domingo, 15 de marzo de 2009

10.178 AEC: Fecha del Diluvio

Por Xentor Xentinel


En su libro «Cuando la Tierra Casi Murió» (When the Earth Nearly Died), los científicos D.S. Allan y J.B. Delair escriben:
En Europa, inmensas manadas de diversos animales desaparecieron completamente de la faz de la Tierra sin ninguna razón biológica obvia [...].

[...] Coincidente con esta terrible matanza sobre la tierra fue la deposición de miríadas de conchas marinas contemporáneas, y la encalladura de grandes elevaciones de mamíferos marinos, marsopas, morsas y focas.

En Siberia, el cuadro está por todas partes, uno de aterrador desorden, carnicería y destrucción al por mayor, con incontables animales y plantas, congelados en posiciones de muerte desde el día en que fallecieron. Como resultado, sus remanentes se ven asombrosamente frescos, y son frecuentemente indistinguibles de aquellos de animales y plantas que han muerto hace unas pocas semanas.

La magnitud de las extinciones biológicas logradas por el Diluvio casi trasciende la imaginación. Aniquiló literalmente billones de unidades biológicas de ambos sexos y de cada edad, indiscriminadamente. Solamente las aguas de una increíblemente poderosa inundación, operando a escala mundial, pudo haber logrado tales resultados, y sólo una inundación producida por los medios previamente sugeridos pudo haber operado globalmente.

[...]

Los gigantescos disturbios tectónicos a nivel mundial del 'tardío Pleistoceno' ocurrieron simultáneamente en una escala casi inimaginable – precisamente lo que podría esperarse de una poderosa influencia externa, pero no de condiciones de una 'Edad de Hielo', que se creía que existió en ese entonces.

Perceptiblemente, una disminución en la fuerza del campo magnético de la Tierra parece haber ocurrido en algún momento entre hace 13.750 y 12.350 años [...] asistido por varios otros cambios importantes, incluyendo terremotos, vulcanismo, fluctuaciones de la tabla del agua, y a gran escala variaciones climáticas. De éstos, severos terremotos, en particular pudieran incluso inducir un bamboleo axial y reversión de polaridades.

Estudios han mostrado que en 10.178 AC, o hace más de 12.000 años, el polo celestial se inclinó a un ángulo de 30 grados desde su actual posición. Esto, a su vez, fuertemente sugiere que el eje terrestre, entonces, era diferente del de la actualidad.

Los arqueólogos por todo el mundo han comprendido que mucho de la prehistoria, como está escrita en los libros de texto existentes, es inadecuada, estando en algunos tópicos simplemente equivocados [...]
Esta última fecha (10.178 AEC) ha llamado poderosamente nuestra atención, puesto que coincide con las últimas conclusiones de Zecharia Sitchin.

En su último libro, «El Final de los Tiempos», éste llega a la conclusión de que el último acercamiento del Planeta Nibiru —de donde vendrían los Dioses Anunnaki de los sumerios—, a la Tierra fue el año 556 AEC.

Esto implica que la órbita de Nibiru ya no es de unos 3.600 años terrestres, como había sido tradicionalmente, sino que ésta se ha acortado a unos 3.200 años, a partir del acercamiento que provocó el Gran Diluvio. Y, por lo tanto, este no ocurrió hace unos 13.000 años, como Sitchin había calculado en un principio, sino en una fecha un tanto más cercana.

En las Tablillas Sumerias, Sitchin ha encontrado una de las fechas de acercamiento de Nibiru, que coincide con el inicio de la cuenta de años del Calendario Hebreo, es decir, el 3761 AEC.

Entre ésta fecha y el 556 AEC (última visita de Nibiru), hay 3.205 años. Sumando esta cifra al 3761 AEC, nos encontramos con que la visita anterior de Nibiru fue el 6966 AEC, y la anterior a ésa (la que provocó el Diluvio), fue el 10.171 AEC.

