viernes, 4 de noviembre de 2011

XENTOR: Breve Autobiografía y algunos Trabajos Publicados

Por Xentor Xentinel


Nací en mi presente «Formato» el 4 de Mayo de 1976. Soy Tauro con Ascendente Géminis, Dragón de Fuego con Compañera Serpiente en el Horóscopo Chino, Serpiente en el Horóscopo Maya, y Guerrero Entonado en el Calendario Tzolkin Maya.

Desde que tengo consciencia, me ha interesado saber el por qué de todas las cosas, sobre todo en relación al llamado Plan Divino o Cósmico, los Extraterrestres, la Historia Secreta de la Tierra, los Extraterrestres en la Historia, y la Historia de los Extraterrestres.

Aprendí a leer rápido, y de pequeño devoraba todo lo que podía sobre múltiples temas, especialmente los mencionados. A los 10 años me compré mi primer libro, cuyo título ya prefiguraba la línea de investigación que seguiría a futuro: «Los Extraterrestres en la Historia». Pero antes de eso ya me había revistas y periódicos que vinieran con algún suplemento sobre Extraterrestres o Enigmas en general.


LA PROMESA

Así que, siempre tuve un interés en dichos temas, pero fue en 1989, a los 13 años, cuando se marcaría mi Destino como investigador. A fines de Septiembre de ese año, cayó a mis manos un libro de los Testigos de Jehová, con su interpretación del Plan Divino, y «pruebas» de que nos encontrábamos en el «Fin de los Tiempos», y que las «Señales» anunciadas en la Biblia se estaban cumpliendo.

Éste libro, que leí durante el mes de Octubre me impactó. Pero, a principios de Noviembre (alrededor del día 5, creo), llegó el detonante definitivo: un artículo de revista sobre la Nueva Era, que, entre otras cosas, hacía referencia a Profecías Amerindias, el Calendario Maya como producto de una Ciencia Extraterrestre que sabía del Plan Cósmico, y el fin de este Calendario el 2012 - significando esto, para muchos, el momento exacto de un Cambio de Eras o de Ciclos Cósmicos.

Al terminar de leer aquel largo artículo de 10 páginas, me hice La Promesa: dedicaría mi vida a desentrañar el Plan Cósmico, y lo daría a conocer al mundo antes del 2012, para ayudar al Cambio de Conciencia o Paradigma que debería ocurrir para entonces. Llamé a esto, «Mi Misión».


INVESTIGACIÓN ACTIVA

A partir de entonces, comezó lo que llamo mi «Investigación Activa». En los siguientes meses, me dediqué a releer todo el material que había acumulado sobre temas que escapaban al Viejo Paradigma, o Cosmovisión Oficial. Pronto, comencé a sacar mis propias conclusiones, y elaborar teorías.

En los años siguientes, comencé a coleccionar revistas y libros, y a investigar sin descanso. Prácticamente, no ha pasado un día de mi vida sin leer, releer, escribir, hacer cálculos, o pensar y repensar, para tratar de entender y armar las piezas del Gran Rompecabezas.

Profecías de todo tipo, Extraterrestres en el Pasado, los Contactados y la Federación Galáctica, la Hermandad Blanca, la Hermandad Negra, las Sociedades Secretas y la Gran Conspiración, los Illuminati, el Nuevo Orden Mundial y el Gobierno Mundial del Anticristo... La gama de temas estudiados fue amplísima.

Entre 1997 y 1998 logré exponer muchos de estos temas en un semanario juvenil, bajo el Nombre de Batalla de Yarel Zolkir.


DESPERTAR PLEYADIANO

El año 1998 fue importante para mí. Entonces, tuve una especie de Conexión Espiritual que me duró varios meses, y me afectó por los años siguientes. Comenzó como en Febrero y terminó como en Agosto.

Después de esto, en Septiembre, tuve otra revelación increíble al leer «Mensajeros del Alba», de Bárbara Marciniak. Hablaba de millones de Pleyadianos encarnados en la Tierra como humanos, quienes habrían olvidado su Origen Cósmico. Ese libro estaba dirigido a ellos, y al leerlo, realmente sentí que me veía en un Espejo. Ese libro me hablaba, se dirigía a mí, y entonces creí entender muchas cosas. Desde entonces, me identifiqué como Pleyadiano, y me consideré un «Misionero Pleyadiano».

