sábado, 13 de marzo de 2010

Liber Zión: La Revelación de Baphomet

Durante los años 1999 y 2000, a los 33 años de edad, el autoproclamado Illuminati de origen judío Gabriel López de Rojas, dice haber recibido la revelación del Liber Zión, conjunto de textos que proclaman el nacimiento de la Nueva Era de Zión, el 11 de Agosto de 1999.

El Liber Zión resultó un acontecimiento histórico dentro del contexto esotérico y una experiencia sobrenatural para López de Rojas, tal como él la relató en la revista «Baphomet» Nº 9:
Una tarde de abril de 1999, me encontraba relajado en el comedor de mi apartamento en Malgrat de Mar [España], desde donde se divisa todo el Maresme, cuando noté una impresión extraña. Tuve la impresión de que la habitación en la que me encontraba se encogía y de que el Universo también se encogía en mí. Detrás de la experiencia mística, Baphomet apareció, justo cuando el Sol se acababa de ocultar por el horizonte. Baphomet tenía la belleza de Dioniso, quedó suspendido en el aire ante mí y me dijo que fuese a buscar un papel y un bolígrafo, porque iba a dictar el Liber Zión, «el libro de la Humanidad futura». En seguida, escribí al dictado de Baphomet (así se presentó) la primera parte del Liber Zión. Al acabar, él me comunicó: «la primera parte está cerrada», y desapareció.
El Liber Zión, fue asumido en seguida por un sinfín de personas e iniciados de todo el mundo. La Orden Illuminati y la Societas OTO (Ordo Templi Orientalis), ambas fundadas por Gabriel López de Rojas, asumieron conjuntamente el Liber Zión y el Liber Legis de Aleister Crowley.

De la Introducción que hace López de Rojas a este documento, extractamos lo siguiente (nótese las demagógicas apelaciones a la «Luz», la «Libertad» y la «Igualdad»):
«En resumen, se puede decir que existe un dios de la Luz, denominado Baphomet, Lucifer, Iblis, Prometeo..., que aparece entre Los Templarios, Los Illuminati, los rosacruces y la masonería, portando la Luz y ofreciendo libertad e igualdad. El Liber Zión, texto revelado por ese dios de la Luz bajo el nombre de Baphomet a Gabriel López de Rojas en los años 1999-2000, es pues la última gran revelación y la revelación del dios de la Luz para Los Templarios, Los Illuminati, los rosacruces, los masones y los iniciados en general.

»Además, el mencionado Liber Zión, junto a Los Mandamientos de Los Illuminati, es el texto que contiene los Landmarks (normas) masónicos aceptados por Los Illuminati y la Orden Illuminati. Dicho Liber, de hecho, contiene los puntos éticos y filosóficos que defienden Los Illuminati y la Orden Illuminati, así como su credo igualitario y libertario».
A continuación, el Liber Zión. Leer entre líneas, con discernimiento, para ver más allá de las palabras engañosas...


EL LIBER ZIÓN

1. ESTE LIBER DEBE SER DIFUNDIDO POR LOS CONFINES DEL UNIVERSO.

2. ESTE LIBER NO DEBE SER PROFANADO, NI ATACADO, A NO SER QUE SE ESTÉ PREPARADO PARA SOPORTAR LA JUSTICIA DEL DIOS VERDADERO.

3. ESTE LIBER ES EL LIBER DE LA HUMANIDAD FUTURA.

4. ESTE LIBER DEBE SER LEÍDO UNA VEZ CADA DÍA PARA REFLEXIONAR EN TORNO A SU MENSAJE.

5. ESTE LIBER ES EL LIBER DE LOS ILLUMINATI Y DE LOS QUE ASUMAN SU MENSAJE.



PRIMERA PARTE

1. Achaita, revelación divina.

2. Este es el nuevo libro sagrado de la Humanidad.

3. Y tú eres el mesías, el jefe visible de la Gran Logia Oculta.

4. Yo, tú y los Jefes Secretos somos la cadena antigua de la Humanidad.

5. Pero tú eres el jefe visible que será la trompeta que encontrará oídos en los confines de la Tierra y el Universo.

6. Te entrego el Liber Zión para que sea el Liber de la Nueva Era de Zión, el Liber de la Humanidad futura.

7. ¡Oh Hierofante, grande entre todos los sabios y grandes maestres del Universo, entrega el Liber Zión a Los Illuminati para que su Luz alcance extensión y eternidad!

8. El Liber Zión es el Liber de la Humanidad futura que llegará por medio de vosotros, Los Illuminati, a los confines de la Tierra y el Universo.

9. El Liber Zión será la Luz eterna de los siglos venideros y de las civilizaciones del mañana de la Tierra y de todo el Universo.

