miércoles, 23 de noviembre de 2011

América Antigua

Hace más de 100.000 años, según las Tablillas Sumerias, Kaín mató a su hermano Abael. En castigo, fue desterrado por los Dioses a las Tierras de Más Allá del Océano. Según Sitchin, esta tierra era América, y más precisamente, Norteamérica. La «Marca de Kaín» citada en el Génesis, era una pequeña modificación genética que convirtió a los descendientes de Kaín en una raza lampiña, y de piel roja o morena. Desde Norteamérica, Kaín y sus descendientes fueron desplazándose por el resto del Continente.

Hace unos 52.000 años, el Anunnaki Ninurta, hijo mayor de Enlil, fue asignado al Perú para establecer un Centro de Control de Misión al pie de los Andes. Bajo su dirección, Kaín construyó en Centroamérica la Ciudad de Enoch, en el mismo lugar donde muchos milenios después, los aztecas construirían Tenochtitlán y, finalmente, los mexicanos Ciudad de México.

Tras el Gran Diluvio, hace unos 12.000 años, los Anunnaki construyeron Tiahuanaco, que los indios Hopi de Norteamérica recuerdan con el nombre de Tahoma. Según las Tradiciones Hopi, ellos vivían en un Continente en el Pacífico Sur, que ellos recuerdan con el nombre de Kasskara. Un grupo de sobrevivientes al Gran Diluvio que sumergió Kasskara, llegó a las costas de Sudamérica, y con el correr de los milenios, se fue desplazando hacia el Norte, hasta su actual ubicación.

El Tridente de Paracas (símbolo del Anunnaki Ishkur), y los Geoglifos de Nazca, en Perú, también serían obra de los Anunnaki, según Sitchin. La Planicie de Nazca habría sido usada a modo de Espaciopuerto improvisado durante la partida de los Líderes Anunnaki hace 2.500 años. Las misteriosas Líneas de Nazca podrían corresponder al despegue y aterrizaje de Naves con las últimas cargas de Oro para el Planeta Nibiru. Y las figuras pudieron haber sido hechas por los Anunnaki, en conjunto con los habitantes del lugar, como pasatiempo (quizá los lugareños hicieron los dibujos en papel, y los Anunnaki los plasmaron en la superficie desde lo alto).

Esto es lo poco que podemos decir de la Protohistoria Oculta de América. Pero quedan aún muchos misterios. A continuación, un especial de la América Antigua y Misteriosa, especialmente con Enigmas de Ecuador. Con el tiempo, esperamos ir incluyendo aquí más links sobre este tópico.


  • TAYOS: Mundo Intraterrestre
  • KARA MAYA: La Protohistoria Oculta de América
  • Las Piedras de Runa Amaraka
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Los comentarios son moderados, para evitar trolls.