra por parte de una Inteligencia Extraterrestre.

    No obstante, su infiltración en el grupo mágico que lideraba el científico espacial no fue una iniciativa exclusivamente personal, sino que actuó al servicio de la policía de Los Ángeles.

    A mediados de los 40, a través de sus amistades entre los físicos —él mismo había estudiado Física Nuclear— conoció a Parsons y éste le fue confiando algunos rituales y secretos de la Orden de los Templarios Orientales (OTO), una Sociedad Secreta (hija de Los Illuminati), fundada en 1895. El incidente que daría lugar a la ruptura tuvo lugar en 1948, el mismo año en el cual Hubbard escribe su «Tesis Original de Dianética».

    Parsons, discípulo del Mago Negro Aleister Crowley y entonces líder de la Abadía de Thelema, en California —rama norteamericana de la OTO—, escribió de Hubbard, en una carta dirigida a su Maestro: «He deducido que está en contacto con una inteligencia superior, probablemente su Ángel Custodio», aparte de destacar que, aunque no tenía adiestramiento en la Magia mostraba una gran experiencia y profunda comprensión.

    Kenneth Grant, alto iniciado de la misma Sociedad, reconoce que Crowley creía en «la posibilidad real de abrir una Puerta Dimensional para que una Inteligencia Extraterrestre de carácter demoníaco tomara posesión del Planeta», y añade que ésta no era una fantasía personal, sino «una convicción muy arraigada y extendida en el Ocultismo».

    Parsons estaba dedicado obsesivamente a abrir ese Portal. De hecho, según se desprende de la correspondencia entre él y Crowley sobre el fundador de la Cienciología, Hubbard actuó como ayudante del científico espacial en algunos ritos preparatorios de esta operación mágica. Pero, poco después, Jack Parsons sufre un accidente mortal, y aquel grupo de la OTO nunca se recuperó del golpe. Hubbard aseguró más tarde que había desbaratado los planes de estos «Magos Negros».

    Después de esto, Hubbard, terminó la investigación y el desarrollo de la Tecnología de Dianética (1950) y Cienciología (1954), cuya intención es elevar la conciencia y las habilidades de toda la Humanidad hacia el nivel de las Civilizaciones Galácticas y aún mas allá.


    EL ASEDIO MARCABIANO

    Mucho menos sencillo le resultó a Hubbard su batalla contra el Sistema, una lucha que han heredado cienciólogos y que no ha cesado de encadenar querellas y sentencias. En este escenario, se le acusó de delirio psicótico, y a su organización de conductas reprobables y propias de una secta destructiva.

    La ofensiva Illuminati fue especialmente intensa y estuvo liderada por organizaciones tan poderosas como la Administración de Comida y Drogas, la Federación Mundial para la Salud Mental, el FBI, la CIA y la Interpol. Pero Hubbard tuvo la notable precaución de evitar que le aislaran, creando una organización férrea y capaz de resistir todos los embates en lo que consideraba una guerra de dimensiones cósmicas, entablando una larga serie de procesos judiciales de los que finalmente salió triunfante.

    Desde que se negó a trabajar en los Programas de Control Mental del Gobierno, Hubbard se ganó el odio de los Servicios de Inteligencia, aparte de la hostilidad de los psiquiatras que controlaban las instituciones corporativas. Éstos intentaron descalificarlo, asegurando que necesitaba atención por ser un paranoico esquizofrénico.

    Pero el hecho es que también en éste campo fue un pionero: su acusación sobre el uso de técnicas bárbaras como la Narcohipnosis, el uso de drogas fuertes, Electroshocks o la Lobotomía (que calificó de «Eutanasia parcial»), no es algo que nadie pueda poner en cuestión actualmente.

    Sus denuncias incluyeron la violación de los derechos de los pacientes y su internamiento forzoso en campos psiquiátricos de Alaska, y su lucha contra éstas y otras prácticas criminales fue proseguida por diversas organizaciones que se financiaban con los fondos obtenidos con los Cursos y Auditaciones.

