jueves, 1 de septiembre de 2011

KERYAC: El Caso del Hermano Reptiliano

A continuación, un nuevo Testimonio Reptil que nos llega desde México. No tenemos pruebas de que esta increíble historia sea real, pues el autor de los mensajes que vienen a continuación, no tiene esas pruebas que lo respalden, así que lo dejamos al criterio del lector.

Por mi parte, sólo puedo decir que el relato me parece sincero, y sin otro ánimo que el de desahogarse compartiendo una historia que pocos estarían dispuestos a creer y aceptar. También diré que quien me ha enviado estos mensajes, ha usado más de un correo para hacerlo, como si realmente buscara proteger su identidad. Y, por último, que los textos originales estaban realmente mal escritos desde el punto de vista ortográfico, por lo que tuve que hacer múltiples correcciones; así que yo descartaría la hipótesis de alguien que trata de promocionarse como novelista, o algo así.

Xentor Xentinel



PRIMER MENSAJE

Tengo 23 años. Soy mexicano. Me gustaría mantener en secreto mi ubicación exacta.

Hará cosa de tres años, yo estudiaba psicología en la universidad. Por razones de dinero, tuve que dejar mis estudios temporalmente. No habían pasado ni tres días de que abandonara mis estudios, cuando escuché a mi madre teniendo una conversación por teléfono. Ella hablaba con un hombre. Por más que quise, no pude soportar la curiosidad, y empecé a espiarla desde el teléfono de la cocina.

No alcancé a escuchar mucho, pero por lo que entendí, supuse que ese hombre era algún ex novio de mi madre, o algo por el estilo. Ella le decía que no se lo podía llevar. Nunca dijeron qué era, pero él insistía en que se lo llevaría para someterlo a alguna clase de pruebas. No le di más importancia al asunto, y con cuidado colgué el teléfono, sin que se dieran cuenta (o al menos eso creía yo).

Esa misma noche, como a las 23:30 horas, estaba en mi cuarto del segundo piso de la casa donde vivía. Por alguna extraña razón, la conversación que había escuchado por teléfono, me mantuvo despierto. Después de meditarlo un buen rato, decidí escuchar un poco de música, tomé mi reproductor, me puse los audífonos y escogí algo de música clásica. Pensé que la música me calmaría y haría que el sueño me llegara más rápido.

En eso, como a los cinco minutos de haber puesto la música, mi reproductor empezó a fallar. La música se cortaba de repente, y la pantalla se apagaba y encendía sola. De súbito, la música se detuvo. Pensé que la batería se había acabado y lo guardé. Me levanté de la cama, y me dirigí al baño. Cuando llegué, intenté encender la luz, pero ésta no respondía. De hecho, nada electrónico o eléctrico de la casa respondía. Me asomé por la ventana para verificar, y el apagón era general en todas las casas de los alrededores, o al menos en las que alcanzaba a ver desde la ventana. Decidí acostarme de nuevo e intentar dormir.

No supe cuánto tiempo fue, pero estuve dormitando un buen rato. De pronto, una luz iluminó mis párpados por fuera. Entonces, yo pensé «regresó la luz», y abrí los ojos para confirmarlo. Para mi sorpresa, cuando abrí los ojos, podía ver el cielo. Intenté voltear a los lados, para ver qué estaba pasando, pero no pude. Fue como si la luz me paralizara: lo único que podía mover eran mis ojos.

En ese momento, pude ver lo que producía la luz: era un enorme triángulo, con luces abajo, una en cada una de las esquinas de la cara inferior; y en el medio de ellas, se podía apreciar lo que parecía ser una escotilla enorme, casi del tamaño de un auto. De ella salía la luz que me atraía hacia el objeto. Cuando estuve apunto de entrar por la escotilla, pude notar al menos cuatro siluetas. Éstas parecían ser de hombres cualquiera, pero tenían una estatura muy grande (calculo que de unos 2.70 ó 3 metros, más o menos).

Al estar exactamente a la altura de la escotilla, la luz se hizo más intensa. Cuando se apagó, pude sentir que algo tocaba mi espalda. En ese momento, lo que me paralizaba, se detuvo, y me pude mover de nuevo. Al girar la vista, me supe rodeado de lo que (a mi parecer) eran como cocodrilos gigantescos, parados sobre sus patas traseras. Ellos me veían directamente a los ojos, y después hablaban entre ellos en idioma extraño. Jamás había oído algo como eso. Parecían algo así como gruñidos (pero yo juraría que era un idioma bien estructurado).

De pronto, uno de ellos se me acercó, puso su cara cerca de la mía (aproximadamente como unos 30 cm.) y pude ver de cerca sus ojos. ¡Dios! ¡Jamás olvidaré esos ojos! Unos enormes ojos amarillos con una pupila alargada de arriba a abajo. Parecía tener una membrana nictitante como los cocodrilos de la tierra. Ellos parecían tener interés en mis ojos.

De repente, me dejaron asombrado, pues uno de ellos me habló en perfecto español, y me dijo:
—Sígueme, hermano. Tenemos que revisarte.
No sabía a lo que se refería cuando me dijo hermano, pero decidí seguirlo (tal vez por miedo a lo que me pudieran hacer, si no les obedecía).

Me llevaron caminando por un extenso corredor, tan largo como tres campos de fútbol juntos, lo que me pareció extraño, ya que por fuera, el objeto no se veía mas grande que la extensión de mi casa. Al ir por el corredor, no pude evitar mirar a los lados: pasábamos por muchas ventanillas, detrás de las cuales, se podían ver a más de estos seres, haciendo cosas muy diversas. El ser al que iba siguiendo, no hablaba.

De pronto llegamos a un lugar en el que había un enorme círculo dibujado en el piso. Él se paró dentro y me dijo:
—¿Qué esperas para pararte en el?
Entonces yo me paré en el interior del piso. El ser cerró los ojos por un instante, y el círculo se encendió: de repente, una luz salió del piso y empezó a elevarnos. Esa cosa dibujada en el piso era un elevador. Cuando estábamos de camino a donde quiera que me llevaban, el ser me miró, y dijo:
—Me sorprende que a esta edad seas capaz de controlar tu piel.
Yo no sabía qué decirle. Entonces, empecé a pensar en cómo podría salir de esa cosa. En ese momento, el ser me dijo:
—No te preocupes, al terminar te llevaremos de vuelta a tu madriguera.
(Me imagino que se refería a mi casa).

El camino de subida se me hizo una eternidad. Él se volvió a dirigir a mí, diciendo:
—Ya casi llegamos.
Al oir esto, yo giré mi cuerpo para ver en donde estaba, y pude ver a varias otras personas (humanos), acostados inmóviles en lo que parecían ser unas enormes planchas de operaciones, rodeadas por más de estos seres, quienes los observaban, de pies a cabeza. Estas personas estaban desnudas, y estaban cubiertas por lo que parecía ser una especie como de fluido mucoso.

