viernes, 1 de abril de 2011

Abril del 2011: Ataque Alienígena a la Tierra

Según la Cronología Oficial de la serie animada «Robotech» (1985), en Abril del 2011, los Zentraedi, una Raza de Gigantes Alienígenas, lanza un brutal ataque contra la Tierra, que por poco acaba con todo vestigio de vida en ella.

Curiosamente, en la serie, los terrestres sobrevivientes contraatacan con «El Gran Cañón»: un arma secreta bajo el mando del COMANDANTE HAYES, EN ALASKA. Curiosamente, cerca del MONTE HAYES, EN ALASKA, se encuentra HAARP, considerada por muchos como el arma más poderosa de la Tierra, y construida en realidad para repeler un posible ataque alienígena... Interesante coincidencia, ¿No?

Dejamos aquí el video con la escena del Ataque Alienígena y el Contraataque Terrestre, y una invitación a ver los Capítulos 20 a 27 (que cubre sucesos del 2011, según la Cronología de la serie) en el blog «Robotech 2011».


Abril del 2011: Ataque Zentraedi

5 comentarios:

  1. cada día me parece mas oscura esta serie ochentera...dime si no es sospechosa la reconstruccion(holograma) de la mayor parte de Ataria en los almacenes de la nave...

    ResponderEliminar
  2. gracias por esta web, por favor sigue asi.

    ResponderEliminar
  3. curioso por decir lo menos.
    felicitaciones por el blog.

    ResponderEliminar
  4. Oigan acabo de darme cuenta de algo... Este mes es Semana Santa y se me vino a la cabeza lo siguiente.
    Si de verdad quieren causar un gran impacto psicológico en la población este mes y año... podrían sumar Falsa invasión o quizás la Segunda venida de Jesús y la Semana Santa.
    Esto depende la opción, nos podría unir para contraatacar a estos supuestos invasores o unirnos por causa de este falso Mesías.
    Asique si este mes supuestamente va a ocurrir algo yo creo que ocurriría durante la Semana Santa.
    Pido perdón si alguien se ve o se siente mal por la opinión que acabo de dejar (yo igual soy creyente).

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.