    A consecuencia de los enemigos que se había ganado, Hubbard debió desarrollar en su organización una disciplina espartana, con normas y sanciones que en muchos casos presentaban un perfil totalitario, como la prohibición de mantener relaciones con las personas denominadas «supresivas» o con expulsarlos de la organización... aunque fueran miembros de la misma familia.

    Él mismo reconoció el carácter férreo de esta disciplina interna y justificó su rigor en una primera fase. Pero también es verdad que impulsó una política más tolerante a partir del momento en el cual estimó que la organización había pasado su fase más vulnerable (1969).

    En su percepción, Cienciología no tenía ante sí sólo la misión de difundir un método de filosofía aplicada orientado a la liberación del ser, destinada a luchar contra la ignorancia y la inercia mental, sino que estaba inmersa en un conflicto contra un enemigo tan ambiguo como poderoso, consciente de lo que se jugaba en este combate y, en consecuencia, dispuesto a todo para impedir el éxito de esta empresa que ponía en cuestión su dominio.

    Por otro lado, es significativo que las denuncias hechas por Hubbard contra el uso perverso de la Psiquiatría y otros sistemas hayan sido confirmadas por investigaciones independientes posteriores, así como por el éxito de los cienciólogos al exigir ante los tribunales la desclasificación de documentos secretos en virtud de la «Ley de Libertad de Información», tras dos décadas de luchas legales.

    El éxito de la iniciativa, permitió conocer el contenido de unos 7.000 documentos, y en 1977 se publicó el resultado de las primeras pesquisas. Así fue como nos enteramos que la CIA había utilizado 74 centros y 185 científicos en sus Programas de Control Mental, como Hubbard denunciaba.

    El mismo presidente de la Asociación Mundial de Psiquiatría, Dr. Ewen Cameron, había sido un destacado promotor de estos estudios, que incluyeron el uso de drogas, Electroshock, aislamiento sensorial y neurología radical. Cameron fue colaborador del todopoderoso Allen Dulles, durante la Segunda Guerra Mundial, antes de que éste dirigiera la CIA durante una década. Miles de personas usadas como cobayas humanas, sin su conocimiento ni consentimiento, fueron víctimas de éstos experimentos.

    Y eran éstos los fariseos que se confabulaban para atacar a la Cienciología. Pero ni el crecimiento espectacular de ésta, ni su éxito al conseguir la adhesión de profesionales, altos funcionarios y estrellas del cine y de la música, desanimaron a los detractores. Al fin y al cabo, el control de los Medios de Comunicación, también están en manos de los Marcabianos...


    TOMA DE LA ORGANIZACIÓN

    Éstos trataron de tomar control de la Iglesia por muchos años, porque ésta era una amenaza clara en contra de su Plan para la Dominación y Control Total de la Tierra: la gente en Dianética y Cienciología fácilmente podía darse cuenta del Juego Real, tanto a nivel planetario como a nivel del Sector.

    Los intentos marcabianos de controlar Cienciología y Dianética son bien explicados en los libros de Omar Garrison, «Trucos Sucios» y «La Historia Oculta de la Cienciología» y en el Boletín Nº 12 de Operaciones del Sector, «Modelos y Escenarios».

    Finalmente, en 1981, la Junta Directiva de la Iglesia de Cienciología fue tomada por los Marcabianos, sirviéndose de las fuerzas del Gobierno de USA, en lo que fue llamado «Operación Ramrod».

    Tras la misteriosa «desaparición» de Hubbard, la Iglesia «adecuó» el Puente para impedir que los seres lograran beneficiarse de sus descubrimientos (tarifas inalcanzables, «cambios sutiles» en la tecnología, y aborregamiento de los miembros, para convertirlos en «cienciólogos fieles y obedientes», pero sin posibilidades de Auditación real).

    Varios cienciólogos incondicionales a Hubbard y a su Proyecto de Civilización Planetaria, quienes salieron o fueron expulsados de la Iglesia entre 1980 y 1982, continuaron sus investigaciones en Europa, logrando completar el «Puente a la Libertad» (Niveles de Auditación) iniciado por el desaparecido Comandante Elron.

