domingo, 1 de febrero de 2009

El Fin de USA

En Marzo del 2008, la Casa de los Representantes de USA mantuvo una Reunión Secreta a puertas cerradas, la cuarta de estas características en toda la historia de USA. Los Mass Media de USA sólo difundieron que uno de los asuntos discutidos fue el de las nuevas técnicas de vigilancia sobre la población civil que serán usadas por el Gobierno.

Pero, gracias a algunos Congresistas que han filtrado información a medios alternativos (por ejemplo, a un periódico de Brisbane, Australia), sabemos que también se discutió:

1. El Colapso Económico de USA, previsto para finales del 2008, posiblemente Septiembre (lo cual se cumplió, tal como anunciaron estos Medios Alternativos).

2. El Colapso de las Finanzas Federales del Gobierno, previsto para FEBRERO DEL 2009, o a mediados de este año.

3. La posibilidad de una Guerra Civil en USA como resultado del Colapso.

4. El surgimiento de ciudadanos rebeldes que puedan «movilizarse» contra el Gobierno.

5. La detención de los Rebeldes en los más de 800 Campos de Concentración REX-84, ya construidos por el FEMA (Agencia Federal de Manejo de Emergencias) por todo el territorio de USA.

6. La posibilidad de represalias públicas contra los miembros del Congreso.

7. La relocalización a lugares seguros de los Congresistas y sus familiares durante la convulsión civil.

8. La necesidad de fusión de USA con Canadá (por sus recursos naturales), y con México (por su mano de obra barata), para la creación de lo que será llamada la Unión Norteamericana.

9. La aparición de una nueva moneda llamada Amero, para las tres naciones.
Aquí los dejo con algunos videos que tratan de estas graves cuestiones.


La Caída de los Estados Unidos (Parte 1)


La Caída de los Estados Unidos (Parte 2)


Ley Marcial y el Colapso Económico


Hal Turner muestra el Amero


Alex Jones recomienda invertir en comida

15 comentarios:

  1. inicialmente quiero felicitarte por el noble proposito que tiene tu sitio. sin embargo, en honor a la rigurosidad de una investigación creo que es necesario que tus articulos vayan acompañados de diferentes puntos de vista.

    por ejemplo, en el caso de hal turner y el amero, es de publico conocimiento que la supuesta moneda que muestra el locutor en el video es en verdad una moneda tentativa acerca de la teoria formulada por herbert grubel en su libro el caso del amero (the case of amero) realizada por una empresa de estados unidos que se dedica a crear justamente este tipo de cuestiones.

    si bien la entrega de informacion que haces es un punto de partida, la pretension de la busqueda de la verdad, en mi opinion, tiene mas de un camino.

