miércoles, 23 de noviembre de 2011

Climatología


La Tierra se encuentra ahora bajo un proceso de Cambio Climático. Sin embargo, esto ha sido así durante toda su historia. En las últimas décadas, la temperatura de la Tierra parecía estar ascendiendo paulatinamente, y una teoría, la del Calentamiento Global Antropogénico, culpó de ello al Anhídrido Carbónico y otros gases de «Efecto Invernadero», emitidos por la Actividad Humana.

La Elite Global Illuminati aprovechó esta teoría para sus fines, y empezó a impulsar la idea de que el «Calentamiento Global» era culpa del hombre, y que éste debía reducir sus Emisiones de Carbono, y someterse a un Sistema de Impuesto Global al Carbono, todo esto como antesala del Gobierno Mundial con el que siempre han soñado.

Sin embargo, en los últimos años, la investigación científica ha demostrado que el Sol es el «Padre de Todos los Climas», y que es la Actividad Solar, y no la Actividad Humana, la responsable del Calentamiento Global en las últimas décadas. Durante el Siglo 20, la Actividad Solar iba en un paulatino incremento, pero esto cambió en Diciembre del 2006, cuando la Actividad Solar comenzó a descender, y los Inviernos, desde entonces, parecen cada vez más fríos.

Los científicos, confundidos, han cambiado la expresión «Calentamiento Global», por la de «Cambio Climático», porque ya no hay seguridad de que la Tierra continúe en un proceso de Calentamiento. Por el contrario, muchos científicos creen que podríamos estar ingresando en realidad, en una Mini Era de Hielo que durará de 60 a 80 años.

A continuación, una serie de documentales sobre Climatología; la mayoría de ellos, para desmontar la falsa Teoría del Calentamiento Global Antropogénico, y el último, sobre la posibilidad de que estemos entrando en una Mini Era de Hielo.


  • La Gran Estafa del Calentamiento Global
  • La Conspiración del Calentamiento Global
  • La Otra Cara del Cambio Climático
  • ClimateGate
  • ¿Una Mini Era de Hielo?
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Los comentarios son moderados, para evitar trolls.