domingo, 28 de agosto de 2011

Arizona Wilder: Revelaciones de una Diosa Madre

Desde antes de su nacimiento, y debido a su genealogía especial, Arizona Wilder fue sometida por los Illuminati a crueles e inhumanas técnicas de Control Mental basadas en el trauma, para fragmentar su mente, y programar Personalidades Alternas, especialmente la de «Diosa Madre», para oficiar como Suma Sacerdotisa en los Rituales Satánicos Illuminati.

En su personalidad «oficial», Arizona no recordaba nada de esto, pero cuando su programador, Josef Mengele, murió en los 80, ese Control Mental comenzó a desvanecerse y Arizona empezó a notar que tenía muchos «Tiempos Perdidos» en su vida. Trabajando en ello a los largo de unos 10 años, empezó a recordar y dar detalles sorprendentes de lo que vivió.

Arizona es una de muchas personas por todo el mundo que afirman haber visto, a personas clave en importantes posiciones de poder, cambiando su apariencia humana a una de reptil, especialmente durante Rituales Satánicos. Personas como la Reina Elizabeth y los Windsor, Bush padre e hijo, Madeleine Albright, Tony Blair, Hillary Clinton, etc. Arizona los vio una y otra vez tomar momentáneamente una forma reptil, para luego retomar su apariencia humana.

En este post presentamos una video-entrevista de David Icke a Arizona Wilder, de 18 Partes, 17 de las cuales han sido subtituladas al español. La Parte 18 y Final, la publicamos en inglés por ahora. Cuando veamos que la han traducido al español, la reemplazaremos. Pero antes de ir a los videos, los dejo con un pequeño análisis a algunas de las declaraciones que hace Arizona en ellos, y que merecen una mayor profundización.


ANUNNAKIS Y REPTILIANOS

Algunas de las afirmaciones de Arizona son realmente sorprendentes, aunque no se profundiza en ellas en la entrevista. Ahondaremos un poco en esos puntos aquí:

La historia se remonta miles de años atrás, cuando los Reptilianos llegaron a Marte, con la intención de mezclarse con un Grupo Alienígena de Raza Aria que ahí se encontraba. Esta raza serían los Igigi, mencionados en las antiguas Tablillas Mesopotámicas. Estos Igigi serían de la misma raza que los Anunnaki, sólo que fueron asignados a Marte, en lugar de la Tierra. De este modo, vemos que David Icke comete un error al considerar que los Anunnaki son los Reptilianos. En realidad, los Igigi y los Anunnaki serían los Arios de los que habla Arizona.

Los Reptilianos, literalmente, son seres «Desalmados». Carecen de ese componente inmortal y trascendente, que algunos llaman Alma y otros Espíritu. Los Arios sí tienen este componente, de modo que los Reptilianos deseaban mezclarse con ellos, para obtener una Raza Híbrida capaz de albergar un Alma.

Huyendo de los Reptilianos, los Arios escaparon a la Luna y, finalmente, a la Tierra, donde se mezclaron con los humanos terrestres. Aunque Arizona dice que esto sucedió hace 6.000 años, las Tablillas Mesopotámicas sugieren que fue hace unos 52.000 años. Como producto de estas uniones, aparecieron Linajes Terrestres que albergaban un Alma Inmortal.

Hace unos 5.800 años, los Anunnaki concedieron la Civilización a los habitantes de Mesopotamia, la misma que sería conocida como la Civilización Sumeria, y que colapsaría hace unos 4.000 años, debido a la radiación esparcida tras el uso de Armas Nucleares, en el marco de una disputa interna por el poder entre los Anunnaki. Esta es la historia que encontramos en las Tablillas Sumerias.