Durante este año 1998, además, trabajé en un documento que titulé «El Factor EBE: Los Verdaderos Expedientes X», una compilación de información sobre los tratos secretos del Gobierno Negro de USA con Alienígenas Negativos como los llamados «Grises» y Reptilianos; trabajo inédito, aunque se pueden encontrar trabajos en Internet que contienen la misma información que la que logré compilar entonces.

En 1999 leí un libro que me marcó por entonces: «El Libro de los Guardianes y Vigilantes de Mundos», del Contactado Sixto Paz Wells. Al leerlo, sentí una fuerte identificación con los Guardianes y Vigilantes de los que ahí se hablaba, que además, según Sixto, eran Pleyadianos. Estos habrían cometido una transgresión contra las normas hace miles de años. Tuve una Regresión espontánea en la que me veía sufriendo las consecuencias de dicha transgresión...

El año 2000 pasé un tiempo viviendo en la capital, Santiago de Chile, y entonces, cumplí un sueño: me encontré con Contactados de Misión Rahma, y me inscribí en un «Curso de Guías de Tierra», en donde me entrenaron en las Técnicas de Contacto Extraterrestre.

En una ocasión, logré una Comunicación Psicográfica, en donde un supuesto Guía de la Federación Galáctica que se presentó con el nombre de Anitac, confirmó mi Origen Pleyadiano, y me reveló mi Nombre Cósmico, que sería Xentor.

En otra ocasión, se supone que fui elevado en Cuerpo Etérico hacia una Nave Nodriza, encontrándome cara a cara con los Guías Extraterrestres de Misión Rahma, junto a otros miembros del grupo. Sin embargo, no tengo ningún recuerdo de esto. Si es que ocurrió, debo tener la memoria de ese suceso borrada.


COMANDANTE XENTOR

A fines del 2000, tuve acceso a Internet, y desde entonces, me lancé a una renovada búsqueda de información sobre Extraterrestres y otros temas en la red. En Abril del 2001, me encontré un Sitio notable: el del Comandante Clomro, quien planteaba que la Federación Galáctica era cómplice y formaba parte de una Gran Conspiración y Manipulación Cósmica. Clomro tenía mucho que decir sobre el Plan Cósmico, y los Planificadores o Programadores Cósmicos, cuestionando radicalmente las versiones de los Contactados con Guías de la Federación Galáctica.

Un mes después, en Mayo, me realicé una Regresión por Sofrología (no hipnótica), que me llevó a una supuesta Vida Anterior en otro planeta, que estaba siendo afectado por las consecuencias de la Rebelión de Lucifer, o algo así. Según lo referido en dicha Regresión, se trató de una rebelión de mundos contra las políticas de la Federación Galáctica, y de un Plan Cósmico que, en última instancia, era un Engaño o Conspiración Cósmica, muy en la línea de lo planteado por Clomro.

Desde el principio, tuve sospechas de que lo surgido en dicha Regresión estaba muy influído por los planteamientos de Clomro, así como de otras cosas que había visto y leído a lo largo de mi vida. En realidad, me pareció más bien como lo que hace la mente cuando estamos dormidos, al combinar diversos elementos que durante el día, o el último tiempo, nos han llamado la atención, para elaborar una historia que se siente como real, aunque no lo sea realmente. Por esta razón, actualmente no me tomo en serio dicha «Regresión». Por lo menos, no en los detalles, aunque siento que hay algo de cierto en líneas generales.

Y, como el Comandante Clomro proponía que cada uno se hiciera «Comandante de Sí Mismo», en vez de obedecer al Comandante Ashtar Sheran de la Federación Galáctica, o a cualquier otro, por entonces usé el nick de Comandante Xentor, en Internet.

A lo largo de este 2001, además, me puse a trabajar en «XENTOR: El Despertar de un Hijo Estelar», una obra que exponía en detalle todo mi proceso de «Despertar» a mi Identidad Pleyadiana... Por supuesto, incluía mi Regresión de ese año. Durante el 2002 traté de publicar dicho libro, pero no me fue posible y, finalmente, perdí el interés. Aunque las personas que han leído el libro, me han dicho que les ha parecido grandioso, hoy estoy en desacuerdo con muchas de las cosas que escribí entonces.