Increíblemente, de fuentes científicas nos viene esta confirmación: la noticia de que hubo una inclinación del «Polo Celestial» de la Tierra en el año 10.178 AEC... ¡Apenas 7 años de diferencia con el resultado de nuestros cálculos!

Esto parece una importante confirmación de las teorías de Sitchin: el acercamiento de Nibiru que provocó el Diluvio, entonces, debió ocurrir el año 10.178 AEC y, a partir de entonces —debido a un acercamiento excesivo de Nibiru a la Tierra en aquella ocasión—, la órbita del Planeta de los Anunnaki se ha acortado, fluctuando actualmente entre los 3.205 y 3.210 años. Redondeando las cifras, podemos decir: 3.200 años.

La próxima visita de Nibiru, pues, deberíamos esperarla para el año 2650, aproximadamente. No, no viene el 2012, como muchos dicen por ahí.

7 comentarios:

  1. segun se dice...el eslabon perdido de la evolucion humana no existe..se dice que los que fueron anteriores al hombre actual (homo sapiens) fueron borrados por el diluvio...dando paso asi a la insercion de la especie humana como la conocemos...en resumen no hay pasos intermedios

    ResponderEliminar
  2. Hola. De acuerdo a Sitchin, el eslabón que no se encuentra, ni se encontrará, es el que estaría entre el Homo Erectus y el Homo Sapiens.

    Hace 300.000 años, según la Crónica Sumeria, los Anunnaki ("Aquellos que Descendieron del Cielo a la Tierra"), decidieron mezclar su "Esencia de Vida", o ADN, con el del homínido que ya existía en la Tierra, para crear un Lulu Amelu, o "Trabajador Híbrido".

    Tras varios ensayos, consiguieron al primer hombre, Adamu, que sería el primer Neandertal, u Homo Sapiens Neandertalensis. Éste fue destinado a la extracción del Oro en las minas de África.

    En realidad, los descendientes de Adamu fueron los destinados a ello. A Adamu y su mujer, en cambio, por ser los primeros, se les puso en los Jardines del Edin ("Casa de los Justos"), en Mesopotamia, hasta que fueron expulsados de ahí por el gruñón de Enlil. Ya puedes ver de dónde salió el relato del Génesis de la Biblia.

    Posteriormente, hace algo más de 100.000 años, Enki, el hermano de Enlil, que había creado a los "Lulus", navegando por los ríos de Mesopotamia, se quedó de pronto prendido con la belleza de dos lulitas desnudas que encontró reposando junto a la orilla. Le vino un terrible antojo de hacer el amor con ellas, y como era un dios, simplemente se bajó del barco, tomó a las chicas, y sació su deseo. Eran otros tiempos, jajaja...

    Producto de estas uniones, nació Adapa y Titi, la primera pareja de una nueva raza: el Homo Sapiens Sapiens, mucho más inteligente y parecido a los Dioses del Cielo. En las Tablillas Sumerias aparecen los descendientes de Adapa, cuyos nombres tienen un notable paralelo con los nombres de los descendientes de Adán (en el Génesis se confunde a Adamu y Adapa).

    Posteriormente, hace unos 52.000 años, un grupo de 200 Alienígenas de los llamados "Vigilantes", contrajo matrimonio con mujeres "adapitas", dando inicio a una Raza de Semidioses que podrían ser los Cromagnón, quienes tenían un cráneo más grande que el nuestro, de lo que algunos han deducido que eran, en realidad, más inteligentes que nosotros. Ellos serían los famosos Atlantes.

    Según las Tablillas Sumerias, en cierto punto de los siguientes milenios, hubo una grave escasés de alimento en la Tierra, momento en que se extinguió la Raza de Adamu.

    Luego, hace más de 12.000 años, vino el Diluvio, y entonces, murieron los Hijos de los Vigilantes, y sólo quedó el Sapiens Sapiens... Aunque Noé (Ziusudra en las Tablillas Sumerias) era, en realidad, otro producto de los amoríos de Enki con las mujeres de la Tierra.

