lunes, 2 de mayo de 2011

Bin Laden murió el 2001


Tras el 11-S, el ex agente de la CIA, Osama Bin Laden negaba su supuesta implicación en el Ataque a las Torres Gemelas de Nueva York. Pero, desde Diciembre, súbitamente «reconoció» su autoría, y además, «amenazó a Occidente» con más atentados. ¿O acaso no era Bin Laden?

Osama Bin Laden murió y fue enterrado a mediados de Diciembre del 2001 en Afganistán, pero no por los bombardeos en Afganistán, sino por el agravamiento de la enfermedad renal que tenía, y que lo había llevado a operarse en el Hospital de USA en Dubai en Julio del 2001, dos meses antes del 11-S. Familiares y amigos de Obama, y 30 guerrilleros asistieron al entierro en las montañas de Tora Bora. La tumba fue aplanada, siguiendo la Tradición Wahabi. La noticia fue dada a conocer el 26 de Diciembre del 2001, por los periódicos The Observer (pakistaní), y Al-Wafd (egipcio), con el título: «Osama Bin Laden ha muerto y fue enterrado hace 10 días».

Obviamente, los posteriores «videos de Bin Laden» son falsos, pues, al comparar las imágenes, vemos a personas (actores) con rasgos y características diferentes entre sí, y con el Bin Laden original.

En cuanto a la fotografía del Osama «asesinado» el 1 de Mayo, es un burdo y notorio trabajo de Photoshop a partir de una fotografía de Bin Laden de 1998, como puede verse en la imagen que encabeza este post. Y esto sucede a los pocos días de que WikiLeaks (otra farsa al servicio del Imperio) «revelara» el 25 de Abril que Al-Qaeda realizaría un Atentado Nuclear en Europa en caso de que le pasara algo a Bin Laden, así que hay que estar atentos. A continuación, un video en donde se reflexiona sobre esta nueva farsa.


Osama Bin Laden, la Gran mentira

3 comentarios:

  1. No hay nada que me de más placer que leer algo que no salga en la caja tonta ni en los comprados medios de comunicación.

    ResponderEliminar
  2. Me parece excelente que alguien saque a la luz todas las verddades y tienen mucha logica con rescpeto a las pruebas fotograficas y los misterios del poder, algo si es cierto y es q ellos apesar de tener el control temen de algo, algo que los destruira muy pronto... este video es muestra que no debemos dejarnos llevar por las corrientes imperialistas, sino mas bn pòr buscar la verdd, y se nos hara libres... Anonimo

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.