    ResponderEliminar
  2. Interesante. A proposito me valgo de tu blog para difundir una noticia que esta circulando de modo restringuido en la web para Colombia. Ya ha habido problemas con los mails de colombianos que han recibidoi esto. Por favor. Podria ser util tambien a otros paises. Hay q difundirlo:
    Colombia, diciembre de 2008
    Señores:
    AHORRADORES(AS) COLOMBIANOS(AS)
    De todas las entidades bancarias
    DENUNCIA PÚBLICA
    Soy empleado bancario, miembro de la junta directiva de uno de los bancos más prestigiosos de este país. Por la denuncia que voy a hacer a continuación me es imposible revelar mis datos personales, pero por mi sentido profundo de patria y el dolor moral que me causa lo que adelante voy a denunciar, me veo en la necesidad de decirlo en esta carta que invito a todas las personas a quienes les llega que la reenvíen a la mayor cantidad de colombianos posible.
    Los tiempos que se vienen en términos de economía son los más difíciles que todo el mundo haya tenido desde la crisis de 1929, esta crisis golpeará todos los sectores de la economía y como era de esperarse los grandes empresarios y banqueros por medio del Estado, han empezado a tomar medidas económicas para que su dinero no sea afectado. Como es tradicional, estas medidas recrudecen la situación económica de los más pobres, es decir, el grueso de la población colombiana.
    Medidas como el recorte en el gasto público, disminución del salario mínimo y garantías laborales, aumento de tasas de interés, extensión del 4x1.000, estrategias de quiebra de las pequeñas empresas para quitar a la competencia y aprovechar los pequeños nichos de mercado, sanciones a prestamistas y formas distintas de comercialización como las compraventas, quiebra de mecanismos de ahorro alternativos a los bancos como las cooperativas y las pirámides ilegales que pusieron en un verdadero JAQUE al sistema financiero, están dentro de un abanico de acciones que han empezado a ser ejecutadas.
    Lo más triste, inescrupuloso e inmoral del sector bancario se pudo observar en una reciente reunión de la junta de Asobancaria, en la cual uno de sus miembros mencionó que la medida a tomar ante la crisis es la misma que tomó el gobierno argentino De la Rúa durante la pasada crisis económica, el famoso "Corralito argentino", en el cual los bancos para no quebrarse prohibieron el retiro de dineros de sus ahorradores.
    Sí, ESTIMADO COLOMBIANO, aquí en Colombia va a haber un CORRALITO BANCARIO y está previsto para los primeros días de mayo de 2009, ya es una decisión tomada y la crisis que esto va a generar, será una de las más grandes que haya tenido nuestra historia.
    Otro banquero sin escrúpulo alguno dijo textualmente: "SI LA GENTE SE PONE BRAVA, NOSOTROS TAMBIÉN NOS PONEMOS BRAVOS", lo cierto es que los banqueros no van a perder sus millones.
    Ante esta situación me veo en la obligación de invitar a todos los colombianos a tomar estas medidas:
    1. Retirar todos los ahorros que tengan en sus bancos, ahora es más rentable tener el dinero como lo hacían nuestros abuelos: debajo del colchón. LOS BANCOS NO PUEDEN DEVOLVER EL DINERO A TODOS SUS AHORRADORES, ya que no tienen el respaldo real de nuestros dineros. ¿Por qué creen que nos invitan a pagar los servicios por medios electrónicos?, o ¿Por qué creen que invitan a todo el mundo a pagar con tarjeta de crédito o débito? Esto quiere decir que quienes retiremos primero nuestro dinero, no lo perderemos.
    2. No endeudarse con bancos, ni utilizar, ni dejarse convencer de tener tarjeta de crédito. Colombia tiene una de las tasas de interés más altas de toda Latinoamérica, mientras en países como Venezuela prestan al 10% anual, en Colombia la tasa de interés llega al 30% anual. Si ya tiene un crédito y no puede pagar las cuotas, NO LO HAGA, no podrán judicializar a todos lo colombianos que no paguen sus deudas.
    3. Emplee nuevas formas de suplir sus necesidades como intercambios o trueques, esto funcionó muy bien en Argentina mientras la crisis se superaba.
    4. Absténgase de gastar su dinero en cosas que no necesita, invierta sus ahorros en activos (Capital que genera ganancias), es decir, invierta en negocios, en finca raíz y en el peor de los casos, compre euros que es la moneda más estable y guárdelos debajo del colchón.
    5. Los precios de la finca raíz van a bajar a causa de la crisis económica, procure conservar su casa, NO LA VENDA, los personajes adinerados de Colombia aprovecharán el momento para enriquecerse con los bajos precios de la vivienda.
    6. Trate de buscar un empleo fijo y aprovisione su casa de alimentos, estos van a escasear cuando la crisis llegue a su pico. Aunque el gobierno, los banqueros y los empresarios digan que Colombia está blindada a la crisis mundial, ES MENTIRA. Lo único que hacen es ganar tiempo para ellos. NOSOTROS TENEMOS QUE GANAR TIEMPO PARA NOSOTROS.
    7. No crea en lo que dicen o dirán los medios en los próximos meses, ya existe un plan de desinformación. Vendrán atentados terroristas y otra serie de acciones, con el fin de desviar la atención de la grave crisis económica. NO SE DEJE ENGAÑAR.
    Agradezco a todos los que creen estas palabras, espero que este correo sea reenviado a todos los colombianos, es preferible que los ahorros de toda nuestra vida se queden en nuestras casas y no en los bolsillos de los banqueros. Recuerde que durante años ellos tuvieron multimillonarias ganancias y de eso los ahorradores no pudimos ver nada, mucho menos vamos a esperar algo bueno de los bancos en estas épocas de crisis.
    Atentamente,
    Empleado Bancario,
    Miembro junta directiva de un banco colombiano.

    ResponderEliminar
  3. Saludos, Psikoactivo

    Exponer todos los puntos de vista acerca de un tema puede implicar una de dos cosas: que el artículo se haga extraordinariamente largo y denso, o (lo más común), que se convierta en un artículo superficial que casi no aporta información.

    El objetivo de este post era presentar ciertos videos que están circulando (no en los medios oficiales, ciertamente), y hacer un resumen previo de la información principal que ahí se expone.