FOROS DE INTERNET

A partir de Octubre del 2002, comencé a participar en Foros de Internet. Me inscribí con el nick de «XENTOR» en uno llamado «Anunnaki», luego en otro llamado «Nefilim», y más adelante en otros más. Publiqué una serie de artículos que causaron sensación y, cuando fundé «XOLKIR», mi propio Foro, en Enero del 2003, había una avalancha de gente inscribiéndose para participar.

El nombre de «XOLKIR», lo obtuve de unas obras del «Maestro Xolhar», que leí en 1992. Según él, en la lengua de los indios Yokara del Amazonas, XOL se refiere al Sol, al Cielo, el Cosmos, o a lo que es Cósmico, Celestial o Superior; y KIR se refiere a la Magia o Hechizos, o lo que es mágico o hechizante. Xolhar también explicaba otros conceptos Yokara, pero me llamaron la atención estos dos, y decidí unirlos en un sólo termino: XOLKIR, que traduje como «Magia Celestial» o «Hechizo Cósmico».

En los años siguientes, continué publicando contenidos interesantes en XOLKIR y otros Foros, y comentando las publicaciones de los demás participantes, y contestando sus preguntas, con el Conocimiento e información que había adquirido en más de 13 años de investigación de Realidades Ocultas...

Ahora, mientras escribo esto, conmemoro 22 años de «Investigación Activa» sobre el Plan Cósmico, y todo lo que ello conlleva, especialmente, el papel de «Otras Inteligencias». Varias veces he tratado de escribir una pequeña reseña o autobiografía para este Blog, pero siempre termino publicando un escrito a medias. Esta vez no ha sido la escepción, pero prometo hacer el intento de terminar este escrito, ojalá antes de fin de año.

A continuación, una lista de artículos míos publicados en los blogs.


ALIENÍGENAS

  • Razas Alienígenas
  • Depredador: Infierno en Vietnam


    BASES EXTRATERRESTRES

  • Bases Anunnaki
  • Aprósitus (San Borondón): Base Atlante en las Canarias
  • La Orden Negra
  • Friendship: Entrevista a Claudia Ortiz


    INFORMACIÓN E HISTORIA CÓSMICA

  • La Estructura de Nebadon
  • La Saga Avyon: Juego de Integración de Polaridades
  • Los Cristales de Retención
  • La Saga Anrrom: El Plan Cósmico según Misión Rahma
  • La Sonda de Arcturo
  • Xenu y la Amenaza Markabiana


    HISTORIA LEGENDARIA DE LA TIERRA

  • Tiamat y el Origen de la Tierra
  • Los Mitos de Cthulhu: Un Tratado de Horror Cósmico
  • Las Piedras de Ica y la Humanidad Mesozoica
  • KARA MAYA: La Historia Oculta de América
  • La Odisea de los Hopi


    HISTORIA ANUNNAKI

  • 10.178 AEC: Fecha del Diluvio
  • Devas y Asuras: Bandos Anunnaki en disputa
  • Alejandro Magno: El Hijo de Zeus


    REPTILIANOS

  • CHITAULI: Los Terribles Dioses Lagarto de los Zulúes
  • URUSHDAUR: Ritual Sumerio para usurpar cuerpos
  • Príncipe William: El Anticristo del NOM Develado


    TESTIMONIOS REPTILES

  • Testimonio Reptil: «Yo soy esto que ves ahora»
  • Maestro Reptiliano en el Sur de Chile
  • KERYAC: El Caso del Hermano Reptiliano
  • Arizona Wilder: Revelaciones de una Diosa Madre


    HISTORIA SECRETA DEL SIGLO 20

  • Tunguska, 1908: Nave Espacial Autodetonada
  • Juan Pablo II y el Secreto de Fatima
  • Informe Exopolítico
  • 1953: ¿Expedición Secreta a Marte?
  • Eisenhower y los Extraterrestres
  • Alternativa 3


    TERRORISMO SECRETO

  • 11-S: La Farsa en Imágenes
  • 11-S: La Fiesta de los Sacrificios Humanos
  • Cábala Terrorista
  • ¿Por qué los Genocidas odian Haití?


