miércoles, 18 de mayo de 2011

¿Comienza el Día del Juicio este 21 de Mayo?

Según el escatólogo y presidente de la red de radios cristianas Family Radio, Harold Camping, el llamado Rapto o Arrebatamiento de la Iglesia, se llevaría a cabo el próximo 21 de Mayo del 2011. En este mismo día comenzaría la Gran Tribulación o Día del Juicio, que se extendería en realidad por 5 meses o 153 días, hasta el 21 de Octubre del 2011, momento en que —siempre según Camping—, se produciría el Fin del Mundo. Según Harol, unas 200 millones de personas (aproximadamente el 3% de la población mundial) tendrá parte en el Arrebatamiento. Los demás, sufrirían el Juicio.

No nos parecen acertadas las interpretaciones profetológicas del Señor Camping, pero nos llama la atención un pequeño y curioso detalle: según el biólogo Carl Johann Calleman, los Mayas habrían errado los cálculos en su propio calendario, de modo que el fin del Sol o Era actual debería producirse, según él, no el 2012, sino el 28 de Octubre del 2011 - una fecha muy cercana a la obtenida por Camping, en base a cálculos basados en sus estudios de la Biblia.

Sólo lo dejamos como curiosidad, igual que estos videos, que hablan de la Teoría de Camping, más unos links abajo, para aquellos que quieran profundizar en dicha teoría.


Anuncian el Día del Juicio para el 21 de Mayo


¿Día del Juicio el 21 de Mayo?


Entrevista a un seguidor de Family Radio


SALFATE: La Profecía del Terror 2011


SALFATE: 21 de Mayo, ¿Fin de los Tiempos?


SALFATE: La Desaparición de Harold Camping


Predicción del Fin del Mundo en 2011 (Artículo de Wikipedia):
http://es.wikipedia.org/wiki/Predicci%C3%B3n_del_fin_del_mundo_en_2011

Página «El Día del Juicio Final»:
http://www.ebiblefellowship.com/es/may21_es.html

Libro «¡Ya Casi Llegamos!»:
http://worldwide.familyradio.org/es/literature/waat/es_waat.pdf

Sitio de Family Radio:
http://worldwide.familyradio.org/es/

2 comentarios:

  1. Con respecto a este mensaje, da mucha pena que la verdadera misión del evangelio es predicar la palabra con amor, ser imitadores de Cristo Jesús, ir a las calles a proclamar el mensaje de salvación. Pero hoy hemos distorcionado el mandamiento de Dios, y predicamos a punta de condenación, cómo si sóo se escuchara una profesía del fin del mundo la gente correría a sus iglesias para convertirse a Cristo, cuando del verdadero convertimiento es aquel que lo hace por su necesdad espiritual y con busqueda de espíritu y verdad.
    Acaso Cristo cuando estuvo en este mundo como hombre vino a predicar su mensaje a punta de condenación?? No! aun así dijo que las prostitutas y los publicanos serían los primeros en entrar al Reino de los Cielos, porque no todo aquel que le diga Señor, Señor entrará en el Reino de Dios, sino aquel que hace la voluntad del Padre... (Mt 7,21-29)
    Pues, tanto tiempo que se pierde buscando respuesta del fin del mundo, cuando aun hay millares de personas que se estan perdiendo en los vicios del mundo y tantas cosas que no sirven a nadie.
    como cristiana y amante de Cristo, y servidora de Dios, sólo puedo repetir las palabras de Jesús.
    ‎"Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre. Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuando será el tiempo" Marcos 13: 33-34.

    ResponderEliminar
  2. http://www.misionesonline.net/noticias/02/05/2011/afirman-que-detras-del-cometa-elenin-que-se-acerca-a-la-tierra-podrian-venir-naves-extraterrestres

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.