    Por otro lado, es IMPOSIBLE realizar una investigación completa y exhaustiva sobre muchos temas diferentes, semana tras semana, y sin paga alguna. No tenía idea que "fuera de público conocimiento" la afirmación que haces (si acaso es cierta). Y me resulta un tanto extraño, ya que lo que afirma Hal Turner NO ES DE PÚBLICO CONOCIMIENTO. Por lo menos, no por aquí donde vivo. ¿Como puede ser, entonces, "de público conocimiento" una segunda afirmación que dice que la afirmación anterior (poco conocida) era falsa?

    Lo que uno ve en el video, es que Hal Turner dice que ha sido sacado de su programa de radio por hablar de las cosas que está hablando, y la moneda que muestra, la presenta como una moneda real, no como una réplica falsa.

    Si tu afirmación fuese correcta, implicaría que Hal Turner está engañando deliberadamente a la gente, así que me gustaría saber en qué te basas.

    ResponderEliminar
  4. estimado xentor, fuera de toda pretensión de hacer un tratado de epistemologia, era mi post anterior. Ríos de tinta han corrido en las historia de la humanidad, formulando teorías sobre este tema.

    Harina de otro costal es Hal Turner quien para mí sí engaña deliberadamente a la gente. Especialmente a las mentes mas ingenuas, que creen en cada farsante que inventa una teoría conspirativa.
    Respecto al amero, te adjunto dos direcciones en internet que hacen la mentada moneda a pedido:

    -> http://www.amerocurrency.com/support.html

    -> http://www.dc-coin.com/index.asp?PageAction=VIEWCATS&Category=8

    Esta última es la pagina de Daniel Carr un diseñador de monedas y medallas, que basándose en el libro que expuse en mi post anterior, creó para el deleite de coleccionistas una moneda de fantasia llamada amero. (puedes visitar la pagina y comprar 20 ameros por 19 dolares)

    ESTA ES LA MONEDA QUE HAL TURNER MUESTRA EN SU VIDEO. basta mirar con detención. y ESTA INFORMACION ES DE PUBLICO CONOCIMIENTO.

    Turner, al ser acusado de farsante cuando se descubrió la moneda en internet, señaló que la página había sido creada por la CIA para desprestigiarlo (?). Daniel Carr salió en su defensa entonces, señalando que nada tenía que ver con el gobierno y mostrando a todos que su página habia sido creada dos años antes.

    a mayor abundamiento, te adjunto este link de la pagina snopes.com que se dedica a "cazar mitos"

    http://www.snopes.com/politics/business/amero.asp
    esta es la primera pagina que denuncio la farsa de Turner (sólo hay que saber un poco de ingles).

    por ultimo, supongo que donde vives, tienes un computador e internet y puedes visitar wikipedia, por ejemplo. http://es.wikipedia.org/wiki/Amero

    cabe señalar también, que Hal Turner fue sacado de su programa de radio por los dueños del holding, ya que sus opiniones ligadas a grupos nacionalistas, neonazis y antisemitas, no estaban acorde a la linea editorial de la radio.

    Hal Turner es un farsante que lucra y juega con la ingenuidad de las personas.

    ;)

    ResponderEliminar
  5. Saludos otra vez, Psikoactivo

    Aunque tu primer mensaje comenzabas felicitándome "por el noble proposito que tiene tu sitio", ahora parece que empiezan a relucir tus motivaciones ocultas, cuando hablas de "las mentes mas ingenuas, que creen en cada farsante que inventa una teoría conspirativa".

    Con esto último parece que das a entender que no existen las conspiraciones, y por lo tanto, todo aquel que exponga el tema de la Conspiración Mundial, por ejemplo, es un "farsante" que "inventa teorías".

    Bajo tan cerrada mentalidad, un sitio como este cabría indudablemente como un "sitio farsante", así que no se entiende tu felicitación por el "noble propósito" de un sitio que abunda en lo que difícilmente podrías calificar de otro modo que "teorías conspirativas inventadas". Tampoco se entiende tu interés por un sitio como éste, salvo que seas lo que se llama un Debunker.

    No sabía que hubieran empresas que hacen "Ameros a pedido", pero eso no "prueba" que no existan Ameros reales. Si son capaces de hacer cualquier moneda, entonces podrían también hacer réplicas exactas de Centavos de Dolar; pero el que las hagan y las exhiban en sus Websites, no sería "prueba" de que todos los Centavos de Dolar sean falsos, ¿Me explico?

