miércoles, 30 de noviembre de 2011

Movimiento Xentinel

Por Xentor Xentinel


En el pasado, cuentan las Crónicas Antiguas, los Observadores, los Guardianes, los Vigilantes, los Centinelas, sembraron su Semilla Estelar, e influenciaron grandemente en la Historia de la Tierra.

Hoy, cuando muchos de los descendientes de aquellas Cruzas Estelares copan los puestos del Poder Mundial, y dictan la Mentira Oficial y Establecida, borrando aquella parte de la Historia, se hacen necesarios nuevos Observadores del Presente, Guardianes del Pasado Oculto, Vigilantes de la Verdad, y Centinelas del Nuevo Paradigma de la Historia. Esto es lo que he querido decir, simbólicamente, al usar como «apellido» la palabra XENTINEL.

Quiero a mucha gente haciendo suyos estos ideales, y simbolizando esto con la incorporación del apellido XENTINEL a cualquiera que sea el nombre o nick que usen con frecuencia.

¿Qué significa ser un Xentinel, y cuando alguien puede considerarse un Xentinel? Si el mayor anhelo en tu vida es armar el Gran Rompecabezas de la Historia de la Tierra y el Cosmos, rescatando y ensamblando en su lugar las piezas que tienen que ver con aquellas Otras Inteligencias, y dar a conocer esa información al mundo, puedes considerarte un Xentinel.

En los primeros años de mi investigación, encontré una vez en una revista, la carta de una persona que afirmaba recibir Mensajes Telepáticos de un Extraterrestre. Éste le había enseñado algunas palabras de su lengua, de las cuales me llamó la atención la palabra COXAL, que significaría «Compañero», «Camarada».

Se necesitan muchas personas trabajando en la Decodificación del Plan Cósmico, en el Gran Rompecabezas de la Historia. Se necesitan muchos Coxal Xentinels.

Cuando empecé con mi trabajo solitario, en 1989, visualicé un Gran Movimiento que debería darse algún día, un Movimiento de Investigadores que se reunieran periódicamente, para compartir respetuosamente, unos con otros, el resultado de sus investigaciones personales.

Estas reuniones podrían darse una vez por semana, además de en ciertos días especiales de conmemoración (ver el post «Fechas Xentinels»). El 2004, cuando me enteré que fue Enki quien instauró el Sábado como «Día de Reposo», me di cuenta que ese sería el día perfecto. Digamos, una Reunión de Xentinels los Sábados por la tarde, a partir de las 16 Hrs, o la hora que cada grupo acuerde.

Una reunión en la que, por turnos, cada una de las personas presentes exponga lo aprendido durante la semana, sea sobre un tema en específico que se encuentre investigando, o alguna información interesante que le haya llegado sin buscarla. Las temáticas a tratar pueden ser amplísimas, pero sugiero preferir la información que tenga que ver con lo que llamo el «Desciframiento del Plan Cósmico» y «Armado del Rompecabezas de la Historia». Lo que no significa que no se pueda dedicar un momento, o una tarde completa de Sábado a algún otro tema fascinante que haya surgido.

¿Por qué no? Por ahora, les dejo la idea. Algún día, esto puede convertirse en un Gran Movimiento de Investigadores, levantando el Nuevo Paradigma. El Movimiento que soñé hace tanto tiempo...

17 comentarios:

  1. cuenta conmigo, si se puede planificar algo con mas gente avisame por mi correo, no tengo mucho tiempo libre por las clases, pero seguro que siempre podre hacer hueco por la noche o alguna tarde... tengo un par de cosas para compartir
    josemanu345@hotmail.com

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Esto lo sueño hace mucho tiempo...espero no llegar tarde.
    Saludos Coxales.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien hecho Sr Xentor, espero surja algo grande de todo ésto, un buen grupo de investigación... Cuente conmigo si es que le sirvo. Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  4. Apuntenme, quiero aprender mucho mas del enorme rompecabezas cósmico

    ResponderEliminar
  5. tanto tiempo k nos conocemos, y recien ahora conozco k komparto kontigo esta pasion por atar los cabos sueltos, lo k no me cierra, lo k nunka me konvencio, o sea, una extraña certeza me ha guiado sintiendo k algo más hay mas tras la historia inkompleta y premeditamente nos transmitieron como unika y cierta... asi k ahora se k puedo considerarme una xentinel.. jeje excelente tu trabajo..

    ResponderEliminar
  6. No me considero un efervescente investigador, pero desde siempre he aceptado que las cosas no son como creemos, que la vida y su propósito escapa de este inmundo circulo vicioso al que llamamos "vida", desde que tengo memoria he querido saber mas, quiero saber mas y moriré queriendo saber mas y encontrar parte de esta inmensa verdad, que cada uno de nosotros es parte.
    Si esto forma parte de lo que es un centinela, entonces me considero un Coxal Xentinel, uno entre muchos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Somos muchos...lo mas probable es que en desventaja, pero la calidad supera a la cantidad.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto a las reuniones. El conocimiento del pasado y de la verdadera historia es algo que a muchos nos in teresa descubrir y a lo que unos cuantos prefiere que siga enterrado mandame un mail a xporno_18@yahoo.com.mx y me informas de la proxima reunion

    ResponderEliminar
  9. Xentor, de hecho en mi localidad soy el cofundador de un grupo como tu lo dices "Xentinels", desde el 2010 nos reunimos y debatimos sobre dichos temas llegando así a profundas cunclusiones, teoría propias e inclusive a lo que serían vestigios de profecías que para nuestra sorpresa se han cumplido. Hemos también sido contactados por varias inteligencias algunas benéficas, otras... no tanto. Eramos muchos pero por cuestiones digamos "complicadas" ahora somos menos y así avanzamos más rápido. Leo tu blog porque admiro tu trabajo y estás mucho más avanzado en tu investigación que yo pero sería un gusto poder quizás un día citarnos por skype o por IRC y compartir conocimiento, ya sabes... Saludos desde Colombia Arch'Ciel Kalel.

    ResponderEliminar
  10. Estoy dentro la mejor forma de obtener poder es la información saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  11. como funciona esto, las reuniones, me interesa creo poder aportar

    ResponderEliminar
  12. Hola. Esto no es para ahora, sino para "algún día". Tal vez para después del 21 de Diciembre...

    ResponderEliminar
  13. No ha pasado nada notable o parecido a lo esperado después del 21 de Diciembre. Sin embargo, me considero un "padowan" Xentinel, bastante precoz. Cuando consiga sortear los muchos obstáculos "casuales" de mi vida voy a seguir investigando con renovada concentración y energía. Incluso sin mí, me doy cuenta cada día más de que los demás llegarán al fondo del asunto algún día, es algo de lo que estar orgulloso como humano. Hay más de los nuestros de lo que parece, es una idea fantástica la de reunirnos de vez en cuando, pero habrá que ser muy cautos con las fuerzas oscuras claro... Quizá algún día nos encontremos! Fuerza y Verdad, Xentor!

    ResponderEliminar
  14. Que paso con esta energia inicial Xentinels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero terminar primero mi "Informe Xentinel", pero he tenido problemas de tiempo para avanzar en ello...

      Eliminar
  15. inconscientemente lo he estado haciendo en colombia jeje,, oye una pregunta como diferencias si el contaccro que se tiene es un totem, o un animal cosmico de otra dimension ??

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.