10. Yo, Baphomet, met, met, met, hasta el infinito, junto a tí, ¡oh mesías de la Gran Logia Oculta!, somos el reverso del nazareno y la cadena antigua de la Humanidad.

11. Roma fallecerá, Jerusalem arderá y la razón se quebrará. Y mi Ley, la Ley de Zión, será aclamada por la Humanidad entera, porque yo, Baphomet, el dios del Templo de Salomón, soy el dios único y verdadero. Escupo sobre las sombras y la esclavitud de los demás.

12. Yo soy el que soy. Soy el disfraz del Gran Rostro del que nada sabemos. Y me llaman Baphomet, Lucifer «el portador de Luz»... No soy un vulgar Adonai, Yahveh o Jesuah; soy mucho más que eso, soy el dios de la Luz, la Libertad y el mañana.

13. Y el Liber Zión que te entrego es el Liber de Los Illuminati y de la Humanidad entera. Coged trompetas, proclamad el Liber Zión y su mensaje, un mensaje de Amor y Libertad eternas.

14. Achaita (silencio prolongado).

15. ¡Oh iluminados, Hermanos de la Gran Logia Oculta, de la noche, de la estrella, de la Luz! Qué la Luz se extienda. Luz en extensión. Luz en la oscuridad.

16. Zión es la palabra. Zión es la Ley.

17. Y Zión es Libertad, Amor, placer y lujuria. Y Zión es libre albedrío y sensualidad; y eso es lo que se extenderá sobre la faz de la Tierra y el Universo, en los siglos y milenios futuros.

18. Los dioses han muerto por su esclavismo. Coged la trompeta y exclamad: ¡muerte a los cultos de esclavos, porque Zión ha llegado! Zión, Zión, Zión, Zión, Zión, Zión, hasta el infinito. La clave es Zión y sus números el 616 y el 666.

19. Achaita (silencio prolongado).

20. No sirve más que la victoria y el triunfo del dios verdadero, Baphomet.

21. Azotad, pues, las conciencias de los esclavos, con la palabra sagrada: Zión, y su mensaje: Libertad. Y no retrocedáis ante el polvo y los suspiros del Universo. Ellos son un momento en medio de la eternidad de mi Creación.

22. La Vieja Humanidad espera y yo, Baphomet, lo sé. 33 años tienes y tendrás [1999-2032] para extender el Liber Zión por los confines de la Tierra y el Universo, y los tuyos, que son los míos, que lo extiendan en los siglos venideros.

23. La nueva Ley suple a la antigua Ley. La nueva Ley es la Luz y la Libertad de la cadena antigua de la Humanidad. Es la Llama, el Fuego, la Luz Primordial. Es la ruta de Egipto, de Salomón, de los constructores medievales, de Los Templarios, de los masones iniciados... Sus templos tienen pilares eternos y ocultos que rinden culto a Zión.

24. La Luz de Zión se extiende ya hasta el infinito, iluminando los confines del Universo que acogerán a las civilizaciones del mañana.

25. Yo, Baphomet, he estado envuelto en brumas en medio de los siglos y los milenios. Pero existía cuando el mundo y su tiempo no existían. La hora de la revelación no había llegado. Hijos de la Tierra y el Universo, el Liber Zión es mi entrega, para que no dudéis sobre quién es el dios verdadero. Yo soy el que soy. Soy Baphomet, el único dios verdadero.

26. Achaita (silencio).


SEGUNDA PARTE

1. El Liber Zión es el libro de la Humanidad futura, de luz solar y lunar, del mesías y de la Nueva Era de Zión.

2. El Liber Zión es para tí, para los tuyos y para la Humanidad futura.

3. Es el propio Universo oculto desvelado. Es Luz en la oscuridad, Luz Primordial para los hombres y las mujeres de todos los puntos del Universo.

4. Elevad y proclamad la Luz, y romped las cadenas de la muerte, con la fuerza de Zión, oh iluminados.

5. Y, para ello, no dudad ante el rico, el poderoso, el dictador, el autoritario... No dudad ante los que intentan imponer su tiranía esclavista.

6. Yo soy el que soy. Soy el dios verdadero que siempre os amó. Soy el creador de los mundos. Soy el Gran Arquitecto del Universo. Soy el disfraz del Gran Rostro. Las naciones y los gobernantes son polvo ante mí, yo soplo y desaparecen. Las culturas y las civilizaciones no son nada ante mi eternidad. Son un suspiro en medio de los milenios. Mi eternidad me convierte en el Eterno.

7. Yo insto a bailar y danzar, a ser libres, a mostrar la lujuria ante los desconocidos, a andar desnudos para cubrir de vergüenza la moral ajena.

