jueves, 23 de junio de 2011

¿Planean Atentado Nuclear en Berlín?


El 1 de Mayo pasado, el mundo asistió a lo que yo llamo la Operación Psicológica «Muerte de Bin Laden». Operación Psicológica, porque una serie de fuentes indican que Bin Laden murió en realidad en Diciembre del 2001, debido a complicaciones renales, y los «videos de Bin Laden» posteriores, fueron protagonizados, en realidad, por actores.

Para ser más precisos, esta Operación Psicológica había comenzado unos días antes, con el «cable de WikiLeaks» que «revelaba» que Al-Qaeda tenía Armas Nucleares en Europa, listas para detonar en caso de que a su líder, Osama Bin Laden, le pasase algo. Y la Operación continuó, tras el anuncio de Obama del supuesto asesinato de Bin Laden, con un nuevo «comunicado» de Al-Qaeda, en el que se indica que se prepara una «represalia».

Como ya se ha denunciado en muchos videos de YouTube, la Operación de Falsa Bandera 11-S fue siniestramente precedida y «anunciada» en los años previos por una serie de películas y series de TV, en donde aparecían los números 9-11, muchas veces relacionados con las Torres Gemelas... como preparándonos psicológicamente para lo que se venía preparando, o tal vez, como un guiño entre los pocos que podían comprender el mensaje.

Posterior al 11-S, otra serie de números ha venido apareciendo en películas y series de TV, y hay quienes creen haber descifrado el mensaje: en los siguientes videos, se plantea la posibilidad de que la misma Elite Global Genocida que planeó el 11-S, esté ahora por concretar un nuevo Mega Atentado, esta vez de naturaleza nuclear, en el Estadio Olímpico de Berlín, durante la apertura de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, el próximo Domingo 26 de Junio de 2011.

La ceremonia de apertura está programada para iniciarse a las 18 Hrs (Hora local de Alemania). En estos videos se sugiere que el atentado estaría programado para las 19 Hrs. Si esto es correcto, paradójicamente, una amplia difusión de estos videos podría hacer que los Genocidas den pie atrás, impidiendo que sus oscuros planes se concreten... Aunque sólo fuera por esa posibilidad, vale la pena pegar el grito, aunque luego nos acusen de «alarmistas».

(El tercer video de esta serie ha sido censurado en YouTube debido a reclamaciones de Copyright en parte del audio, por lo que se ha vuelto a subir, esta vez sin audio).

Duración Total: 40 mins aprox.


¿Planean nuevo Mega Atentado en Berlín? (Parte 1)


¿Planean nuevo Mega Atentado en Berlín? (Parte 2)


¿Planean nuevo Mega Atentado en Berlín? (Parte 3)


¿Planean nuevo Mega Atentado en Berlín? (Parte 4)


¿Planean nuevo Mega Atentado en Berlín? (Parte 5)

2 comentarios:

  1. pues esperemos que no pase nada de esto, pero si si, ojala tengan un castigo los responsables de esto.
    solo faltan 2 dias para esto 26/06/11
    hoy es 24/06/11....
    ojala se equivoquen

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.