Entonces, el ser con el que venía, me dijo:
—Son los individuos que seleccionamos para la hibridación.
(No sé si ésa sea la palabra, pero me imagino que se refería a crear híbridos).

Entonces pasamos a otro piso, y la luz se detuvo. Un círculo similar al que había en el piso del cual veníamos, se materializó bajo nuestros pies. Él me dijo que lo siguiera, y me llevó a una habitación al final del corredor.

Al entrar, dijo algo en ese extraño idioma suyo, y las luces se encendieron. En el fondo de la habitación, se abrió otra puerta, y por ella entraron otros cuatro de estos seres, pero estos llevaban puestos unos trajes: tres de ellos llevaban lo que parecía ser una bata de laboratorio; era blanca y enorme, sin bolsillos a los costados, al contrario de las que usan los doctores. Dos la llevaban cerrada, el otro la tenía abierta del frente.

Él mismo traía en sus manos lo que parecía ser una de esas tablas con ganchos para sostener los papeles, pero esa tabla no era de madera: parecía ser de algún metal pulido, y en lugar de papeles, tenía botones, muchos botones con extrañas figuras. Ese mismo ser, se dirigió a mí, y me dijo:
—Recuéstate sobre la mesa.
En ese momento, empecé a pensar que moriría en ese mismo lugar. Fue cuando el ser que me había traído hasta aquí me dijo:
—No te preocupes. Jamás dañaríamos a un hermano.
Al instante, el último de los cuatro seres que había entrado después de nosotros —el cual vestía lo que, a mi parecer, era algo así como un traje militar de gala (de esos azules que usan los soldados en las ceremonias)—, le dijo al que me había traído:
—Sal de aquí, Keryac —lo escribo así, porque así lo pronunció; no tengo ni idea de como se escriba—. Sólo interferirás con nuestro trabajo.
«Keryac» le obedeció y salió de la sala. Entonces, uno de los seres de bata cerrada, dijo algo en su idioma raro, y una luz cegadora salió del techo. De nuevo me vi paralizado. Ellos empezaron a ver mi cuerpo de pies a cabeza, tomaron medidas, y pesaron cada parte de mi cuerpo. Después tomaron lo que parecía ser uno de esos aparatos que usan los doctores para ver dentro de la garganta o el oído, y me lo pusieron cerca del ojo.

Algo en mis ojos les llamó la atención, puesto que los tres «científicos» me examinaron ambos ojos. Luego le hablaron al «militar» en su idioma, y éste acudió a revisarme los ojos también. Después, me inyectaron algo en el brazo, y luego empezaron a hablar conmigo. Me preguntaban si no tenía frío o calor, que si me dolía lo que estaban haciendo, o si escuchaba sonidos raros.

Por último, uno de ellos me dijo:
—Tenemos que tomar una muestra de tu ADN. Esto sí te va a doler.
Entonces tomaron un instrumento que parecía unas pinzas enormes. Con ellas sujetaron mi antebrazo derecho a la altura del pecho. Al instante, se escuchó un ruido como si algo estuviera haciendo cortocircuito y arrojara chispas. Pude sentir cómo una corriente eléctrica recorría todo mi brazo. Luego sentí un dolor muy agudo que llegaba hasta el hueso.

Al retirarme esa cosa, ellos se sorprendieron, y uno de ellos dijo:
—Su sangre es roja.
Luego, de adentro del instrumento, sacaron un tipo como de probeta y lo pusieron en un tubo que salía de una máquina. Luego, en la pared, apareció un monitor con una imagen de lo que parecía ser una cadena de ADN (asumí que esa cosa era un Analizador y que lo que vi era mi ADN). Ellos se le quedaron viendo por un instante, y luego dijeron:
—Es demasiado humano, no nos sirve.
Al momento, se abrió la puerta que daba al pasillo, y entró Keryac, quien, al parecer, no se separó de ella, y se dirigió al monitor, lo miró detenidamente, y dijo:
—¿Están seguros de que es él?
Y el militar le contestó:
—El mismo «Rildo» —tampoco sé cómo se escribe, sólo escribo la palabra tal y como la escuché— confirmó la ubicación.
Y Keryac le contestó:
—Se habrán equivocado de espécimen.
En ese momento, una pantalla se encendió en la pared, y en ella estaba la imagen de otro ser, pero éste era diferente: se parecía a los demás, pero éste tenía una especie de cresta alrededor de la cara (algo así como la membrana que tiene el dinosaurio venenoso que se come al gordito de lentes en la película de Jurasic Park 1), además de llevar lo que parecía ser una especie de túnica azul oscura.

Para mi sorpresa, los cinco que estaban en la habitación se arrodillaron, y el ser de la pantalla dijo:
—No se han equivocado, él es el que buscábamos.
Entonces, el militar le contestó:
—¿Está seguro, Mi Señor?
En ese instante, el ser de la pantalla, abrió la membrana alrededor de su cara: se podía ver cómo un líquido oscuro la recorría por dentro, tornándose (la membrana) de amarillo verdoso a rojizo. Entonces, le gritó al militar:
—¿Acaso me estás llamando mentiroso?
El militar sólo inclinó la cabeza, y dijo:
—No, Mi Señor.
Entonces, Keryac se puso de pie y dijo:
—Padre, éste no puede ser mi hermano. Sólo mira su ADN, es demasiado humano para ser incluso de los nuestros.
El ser de la pantalla se le quedó viendo y le contestó:
—No cabe duda de que es él. Yo mismo seguí su desarrollo desde la concepción. Y además, ¿Tú que haces en ese planeta, si yo no te autoricé a salir del Palacio?
Keryac volvió a ponerse de rodillas, y dijo:
—Lo siento padre, pero quería ver la primera muda de mi hermano; pero ahora es obvio que eso no pasará.
(En ese momento me imaginé que se referían a una muda de piel, tal y como lo hacen algunos lagartos).

Entonces, el ser de la pantalla, me miró directamente a los ojos. Yo no pude evitar encontrar algo familiar en su mirada, como si hubiera visto sus ojos en algún otro momento. Al dejar de verme a los ojos, él dijo:
—Devuélvanlo a su hábitat. Esperaremos un par de ciclos más, y volveremos a hacerle las pruebas.
Entonces, uno de los científicos se dirigió al del monitor, diciendo:
—Mi Señor Rildo, ¿Cree que sea prudente regresar al espécimen después de lo que acaba de ver y oír?
Entonces, supe que el del monitor era el que supuestamente había confirmado mi ubicación, el tal «Rildo». «Rildo» volteó su cabeza en dirección al científico que le hablaba y dijo:
—No te preocupes, «Parantuc» —igual que con los otros dos nombres, no sé si se escriba así, sólo escribo tal y como lo escuché—. Tarde o temprano, la piel se caerá.
Yo no sabía a qué se refería. Entonces, el monitor se apagó, y los seres se pusieron de pie. Entonces, el militar volteó su mirada y dijo:
—Deberíamos de matarlo.
Keryac se le quedó viendo, y contestó:
—Ya has oído a mi padre: esperaremos dos ciclos y lo examinaremos de nuevo.
A lo que «Parantuc» respondió:
—Pero Príncipe, dejar a un humano así es muy peligroso. Se podría revelar.
Y Keryac respondió:
—Nuestra sangre corre por sus venas. Jamás nos traicionará.
Entonces, el militar se fue, notablemente enojado.