8. Yo soy Baphomet. Y Zión es mi Reino, un Reino de Libertad y Amor. ¡Que su Luz alcance los confines de la Tierra y el Universo!

9. Abajo los falsos dioses, pero respeto a los iniciados de las civilizaciones del ayer y de Thelema, porque ellos labraron la cosecha celeste que ahora entrego.

10. Zión es el final de la cruz, de la estrella y de la media Luna. Zión es el principio del Reino de la Luz Primordial. Zión es la Ley y la palabra de Baphomet.

11. Achaita (silencio prolongado).

12. Los próximos siglos y milenios sólo conocerán una palabra: Zión.

13. Y una Ley: Zión.

14. Los próximos milenios serán de Libertad y Luz, Vida y Creación, Amor y Bondad, bajo la Ley de Zión, la Ley del Eterno.

15. Proclamad Zión, oh iluminados, y conducid a los esclavos a la senda de la Libertad. Los valientes serán libres y eternos, a imagen y semejanza de Dios. Los cobardes morirán olvidados y envueltos en sus cadenas de ignorancia y pecado contra Baphomet, el dios verdadero de todos los hombres.

16. Que Zión arribe a los infinitos.

17. Achaita (silencio prolongado).

18. Roma caerá para siempre.

19. Jerusalem se desbordará.

20. Y entonces quedará la antigua Zión de Salomón, de Baphomet, de Zión, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, la Hermandad de la Humanidad.

21. Y Zión será la palabra y la Ley de la Nueva Era de Zión. ¡Oh Zión! ¡Oh Zión! Oh Zión, exclamo ante los falsos dioses de esclavos.

22. Achaita (silencio prolongado).

23. ¡Oh mesías de la Gran Logia Oculta, de Baphomet! Los siglos venideros quedarán a los pies de Zión, y esos serán mis pies, pies de una gloria silenciosa y eterna que reinará por los siglos de los siglos.

24. Luz y fuego.

25. Exclamad todos juntos, en mi honor: OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, EL IMPERIO FUTURO DE BAPHOMET, EL DIOS VERDADERO.

26. Achaita.


TERCERA PARTE

1. Temblad falsos pilares del Universo, porque Zión está aquí.

2. Temblad falsos pastores; Zión está aquí.

3. Esta es la tercera revelación, la sagrada revelación, la revelación de revelaciones que será aclamada por los siglos, los milenios y la Humanidad futura.

4. Es la revelación que azota conciencias con la vara del Gran Rostro.

5. Soy Baphomet, el dios de la Verdad, la Sabiduría, la Libertad y la Luz. Y mi vara azota las conciencias dormidas de los esclavizados, de los oprimidos, de los que anhelan la Libertad mirando al mañana.

6. Y mi Ley tiene un nombre: Zión. Y mi palabra es Libertad. OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, exclamarán mis ejércitos victoriosos.

7. La Ley de Zión, el inicio del imperio de Zión, es la Ley de la Nueva Era de Zión iniciada en agosto de 1999, Era que reinará en los confines de la Tierra y el Universo por los siglos de los siglos y los milenios de los milenios.

8. La Ley de Zión será Libertad, libre albedrío y paz en el Reino de Zión, el templo sagrado de todos los hombres. OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN.

ZIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

ZIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

ZIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

9. Ley que liberará a los esclavos de los falsos dioses y entregará la paz y la libertad a los hombres.

10. Ley que castigará a los usurpadores, a los amos de esclavos y a los falsos profetas.

11. Serán malditos por los siglos los que han atentado y atenten contra mí, el Eterno, el dios verdadero.

12. Serán malditos por los siglos los que atenten contra tí y los tuyos.

13. Serán malditos por los siglos los que atenten contra todos nosotros, la cadena antigua de la Humanidad.

14. Serán malditos por los siglos los que atenten contra Zión y su Ley eterna.

15. Todos ellos serán abominables a mis ojos y sufrirán el fuego divino en sus carnes y en las carnes de sus descendientes.

16. Y los míos, tú, los sacerdotes y los hijos de Zión, alcanzaréis una gloria eterna en el Reino de Zión, instaurado en mi amada Tierra. OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN.

17. Zión está aquí; Zión ha llegado, temblad falsos pilares del Universo.

18. Los hijos de Zión se unirán en armonía, buscarán la Tierra Prometida que acogerá su mensaje, vivirán de acuerdo a su Ley eterna, la extenderán por los confines de la Tierra y el Universo y proclamarán el Reino de Zión con lecturas diarias de Los Textos Sagrados de Zión, por las calles, en los lugares públicos y mis templos. Temblad falsos pilares del Universo. Zión está aquí.