    En 1982, las primeras personas como el Capitán Bill Robertson (Astar Paramejgian, en la foto), Peter Green y Dave Tops, para mencionar solo a unos pocos, «empezaron a investigar» lo que ocurría en la Iglesia y publicaron sus hallazgos.

    Era el tiempo de la «Política de Finanzas» encabezada por Wendell Reynolds. La «Oficina del Guardián» fue disuelta, Mary Sue, esposa de Hubbard, y 8 representantes de alto rango en la Iglesia estaban en la cárcel. Hubbard no podía ser hallado o contactado. Mary Sue había tenido el último contacto con su marido en 1979, Bill Robertson en 1981 y David Mayo en 1982.

    Hubbard otorgó el rango de Capitán a Robertson, un honor sólo conferido a su propia esposa Mary Sue. Robertson era —técnicamente hablando—, el sucesor de Hubbard porque era el Oficial de la Organización del Mar de más alta jerarquía cuando Hubbard y Sue se separaron. En parte también porque él estaba como Segundo Comodoro Diputado, el tercero en orden después de Ron Hubbard y Mary Sue.

    El Capitán Robertson comenzó el «Movimiento de la Zona Libre» en 1982. Cuando ya no pudo contactar a Hubbard y cuando vio lo que verdaderamente estaba pasando en la Iglesia, él comenzó la «Operación Phoenix», cuyo propósito era exteriorizar el Thetan de la Iglesia y ponerlo en una nueva Organización.

    Bill sintió el derecho de hacer esto porque técnicamente era el único de más alto rango que quedaba en la línea de la Organización del Mar. Era quien tenía el rango más alto cuando Hubbard y Sue se separaron. La llamó Operación Phoenix porque Phoenix había sido el lugar donde Hubbard comenzó Cienciología en 1952 después de que cerró la Fundación de Dianética. Bill hizo lo mismo, tomando el Thetan y poniéndolo en una nueva organización.


    MODELO MARCABIANO PARA EL FUTURO

    Esto es lo que los marcabianos han tenido reservado para los humanos del Planeta Tierra: se espera que la Tierra vote abrumadoramente para ser afiliada política y económicamente con la Confederación Marcabiana, para convertirse en el Octavo Planeta de su Civilización de Estado Policial, controlado y conformista.

    En un futuro cercano, planean tener un líder político marcabiano como cabeza del Parlamento Europeo. Este puesto no es votado públicamente. Su ocupante es elegido por representantes políticos de las Naciones Europeas, los cuales casi todos están bajo el control de uno de los grupos controlados por los marcabianos.

    Líderes de opinión en cada país incluyendo los Estados Unidos, son fuertemente espiados y formados por la prensa controlada, desde los campos de la Ciencia, la Filosofía y las Letras. Estos líderes de opinión no-políticos dirán a todos que el Presidente del Parlamento Europeo es su líder de opinión, en el momento apropiado.

    Una gran guerra de «armas convencionales» ha estado planeada para el Medio Oriente. La «guerra» pondría a los fanáticos religiosos en un tumulto acerca del «Fin del Mundo» como está predicho en el Apocalipsis. Para asustar más a todo el mundo, habría amenazas del uso de Armas Atómicas, biológicas y químicas - aunque ninguna de éstas serán usadas (excepto tal vez secretamente, o accidentalmente, como están siendo usadas hoy en día).

    En este tiempo, todo el mundo estará en miedo y confusión y buscando un «dato estable». Líderes políticos de Marcab presionarán para más «medidas de control y emergencia». Las libertades todavía existentes, serán anuladas. Los Banqueros Mundiales Marcabianos fluctuarán tremendamente las monedas. Los medios de comunicación gritarán «ruina», pero aconsejarán que se «mantenga la calma». El Estado Policial Global, llegará y aún será bienvenido por los que han aprendido a desear control y conformidad. Pero todavía habrá guerra e inquietud y miedo.

