miércoles, 28 de septiembre de 2011

Terra Papers: Los Documentos Terra

Xentinels recomienda la lectura de esta obra. No aceptamos el 100% de su contenido, pero nos parece interesante, y digno de ser considerado:


«No estamos solos. Los astrónomos están equivocados. Los científicos están equivocados. Ellos están aquí, pero no podemos verlos porque se esconden. Se esconden... a plena vista. Nosotros somos sus siervos, somos sus esclavos, somos su propiedad... somos de ellos».

(Robert Morning Sky)
Con el tiempo, el Ser Estelar llegaría a confiar en los seis.

Mediante el uso de un pequeño cristal para crear imágenes, el visitante comenzó a comunicarse con los jóvenes. Llamándolo el Anciano Estelar, los jóvenes se sentaban a las rodillas de su amigo, examinando todas las imágenes cristalinas con gran cuidado, reuniendo la increíble historia de nuestro sistema solar y la humanidad misma.

El mensaje del Anciano Estelar era simple: Seres Estelares han estado aquí desde que la Tierra era una roca estéril. Ellos estaban aquí cuando el hombre fue creado y han estado aquí a lo largo de su evolución. En algunos casos su participación fue benevolente; en otros casos, no lo fue. El hombre ha sido guiado... y ha sido engañado. Los Seres Estelares han sido nuestros Dioses... y nuestros Demonios.

Ellos siempre han estado aquí, y aún están aquí ahora.

Cuando se le presionaba para que explicara su presencia en la Tierra, el «Anciano Estelar» sorprendió a los seis. Hubo una guerra en los cielos arriba, su nave había sido derribada por fuerzas enemigas!

Me llaman «Cielo Matutino»... Robert Morning Sky.

http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/esp_vida_alien_73.htm

3 comentarios:

  1. Hay alguna forma de conseguir el libro en pdf ?, ya que en la página indicada nose puede descargar!...Gracias de antemano al que me pueda ayudar.

    ResponderEliminar
  2. Lo terminé de leer esta mañana y me pareció algo sorprendente el contenido de este documento, pero mi pregunta hacia usted que tiene tanto tiempo en este tipo de investigaciones es ¿Con qué partes no esta de acuerdo, cuáles son las que no cree que son verídicas? lo digo por que hay algo dentro de mi que me dice que la mayoría puede ser verídico pero no se que parte no.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Es que para eso tendría que casi analizar párrafo por párrafo, y eso saldría terriblemente largo. Pero, en resumen, me quedo con la Teoría de Sitchin, que resumo en la "Cronología Anunnaki":

    http://xentinels.blogspot.com/2008/09/anunnaki.html

    Sitchin no habla de los Reptiles, ni de otras razas, así que, básicamente, pienso que ya había llegado a la Tierra un grupo reptil antes que los Anunnaki, que luego se ocultó bajo tierra; y posteriormente, llegó otro grupo Reptil, que comenzó a apoderarse de los cuerpos de varios Anunnaki, convirtiéndolos en Reptiles Metamorfos. De éste modo, ellos habrían suplantado a muchos Anunnaki, así como están haciendo en nuestra raza.

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.