Keryac me liberó de la mesa (apagó la luz), y me pidió que lo siguiera. En el camino se mantuvo callado, pero cuando llegamos de nuevo al elevador, me dijo:
—Debes de estar confundido.
Yo permanecí callado por unos segundos, y después le dije:
—Claro que sí. Al principio, sólo hablaban en su idioma, y ahora sólo hablan en español.
Él soltó una risa casi macabra, y contestó:
—No estamos hablando tu lengua. Tú estás hablando la nuestra.
Yo me quedé pasmado por unos segundos y le dije:
—¿Como puede ser posible que hable tu idioma, si ni siquiera lo entiendo?
A lo que él me respondió:
—Lo que te inyectaron en la muñeca es algo así como un Traductor Instantáneo. Hace que tu cerebro entienda lo que decimos, y que hables en nuestro idioma.
El resto del camino en el elevador, yo permanecí callado; pero cuando llegamos al piso de abajo, le dije:
—¿Qué hacen ustedes en la Tierra?
Él me contestó:
—Prepararnos.
Yo pensé «¿Para qué se preparan?» (nótese que en ningún momento abrí la boca cuando pensé esto). Entonces, el dijo:
—Para el final del Ciclo Cósmico. Sabemos que al final de él, la «Confederación de la Luz» vendrá a este planeta.
A mí me extrañó lo que me decía, y me extrañó más cuando supe lo que pasaba (hasta ese momento, yo nunca había oído hablar acerca de la «Confederación de la Luz»), y antes de que yo dijera algo más, el dijo:
—La Confederación de la Luz es una Unión Galáctica formada por varias especies, tanto de esta como de otras galaxias. Pero ellos no son tan «buenos» como dicen ser.
Yo me quedé pensando, y antes de que me diera cuenta, ya estaba a unos tres metros de la ventana de mi cuarto, flotando de nuevo dentro del haz de luz que usaron para llevarme a la nave. Cuando estuve en la cama, un sueño enorme cayó sobre mí. Me quedé dormido casi al instante (nunca supe si fue obra de ellos, o del cansancio).

Por la mañana, al despertar, miré en todas direcciones, esperando ver en mi cuarto algo fuera de lugar, algo que me indicara que lo que me pasó la noche anterior, en verdad había pasado; pero todo estaba en su lugar, nada se había movido. Entonces pensé: «Gracias a dios... Sólo fue un sueño. No, no fue un sueño: fue una maldita pesadilla».

Entonces me di un baño, como todas las mañanas, sin notar nada extraño. Al bajar a desayunar, mi madre se me quedó viendo y me dijo:
—Tienes sangre en la mano.
Yo volteé a mi brazo derecho y, en efecto, un surco de sangre corría desde el lugar donde me tomaron la muestra hasta el codo, y en el suelo se empezaba a formar un pequeño charco de sangre. Miré hacia atrás, y vi un camino entrecortado de gotas de sangre. Entonces supe que lo de anoche había sido real.

Mi madre me miró a los ojos y me dijo:
—Entonces, sí vinieron por ti.
Yo me levanté al instante, fui a mi cuarto, tomé una maleta, la llené con ropa, saqué mis ahorros de la alcancía, y salí de mi casa.

Desde entonces, no he visto a mi madre, ni me acerco a la ciudad en la que nací y viví. Llamo a mi madre de vez en cuando, sólo para decirle que me encuentro bien. Trabajo en cosas pequeñas, sólo para pasar el día, pero nunca duro más de una semana en un sólo lugar.

Por las tardes, antes del anochecer, siempre busco dónde esconderme. Busco un lugar donde pasar la noche. Al principio pensé que cometer un delito menor, sólo para pasar la noche encerrado, era seguro; pero ahora sé que algunos de ellos están incluso en la política. No es seguro ni siquiera tener amigos. A veces no sé en quien confiar. Si te confieso esto, es sólo porque creo que tú no eres uno de ellos, ya que tú los estás desenmascarando en este blog. Dios, en verdad espero que no seas uno de ellos, porque si no, estaré en problemas.

No sé, si las cosas se dan como espero, tal ves podamos conocernos en persona. Por favor, cuenta lo que me pasó: que el mundo sepa lo que está pasando, que estén preparados para el final del Ciclo Galáctico. Que sepan que los Mayas estaban en lo correcto, y que sepan que lo que tú piensas, también lo creo yo: los Aztecas pudieron haber sido de ellos, eso explicaría tantos sacrificios humanos.

Con esto me despido de momento, creo que ya he pasado mucho tiempo en un mismo lugar. Me tengo que mover. Si quieres mas detalles, sólo pídemelos, y nos mantendremos en contacto [...]. Hasta pronto.


SEGUNDO MENSAJE

Ayer por la tarde, me di cuenta de que ellos siempre han sabido donde estoy, pero ya no más. Paso a explicar por qué.