19. Los templos de Zión tendrán las dos columnas del Templo de Salomón y el ojo del misterio; y proclamarán la Ley de Zión con lecturas de Los Textos Sagrados de Zión. Que se extienda la buena nueva por los confines de la Tierra y el Universo. Temblad falsos pilares del Universo. Zión está aquí.

20. Para los siglos de los siglos, que la Luz de la Iglesia de Zión sea eterna.

21. Para las civilizaciones de la Tierra y el Universo, que la Luz de Zión sea entregada.

22. Para siempre, yo, Baphomet, seré vuestro dios único, el único y legítimo dios.

23. Yo, Baphomet, soy el dios de todos los hombres.

24. OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, gritan ya las legiones de mi imperio. Zión, Zión, Zión, hasta el infinito.

25. Por los siglos y los milenios.

26. Achaita.

10 comentarios:

  1. Siempre habrá gente de baja vibración, que en su falta de percepción o miopía cósmica intente minar la libertad de los demás. Pobre gente, estos iluminati, se olvidan de la Ley de Causa y Efecto. Si siguen atormentando al hombre de la Tierra, La Federación Galáctica de Luz los va a confinar en mundos inferno de oscuridad, y de ahí van a tener que empezar la larga peregrinación de millones a años hasta llegar al amor.

    ResponderEliminar
  2. AL FIN UN LIBRO SAGRADO DE VERDAD, MALDITOS LOS FALTOS DE ENTENDIMIENTO PARA COMPRENDER TAN PRECIADO LIBRO DE UN DIOS QUE SE IRRITO CONTRA LA ESTUPIDEZ HUMANA.

    ResponderEliminar
  3. ME CAGO en los estúpidos Dioses irritados, y en sus estúpidos seguidores maldicientes... Basofiameth y su ConspiraZión terminarán, la Humanidad Libre prevalecerá, y la Tierra será el Astro de la Libertad.

    ResponderEliminar
  4. baphomet esta mas serca de lo que se imaginan y sabe mas de lo q se imagina..su despertar llegara y la verdad deslumbrara!! cual es la realidad?? ella sola se manifestara!! fuera PUTOS REPTILIANOS!!

    ResponderEliminar
  5. que se pudran en su maldito infierno todos esos "illuminatis" y toda su porqueria repugnante, sus "revelaciones" y su "libertad"no son mas que mas y mas mentiras, hay una ley de la que se olvidan, el kharma! solo nos queda seguir luchando por nuestra libertad hasta ver caer a nuestros pies a todos estos malditos y su paganeria barata.

    ResponderEliminar
  6. Se pudriran todos en el maldito infierno que ellos mismos crearon, con todos sus dioses de mierda y su paganeria barata, estos hijos de las re mil putas pagaran cada gota de sangre que derramaron, cada vida que trucaron, cada mentira, todo tiene su final, nada dura para siempre, babilonia caera una vez mas y podremos vivir en un mundo libre de verdad. por ahora solo nos queda seguir luchando por nuestra libertad, segui informando la realidad del repugnante sistema gobernante, sembrar con esperanza para cosechar el amor, si, el amor que quieren reprimir.

    ResponderEliminar
  7. a que hora de dejaron meter tanta basura en la cabeza....

    ResponderEliminar
  8. Se parece al dios del Antiguo testamento

    ResponderEliminar
  9. EL UNICO DIOS VERDADERO ES JEHOVA DE LOS EJERCITOS Y SU HIJO JESUCRISTO QUE VENDRA EN LAS NUBES CON PODER Y GLORIA , EL SI REALMENTE AMA A LA HUMANIDAD, PORESO MANDO A SU HIJO AMADO A MORIR Y RESUCITAR POR TODOS, PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA Y ESA ES LA VERDAD DUELALE A QUIEN LE DUELA ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amen anguie ,solo hay un solo y unico verdadero Dios creador de los cielos y de la tierra ,Jehova de los ejercitos ,Dios de Abraham ,Isaac y Jacob ,Dios nuestro ,el cual nos ha amado de tal manera que envio a su Hijo Unigenito para que todo aquel que en el cree ,no se pierda ,mas tenga vida eterna. Juan 3:16
      en Apocalipsis 13 nos habla el Señor Jesucristo del hombre inicuo de pecado,del anticristo que engañara al mundo entero ,y he alli ya aparecio un judio gabriel lopez de rojas el anticristo ,y su numero de hombre es 666 ,ya estamos en los tiempos finales ,ya Jesucristo viene por su santa iglesia pura y sin mancha ,estemos preparados para cuando el Señor venga seamos tranformados de este cuerpo corrupto a un cuerpo incorrupto y reinemos por una eternidad junto a el ,el unico y verdadero Dios ,el eterno ,el gran Yo Soy ,Jehova de los ejercitos

      Eliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.