A partir de este momento, los Anunnaki comienzan a apartarse del escenario terrestre. Arizona nos dice:
«Hace 4.000 años, los Reptilianos llegaron aquí de nuevo, y comenzaron a tomar el control. Se instalaron en diferentes Bases Subterráneas en la Tierra, y el grupo dirigente tomó el control, involucrándose en la política y la religión con éxito. Usando Dioses y deidades que se adoraban aquí, intervinieron, convirtiéndose ellos mismos en Dioses. Y después de este tipo de cosas, comenzaron los Rituales de Sangre. Dicen que las cosas han seguido así desde entonces».
Esto nos confirma que los Anunnaki y los Reptilianos son dos razas diferentes, y que estos últimos se han hecho pasar por los primeros.

Los Anunnaki dejaron ciertos Linajes suyos en la Tierra, y los Reptilianos comenzaron a mezclarse con esos Linajes, siempre en busca de una Raza Híbrida con la combinación genética exacta que les permitiese albergar un Alma Inmortal. De esto surgieron 13 Grandes Linajes, que durante siglos han conspirado para instaurar un Gobierno Mundial Único en sus manos. Hoy se les conoce como las 13 Familias Illuminati, de las cuales, el Linaje Principal sería el de los Merovingios.


REPTILIANOS DE CUARTA DIMENSIÓN

¿Cómo hace esta Raza de Reptiles para «mezclarse» con una Raza de naturaleza tan diferente, como lo es la humana? Arizona hace una declaración sumamente extraña, en la que Icke, lamentablemente, no busca profundizar:
«Estos Reptiles viven cientos de años, por lo que se ven obligados a tomar más de un único cuerpo humano en el cual vivir. Muchos de ellos son mucho, mucho más antiguos, incluyendo la Reina Madre, que es mucho mayor de lo que la gente piensa. Ha estado en varios cuerpos humanos hasta ahora. Y cuando llegue el momento —si ha llegado el tiempo para que ella salga de este cuerpo, pero si sabe que debe seguir viviendo—, será puesta en un cuerpo, básicamente su forma reptil será puesta en otro cuerpo que tenga la capacidad de tomar la forma de reptil».
¿Será que estos Reptiles no pertenecen exactamente a la Tercera Dimensión? Por lo que dice Arizona, al menos los «Ancestros» o «Antepasados» que estos Reptiles invocaban en sus Rituales, a través de Arizona (ya que no pueden hacerlo por sí mismos), pertenecen a la Cuarta Dimensión.

Parecen haber quedado atrapados en la Cuarta Dimensión de la Tierra en los últimos milenios, lo cual concuerda con lo que dicen Contactados como Sixto Paz y Ricardo González, acerca de un grupo de Reptilianos Rebeldes deportados en la Tierra hace miles de años, y el depósito de ciertos dispositivos ocultos que los mantendrían atrapados en la Cuarta Dimensión, una vez que muriesen. Satanel o Satanás sería el líder de este grupo de Reptilianos de la Cuarta Dimensión, y sería aquel al que se invoca en los Rituales Illuminati, según Arizona.


NUEVAS ENERGÍAS

Otra declaración interesante es ésta:
«El número de Sacrificios [Humanos] aumenta. Comenzó a aumentar desde principios de los años 80. [...] Se viene un gran cambio en la Tierra, y deben mantener su forma humana, como la han mantenido hasta ahora, pero veo a más personas que cambian de forma, más y más. Ellos necesitan sangre para mantener la forma humana. Muchos me han dicho que llegará un momento en que no harán esfuerzos para mantener la forma humana, como lo hacían antes» (Arizona Wilder).
Justamente, a partir de 1980 comienza a darse un fenómeno astronómico que sirve de marcador entre dos ciclos de Precesión de los Equinoccios (de 26.000 años, aproximadamente): a partir de 1980 y hasta el 2016, cada 21 de Diciembre, el Sol pasa exactamente por delante del Centro Galáctico.

Paralelamente, nuestro Sistema Solar se está moviendo en dirección a una Banda de Plasma Magnetizado, lo que significa la llegada a la Tierra de Nuevas Energías, que debe ser la causa por la que sea más difícil para los Reptiles el mantener la forma humana, y de ahí la necesidad de incrementar el número de Sacrificios de Sangre.