Resulta que ayer (30 de Agosto del 2011), entré a comer a una pequeña fondita. Eran como las 4 de la tarde acá en México. Ya había pedido mi platillo. En eso, de la cocina, salió un mesero, y dijo:
—¿Se encuentra aquí un tal ************? —dijo mi nombre (pero eso quiero mantenerlo en secreto), lo cual me sorprendió, ya que no hacía ni media hora que había llegado a ese pueblo. Me puse a pensar quién seria, si nadie sabía de mi, ni dónde estaba.
Me puse de pie, y le dije al mesero:
—Sí, yo soy.
Y él me contestó:
—Tiene una llamada.
Atónito, me dirigí a la cocina. El mesero me indicó donde estaba el teléfono, y lo tomé con cierta duda. Al contestar, escuché una voz algo conocida:
—Tal vez ya no te acuerdas de mí. Soy Keryac, no digas nada. Tengo poco tiempo, así que sólo escucha: los «ELDER» —así me lo dijo él, no tengo ni idea de a qué se refiera—, están tomado decisiones a espaldas de mi padre. Quieren matarte. Yo no lo voy a permitir: tal vez seas humano, pero sigues siendo hijo de mi padre. El mesero que te llamó, es uno de los nuestros. No te preocupes, es un fiel servidor mío, jamás me traicionaría. Él te entregará un estuche metálico. Quiero que lo tomes, y lo lleves a un lugar solitario. Cuando estés seguro de que estás solo y de que nadie te siguió, ábrelo y toma el instrumento que hay dentro, ponlo sobre la zona en tu brazo en donde te pusieron el traductor, y actívalo. Eso será suficiente para deshacerlo.
Para este punto, no pude aguantarme, y le dije:
—¿Deshacer qué?
Él me contestó:
—El Traductor, además de permitir entendernos, también funciona como rastreador, con un alcance de un millón de «Zenics» —así lo dijo él, no sé que sea, pero me imagino que será una unidad de medida, o algo así como los kilómetros—. Tienes que quitártelo, de lo contrario, será muy tarde.
Entonces yo le dije:
—¿Por qué haces esto? ¿Por qué me ayudas? ¿Que no se supone que eres uno de ellos?
Y me respondió:
—Sí, lo soy, soy un «Anunkae» —me imagino que así le llaman ellos a su especie—, pero también soy tu hermano. Además, la «Reina Madre» me pidió que lo hiciera. Tengo su Bendición, y eso es suficiente para mí.
Entonces colgó el teléfono. Yo hice lo mismo. Al hacerlo, el mesero que me llamó, se acercó a mí, y me dijo:
—No desaproveche la oportunidad que el Príncipe le brinda.
Me entregó una pequeña caja metálica, y salió por la puerta de atrás. Yo salí tras él, pero al llegar afuera, sólo encontré el delantal que llevaba puesto. No esperé más y me fui del lugar, entré a una calle que estaba cerrada por reparaciones, y seguí mi camino hasta llegar al final de la calle.

Entré en un edificio abandonado. Al asegurarme de que estaba solo, y de que nadie me había seguido, me dispuse a abrir la caja. Al abrirla, encontré una especie de dispositivo muy raro, un tanto parecido a una pistola con una jeringa en vez de cañón. A un lado de ella, estaba un pequeño tubo de cristal con un líquido verde brillante con pequeñas manchas rojas flotando en su interior. Anexaré un dibujo del contenido del estuche, para que veas mas o menos el artefacto.

Lo tomé y busqué su función: parecía ser una jeringa. Ensamblé el tubo a como creí que debería de ir, y me dispuse a inyectármelo. Tardé como 20 minutos el darme el valor necesario para hacerlo. Dudaba del contenido de ese tubo, quién sabe qué era.

Cuando al fin lo inyecté en mi brazo, una sensación de frío recorrió mi brazo por completo. Después, un calor extremo en el área alrededor del lugar donde me lo inyecté. Unos 5 minutos después de inyectarme eso, se me abrió la piel unos 2 cms, y de la herida comenzó a brotar sangre mía, sólo que tenía pequeñas esferas del líquido verde en ella.

De pronto, entre la sangre, pude notar un objeto metálico, muy pequeño, en forma de «T». Supuse que eso era el Traductor del que hablaba Keryac. Lo tomé, lo puse en el piso, y lo destruí con una piedra. Pretendía guardar el estuche, pero al oír el golpe de la piedra, entró un policía a ver qué pasaba, y me tuve que ir sin recoger nada. Sólo saqué de allí mi mochila, la cual no me quité en ningún momento desde que salí de la fonda.

No sé qué fue del estuche, ni de su contenido, y aunque hubiera una forma de recuperarlo, no me arriesgaría a ello. De lo que sí me enteré, es que de la herida que me produjo el líquido, me cerró en cuestión de minutos, y sin dejar cicatriz.

Y el día de hoy, por la mañana, subí a un autobús para salir de esa ciudad. No pasó nada raro en el transcurso del viaje, pero al bajar del bus, el chófer me dijo:
—Tu hermano jamás te abandonará.
Lo dijo justo en el momento en que la puerta se cerrara, y el bus continuara su camino.

Varias cosas me dejaron perplejo entre ayer y hoy. En primera, en verdad soy uno de ellos (quisiera pensar que no). En segunda, en verdad Keryac es mi hermano. Y en tercera, quien o qué sera la «Reina Madre» que mencionó mi supuesto hermano.

En verdad, no me gustaría despertar una mañana y descubrir que soy uno de ellos, o peor aún, ver mi rostro en un espejo, y ver que mi piel se ha tornado verde y escamosa. Si algo así me pasara, yo creo que terminaría suicidándome.

Bueno, eso es lo que te quería contar. Tal vez sea un tanto increíble, pero fue real. Sólo espero que me creas, y no botes mi historia como sólo una ridiculez sin sentido. No pido nada a cambio, sólo comprensión.

36 comentarios:

  1. Oh... Esto es serio!!! :S Este chico realmente ha confiado en ti Xentor. Estoy preocupada. Qué consecuencias traerá el que haya revelado su historia. Su medio hermano lo ha protegido, esperemos que lo siga haciendo. Pero él debe aceptar quién es, sea de esta raza o de la otra, lo que importa es que como decide expresarse. Esta visto que los reptilianos se preocupan por los de su misma raza, lo cual hasta podría decirse que es un reflejo de amor, pero aún no han superado muchos defectos del ego. Sabes, esto me recuerda al sueño que te escribí hace unos días, te acuerdas que hablaba de que veía seres 'enrazados' jaja, y de q no querían q revelara lo que había visto :P Yo sigo creyendo que la Federación Galáctica no es tan mala, es más siento que pertenecí a ella en alguna vida, obvio que ellos no la consideran buena jaja porque aún no son seres de Luz y Amor pleno, me parece bien que vengan, este mundo ya ha sufrido mucho y me alegra la confirmación de que estamos al final de un ciclo... Ojalá ese muchacho enrazado encuentre su camino, tiene que aceptar quien es, es como cuando uno nace en una familia cuyos miembros no son los que nos gustaría pero igual no se pueden negar los lazos, familia es familia, lo de la raza es sólo un cuerpo, el alma no tiene raza, y las decisiones de como ser, dependen de él. La vida es una aventura.

