domingo, 22 de noviembre de 2009

El Secreto de los Templarios

¿Cuál era el Secreto de los Templarios, que les permitió incluso situar sus construcciones en insospechadas alineaciones y configuraciones geométricas a miles de Kms de distancia? Extraordinario documental de Henry Lincoln, uno de los autores del Best-Seller «El Enigma Sagrado».

Aunque en un momento hay una breve aparición de una lista de supuestos Grandes Maestres del Priorato de Sión (incluyendo grandes personalidades como Leonardo Da Vinci, Isaac Newton, etc), que ha resultado ser un fraude; así como de Pierre Plantard, supuesto último Gran Maestre del Priorato, que con el tiempo demostró no ser más que un mitómano; el resto de la información presentada, extraordinaria como es, continúa plenamente vigente.

Duración Total: Unos 110 mins.


Parte 01 - Parte 02 - Parte 03 - Parte 04 - Parte 05 - Parte 06
Parte 07 - Parte 08 - Parte 09 - Parte 10 - Parte 11

4 comentarios:

  1. todo lo que se relacciona con los twmplarios, etc, bueno, con la Alta Edad Media,me lleva interesando + de 20 años....interesante

    ResponderEliminar
  2. Porque esos personajes como Isaac Newton, Da Vinci, etc. no son amos del Priorato de Sión=Sol?

    ResponderEliminar
  3. El Priorato de Sión fue un invento de Pierre Plantard, que decía ser su último Gran Maestre, pero él no era más que un mitómano. Sin embargo, lo del Priorato sí estaba basado en algo real. Había una Orden y una historia parecida, aunque Da Vinci y Newton creo que no tenían nada que ver en ello.

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.