miércoles, 23 de noviembre de 2011

Terrestres en Marte


Aunque la Historia Oficial dice que el hombre no ha llegado a Marte, hay personajes que testimonian lo contrario.

Según Narciso Genovese, Marte está habitado por una raza de aspecto humano nórdico, y de cráneos alargados hacia arriba, y hubo un tratado pacífico entre el Gobierno de Marte y un Colegio Científico secreto en la Tierra, que vivía al margen de la Civilización, y que ya había empezado a fabricar sus propios Discos Voladores. Todo habría terminado con un feliz viaje a Marte con estos Discos, y escoltados por los Discos Marcianos en 1956, en el cuál, él mismo habría participado.

Otras fuentes hablan de una Conferencia Secreta llevada a cabo por la Elite Científica en Huntsville (Alabama, USA) en 1957, en la que se concluyó que la Civilización se autodestruiría a finales del Siglo 20, debido a una serie de factores preocupantes.

Posteriormente, la Sociedad Jason habría elaborado un informe con 3 Alternativas o planes para la continuidad de la Civilización, de los cuales fue escogida la Alternativa 3, que consistía en que una pequeña Elite, utilizando lo mejor de las tecnologías terrestre y Extraterrestre, abandone la Tierra y funde una Colonia en Marte.

Se dice que la primera expedición de la Alternativa 3, fue una Misión Secreta Conjunta Ruso-Americana, que llegó a Marte en 1962. Testimonios recientes van incluso más allá, señalando que el Gobierno Secreto de la Tierra maneja la Tecnología de la Teletransportación, y que ha estado usando esta Tecnología para «saltar» a Marte, al menos desde principios de la década de 1980.

A continuación, agrupamos los links sobre estas fascinantes historias, publicadas en este blog.


  • 1953: ¿Expedición Secreta a Marte?
  • Alternativa 3
  • Proyecto Pegasus: Teleportados a Marte
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Los comentarios son moderados, para evitar trolls.