    ResponderEliminar
  2. Después de meterme a este tema e leído muchas cosas y visto videos raros me e vuelto un poco observador que tal que este chico dice la verdad y no hay que ser muy inteligentes que una estrategia como esta es muy útil el estar de incógnito entre los humanos facilita las cosas yo le doy el beneficio de la duda hay grupos ya sean terrestre , extraterrestre o intradimencionales que nos han controlado con intenciones no muy sanas esa si es una verdad que no se puede debatir estamos viviendo tiempos interesantes espero que salgamos con bien de estos

    ResponderEliminar
  3. Que tal, pues si que esta increible esta historia, pero creo que lo siento asi por estar tan cerca(aqui en tu blog) y ser tan reciente, ya que historias raras en el red hay muchas y mas en estos ultimos años.... Lo que me inquieta es lo del suicidio, se ve que es un chico valiente por todo lo que ha contado, y creo que con un poquito mas de voluntad podria encontrar una solución o mantenerse hasta el final del ciclo cosmico como lo menciona y ver que pasa.... a lo que yo se el final del ciclo es un proceso de cambio al parecer algo dificil pero prometedor para muchos... Porque no comenzar con pedirle explicaciones a su Mamá que como lo cuenta pues esta al tanto de todo... el que haya extraterrestres o seres de otras razas (no se como llamarlo) infiltrados entre nosotros es un secreto a voces, entonces no seria el el único, entiendo que eso de la piel de escamas o pensar el ser un lagarto pues no suena muy bien pero eso solo pasa en nuestra limitada mentalidad humana de algunos o de la mayoria pero no de todos, ademas ha visto otros como el mesero, el chofer que siguen teniendo apariencia humana no veo porque a el ya le tendria que pasar eso, a lo mejor aun tiene tiempo para descubrir mas cosas sobre su vida e ir aceptandolo y de paso pues sucede el final del ciclo y todo cambia en este planeta....Espero que no se le olvide una cosa muy importante segun lo que menciona, "que no esta solo"... (pero por desgracia no hay mas ciego que el que no quiere ver..) Suerte chico y si alguna vez nos topamos (ya que soy mexicano) espero ser lo suficientemente humano.

    ResponderEliminar
  4. Yo se lo que pasa aquí, no confíes en los Anunkae, los terrícolas pertenecemos a la Confederación de la luz, pronto habrá un guerra que marcara el final de un era y el comienzo de otra. No se preocupen, la Confederación de la luz es fuerte tenemos de nuestro lado algo que ellos no tienen. Suerte.

    ResponderEliminar
  5. caray que historia tan increible, y mas aun siendo mexicano, me llamó mucho al atención cuando menciona lo del fin del ciclo cosmico y la confederacion de la luz, siempre me he mostrado desconfiado respecto a eso o la federacion galactica que tanto mencionan en otros lados. Al final uno no sabe quienes son los malos.

    ResponderEliminar
  6. mmm, yo creo que todas las razas tienen algo bueno y malo, como nosotros. Entre mas diferente sean a nosotros, mas difícil será afianzarnos a ellos, al igual que su dieta :S
    No se si creerle al tipo del relato, es demasiado buena. Si es verdad, ojalas que lo que te espera sea lo menos mierda posible, y si es mentira, Xuala! xD

    ResponderEliminar
  7. hola me gustaria que me brindes una fuente de lo que hablas ¿por que el creerte ? esto va dirigido a (NICO)

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas tardes en principio creo que esta historia es sólo la punta del iceberg; desde el comienzo de la humanidad ha existido la hibridación, y es por ello que algunas razas humanas no se han querido mezclar con otras para no perder esa composición genética, ahora bien lo importante de la aportación de este valiente: es que tenemos que prepararnos, leer mucho, empezar a hacer ejercicios para abrir la mente y poder así observar todos los misterios que hay en este mundo. Mucha suerte a todos los que estamos tratando de buscar un poco de luz de conocimiento, para no perecer en vano. Y muchas gracias a xentinels por este magnifico espacio.

    ResponderEliminar
  9. asi es, hay que buscar alternativas la red es enorme,espero que se pueda aun mantener tu info en red, por cierto si tanto es x el numero inventate uno, y sobre el caso del testimonio reptil en mexico, al parecer hay mucho mas cosas que estan sucediendo, x ejemplo en el estado de chiapas al sur de la rep. mexicana, estamos viendo actividad de naves antes de empezar una lluvia con actividad electrica se observa una esfera que hace una caida controlada y luego se detiene, saliendo de ella dos luces mas que se dirigen a diferentes direcciones pero que regresan hacia una fractura natural que se llama cañon del sumidero, ya son varias veces que las vemos, aparte de un caso que me conto un amigo que es medico en un hospital de aqui, en el que me comenta que hace unos meses cayo un chico albañil de una obra y se perforo un pulmon con una varilla en la obra en que trabajaba, lo atendieron y cuando le hicieron rayos x se llevaron la sorpresa que tenia 2 corazones osea uno x lado, pero cuando quisieron ir a verlo se habia escapado del hospital. así que puede ser cierto, estan pasando cada vez mas cosas raras o extraordinarias en todas partes. espero tener imagenes de cuando suceda ese fenomeno que te comente. hasta la proxima y suerte con el blog.

    ResponderEliminar
  10. estais todos muy confundidos si creeis esta historia, soy licenciado en psicología, y esta demostrado, que ante situaciones limite o traumáticas, como la que nos redacta este desconocido, los detalles que podemos recordar son minimos, y se suelen recordar, solo aspectos generales, esta historia es muy detallista, y recuerda todos los dialogos al detalle, esta muy bien redactada, parece de un novelista, mas que de un simple testigo de los hechos, estaros tranquilos, por que esta historia es falsa, es simplemente alguien que la ha querido hacer veridica, además, ¿de verdad creeis que lo ivan a dejar suelto sin hacerle antes un lavado de cerebro? si fuese una raza superavanzada en una civilización inferior a mi, y quiero pasar desapercivido, lo que menos me interesan son testigos, y si no puedo matarlo por "equis" causa, lo que haría seria un borrado de memoria selectivo, y dejarlo en su cama como si tal cosa...
    el final también carece de sentido, yo si tuviese una prueba de algo así, no lo destruiría, le haría uno foto, y lo distribuiria por internet, o lo guardaria..., ademas conodco pocos policias que vallan solos patrullando calles cortadas por obras a pie,

    bueno es mi opinión, espero poner un poco de cordura en el asunto, y que no nos tomen por tontos

    un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola

    Por lo que se lee en el relato, la experiencia no fue tan traumática, pues el protagonista pudo conversar tranquilamente con el tal Keryac. Y, supongo que debe estar demostrado que una persona tiende a recordar perfectamente los detalles de una experiencia que es extraordinaria y fuera de lo común. Al menos, si yo me encontrase con unos Reptiles, y pudiese entrevistarme con ellos, ¡Yo querría recordar cada detalle de eso!

    Dejé explicado en la introducción que el texto original estaba horriblemente mal escrito, y me tomó un par de horas o más el corregir el texto, para corregir errores ortográficos, y poner los signos de puntuación donde correspondían; incluyendo los guiones largos en los diálogos, que le dió al texto ese aspecto "novelesco" que no tenía el original, que sólo tenía dos o tres muy largos párrafos, sin pausas, ni acentos, ni signos de puntuación adecuados, y plagado de errores ortográficos: una verdadera pesadilla para cualquier profesor de castellano. No parecía, para nada, una redacción con intenciones novelistas.

    Más bien, todo aquello me dio la impresión de haber sido escrito con mucha prisa, sin importar el cómo se lea, sino simplemente que quede toda la info plasmada rápidamente; justamente, como quien quiere desahogarse contando algo que tiene muy fijo y claro en su mente, y no como el de alguien que ha imaginado una historia interesante, y quiere que quede bien escrito y se lea bien y claramente.