    Entonces el «dato estable» aparecerá como una comunicación desde una Civilización Extraterrestre (Marcab) ofreciendo amistad, paz, nueva tecnología, comercio y alineación económica y política. Este mensaje será obtenido científicamente: posiblemente por medio de radio, o de un receptor de telescopio biológico.

    El mensaje será dado al Presidente del Parlamento Europeo, el cual después «actuará» como el punto de relevo oficial de comunicación entre Marcab y la Tierra. Los líderes de opinión nacionales preparados previamente dirán: «Ocasión importante», etc. Escúchenle. El es muy sabio, etc.

    El propondrá un fin a la guerra para considerar esta gran oportunidad para el Hombre y los Banqueros del Mundo que financiaron esto, retirarán sus ofertas de prestar dinero y vender armas. La guerra terminará.

    Empezará una campaña de la prensa y de los medios de comunicación para que «todos» apoyen la alineación a Marcab. Cualquiera diciendo: «Quedémonos independientes», será fuertemente criticado y todas las guerras, problemas, etc., que acaban de suceder sobre la Tierra, serán mencionados para demostrar que la Tierra no puede manejarse por sí misma.

    Líderes religiosos, especialmente los de las Iglesias tomadas, apoyarán entusiastamente reunirse con Marcab para prevenir el Apocalipsis.

    Se harán discusiones. Se tomará un voto mundial (como si esto fuera la idea del Presidente del Parlamento Europeo, en vez de un Decreto del Gran Consejo Galáctico). Y si el referéndum para unirse con Marcab es aceptado, la Tierra perderá su libertad y su oportunidad para un futuro incitante y de expansión. La Tierra será un planeta de esclavos y otra vez sujeta al mismo ser Xenu, quien la destruyó hace 75 millones de años.



    Más información en el sitio web «Sector 9» (Astar Paramejgian), y en los siguientes artículos en inglés de Wikipedia:
  • Space Opera in Scientology Scripture
  • Galactic Confederacy
  • Helatrobus
  • Marcab Confederacy
  • Xenu
  • Incident (Scientology)
  • Implant (Scientology)
  • 24 comentarios:

    1. quizás quieran conquistar la tierra pero aki tiene un rebelde eterno se jodieron jajaja.

      interesante texto xentor, aunque los nombres de los personajes son algo parecidos a otros, el analicis de estos textos no hay cuando acabar -_-

      ResponderEliminar
    2. Cierto. Personalmente, me llama la atención el parecido del nombre "Xenu" con "Anu", y "Astar" con "Ashtar". ¿Casualidad?

      ResponderEliminar
    3. Xentor, nuevamente amigo, excelente artículo.

      Déjame compartir algo contigo.

      Yo estuve involucrado un tiempo en la Dianética y la Cienciología, he leído y estudiado el material de Hubbard y si puedo decirte que ayuda bastante.

      Por otro lado, en una conversación que tuve con una de las personas que tenían un puesto digamos, alto dentro de la organización, me comentó algo referente a la Cienciología. Él me dijo que buscara unos artículos en internet (de los cuales ya no recuerdo las URL) donde se habla de que la Cienciología no fue fundada como tal por Ron Hubbard, de hecho Ron Hubbard, su intención era de crear un sistema de creencias con los fundamentos que se conocen de Cienciología. Sin embargo, tras su muerte, quienes se quedaron a cargo del "proyecto" estaban en cierto acuerdo con agentes de inteligencia militar y espionaje de la CIA. De manera que cuando se tomó el control de la Cienciología, se edificó toda una organización ecleciástica y se convirtió en una institución más, cosa que Ron Hubbard no tenía en mente y estaba totalmente en contra de eso.

      Él mismo, me dijo que la Iglesia de Cienciología no es lo que Ron hubiese querido, no se parece ni tantito al proyecto original, pero "quienes están en el poder" dentro de tal organización han hecho una serie de modificaciones a los fundamentos, a las enseñanzas e inclusive a la biografía misma de Ron Hubbard, que poco es lo que queda de original del proyecto que se tenía para llevar a cabo un verdadero salto evolutivo del ser humano.