    EL 2012

  • Horario Galáctico
  • Fractal 2012
  • La Aceleración del Tiempo
  • Amanecer Oscuro
  • Tormentas Solares y el 2012
  • 2012: La ECM de la Tierra
  • El Último Tun
  • 2012... ¿Qué año es realmente?
  • 2012: El Retorno de Bolon Yokte


    OTRAS PROFECÍAS

  • Obama y las Profecías
  • Las Profecías Mayas
  • La Profecía Kalachakra
  • La Profecía del Uashak Katún
  • Profecías y Previsiones 2010-2040


    CRONOLOGÍAS

  • Impactos Meteóricos
  • Cronología Anunnaki
  • Inteligencias Tras Bambalinas
  • Catálogo de UFO-Crashes


    GLOSARIOS

  • Glosario Bekti
  • Glosario Girku
  • Glosarios Sitcheanos
  • Silabario Sumerio


    OTROS TRABAJOS

  • Agroglifos 2008
  • 2009: El Blossomazo
  • 14 de Diciembre: Día del Zapatazo Justiciero
  • La Cueva de la Pincoya
  • Los Oscuros Secretos de Bohemian Grove
  • 13 comentarios:

    1. Lamentablemente has caido en el engaño de pensar que los "extraterrestres" existen y son "buenos", Joe Jordan y otros como Alexander Backman han demostrado que los extraterrestres como seres de otros planetas NO EXITEN, se trata de ANGELES CAIDOS ó DEMONIOS que estan preparando la llegada del ANTICRISTO.

      Te invito asistas al simposium sobre el 2012 en la Ciuda de México los dias 12 y 13 de Noviembre, te dejo los enlaces:

      http://www.concienciaradio.com/

      http://www.radiochronos.com/

      ResponderEliminar
    2. En primer lugar, no terminé mi biografía; y en segundo lugar, en lo que alcancé a escribir, se puede comprender perfectamente que no considero necesariamente "buenas" a las "Otras Inteligencias" de las que hablo.

      Por último, es tan absurdo decir que los Extraterrestres no existen y que "todos" son Demonios, como decir que los Demonios no existen y que "todos" son Extraterrestres.

      "Alienígena" significa "de procedencia extraña", así que, etimológica y literalmente, los Demonios son Alienígenas, porque no tienen la misma procedencia que nosotros. Por lo tanto, los Ángeles también serían Alienígenas.

      Según la Tradición Judeocristiana, los Ángeles y Demonios comparten la misma naturaleza, con la diferencia que los Ángeles permanecieron "fieles", y los Demonios no. Así que, desde ya es errada la idea de que "todos" los Extraterrestres sean Demonios. Si los hay Demonios, debe haberlos Ángeles también. Y, por supuesto, neutrales. De todo hay en la Viña Cósmica del Señor, donde cada uva es un mundo.

      ResponderEliminar
    3. hay niveles de existencia y de no existencia a todo nivel vibratorio...lo que no existe, existirá...y lo que hoy existe dejará de existir...son las percepciones en base a la uniformidad y cohesion de nuestra realidad pactada como sociedad en este tiempo, espacio, dimension, densidad, whatever...admiro a xentor por la objetividad de su contenido, y una verdadera base de investigacion...este blog es oro, y hay que protegerlo...deberias traducirlo a todos los idiomas hermano...creo que te falta subir sobre Don Juan y Carlos Castañeda....esta muy pasado de lanza el libro del arte de ensoñar y el lado activo del infinito

      Y para el mente cerrada que cree tener la verdad de John, que si no le gusta que se vaya a otro blog donde prediquen su verdad...que weba leer comentarios de cristianos fundamentalistas.

      ResponderEliminar
    4. Muy bien Xentor, y esperemos ver concluida tu autobiografia pronto.

      Es interesante ver de donde viene y hacia donde va la humanidad, tu labor es muy importante.