    En el texto también puede quedar perfectamente claro que el protagonista no tiene ningún afán de notoriedad. Es más: No sabemos quien es. No me dijo su nombre, y me escribió desde correos diferentes, con nombres diferentes, incluyendo uno de mujer.

    Yo digo, ¿A quien le podría interesar armar todo ese show, sólo para que un texto mal escrito (tampoco sabía él, ni le avisé, que haría unos arreglos para hacer más agradable la lectura) aparezca publicado en un blog poco conocido, para que toda la gloria se la lleve ese bloguero, porque el autor real quiere mantenerse anónimo?

    En el relato se explica el por qué no hubo "borrado selectivo de memorias" esta vez. De todos modos, cuando esto se hace, los protagonistas terminan recordando, igualmente, con el tiempo, lo sucedido. Y, de todos modos también, vienen los críticos excépticos a decir que esas historias también son falsas, porque les parece ridículo que los Aliens se molesten en borrar unas memorias que volverán a aparecer, de todos modos, con el tiempo.

    En el relato también queda claro el por qué no hay fotos, ni pruebas de los dispositivos: el amigo no disponía de cámara fotográfica, el rastreador lo destruyó porque era urgente hacerlo lo más pronto posible en ese momento, y lo demás lo dejó tirado, asustado por el acercamiento del policía metiche.

    Yo también hubiese querido guardar en la mochila la cosa esa que parecía pistola, para conservarla como prueba, y hacer fotos y videos con ella, etc. Pero, quien sabe: quizá, en lo que tardaba en guardarla en la mochila, aparecía el poli, y le obligaba a abrirla para ver su contenido. Luego se vería sometido a un molesto interrogatorio sobre qué es esa cosa, dónde la consiguió, qué pretendía hacer con ella; si es un arma, o algo para inyectarse drogas. Terminaría en una celda, y ahí podía ser localizado y muerto por los Reptiles. Vaya mierda. Quizá, lo mejor que pudo haber hecho en ese momento, es justo lo que dice que hizo.

    ResponderEliminar
  12. Hola

    Por lo que se lee en el relato, la experiencia no fue tan traumática, pues el protagonista pudo conversar tranquilamente con el tal Keryac. Y, supongo que debe estar demostrado que una persona tiende a recordar perfectamente los detalles de una experiencia que es extraordinaria y fuera de lo común. Al menos, si yo me encontrase con unos Reptiles, y pudiese entrevistarme con ellos, ¡Yo querría recordar cada detalle de eso!

    Dejé explicado en la introducción que el texto original estaba horriblemente mal escrito, y me tomó un par de horas o más el corregir el texto, para corregir errores ortográficos, y poner los signos de puntuación donde correspondían; incluyendo los guiones largos en los diálogos, que le dió al texto ese aspecto "novelesco" que no tenía el original, que sólo tenía dos o tres muy largos párrafos, sin pausas, ni acentos, ni signos de puntuación adecuados, y plagado de errores ortográficos: una verdadera pesadilla para cualquier profesor de castellano. No parecía, para nada, una redacción con intenciones novelistas.

    Más bien, todo aquello me dio la impresión de haber sido escrito con mucha prisa, sin importar el cómo se lea, sino simplemente que quede toda la info plasmada rápidamente; justamente, como quien quiere desahogarse contando algo que tiene muy fijo y claro en su mente, y no como el de alguien que ha imaginado una historia interesante, y quiere que quede bien escrito y se lea bien y claramente.

    En el texto también puede quedar perfectamente claro que el protagonista no tiene ningún afán de notoriedad. Es más: No sabemos quien es. No me dijo su nombre, y me escribió desde correos diferentes, con nombres diferentes, incluyendo uno de mujer.

    Yo digo, ¿A quien le podría interesar armar todo ese show, sólo para que un texto mal escrito (tampoco sabía él, ni le avisé, que haría unos arreglos para hacer más agradable la lectura) aparezca publicado en un blog poco conocido, para que toda la gloria se la lleve ese bloguero, porque el autor real quiere mantenerse anónimo?

    En el relato se explica el por qué no hubo "borrado selectivo de memorias" esta vez. De todos modos, cuando esto se hace, los protagonistas terminan recordando, igualmente, con el tiempo, lo sucedido. Y, de todos modos también, vienen los críticos excépticos a decir que esas historias también son falsas, porque les parece ridículo que los Aliens se molesten en borrar unas memorias que volverán a aparecer, de todos modos, con el tiempo.

    En el relato también queda claro el por qué no hay fotos, ni pruebas de los dispositivos: el amigo no disponía de cámara fotográfica, el rastreador lo destruyó porque era urgente hacerlo lo más pronto posible en ese momento, y lo demás lo dejó tirado, asustado por el acercamiento del policía metiche.

    Yo también hubiese querido guardar en la mochila la cosa esa que parecía pistola, para conservarla como prueba, y hacer fotos y videos con ella, etc. Pero, quien sabe: quizá, en lo que tardaba en guardarla en la mochila, aparecía el poli, y le obligaba a abrirla para ver su contenido. Luego se vería sometido a un molesto interrogatorio sobre qué es esa cosa, dónde la consiguió, qué pretendía hacer con ella; si es un arma, o algo para inyectarse drogas. Terminaría en una celda, y ahí podía ser localizado y muerto por los Reptiles. Vaya mierda. Quizá, lo mejor que pudo haber hecho en ese momento, es justo lo que dice que hizo.

    ResponderEliminar
  13. Primera vez en 4 meses que Blogger me deja responder un comentario, ;)

    ResponderEliminar
  14. Se me olvidaba comentar esto: anteayer, el protagonista de esta historia volvió a escribirme. De ese mensaje, extracto lo siguiente (esta vez lo transcribo tal cual):

    "...acabo de leer el blog y lei el comentario de le tal mark esta muy bien simentado, yo estube estudiando psicologia y si vien no pase del 3 semestre, creo que es valida su deduccion, en serio yo tambien sabia eso cuando me ocurrio lo que ya conte, en ese sentido le doy la razon, pero por otra parte, deberia de experimentar una de esas cituaciones, una vbes que le pase que me diga que es lo que recuerda".