      Por palabras de él, también me enteré de que Ron en un principio participó en los programas de control mental de la CIA y que posteriormente se rehusó por completo a hacerlo, exponiendo a los psiquiatras y a la misma CIA como asesinos, cosa que le trajó muchos problemas y demandas.

      Ron vivió bajo una presión intensa y por alguna razón misteriosa, siempre pudo salir adelante.

      En lo que a mi respecta, yo me quedo con lo bueno que aprendí de allí.

      Saludos

      ResponderEliminar
    4. LO concreto es que hoy por hoy Cienciología esta controlada por Marcabianos, verdad???

      Y que piensa la Confederación de los intentos de Marcab para quedarse con nuestro planeta???
      Carlos

      ResponderEliminar
    5. Claro, esa sería la conclusión: que los "malos" están controlando ahora la organización. Respecto a la postura de la Confederación, aparentemente, sería ayudarnos discreta y sutilmente a despertar y escapar de la Agenda de Control Total de los Illuminati.

      El Internet ha ayudado mucho a la gente a abrir los ojos a lo que está sucediendo, y siento que la Confederación debe haber ayudado a que esta tecnología se desarrolle y llegue al alcance de tanta gente.

      ResponderEliminar
    6. No quiero ofender ni nada parecido, pero creo que LRon Hubbard era un mal tipo y la "religión" que formó no es nada más que un método para sacar dinero (dicho personalmente por Hubbard).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dame la referencia en donde Ron afirma eso por favor, gracias.

        Eliminar
    7. Donde caben los dioses sumerios en esto? Hay un gran enredo respecto a este tema, pero de que nos crearon...la cosa va por ahi, quiero saber!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola. Bueno, ésta es la versión de Hubbard, quien al parecer no sabía nada de dioses sumerios. Sin embargo, es muy curioso el parecido fonético entre XENU y ANU, ambos descritos como Dictadores.

        Eliminar
    8. Xentor-pregunta si hay tantos intereses por el planeta y la raza humana tan mal intecionados quien son los buenos vaya si estamos esperanzados a que nosotros mismos nos vamos a salvar pues ya estamos perdidos como desear la libertad real si nunca la hemos conocido

      ResponderEliminar
    9. Aaaaaah, Hubbard es el gurú (¿no será más bien Guru Guru) de los espíritus del error Horacio Velmont y Jorge Raúl Olguín, del Grupo Cognac, digo El Whisky, no, tampoco ... ElRon (¡Shalúuuuuu! hic hic). Par de chantas que creen ser dueños d ela verdad absoluta en materia de canalizaciones.

      ¿Es lo mismo Confederación Galáctica qu ela Federación Galáctica? Hay una confusión padre ahí. Pero al menos lo que tengo claro es que todos esos extraterrestres que se auto proclaman como bondadosos y que quieren ayudarnos y sacudirnos a los manlvados, son posiblemente tan malos como los otros, o al menos trabajan en ro de su agenda. En suma, llamo a no confiar en ninguno de esos personajes, NI UNO solo.

      El único que de verdad SALVA es el Nazareno y no tiene nada que ver con religión. Investiguen más. El Concejo de Sirio es el UNICO que de verdad está ayudando a la humanidad.

      ResponderEliminar
    10. Cuánto tiempo hay de aquí a la "Gran guerra" donde Marcab se comunicará con el presidente del parlamento europeo??

      Y otra pregunta Xentor Xentinel... vos sos cienciologo??
      como te diste cuenta de todo esto??

      Me dejaste desconcertado jaja.. he estudiado algunos libros de Hubbard y me gusta mucho su filosofía y siempre he "creído" en todo esto...

      hace poco leí un congreso llamado "Congreso del estado del hombre" y en unas paginas habla de Hubbard participando en unas carreras de la Confederación Marcab.... quise investigar que era eso y aquí estoy... leyendo todo esto!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola

        No soy Cienciólogo. La info para este informe la tomé principalmente del documento "Sector 9", de Astar Paramejgian, y un artículo de Año Cero.