ZECHARIA SITCHIN, REPTILIANO DE RANGO MENOR

Una de las declaraciones más sorprendentes de Arizona es que Zecharia Sitchin —a quien le debemos el conocimiento de lo que dicen las Tablillas Sumerias sobre los Anunnaki—, era uno de los Reptiles Metamorfos que participaban en los Rituales Illuminati, aunque de rango menor, y sin representar un papel importante en ellos.

Ella dice que «Sitchin es un gran desinformador, y su trabajo es desinformar sobre lo que pasa con los Reptilianos y los Illuminati». Lamentablemente, de esta declaración, muchos han concluido que todo lo que dice Sitchin en sus libros, es mentira, y no hay que hacerle caso.

Lo que, en cambio, yo creo que ella quiso decir, fue que Sitchin fue un «desinformador» en el sentido de que NO HABLA de los Reptilianos, ni de los Illuminati, en sus libros. NO TOCA esos temas. Sin embargo, podemos seguir confiando en los temas que SÍ TRATA: su trabajo sobre los Anunnaki, que es académicamente impecable.

Esto, el hecho de que el trabajo de Sitchin haya sido recibido con indiferencia durante décadas por los medios de comunicación, y el hecho mismo de que Sitchin sea un Reptil de rango menor dentro de la Elite, son más pistas sobre el hecho de que los Anunnaki y los Reptilianos son dos Razas diferentes.

Otros hechos nos indican que los Reptilianos no sólo sienten desinterés, sino incluso desprecio, y hasta aversión hacia el tema de los Anunnaki. Por ejemplo, en su último libro «Hubo Gigantes en la Tierra», Sitchin revela que, en 1997, sufrió un sospechoso «accidente» dentro de la Gran Pirámide, que casi le cuesta la vida, en circunstancias que le hicieron comprender que aquello parecía atentado ordenado por Zahi Hawass, el «Zar» de la Egiptología, y Desinformador y Ocultador Profesional de todo lo que huela a Extraterrestre en el Antiguo Egipto. Estoy seguro que Hawass era otro Reptiliano, de mucho mayor rango, y que pensó que Sitchin estaba yendo demasiado lejos en sus pesquisas sobre los Anunnaki, y que tenía que acabar con él, por muy «Hermano Reptil» que fuese.

Otro ejemplo, por supuesto, es el vergonzoso saqueo del Museo de Bagdad, permitido por las Fuerzas de Ocupación, tras el ataque imperialista a Irak del 2003. Miles de Tablillas Sumerias, que hubieran podido darnos más información sobre los Anunnaki, se perdieron de este modo.


OSIRIS PINDAR, O MARQUÉS DE LÍBERO

Arizona dice también:
«El líder de los Illuminati se compara a sí mismo con el dios egipcio Osiris. Y también con las leyendas de Arturo y la Mesa Redonda. El nombre que saca de ahí es Pindar, que significa "El Falo del Dragón"».
Aquí nos está diciendo que los Reptiles Illuminati tienen un líder supremo. Otro nombre que él usa, dice ella, es Marqués de Líbero (o Libeaux). Según Arizona, incluso la malvada «Reina Madre» Elizabeth, tiembla ante su presencia.

¿Podemos saber quién es este personaje? Creo que ella nos da una pista cuando nos dice que Laurence Gardner es un Reptiliano Metamorfo, de mayor rango que Sitchin, y mucho más respetado y protegido por la Elite. Veamos quién es y qué dice este personaje.

Gardner fue un experto genealogista contratado por las Familias Reales europeas para investigar sus Líneas Genealógicas. De esto desarrolló una teoría sobre el «Linaje del Grial», que comienza con los Anunnaki y termina en las actuales Monarquías, pasando por Jesús y los Merovingios. A diferencia de Sitchin, Gardner no se detiene en los Anunnaki, sino que toca el tema de pasada, concentrándose en los Linajes Reales.