    ResponderEliminar
  3. Hola

    La historia en detalle de los Anunnaki, incluyendo los detalles de la creación del hombre, la puedes encontrar en "El Libro Perdido de Enki":

    http://www.bibliotecapleyades.net/sitchin/libroenki/libroenki.htm

    ResponderEliminar
  4. Hola, has traducido las tablillas personalmente? hoy dia la version de Sitchin se ha demostrado que muchas cosas se las inventó... lo de nibiru no sale en ninguna tablilla al igual que la extracción de oro para llevárselo a su planeta por que escaseaba... está la linea de sitchin.... la linea de Anton Parks, y luego estan las lineas de Samuel Noah Kramer, y Federico Lara Peinado que estos 2 ultimos han traducido las tablillas sin interpretar... osea literalmente y eso es un fantastico trabajo, que no exponga sus ideas y mezclen lo traducido con sus opiniones.

    Conbrasos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      ¿Estás diciendo que nadie tiene derecho a interpretar las antiguas tablillas, y que sólamente se deben leer traducciones directas? Eso es como decir que no se pueden escribir libros de teología o escatología, porque sólo hay que leer la Biblia, sin interpretar nada.

      Es obvio que no he traducido tablillas personalmente, porque sólo hay unas 200 personas en todo el mundo capaces de leer y entender las tablillas; y cae de cajón que no soy una de esas personas, porque si lo fuera, expondría mis traducciones directas, ¿Acaso has visto alguna traducción directa hecha por mí de alguna tablillas sumeria en éste artículo, o en cualquiera de mis blogs, o en Anrrompedia? Ni lo has visto, ni lo verás, porque no estoy dentro de ese grupito de filólogos privilegiados. Pero eso no significa que no pueda estudiar lo que han dicho otros autores, reunir datos, y sacar mis propias conclusiones. ESO, amigo mío, se llama INVESTIGACIÓN.

      Y si hubieras hecho un poco de investigación independiente, te hubieras enterado de que NIBIRU (NEBERU, en realidad) sí aparece en las tablillas sumerias y babilónicas. No sólo eso, sino que también éstas indican que se trata de un astro que fue observado ocasionalmente en los cielos. Podrá discutirse si fue un Planeta X, como dijo Sitchin, o Mercurio, Venus, Marte, Júpiter o quizá la Estrella Polar, como han dicho otros. Pero Neberu ESTÁ en las tablillas. A veces como uno de los 50 Nombres de Marduk, y a veces como un astro brillante que apareció en los cielos, y fue registrado al menos un par de veces hace miles de años.

      En el libro de Sitchin que menciono en este artículo, Sitchin menciona tablillas específicas en las que se menciona o describe a "Nibiru" (Neberu), como la Tablilla K.3124, la Tablilla K.8688, la Tablilla VAT 7847, el Astrolabio de Pinches, y la Tablilla KAV 218.

      También está la Tablilla VACh.Shamash/RM.2,38, perteneciente a la serie "Cuando Anu es Planeta del Señor", que se refiere a un inesperado Eclipse Solar, en donde el Sol fue tragado por el "Gran Planeta". Aunque no está el nombre de Nibiru/Beberu en esta Tablilla, Sitchin concluye que lo era, y que esto ocurrió entre los años 610-555 AEC, y más posiblemente el 556 AEC.

      Así que sí hay Tablillas que hablan de Neberu, y además describiéndolo como un astro. Lo que no hay, o mejor dicho no se conoce (porque sólo se ha desenterrado y traducido como el 1% de las tablillas que hay), son tablillas que digan específicamente que los Anunnaki o Dioses Sumerios en general (los Anunnaki eran sólo uno de al menos dos grupos de Dioses) vinieran de Neberu, y menos que vinieran a la Tierra a buscar oro para salvar la atmósfera de su planeta. Todo esto pertenece a la Teoría de Sitchin, y uno está en libertad de aceptarla como válida o no.

      Eliminar
    2. Esta buena esa respuesta, sabes algo del misterio de sirio ? o es la misma historia de annunaki

      Eliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.