    ResponderEliminar
  15. te sigo desde hace tiempo xentor, y creo bastantes cosas de las que dices, por que tienen sentido y explican muchas cosas, y todos sabemos que hay mas de lo que nos muestran, muchisimo mas, es solo que este tipo de historias de testigos, con un recuerdo tan detallado de los sucesos, yo creo que no son posibles, es verdad que es un suceso extraordinario, pero si te soy sincero, a mi me pasa lo que a este testigo, y yo creo que me hubiese desmayado del trauma...
    yo por ejemplo cuando tuve el accidente con mi coche, solo recuerdo un volantazo, el coche girando, y ya luego que estaba de pie al lado del arcen siendo atendido por las emergencias, pero ni mucho menos recuerdo por ejemplo las señales de trafico que había, cuantas vueltas dio el coche, ni siquiera como salí de el, puede ser que la historia sea verídica, pero tengo serias dudas, si hubiese solo una prueba, alguna foto, algún rastro de alguna herida ,alguna grabación, solo algo, la historia seria mucho mas veridica

    ResponderEliminar
  16. Hola

    Yo creo que tu experiencia es mucho más traumática que la del autor de este relato. En esos momentos, cuando uno instintivamente sabe que puede estar a segundos de morir, la mente consciente de algún modo "se apaga", o se hace a un lado, y este instinto actúa como "piloto automático" de uno, para intentar salvar la situación. Luego, es natural que no se recuerden cosas.

    En una Abducción típica, donde seres desconocidos te secuestran y te tratan como animal de laboratorio, para hacerte operaciones dolorosas sin siquiera pedirte permiso, también actúa la mente instintiva, y luego la experiencia se "borra" de la consciencia (en realidad, se oculta en el inconsciente).

    Pero este caso es diferente: Uno de los Aliens se presenta ante él, y se produce un diálogo, caminan el espacio que correspondería a tres estadios, se pasean por la Nave mientras siguen charlando, le avisan de lo que le van a hacer, etc. Yo diría que la persona tuvo bastante tiempo durante la experiencia para asimilar lo que le estaba pasando, y no traumarse tanto.

    Aunque puede que el principio de la experiencia haya resultado algo traumática, luego la persona se da cuenta que, aunque los Aliens se vean grandes, feos y amenazantes, no va a morir, ni se lo van a cortar en pedacitos, ni se lo van a comer. Aunque más extraña, esta experiencia me parece mucho menos traumática que la de un accidente automovilístico como el que describes, en el que no hay tiempo para asimilar nada.

    De todos modos, todo se termina sabiendo, y si acaso esta historia fuese falsa (que no lo creo), los indicios o evidencias de ello terminarán saliendo.

    ResponderEliminar
  17. Sufres Bipolaridad o personalidad multiple CHANTOR???? me parece increible a lo que puede llegar un "blogero" con tal de rellenar la sequia de post's.

    ResponderEliminar
  18. Hola, Derrame Cerebral de Envidia

    A mí me parece increíble a lo que puede llegar un bloguero envidioso con verdadera sequía de post (y contenido en ellos) en su penca y aburrido blog: acusar de "sequía de post" a otro bloguero que lo hace cagar a patadas en el culo, tanto en cantidad como en calidad de post, y contenido dentro de ellos. Sí, me permito responder a tu cochina envidia con un poco de soberbia.

    Aumentaré un poco el tráfico a tu blog, dejando la dirección, para que todos vean lo fome que es, XD..:

    http://surderrame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola, yo estuve en biescas, y sobrevivi, y lo recuerdo, el todoterreno que habia en la piscina, es de mi padre, yo lo creo, porque recuerdo cada momento con perfecta nitidez, he tenido experiencias, que no puedo explicar.

    Solo digo que me alegra no ser el unico que escriva con tanta pasion que se coma acentos y confunda v con b y n con m.

    Tu blog es genial y desde ahora te seguire Xentor..


    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Quien es la reina madre? Su nombre es Tiamat, y probenimos de su su sangre, o almenos de una parte de ella, como un Martiamat orgulloso te digo que tienes una suerte endemoniada, tu y muchos otros, todos mis intentos por asercarme a mi madre parecen no dar frutos, talvez no estoy listo, o los e tenido y no puedo recordarlos por alguna fuerte razon, pero algo si digo, la dichosa federacion de la luz esta por encontrar su fin, de alguna manera que ahun no logro entender del todo, el humano de este planeta tiene algo importante y que cambiara el curso de la guerra, por eso la constante insistencia de otras razas en estar aqui metidas a fondo, cuando esa guerra llegue, los Martiamat veremos cumplido nuestro sueño dorado, nuestra lealtad ya esta dada, las cartas estan sobre la mesa y el tiempo se esta agotando,como humanos carentes de ese infinito conosimiento y de ese poder que solo la fuente original puede dar, tenemos otra caracteristica que nos pone en el tablero de juego, tenemos espiritu, ese espiritu que no se quiebra ni despues de la muerte, ese espiritu que nos impulsa a romper cadenas y liberarnos, prefeririamos destruirnos con todo y planeta antes que someternos, es ese espiritu el que mis hermanos y yo ponemos al servicio de la diosa madre, el caos encarnado, suerte hermanos, espero que cuando el momento llegue, tomen la desicion correcta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicho sea de paso y espero no te moleste Xentor, les dejo el enlace a mi blog, no lo van a encontrar por medio de buscadores, solo con la dirección, es un intento de mostrar el otro lado de la moneda, digamos que es la "defensa" Martiamat, ojala les guste y espero te des una vuelta Xentor, me gustaría mucho escuchar tus opiniones...http://martiamat.blogspot.mx/

      Eliminar
  21. "Mi madre me miró a los ojos y me dijo:
    —Entonces, sí vinieron por ti.
    Yo me levanté al instante, fui a mi cuarto, tomé una maleta, la llené con ropa, saqué mis ahorros de la alcancía, y salí de mi casa."

    Mi pregunta es; ¿Qué clase de persona huye de esa forma sin siquiera pedir algún tipo de explicación a SU PROPIA MADRE?

    ResponderEliminar
  22. Quien sabe. Habría que preguntárselo al protagonista de esta historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo en esto de los reptilianos, pero no creo que este relato sea cierto, si te fijas, los hechos siempre conllevan a que el personaje por algún motivo u otro no pueda tener ninguna prueba de lo sucedido... Ademas, no creo que cualquier persona así como así sea un reptiliano, como este hombre relata, que el chofer del autobus, que el mesero, etc. Mas bien creo que se ocultan tras grandes personalidades tales como celebridades o lideres politicos, quienes pueden influir en las masas.

      Eliminar
  23. ANTES QUE NADA
    AQUI EN BLOGGER HAY UN GADGET, y no comprendo la intencion de publicar. SI aqui sea buena o mala pero este GADGET, (PORQUE YO LO TENGO). ME DICE EN TIEMPO REAL DONDE SE ENCUENTRAN CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE VISITAN MIS BLOGS.

    ASI QUE CUIDADO!!!


    Porque no creer que una pesona que esta fuera de Presidentes reyes, celebridades puede tener algun parentesco o estar relacionado con un ser de otra procedencia no humana, cristo no fue una celebridad terrenal, fue un ser humano humilde y asi fue enviado. creo que esta historia es real porque todo lo que existe es una copia fiel de la existencia de otra. entonces porque creer que algo asi como este relato es falso.


