domingo, 12 de octubre de 2008

La Brujería y los Extraterrestres

Por Sabatiel Aun Weor
Maestro Gnóstico

NOTA DE XENTOR: Sin estar del todo de acuerdo con las ideas de Sabatiel (o «Apóstol Bartolomé»), les traigo, sin embargo, este fragmento de un artículo suyo, ya que tiene el mérito de acuñar un nombre (Kuarz), para una raza de origen Extraterrestre que, según muchos, ha estado infiltrada entre la Humanidad desde hace siglos o milenios, pero de la que no se conocía un nombre especial con el cual designarla.


Se les llama Seres Extraterrestres a todos aquellos que nacen fuera del Planeta Tierra y pertenecen a ésta la Galaxia Vía Láctea. Los Seres Intergalácticos son aquellos que nacen y que pertenecen a otras Galaxias y a otros Universos, fuera de ésta Galaxia, la Vía Láctea, y que se encuentran en nuestro Planeta Tierra, en alguna Misión especial.

Porque, créanlo o no, entre nosotros viven miles de Seres Extraterrestres Positivos y muy espirituales de diferentes Sistemas Solares, y de diferentes Galaxias, que pertenecen a la Gran Hermandad Blanca de la Luz.

Pero los que lo controlan todo y lo manipulan todo en este momento, en el Planeta Tierra, son Seres Extraterrestres muy negativos y diabólicos que se les conoce con el nombre de KUARZ, o como los Hombres de Negro.

Ellos viven en este Planeta desde la Época o Raza de Lemuria: Continente que se hundió y yace en el fondo del Océano Pacífico, y desde tiempos remotos ha habido una Guerra Santa con estos seres diabólicos y con los que pertenecen a la Gran Hermandad Blanca de la Luz, de la Confederación Interplanetaria, y de la Confederación Intergaláctica.

Hay cientos de miles de Seres Extraterrestres Kuarz viviendo entre nosotros, en todas las ciudades, y en todos los países de este Planeta.

Los Kuarz trajeron al Planeta Tierra la Religión del Satanismo, o de la Francmasonería, donde se adora a Yahveh Lucifer y a Satanás, que son criaturas de las Tinieblas y de la Oscuridad. Y ellos les rinden culto a esas criaturas, como si fueran Dioses.

Los Kuarz comen carne humana, beben sangre humana, practican el homosexualismo y el lesbianismo. Por ese motivo los Venerables Maestros de la Luz los llaman los Seres Tenebrosos, Negativos y Diabólicos que viven en el Planeta Tierra.

Los Kuarz se consideran los dueños de este Planeta. Todos ellos son terribles brujos o Magos Negros, y por eso hemos querido hablar de Brujería y de la relación con los Extraterrestres que viven entre nosotros.

Para que los Seres Humanos aprendan a distinguir entre la Luz y la Oscuridad, entre el Bien y el Mal. Para que escojan el camino correcto de cómo poder evolucionar en la Luz, y de cómo respetar las Leyes de Dios y de la Madre Naturaleza.

Porque los Seres Humanos que viven en la Tercera Dimensión o Tercer Mundo Paralelo dentro del Planeta Tierra (nuestro Planeta Tierra tiene 5 Mundos Paralelos) no tienen desarrollo espiritual y eso se debe a que los Extraterrestres Kuarz han interferido en los diferentes Ciclos de Evolución Espiritual de los Seres Humanos, en las diferentes Razas y Sub-Razas, que han habido aquí en el Planeta Tierra.

Los Extraterrestres Kuarz se hacen pasar por Judíos o Hebreos. Ellos no tienen nada de desarrollo espiritual. Son muy negativos, tenebrosos, diabólicos y materialistas. Ellos poseen un gran desarrollo tecnológico en su Planeta de Origen.

Fuente:
http://www.maestro.apostolbartolome.org/la_brujeria_y_los_extraterrestre.htm



NOTA DE XENTOR: No me resisto a poner como broche de oro para este artículo, este pasaje del Apocalipsis: «Yo conozco [...] la blasfemia de los que dicen ser judíos, y no lo son, sino Sinagoga de Satanás» (Apocalipsis 2:9).