    Dices categóricamente que la moneda que muestra Hal Turner es de las mismas que hace Daniel Carr. Yo aún no estoy tan seguro, aunque debo reconocer que, con algo de la info que dejaste, me has hecho dudar también de la sinceridad de Turner, que hasta ahora daba por sentada. Eso ya es un punto a favor para un Debunker, en caso que lo fueras.

    Por desgracia no leo en inglés, así que me salté el artículo de Snopes, y me fui directo al artículo de Wikipedia. ¡No se me había ocurrido buscar "Amero" en dicha web!

    El artículo dice lo mismo que tú repites: que las "opiniones" de Turner están "ligadas a grupos nacionalistas, neonazis y antisemitas".

    Estoy acostumbrado a encontrarme con eufemismos de ese estilo. ¿Qué es lo que quieren decir en realidad? Que Turner probablemente es ANTI-SIONISTA, y/o denuncia una Conspiración Financiera llevada a cabo por banqueros como los Rothschild o Rockefeller, que afirman ser judíos.

    De cualquiera que hable de estas cosas (de mí lo harán tarde o temprano), se dirá que sus "opiniones" (es muy conveniente usar esta palabra, en lugar de INFORMACIONES), "están ligadas a grupos nacionalistas, neonazis y antisemitas". Sólo por decir, o dar a entender, que algunos judíos están haciendo cosas malas. ¡Aunque sea cierto, y aunque se aporten pruebas!

    De este modo, se desacredita al informador como "antisemita", y a la información como "opiniones" (o "invenciones"), que no vale la pena considerar.

    Pero no encontré ninguna cita en Wikipedia de palabras expresadas por Turner que muestren qué tal "ligadas" están sus "opiniones", con "grupos nacionalistas, neonazis y antisemitas". Estas son acusaciones graves, que requerirían por lo menos una cita.

    Si hubieras explorado más este sitio de "noble propósito", te hubieras encontrado con un artículo llamado "Wikipedia: Órgano de Control del Caos", escrito por un noble judío anti-sionista, que ha sido difamado por este medio, que da a entender que él es un "antisemita", y que miente al decir que es un judío que vive en Israel.

    Claro, pues Wikipedia está controlado por Sionistas, y al Sionismo no le conviene que la gente sepa que hay judíos, e incluso israelíes antisionistas.

    Wikipedia tiene una permanente política de "ponerse del lado del discurso oficial", y etiquetar con términos peyorativos a los disidentes, sin siquiera analizar o exponer correctamente lo que éstos defienden. Sobre todo en temas relacionados con el Sionismo.

    Para Wikipedia, todo lo que se aparte del "discurso oficial", no importa en cuántas pruebas se apoyen, son "teorías conspirativas", en el sentido más peyorativo del término. La neutralidad de Wikipedia brilla por su ausencia en estos temas. Así pues, Wikipedia no puede ser "la última palabra" en estos asuntos.

    Rematas con un: "Hal Turner es un farsante que lucra y juega con la ingenuidad de las personas". Pero yo me pregunto qué tan "lucrativo" puede ser "inventar teorías" para sostener "opiniones", que harán que a uno le retiren su soporte de trabajo.

    ¿No sería más lucrativo ser "políticamente correcto" e ir con la corriente, en vez de ir contra ella? Por lo menos, sería más cómodo y tranquilo.

    ResponderEliminar
  6. bueno, para finalizar el tema, no quise de ninguna manera impetrar terminos peyorativos a los lectores de tu sitio. de ninguna manera me considero un debunker, y si bien creo la conspiracion existe, reconozco también la gran cantidad de tipos que, como Turner, hacen programas de radio y televisión hablando sobre el fenómeno ovni y otras hierbas con información falsa, con el único propósito de recibir algún otro auspiciador en su espacio.

    bien, lo siento si has malentendido mis observaciones, especialmente lo de wikipedia, ya que también adjunte sitios mucho menos orientados hacia el discurso oficial.

    seguiré con real interés tu sitio, empero, no podré negar la duda en cada lectura, es parte de la naturaleza del conocimiento

    ResponderEliminar
  7. Ya me parecía que eras demasiado educado para ser un debunker o refutador. No quise acusarte a ti de impetrar términos peyorativos a los demás.

