domingo, 12 de octubre de 2008

Preparando la Ley Marcial... Tropas golpean las calles de USA

El 26 de Octubre del año 2006, el periodista Frank Morales, en un artículo para Toward Freedom, hizo pública la historia sobre que George W. Bush se dirige a la implementación de la Ley Marcial en USA. Según Morales, Bush hizo esto «revisando el Acta de Insurrección, el cual es una serie de leyes que limita la capacidad del presidente para desplazar tropas dentro de los Estados Unidos». La ley «permite al Presidente declarar una "emergencia pública" y emplazar tropas en cualquier lugar de Estados Unidos y tomar el mando de las unidades de la Guardia Nacional estatal sin el consentimiento del gobernador o autoridades locales, para "suprimir algún desorden público"».

Este artículo ganó un Premio de «Proyecto Censurado» en el año 2007.

Poco antes del desplome financiero del 25 de Septiembre, «El Despertar de América», programa radiofónico de USA, informó que el 13 de Marzo de 2008, se produjo una reunión secreta del Congreso, la cuarta en los más de 200 años de historia del país. Algunos congresistas salieron de aquella reunión conmocionados, horrorizados, y terriblemente preocupados por el futuro inmediato de los Estados Unidos.

La filtración de esta información nos llega la mano de alguno de esos Congresistas. En esa reunión se trató el INMINENTE (no posible o hipotético, sino INMINENTE) colapso de la economía norteamericana, la posibilidad de revueltas civiles a consecuencia del mismo, la implantación de la Ley Marcial, la protección de los miembros del Congreso, la Unión Norteamericana (Canadá, USA y México, al estilo de la Unión Europea), y el Amero (nueva moneda para la Unión Norteamericana, como el Euro en la Unión Europea), entre otras cosas...

El siguiente video contiene la información proporcionada por «El Despertar de América». Si no ves los subtítulos, haz click en el botón oscuro de abajo a la derecha de la pantalla.



Por su parte, Hawkeye, una fuente interna, informó a Proyecto Camelot, que la serie de acontecimientos que sobrevendrían en Octubre/Noviembre de este año, sería:

1) La provocación a Irán por no cumplimiento de resoluciones.
2) Un inminente ataque a Irán.
3) Fuertes repercusiones de este hecho sobre USA.
4) El FMI interviene en los asuntos financieros de USA por medio de la Reserva Federal.
5) Absoluto colapso del dólar.
6) Mínimos históricos absolutamente inverosímiles en Wall Street.

También dijo: «He venido escuchando de mis fuentes que una situación que muestra varias facetas, muy bien orquestada se está aproximando en el tiempo. Parece que ocurrirá en Octubre. Un conflicto a escala mundial que incluirá a la comunidad financiera y que producirá una escalada en el colapso financiero mundial de una magnitud nunca jamás vista antes».

Benjamín Fulford, otra fuente con información privilegiada, expresó: «A mi entender, de lo que sé de varias fuentes, habría un intento de Golpe de Estado, Ley Marcial y detención de personas para llevarlas a Campos de Concentración a primeros de Octubre».


ÚLTIMAS NOTICIAS

El 7 de Octubre del 2008, Matt Rothschild, editor de The Progressive Magazine, reportó que:

El 1 de Octubre, el Pentágono, por primera vez hasta ahora, dedicó una fuerza del ejército específicamente en NorthCom, el cual está a cargo de asegurar no una región extranjera, pero sí a los Estados Unidos.

La unidad que asignó es la Tercera Infantería, Equipo de Combate de la Primera Brigada, la cual pasó tres de los últimos cinco años en Irak. Fue una de las primeras unidades en llegar a Bagdad, y estuvo activa en retomar y patrullar Fallujah. Una de sus especialidades es la contrainsurgencia.

Esto marca un cambio para NorthCom, el cual fue establecido el 1 de Octubre del 2002. Su sitio web todavía dice que «tiene una pocas fuerzas asignadas permanentemente», y que «el comando está asignando fuerzas cuando sea necesario para ejecutar misiones, ordenado por el Presidente y el Secretario de Defensa».

Según la periodista Naomi Wolf, «el congresista Brad Sherman de California dijo al Congreso que miembros individuales del mismo fueron amenazados con la implantación de ley marcial en una semana, si ellos no aprobaban el proyecto del plan de rescate económico»:

«La única forma que ellos pueden aprobar este proyecto es creando y sosteniendo una atmósfera de pánico…. A muchos de nosotros nos dijeron en conversaciones privadas que si nosotros el lunes votábamos en contra del proyecto, el cielo se caería, el mercado bajaría dos o tres mil puntos el primer día y un par de miles en el segundo día, y hasta a unos pocos miembros se les dijo que habría una ley marcial en Estados Unidos si votábamos no».

El lector podrá encontrar más información sobre esto en los siguientes enlaces:

  • Fuente Interna se dirige a Proyecto Camelot con una fecha: «Primeros de Octubre»

  • Fulford: «Es muy urgente que la gente de paz en el mundo entienda que ha llegado el momento»
  • Crash del 2008: La Mano Negra detrás de las Finanzas
  • Periodista americana advierte de que la crisis manufacturada es la antesala de un Golpe de Estado
  • ¿Ley Marcial en el Horizonte? Tropas Norteamericanas golpean las calles de Estados Unidos
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Los comentarios son moderados, para evitar trolls.