lunes, 5 de diciembre de 2011

THRIVE: El Mundo está Despertando (2011)

THRIVE (Prosperar) es un documental poco convencional, estrenado el 11/11/11, que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo, siguiendo la ruta del poder económico.

THRIVE pone al descubierto la consolidación global del poder en casi todos los aspectos de nuestras vidas.

A través de una propuesta conjunta de avances científicos, el despertar de la conciencia y el activismo, THRIVE ofrece soluciones reales.

THRIVE nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para que podamos recuperar nuestras vidas y nuestro futuro.

Participan de THRIVE científicos, investigadores, líderes espirituales y grandes personalidades del mundo, quienes se unen para levantar su voz.

El rango de temas tratados en THRIVE es muy amplio, pero su presentación es concisa. Tratando los mecanismos de control mundial de la energía, finanzas, educación, salud, alimentación, medios de comunicación, la escasez, la banca fractal, la geometría sagrada, el complejo militar industrial, las visitas extraterrestres, el Nuevo Orden Mundial... y lo más sorprendente es que las soluciones propuestas son directas y sencillas!

Desde ya que es un documental polémico, pero la película ilumina y analiza los problemas a los que nos enfrentamos en el planeta y nos capacita para encontrar soluciones reales.

Se abren las puertas a soluciones como la pobreza, el hambre, las crisis financieras, las guerras, los problemas de salud.

Soluciones reales. Medidas prácticas. Un cambio positivo. Se recomienda también visitar el Sitio del Movimiento Thrive (sólo en inglés por ahora): ThriveMovement.com.

Duración Total: 2:12 Hrs aprox.


THRIVE: El Mundo está Despertando

2 comentarios:

  1. Excelente documental, es como una resumen bien ordenado y fundamentado de varios temas importantes; recien en la misma fecha salio una pelicula llamada "Artesanos" de Santiago Pando en el sitio www.creerescrar.com .
    Mis respetos por tus post e informacion, me parece interesante tu idea del Movimiento Xentinel, creo que incluso podriamos abrir una red social privada para compartir y hablar de estos temas.

    ResponderEliminar
  2. Recientemente lo ví, y no presenta nada nuevo que no pueda haberse encontrado antes, salvo lo del modelaje a través de donas (toroides). El cual, por cierto, tengo la sospecha de que tanto matemática como físicamente es incorrecto. Además, de que las soluciones que se presentan casi al final, están en términos del mismo sistema que pretenden denunciar y en cierto modo, combatir. Lo cual es ilógico en especie. Esto sin mencionar que, Procter & Gamble, eventualmente también tendría que desaparecer (como prácticamente todas las corporaciones del planeta) si es que se quiere llevar a cabo algún proyecto de semejante magnitud. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.