Gardner, por supuesto, dice que el Linaje más importante es el Merovingio, y el último representante vivo de esta Línea de Sangre sería el Príncipe Michael Stuart de Escocia. Desde 1992, este señor es el Presidente del Consejo de Príncipes de Europa, y yo pienso que él es el Marqués de Líbero: el Líder Supremo de los Illuminati del que habla Arizona.

Como quiera que sea, hay otra afirmación sumamente importante que hace Arizona: «Creo que este niño, el Príncipe Guillermo es hijo de Pindar, que Diana fue "sembrada" sin saberlo».

Esto es importante, pues, significaría que el Príncipe Guillermo de Gales es el nuevo Pendragón o Pindar, y si los planes reptilianos de instaurar pronto el Gobierno Mundial dan resultado, a él le correspondería ser la cabeza de ese Gobierno, encarnando así al Anticristo profetizado. Precisamente, hay quienes creen que el Príncipe Guillermo será el Anticristo, debido a una serie de pistas que así parecen confirmarlo (ver «Príncipe William: El Anticristo del Nuevo Orden Mundial Develado»).

Y ahora, tras esta serie de análisis, los dejo por fin con los videos de David Icke que contienen la entrevista a Arizona.


Revelaciones de una Diosa Madre (Parte 1)


Revelaciones de una Diosa Madre (Parte 2)


Revelaciones de una Diosa Madre (Parte 3)


Revelaciones de una Diosa Madre (Parte 4)


Revelaciones de una Diosa Madre (Parte 5)


Revelaciones de una Diosa Madre (Parte 6)


Revelaciones de una Diosa Madre (Parte 7)


Revelaciones de una Diosa Madre (Parte 8)


Revelaciones de una Diosa Madre (Parte 9)


Revelaciones de una Diosa Madre (Parte 10)


Revelaciones de una Diosa Madre (Parte 11)


Revelaciones de una Diosa Madre (Parte 12)


Revelaciones de una Diosa Madre (Parte 13)


Revelaciones de una Diosa Madre (Parte 14)


Revelaciones de una Diosa Madre (Parte 15)


Revelaciones de una Diosa Madre (Parte 16)


Revelaciones de una Diosa Madre (Parte 17)


Revelaciones de una Diosa Madre (Parte 18)

7 comentarios:

  1. Gracias por la información.
    En todo caso tratándose de este tipo de temas es mejor reflexionar mucho. Tratar de separar lo real de la mentira, el mito de la realidad y la información veraz de la conspiración.
    Te comparto mi blog: http://plankosmico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mi hermano hizo el servicio militar, en la Cd. de México, a los 18 años, hoy en 2012, tiene 39 años. Ahí conoció a un oficial de élite. Altamente capacitado y armado. Que por haber cometido una gran falta (que les contó con lujo de detalles), lo habían castigado poniéndolo al frente de los jóvenes del servicio militar (debo señalar que entonces estaba menos articulado en su vinculación a la sociedad civil y era mucho más rudo que hoy).
    Este militar tenía la particularidad de que siempre veía el horizonte desconfiadamente.
    Un día, en el Cerro de la Estrella, habiendo terminado la faena temprano, estaba todo el grupo sentado en círculo y de manera ociosa. Alguien le preguntó el por qué de su actitud.
    Él les contó con lujo de detalles que siendo niño, hubo una fiesta infantil en su casa, pero sus padres salieron y los dejaron a cargo de su joven tía (menos de 20 años). Todo normal. Pero a media fiesta vieron a un hombre-reptil caminando erguido a dos pies enfrente de la casa, que en cuanto los vio se les aventó.
    La tía logró empujarlos para un cuarto del fondo de la casa pero ella no pudo entrar. Los niños oyeron sus gritos, los destrozos y después silencio. Ya más tarde llegaron los padres y llamaron a la policía. Ésta tomó la actitud de: 1. Se fugó con un novio (y todo el destrozo, incluyendo los rastros de sangre era un fraude o parte del teatro montado) ó 2. Había sido un rapto sexual (obviamente humano) y el sujeto portaba un atuendo que los niños habían “confundido” con un reptil. La tía nunca fue encontrada.
    El militar creció con traumas que lo impulsaron a conocer de armas, y eventualmente se dio cuenta de que en el ejército tendría acceso a las mismas y capacitación.
    El hombre terminaba su relato diciendo: “Un día esa cosa volverá, por mí, pero ahora estaré preparado” (lo decía de una manera más lépera y enojada).
    Sé que suena a cuento, pero mi hermano le conoció, además una vez que empiezas a documentarte acerca de estos reptilóides te das cuenta de que todo encierra cierta coherencia.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el testimonio. Es interesante que todos los relatos que me han llegado vienen siempre de México...