      El tan famoso y (no se si tambien) célebre 2012 esta a la vuelta de la esquina, ya veremos en qué desemboca todo ese asunto de calendarios y profesias. EL mundo como civilizacion va mal al igual que hace 2000 0 4000 años, yo he notado pocos cambios(o evolucion) salvo los tecnológicos.

      Eso de los contactos le tengo poca confianza y veo que tu tambien te has dado cuenta, ya que siempre hay un velo que cubre la verdad, y siempre el ocultamiento de cosas o seres no traera nada bueno.

      Saludos desde Mexico

      ResponderEliminar
    5. Se agradece en demasía el trabajo tan exhaustivo que has realizado en todos estos años, soy una de las tantas personas a quienes le ha servido mucho la informacion que has recopilado en tus blogs. Las mejores vibras para que sigas en esta, tu mision, que las logrado de forma voluntariosa y prolífica.
      Un tip, el trabajo de Drunvalo Melchizedek es impresionante, podrias incluir algo de el.
      Inlakech!

      ResponderEliminar
    6. queridi Xentor hace ya mucho tiempo me inicie en la busqueda de la verdad y tu me has ayudado mucho me alegro de aver descubierto este blog muchas gracias por todo amigo.

      ResponderEliminar
    7. Gracias xentor por expandior el conocimiento.
      ¿que te parecen los maestros haabaasis de Etiopia?

      ResponderEliminar
    8. john of austria me parece que lo que comentaste es muy ignorante y estupido sin intencion de ofender veras lo primero es rotundamente imposible que no haya seres en otros planetar y lo segundo es que un alienigena como puede ser de otro planeta por ejemplo los marbkabianos no son demonios para nada ya que solo son organismos inteligentes de otro planeta y no tiene nada que ver con los demonios que dudo que existan ademas te dire que todo eso de dios etc es mentira jesus puede que existiera pero un dios y un demonio lo dudo mucho te digo porque porque en el testamento bilderbeg dice les mantendremos separados por el dogma y la religion creyendo en las creencias que nosotros emos establecido desde tiempo inmemorial asi que estoy casi seguro de que las religiones las establecieron los masones de la epoca por lo tanto puede ser un poco ridiculo creer en un dios y un demonio o anticristo bueno me despido dandole mis mas cordiales gracias a xentor por todo su trabajo

      ResponderEliminar
    9. Gracias por poner tu biografía, le da credibilidad a todo tu trabajo.
      En el libro "Defendámonos de los Dioses" de Salvador Freixedo está ya catalogada tu experiencia.
      ¡Cuidado!

      ResponderEliminar
    10. Desde luego lo del Asperger me ha sorprendido, pero sólo al principio. Yo también soy un caso no muy severo de Asperger, creo que esto tiene una significación que va más allá de mutaciones genéticas y alteraciones cerebrales, pero sólo lo intuyo. Que somos una raza de "encarnados" diferente a la de los neurotípicos, quizás espíritus con algo en común. Desde un punto de vista clínico, nuestra obesesión aspergiana más decisiva es la búsqueda de la verdad, pero en mi opinión las personas con alma buscarán la verdad como las plantas la luz del sol.

      Por cierto, aún sostienes la idea de que existe gente sin chispa divina o alma? No creo haber conocido muchas personas que me parecieran "portales orgánicos", aunque debo reconocer que algunas personas están tan encasillados en roles y grupos que me hacen dudar de que sean individuos creativos e imaginativos (con alma). A veces me asalta esta duda cuando observo comportamientos, diálogos y apariencias tan similares, esto los acerca mucho a los animales. Pero animal quiere decir "con ánima"... Lo único que veo que nos separe a mí y a la mayoría de la gente es que no parece interesarles mucho la verdad, aparte de que les cuesta mucho verla (ejemplo: chemtrails), pero me resisto a ver en esto un síntoma inequívoco de que no poseen alma.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues, todo lo que indicas, puede ser síntoma o indicio --no inequívoco, pero indicio al fin y al cabo--, de ausencia de Alma. Eso, y el comportarse permanentemente como Troll y Vampiro Psi. Todos podemos comportarnos más o menos así en algún momento, pero si alguien lo hace todo el tiempo... ¡Ojo!

        Eliminar

    Los comentarios son moderados, para evitar trolls.