6 comentarios:

  1. Conmoción en Salta, Argentina, por las Maldiciones de un Concejal Esotérico: Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda, quiso cobrar los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán. Ellos contrataron al Abogado Roberto Elio Gareca y el letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad que conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Todos se burlaban del Concejal Esotérico. "Quienes participaron en el complot pagarán lo que me hicieron":

    "A mi me destituyeron entonces el Juez se irá". A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos ajenos al edil ocultista.
    "Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso". Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por "Usurpación de Títulos y Honores y Estafa" y sigue preso.
    "Destruyeron mi vida, y participó en el estrépito mediático un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas... tendrá su merecido" El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.
    "En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino... no importa, ya llegará el día..." Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.
    La predicción o "maldición" más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó: "Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron" Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor.
    "Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias" En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: "tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre"
    Salta es la capital turísitica de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: "Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo". A tanta osadía llega este atribulado político que dejó su teléfono privado y su e-mail personal para que lo llamen sus enemigos, amigos o quien fuera: guillermocapellansalta@gmail.com , Teléfono: (54) 0387-4224977,

    ResponderEliminar
  2. Que pobreza de publicación, yo pertenezco a la gran hermandad francmasónica y no hago ninguna de las ignorancias que dicen en este texto. Incluso, nosotros luchamos contra el fanatismo, la ignorancia y la supertición. Además, está bien que lo cuente, que mi próxima escuela iniciática será la de wicca, espero no ser juzgada ni quemada en la hogera...

    ResponderEliminar
  3. ¿Una mujer masona? ¿De qué Logia y Grado? Tal vez estés un poco atrasada de noticia, pero hace como 500 años que ya no se quema gente en la hoguera por ser "brujos".

    Hoy en día, más bien se quema a países enteros en las hogueras "democráticas" y Neoliberales, y se amenaza a otros con sufrir la misma suerte, sólo por tener petróleo y otras riquezas, y no alienearse con los dictados del Nuevo Orden Mundial Sinárquico, o sea Masónico.

    Y mal, creo yo, puede "luchar contra el fanatismo, la ignorancia y la superstición", gente que pertenece a Órdenes Secretas y jerárquicas, en donde la información está compartimentada y retenida en sucesivos escalones piramidales, y los que están abajo no pueden saber con certeza quiénes son los que están en la cúspide de la Pirámide, y cuáles son los fines últimos de la organización en la que se han metido.

    Primero liberen todos los secretos de las Logias, exijan a sus "Grandes Maestros" que les revelen todo el Conocimiento, a ustedes mismos, y a toda la Humanidad. ¡Basta de secretos! ¡Basta de ocultismos, y rituales oscuros e infantiles! ¡Todo a la luz, y a la vista de todos!

    Sólo entonces, cuando los que ustedes llaman "profanos", puedan entrar libremente a las Logias, presenciar los Rituales, hacer preguntas y obtener las respuestas exactas y sin medias verdades o interpretaciones; cuando las listas de los "quién es quién" en la Masonería (especialmente de los políticos, pudiendo saber de qué Logia y Grados son cada uno, y quiénes son sus superiores), estén al alcance de todos, y podamos saber quiénes, cuándo, a qué hora se juntan, con qué objetivos específicos, y estar ahí si nos da la gana, o verlo en una transmisión en vivo; recién entonces, el mundo podrá ver que hay una intención coherente de desterrar el fanatismo, la ignorancia y la superstición.

    Porque no sirve, creo yo, salir a combatir el oscurantismo de afuera, de los otros, si no se empieza sacando a la luz todo lo que se oculta en el seno de la organización desde donde uno mismo está trabajando. Y la excusa de las hogueras medievales para mantener tanto oscuro secretismo, ya no corre en este Siglo 21. Díselo a tu Gran Maestro, ;)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja. Si, recuerdo la página que publicó lo de los "judíos Kuarz" (creo que desapareció, era super vieja y mal hecha) y como usaba la película They Live como argumento. Recuerdo también su uso innecesario de mayúsculas a fin de darle más credibilidad. En todo caso harían una buena trama de película... nah, para que miento, sería horrible, peor que la seudocientífica 2012.
    Dale con el buen trabajo, Xentinel, me gusta este tipo de comedia "deadpan", de tirarlo como si fuera serio. Ahora me retiro al cubil masón reptiliano de la ignorancia que llamo "mi pieza", pero como estoy en contra de lo aquí planteado supongo que ahora soy un agente del mal. Y ni sueldo me pagan.

    ResponderEliminar
  5. es decir, por ser brujo, y homosexual soy diabolico a la maxima potencia? por favor que publicaciòn totalmente pobre. Sin bases en absolutamente nada. Si ser un ser de 'luz' es recibir esta informacion de tu blog, entonces sigo siendo un ser oscuro, pero con conocimiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos. El publicar parte de un texto publicado por otra persona, no significa que yo esté de acuerdo con todo lo que diga esa persona. Mi interés en publicar este texto es porque aporta un nombre específico (Kuarz) a lo que otros han llamado "Reptilianos Metamorfos", y que, al parecer, en la antigüedad eran conocidos como Golen.

      No creo que el autor de dicho texto, Sabatiel Aun Weor, haya querido decir que todos los brujos homosexuales sean Kuarz, sino que, al revés: todos los Kuarz serían brujos homosexuales. Yo no creo que tú seas un Kuarz.

      Eliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.