    ResponderEliminar
  4. hola a todos. leí en otro post que esta descarada de Arizona Wilder, que en realidad ni siquiera es su verdadero nombre 3 meses después de este vídeo sale a desmentir todo y echar la culpa a david icke que el fue el que lo programo dejandolo como aun estafador. ahora la pregunta es o david icke dice la verdad (y fue sembrado como lo quisieron sembrar al siquiatra jhon mack por el estudio de las abdubcciones)o david icke miente y es estafador. lo que si queda claro que esta arizona que en realidad se llama Jennifer Nagel (osea que se cambio de nombre para joder a david icke nada mas o para jodernos a nostros)es una descarada que quiere cogernos de tontos con que la programaron.
    http://contraperiodismomatrix.wordpress.com/2013/08/18/arizona-wilder-confirma-la-estafa-de-david-icke-la-programaron-para-la-entrevista/#more-11432

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Leí el compendio de chismes en el link que dejaste, y no vi por ninguna parte que Arizona dijera que David Icke la hubiese programado personalmente a ella para la entrevista. Sólo dice que fue secuestrada por desconocidos cinco meses antes de la entrevista, y manifiesta creer ahora que entonces debió haber sido «programada» para ello. Sólo es su creencia subjetiva.

      El artículo también dice textualmente: «En 2006 —sigue Arizona— cambié mi nombre legalmente de nuevo a Jennifer Nagel». Vale, no se llamaba Arizona Wilder cuando fue entrevistada por Icke, pero tampoco se llamaba Jennifer Nagel en esa época. En todo caso, el nombre y las veces que se lo haya cambiado, es irrelevante. Lo que importa, es que la mujer existe, y que sí ha sido víctima del MK-Ultra, aunque, sin fundamento alguno, la llames «descarada que quiere cogernos de tontos».

      La verdadera desinformación es todo el chismerío que hay en contra de David Icke y otros investigadores y fuentes, con el fin de desacreditar y desviar la atención de la importante información que se está presentando; como la que aparece en este video, y cuyas partes más importantes, me di el trabajo de transcribir y analizar arriba... Ejemplo que me gustaría que otras personas imitaran, en vez de dedicarse a la difusión de chismes inconducentes —originados más en la envidia que en otra cosa—, que no aportan nada a la investigación de lo que se nos ha ocultado por miles de años.

      Eliminar
    2. bueno, primero que todo Arizona ha cambiado su nombre porque este le proporciona mas energía y crea un balance entre el nombre real de ella y el ficticio. Aquello lo dice en una conferencia al parecer y esta no esta respaldada o tiene algo que ver con David Icke. En medio de su discurso dice y explica porque ella revela todos aquellos secretos. Aquí esta el link https://www.youtube.com/watch?v=8EBO3NquAeg.no se, digo en general cuando deberiamos investigar mas antes de enjuiciar a una persona, sus fundamentos e historias me parecen completamente validos tantos los de ella como los de David Icke. Saludos

      Eliminar
  5. Estimados
    yo vivi algo con esto de los reptilianos lo pase muy mal, hasta que se me mostro la verdad son demonios, es satanas tratando de engañar haciendo creer que existen estos seres y que hay otros caminos, PERO EL UNICO CAMINO ES JESUS el es el CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NO HAY OTRO CAMINO VEAN ESTE VIDEO.

    https://www.youtube.com/watch?v=usHGBo2DRRg

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.