lunes, 26 de septiembre de 2011

Calendario Apocalíptico

Por Xentor Xentinel


Se viene un período interesante de Fechas «Cosmo-Apocalípticas», especialmente en Octubre. No quiero asustar a nadie. Seguro que no pasa nada, pero me encanta ver tantas fechas interesantes en un período de tiempo tan corto. Veamos:


27 de Septiembre: Los restos del Cometa Elenin (que comenzó a desintegrarse a partir del 15 de Agosto pasado) pasarán entre la Tierra y el Sol, alineándose con ambos. Se especula con la posibilidad de que se desate un terremoto grande en algún lugar de la Tierra, como los de Chile 2010 y Japón 2011, o quizá mayor, ya que en aquellos terremotos, Elenin también estuvo alineado con la Tierra y el Sol, pero desde mucho más lejos de lo que estará ahora.

Curiosamente, se ha anunciado que Obama se encontrará en Denver ese día, justo donde se encontraría el mayor Bunker de USA. También se dice que la ONU, el Congreso de USA, el Parlamento Europeo, etc, estarán «de receso» en todo este período de fines de Septiembre y principios de Octubre. Todo esto ha desatado gran especulación en las redes sociales.

8 de Octubre: Se producirá la Lluvia de Meteoritos de Las Dracónidas. Ocurre todos los años, pero hay versiones que aseguran que este año podría ser más peligroso de lo normal (próximamente esperamos publicar algo sobre esto).

12 de Octubre: Curiosamente, la trama de la película «Invasión a la Tierra. Batalla: Los Ángeles» se sitúa en el 12 de Octubre del 2011, momento en que se produce una peligrosa Lluvia de Meteoritos. Estos meteoritos son en realidad, ingenios de Alienígenas hostiles que vienen a invadir y colonizar la Tierra. El Ejército de USA sabe esto, y se prepara con cierta anticipación para el hostil encuentro.

16 de Octubre: Los restos del Cometa Elenin llegan a su Perigeo, o punto de máximo acercamiento a la Tierra.

21 de Octubre: Según el exégeta bíblico Harold Camping, en esta fecha, Dios destruirá la Tierra.

28 de Octubre: Según el filósofo científico Carl Johann Calleman, éste es el día en que realmente terminaría el Calendario Maya.

8 de Noviembre: El asteroide YU-55 pasará rozando la Tierra. Si cayese sobre la Tierra, la potencia del impacto equivaldría al de 65.000 Bombas Atómicas.

11 de Noviembre: Apertura del Portal 11:11 (Ésta fecha es 11/11/11). A partir de este momento, faltan 13 meses para el final del Calendario Maya (a menos que Calleman tenga razón, pero me quedo con el 2012).

14 de Noviembre: Uno de los mensajes canalizados por Claudio Pastén (Chile), dice: «El 14 de Noviembre del año 2011, vuestro eje ha de inclinar gran capacidad de su fuerza. Los cambios han de venir».

23 de Noviembre: Último acercamiento de Elenin a la Tierra, tras dar la vuelta al Sol, y antes de volver a perderse en el Espacio.

7 de Diciembre: Si uno va a la página Illuminati.org, verá sólo un fondo negro, pero al seleccionar texto, se descubrirá un contador con una cuenta regresiva hasta el 7 de Diciembre de este año. Se desconoce lo que significa esto, quien puso este Contador, y cuáles son sus intenciones. Podría ser sólo algún tipo de Publicidad Viral, pero también podría ser algo importante...

10 comentarios:

  1. Interesante, habrá que estar atentos para ver cuantas se cumple o que afectaciones tendrán estas predicciones o fechas a seguir.

    Hay otras fechas de alineaciones planetarias y elenin en noviembre me parece.

    ResponderEliminar
  2. Averigue el siginificado de:

    aiine kunda..

    repitelo y averigua el significado de ese sonido.

    ResponderEliminar
  3. yo sinceramente creo que no pasara nada, habra que esperar =)

    ResponderEliminar
  4. Una fecha menos, XD.. Y una más, porque se me había olvidado agregar el 23 de Noviembre. Aunque, creo que Elenin ya pasó de moda en la Comunidad Apocalíptica, XD..

    ResponderEliminar
  5. pobre salfate le hicieron bulling heavy en twitter pot haber dicho esas cosas en la tele xD

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, me imagino... Aquí se aplica muy bien un pensamiento que me enviaron hoy por correo:

    "NO ESPERES NADA DE MÍ, DE ACUERDO A TUS EXPECTATIVAS. YO NO TE VOY A DESILUSIONAR. TU SOLIT@ TE DESILUSIONAS DEL CUENTO QUE TE CUENTAS ACERCA DE MÍ", XD..

    ResponderEliminar
  7. Bueno siempre se dan muchas fechas. y luego...
    Dijeron que el 27 de septiembre al alinearse los planetas y Elenin habría un terremoto pero no fue así. Los únicos movimientos sísmicos significativos están ocurriendo en la Isla del Hierro.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto acabo de empezar un blog, estáis todos invitados a pasar.
    http://exodosalarealidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.