        Eliminar
    11. markab , es la mercabak judia? donde se supone setan salvados los elegidos de la destruccion del mundo



      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No, Markab es la estrella más brillante de la Constelación del Pegaso. Para Hubbard, era el centro del Imperio "Markabiano".

        Eliminar
    12. esta teoria de la conspiracion ha sido ampliamente difundida, sobre la creacion de un gobierno mundial, aun asi creo segun lo que lei del texto de esta agrupacion religiosa, ha tomado y informacion de muchos autores distintos en la materia solo que adaptados a conceptos que manejamos actualmente, por ejemplo la rebelion de xenu, corresponde a la rebelion de los titanes, angeles caidos, satanes, opositores etc etc y la eterna lucha entre el bien y el mal, ademas de textos metafisicos, gnositicos, rosacrucianos, masones y demas literatura relacionada, asi como la influencia de xenu y sus secuaces correspondieran a la de satan y sus demonios aprisionados en la tierra tratando de destruir a la raza humana,,,

      ResponderEliminar
    13. Pero que mierda acabo de leer! Creo q saldría una mala trilogía de pelpelículas de todas estas ridiculeces

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Más ridículas, y peores películas saldrían de las mierdas de post que publicas en tu cuenta de Google:

        https://plus.google.com/112945538286791092242/posts

        Eliminar
    14. De casualidad encontre esta pagina,buscando la palabra "chanta".

      Asi que segun vos,xentor,internet fue ayudada a ser desarrollada por ..la confederacion o algo asi...?osea,todos los protocolos,la IEETF,la electronica diigtal en fin,fueron todos ayudados a ser diseñados para que podamos entender la realidad encuenbierta que nos rodea.esa seria tu teoria.

      Ademas agregas un mapa del universo donde estamos situados...
      Digo,porque no mandas tus trabajos a algun centro de investigacion,no digo la NASA porque debe ser mala palabra seguramente,no,alguno independiente que certifique todas la cosas que decis saber y que cambiarian el rumbo de la historia de la humanidad.
      Porque siempre todas estas cosas,conspiranoias,ovnis,largos etc,nunca pueden ser comprobadas y necesitan del "algo habra",que lamentablemente de ahi nunca avanza.
      Eso es lo bueno del metodo de comprobacion,que todos podemos afirmar cualquier cosa,pero si no podemos demostrarlo se deja de lado,y se sigue hasta encontrar el porque contrastable.
      Me pregunto por que gente como vos o demas sectarios,siempre quedan al costado del camino.

      ResponderEliminar
    15. No...acabo de leer un poco mas esto....pibe,buscate un psiquiatrico urgente.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El chanta que va a tener que buscarse un psiquiátrico urgente es otro, porque no sé de donde sacas que defiendo las sandeces que enumeras. Además, el mapa y demás cosas que expongo en este artículo, no corresponden a mi teoría, sino a la de Ronald Hubbard, como fue claramente establecido desde el principio. Un poco de comprensión de lectura, antes de rebuznar contra posts ajenos.

        Eliminar
    16. Sea lo que sea, es fácil observar en la tierra un complot silencioso de dominación de fuerzas oscuras y maliciosas, inteligentemente diseñado para dormir a la gente y liderar sin problemas, apoyados por la mayoría de los gobiernos, las grandes empresas, la iglesia católica, los medios de comunicación, entre otros. Xentor, te felicito por tu iniciativa y por favor me podrías decir en dónde puedo seguir tus comunicaciones?, mi correo es cioguher@yahoo.com.mx, gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En Facebook siempre posteo cosas:
        https://www.facebook.com/Xentinel

        Eliminar
    17. me parece un articulo muy bien redactado e interesante!

      ResponderEliminar

    Los comentarios son moderados, para evitar trolls.