    -----
    Yo soy de Mexicali baja california, nunca habia viajado hacia el sur de mi pais. en 1992 fui a Guadalajara cerca de la barranca de huentitan en la casa de uno de mis tios, al ir subiendo por una escalera en forma de caracol hacia el techo, me quede a la mitad pues de repente me toque la cabeza y senti que ya habia estado en ese lugar, como es posible. antes porqe¡ue ya no lo e puesto en practica. e presentido cosas que pasan a corta distancia y en los juegos de azar podia saber quien iba a ganar. en una ocacion y como a las 12 de la nocheJUGABAMOS BARAJA MI ESPOSA Y YO Y LE GANE TODO LO QUE ELLA TENIA, le daba de lo que ganaba y continuabamos jugando, ella se reia y me decia que estaba viendo las cartas per yo le decia que no, que ya sabia las cartas que estaban por salir, en fin con estas cosas que estoy leyendo el dia de hoy y aye me estan entrando ganas de exercitar un poco mi mente, para ver que puedo descubrir y si puedo ayudar en algo. sin el afan de molestar que aun asi lo are creo que los reptilianos estan entre nosotros pero aun mas al descubierto, entre los hipnotistas y si se dan cuenta, hay una raza que se a extiguido mucho, al grado que nunca mas e eschcuado hablar de los GITANOS o HUNGAROS. o simplemente ellos de estar relacionados con los reptilianos ya estan ocultos bajo tierra que creo es su habitat pues como lei en otra pagina la NASA a ocultado que los "POLOS, Norte y sur", en realidad son huecos y dentro en donde supuestamente debia haber un nucleo de lava. en realidad hay un Sol reducido en tamaño que mantiene las temperaturs de modo que muy por debajo del suel , en realidad hay vida, vegetacion y fauna que desconocemos. un consejo para el CUATE QUE ENVIO LOS MENSAJES. consigue un celular, no lo registres en el gobierno, comparte el numero aqui, y cuando debas utilizarlo haslo cada cierto tiempo, pero no olvides apagarlo cuando no lo utilices, CREO que si utilizas una computadora es mas facil que alguien te localice y evites tener problemas. al parecer por lo que dices TU MAMA TIENE UNA RELACION CON ESTOS SERES y ellos no sean malos pero tampoco pueden arriesgarse a que lo divulques y por eso Karyac te protege aparentemente, pero si lo pienzas mejor, tanias una habilidad, QUE ERA LE DE SABER SU IDIOMA, HABLAR Y ENTENDER LO QUE DICEN y a lo mejor eso de RASTREADOR FUE UN ENGAÑO PARA DESTRUIR LA HABILIDAD DE TENER Y ENTENDER SU IDIOMA. no te preocupes, DUDO QUE SEAS EL UNICO QUE PASA POR ESTO pero eso si consiguete un celular de modelo viejo y espero que estes con bien. Saludios a TODOS.

    ResponderEliminar
  24. No se si sea real lo que cuenta este tipo, pero el ultimo menzage que te mando xentor, lo mando desde mi correo, el muy cabron me robo mi contraseña y estube batallando para tener que restablecerla, en realidad me parese una historia muy creible, pero mas le vale al tipo que lo atrapen primero los reptiles esos, porque si lo agarro yo primero no va a quedar mucho paa hacerle pruebas de adn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El segundo mensaje expuesto en el artículo? Ah, qué cosas...

      Eliminar
  25. Oye xentor, el tipo de los mensages estos, se comunico con migo, no se como pero se comnico con migo, me pidio disculpas por lo del correo y tambien me pidio que te diera a ti una disculpa, porque no pudo responderte unas preguntas que tu le hiciste, que porque se lo proibieron, de hecho me mando un correo extenzo de todo lo que te queria decir, pero la verdad no se si sea sincero, luego te lo mando a tu correo, nadamas dime cual es porque yo no lo se y este individuo no me lo dio

    ResponderEliminar
  26. saludos xentor, creo y concuerdo que lo que le sucedió a ese joven es una realidad. y necesita ayuda de todos los que podamos colaborarle, incluyendote xentor, el ha confiado en ti. recuerdo ciertos sueños que hoy siento que no lo fueron. hce muchos años , vivía una serie repetitiva de sueños con naves espaciales, que llegaban a tomarse la tierra y se llevaban seres humanos. hoy me siento sumamente frustrada, creyendome una trabajadora de luz, seguí firmemente las ideas del llamado angel magnético, y tuve en mi cuerpo fisico, todo el famoso proceso del cuerpo de luz, que aun hoy todavía siento, mareos, dolores fuertes en la coronilla, flotar, distorcion de la percepcion, diarrea, etc. luego descubrí un blog que me llamó mucho la atencion de una joven llamada marielalero, quien habla de todo lo que nos han hecho los reptilianos y una forma de desprendernos de su programacion. empecé el proceso, y resulta que al meditar veo claramente las formas metamorfas de eseos seres reptilianos, observandome microscópicamente en las salas de un laboratorio. tienen varios color de piel y forma, pero lo mas increible de todo esto es que nos vigilan constantemente a todo instante. en nuestros momentos de sueño, al estar despiertos, y saben todo lo que pensamos y sentimos. cuando nuestra vibracion baja, es decir nuestras emociones son de tristeza, llanto, miedo , desesperacion, etc, ellos succionan nuestra energía incubando entes en nuestro cuerpo para seguir manipulandonos. tengo mucho que contarte, en especial de mi esposo, que creia firmemente estar ante la presencia de seres de luz, hoy creo que no es asi, ellos se camuflan muy bien en el bien, haciendose pasar por nuestros hermanos estelares.
    un abrazo
    luz

    ResponderEliminar
  27. Estimados
    yo vivi algo con esto de los reptilianos lo pase muy mal, hasta que se me mostro la verdad son demonios, es satanas tratando de engañar haciendo creer que existen estos seres y que hay otros caminos, PERO EL UNICO CAMINO ES JESUS el es el CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NO HAY OTRO CAMINO MAS QUE EL NUESTRO PADRE CELESTIAL, VEAN ESTE VIDEO.

    https://www.youtube.com/watch?v=usHGBo2DRRg

    ResponderEliminar
  28. xentor me da mucha tristesa decirte esto pero yo conoci al hombre del relato el confio en mi asi como confio en ti y me conto su istoria y es con todo mi pesar que te digo lo siguiente por desgracia yo lo vi morir yo estube a su lado cuando dejo de respirar la noche anterior a su muerte el me digo que yo avia sido su unico amigo en años su nombre era arturo robles betancourt murio el 12 de julio del 2016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, vaya... ¿Y puedes decirnos de qué murió?
      Q.E.P.D., Arturo...

      Eliminar
    2. un ombre lo apuñalo en la calle, la policia dijo que lo quisieron asaltar pero yo no les creo eso, un asaltante no apuñala por la espalda para robarte

      Eliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.