    Lo que yo decía es que esa es política permanente de Wikipedia, y que ésta SIEMPRE descalifica a cualquier persona o teoría que se aparte del Establishment, así que no es novedad que quiera poner a Turner como un farsante (da lo mismo que lo sea o no: si alguien va de algún modo contra el Sistema, Wikipedia lo descalificará, y a eso es a lo que yo iba).

    Por otro lado, debo repetir que has logrado sembrarme la duda en cuanto a la sinceridad de Hal Turner. Tal vez sea cierto lo que dices. Habrá que estar atentos, porque todo parece indicar que el dólar colapsará muy pronto, y se hará inevitable crear una nueva moneda en Norteamérica.

    Dicen que el 2010 comenzaría a circular el Amero. Ya lo veremos, y sabremos si Turner y otros que hablan de lo mismo, tenían razón o no. Algo me dice que si.

    Puede que Turner haya falsificado la moneda para hacerla pasar como real, pero, en todo caso, creo que la moneda real existe, y el próximo año lo estaríamos confirmando.

    Yo de Turner no sabía nada, hasta que vi este video... No sé nada de su trayectoria, o de qué cosas habló cuando tenía su programa de radio. Seguramente denunciaba tejemanejes ocultos del Gobierno, como tantos otros usamericanos que luchan por la Verdad y la Libertad.

    ResponderEliminar
  8. Saludos, solo quiero felicitarte por tan buen sitio, siempre he sido seguidor de las teorías de la conspiración y desde que encontré tu blog no he dejado de leer; debo reconocer que algunas cosillas me parecen "demasiado fantásticas", tal es el caso de los felinos y reptilianos y cosas como esas, lo que no implica que no sean verdad solo por el hecho de que a mi me resultan extrañas.

    Saludos y adelante.

    ResponderEliminar
  9. Saludos, Andasolo

    No lo sabemos todo acerca de la Historia Terrestre, y sabemos mucho menos (casi nada), sobre la Historia Cósmica. Pero han comenzado a circular historias al respecto, y es lo que tenemos por ahora.

    El Universo es muy grande, y seguramente debe haber "Gente Felina", así como hay "Gente Hormiga", "Gente Reptil" y "Gente Ave", aunque puede que su verdadera historia no coincida tanto con estas historias... Pero quizá sí en algo, y aunque sólo sea por esa posibilidad, vale la pena darlo a conocer.

    ResponderEliminar
  10. ps ya es 2011 a ver que pasa lol

    ResponderEliminar
  11. La última info filtrada es que la Elite estaría planeando el colapso final del dólar para "fines del 2012". Más info, en esta dirección:

    http://xentinels.blogspot.com/2011/02/amanecer-oscuro.html

    ResponderEliminar
  12. ya estamos en el 2012 y no pasa nada, parece que las teorías no son tan verdaderas.....
    Después de diciembre seguramente llegaran otras teorías alargando las fechas...

    ResponderEliminar
  13. Como dije en el último comentario, parece que la Elite estaría planeando el colapso final del dólar para "fines del 2012". Ya veremos si resulta así o no. Pero eso de "parece que las teorías no son tan verdaderas", me parece un comentario muy superficial. ¿A qué te refieres con "las teorías"?

    Si para Enero del 2013 el dólar no ha colapsado, ¿Va a significar eso que la Élite no planea instaurar un Gobierno Mundial, más allá de los posibles aplazamientos de fecha que pueden darse en este, como en cualquier otro plan?

    La gente de la Élite no son Dioses, aunque a ellos les guste verse a sí mismos como tales. A veces se equivocan. A veces, las cosas no resultan como ellos las han planeado. A veces deben aplazar fechas.

    Los investigadores del Siglo 20 estaban convencidos de que el Plan era establecer el Gobierno Mundial antes que finalice el siglo. Ya estamos en el Siglo 21, y el Gobierno Mundial aún no es una realidad. Esto no significa que el Plan no exista. Existe, pero por suerte, la Ley de Murphy («Si algo puede salir mal, saldrá mal»), también afecta a los hombres más poderosos del mundo.

    ResponderEliminar
  14. PUES YA SE ESTA DANDO EL COLAPSO DE ESTAMOS UNDIDOS YA QUE EN LAS ULTIMAS NOTICIAS SE DICE QUE VARIOS ESTADO YA ESTAN PIDIENDO LA SEPARACION SERA ESTE EL FIN QUE TANTO SE ANUNCIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... Ni sabía de eso. He visto poco los noticieros, pero en eso poco, he visto cómo todo parece estar yéndose al carajo, XD..

      Eliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.