sábado, 3 de octubre de 2009

Bob Dean: La Llegada de los Anunnaki

Entrevista de Proyecto Camelot al ex-Sargento Mayor del ejército de los Estados Unidos, hablando sobre las actividades del Gobierno Negro, lo que sabe sobre los Anunnaki y nuestro posible Encuentro Masivo con ellos hacia el 2020.

El título original de la entrevista era «La Llegada de Nibiru», pero lo he cambiado, ya que no creo que Nibiru vaya a pasar por la Tierra en los próximos años. Mis cálculos me muestran que la próxima visita de Nibiru no se dará sino hacia el año 2650.

Pero eso, claro, no significa que los Anunnaki no puedan presentarse ante la Humanidad en una fecha próxima como el 2020. El investigador Maximillien de Lafayette, por ejemplo, afirma que los Anunnaki anunciaron al Gobierno Secreto de USA de que ellos harían esto el 2022.

La entrevista, por lo demás, está llena de temas interesantes, como el del hallazgo del Arca de Noé, y de Tecnología Alien en su interior, lo cual, por supuesto, ha sido mantenido en secreto.


La Llegada de los Anunnaki (Parte 1)


La Llegada de los Anunnaki (Parte 2)


La Llegada de los Anunnaki (Parte 3)


La Llegada de los Anunnaki (Parte 4)


La Llegada de los Anunnaki (Parte 5)


La Llegada de los Anunnaki (Parte 6)


La Llegada de los Anunnaki (Parte 7)


La Llegada de los Anunnaki (Parte 8)


La Llegada de los Anunnaki (Parte 9)


La Llegada de los Anunnaki (Parte 10)


La Llegada de los Anunnaki (Parte 11)

7 comentarios:

  1. Gracias por la replica de esta entrevita en tu blog, pero a decir verdad yo no recuerdo que Bob haya dicho que los Anunnaki vayan a llegar MASIVAMENTE a la Tierra ni mucho menos que Nibiru vaya a colisionar con la Tierra. Habla sobre su paso por el sistema solar dentro de aproximadamente unos 10 años más, creca de la Tierra, sobre el mismo lado del sol y las consecuencias que esto tendría. Más no habla sobre una colición entre ambos cuerpos ni mucho menos una "invasión" o "arribo", de hecho él mismo habla de que siempre han estado aquí.

    Saludos.

    Nebiros
    www.shinydemise.com

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Yo tampoco hablé de colisión. Lo que Bob Dean dice es que por el 2020, según sus informes, Nibiru estaría pasando por la Tierra, posibilitando un Encuentro Oficial entre ambas civilizaciones.

    Yo pienso que es posible que se produzca este Encuentro en los próximos años, pero no creo que presenciemos el Retorno de Nibiru en nuestras vidas actuales (como digo, los datos que dispongo me llevan a concluir que todavía faltan siglos para esto).

    Pienso que esa parte de la llegada de Nibiru es desinformación, como lo podemos comprobar en la parte en donde dijo que al año siguiente (osea este año, porque la entrevista es del 2008), podríamos ver dicho planeta a simple vista, cosa que no ha ocurrido, ni ocurrirá en los próximos años.

    ResponderEliminar
  3. Xentor,

    Hay fotos de la NASA des este año sobre Nibiru y existen informes del IRAS sobre esto también en de hace un par de meses. OK, a simple vista no lo hemos visto y dudo mucho que lo hagamos, pero no recuerdo que lo asegurara, dijo que probablemente se vería para este año.

    No creo que sea desinformación en todo caso, en la última conferencia que dió en Los Ángeles (Awake & Aware) Dió datos bastante interesantes, te la recomiendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola

    No sé si la conferencia que dices esté en español, pues lamentablemente, no entiendo mucho inglés. Pero te dejo mis argumentos para pensar lo que pienso:

    1) Zecharia Sitchin ha encontrado en los Registros Sumerios que la órbita de Nibiru ha sido de 3.600 años, aunque, desde el acercamiento que provocó el Diluvio, esta órbita se habría acortado.

    2) Sitchin ha encontrado Registros Sumerios y Babilónicos que indican que los últimos acercamientos de Nibiru ocurrieron en los años 3761 AEC y 556 AEC. Esto significa que la órbita actual de Nibiru sería de alrededor de 3.200 años, y por lo tanto, la próxima visita sería para el año 2650 aprox.

    3) En esos mismos registros, se indica que la visibilidad de Nibiru a simple vista es muy breve (a lo mucho, unas pocas noches), así que no es posible tal cosa de que todo el mundo empiece a ver a Nibiru 11 años antes de que pase por la Tierra (del 2009 al 2020, según Dean).

    4) La información recogida por la NASA indicaba que el Planeta X se encontraba a 200 UA (Unidades Astronómicas) de la Tierra, lo que significa 5 veces la distancia a la que se encuentra Plutón. A esa tremenda distancia, es simplemente imposible que dicho planeta se encuentre por aquí para el 2012 ó el 2020. Necesariamente, tendrían que pasar siglos para que eso ocurra, si asumimos que se dirige hacia la Tierra.

    ResponderEliminar
  5. Mmm... algo no me calza del todo. He buscado en la red, he visto vídeos, descargue libros sobre el tema y la duda es la misma... Estos seres son humanoides o reptiloides??.
    Es super confuso y aun mas, cuando piensas que la gente de esa epoca que los denomino dioses, podrian perfectamente llamar a cualquier cosa de comportamiento raro que bajase del cielo la denominen "anunnaki".
    Puede que 1 sola especie de estos seres sea "anunnaki" o ambos lo sean.

    En lo personal, ojala jamas lleguen a la tierra xD y si llegan que sea en menor numero o moribundos por causa de las condiciones tristes de su planeta (como un supuesto).

    Muy interesante este y los otros blogs.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Pues, yo tampoco lo tengo 100% claro, jajajaja... Para Sitchin, Bob Dean y otros, son Humanos que nos crearon "a su imagen y semejanza". Para Icke y otros, son Reptiles, aunque capaces de tomar forma humana a voluntad.

    Posiblemente, ANUNNAKI ("Los que Descendieron del Cielo a la Tierra") sea simplemente una palabra sumeria para "Extraterrestres", englobando a todas las Razas Alien. O, simplemente (hipótesis mía), eran Aliens Humanos que un día partieron, llegando luego los Reptiles, haciéndose pasar por ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razon... no son la misma raza...En cuanto a los Annunaki. vienen de Orion.. y hay seres que de esa misma constelñacion tiene apariencia reptiloide.,,, que no significa que sean reptilianos...los que vinieron aca son bastantes parecidos a nosotros.. me refiero a los de la civilizacion sumeria...

      Eliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.