martes, 17 de enero de 2012

¿Cuántos judíos murieron realmente?

A menudo oímos que «6 millones de judíos» murieron en la Alemania Nazi. Pero, ¿Es esto cierto? Según el Almanaque Mundial de 1940 (antes del Holocausto), la población judía mundial era de 15,31 millones. ¿Descendió la cifra a 9 millones, tras el Holocausto? No. Según la misma fuente, en 1947, la población judía mundial era de 15,69 millones.

Como se demuestra en este video, la cifra de los 6 millones fue inventada ANTES del Holocausto. ¿Cuántos judíos murieron en Auschwitz, el principal Campo de Concentración alemán? Las cifras de fuentes consideradas «fidedignas», ha variado con el tiempo, desde los 9 millones a la más razonable cifra de 73.000. En el Museo de Auschwitz, la placa de bienvenida que reclamaba la cifra de 4 millones de muertos, de pronto fue cambiada en 1991 por otra que reclamaba la de 1.5 millones.

¿Cuántos murieron entonces? Aunque estos videos no responden a esa pregunta, tenemos el dato de que, según un documento oficial de la Cruz Roja, la suma total de muertos en los 13 Campos de Concentración alemanes fue de 271.304...

Duración Total: 15 mins aprox.


¿Cuántos judíos murieron realmente? (Parte 1)


¿Cuántos judíos murieron realmente? (Parte 2)

13 comentarios:

  1. Sea un millon, 3 o 6, 300.000 o 71.000 lo unico cierto es que lo que hicieron los alemanes fue una enorme aberracion de proporciones inimabinables y no existen palabras para describir el enorme daño que le hicieron a la humanidad en su totalidad. No solamente eso demuestra, en mi humilde opinion, que dios no existe sino que el ser humano va camino a su propia destruccion.

    Pablo Padula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, bueno si importa mucho saber que es lo que ocurrió en VERDAD, cual es la verdad de la historia, nos influye mucho como humano pero explicar bien el por que es importante me tomaría horas. Dios existe pero mejor reconocido como el Creador, pero a mi entender,comprender y según mi experiencia en mi vida existe de una manera distinta, el es el sostenedor de todo lo visible y no visible en esta dimencion nuestar ya que todo se puede ver, el Universo esta regido por leyes físicas, químicas, etericas, dimensionales, espirituales etc.. entre una de ellas esta el libre albedrío es una ley universal donde cualquier ser tiene el derecho de conocer la creación como se le plasca, pero como sabemos por experencia cada acto que ejercemos tiene una respuesta en el plano físico, a rais cosecharas lo que siembras, son las leyes del creador somos libres de hacer lo que queramos pero nuestros actos traen cosas. El propósito de todo esto es que el ser humano alguna vez alcanze el verdadero conocimiento aprenda alguna vez por todas que lo bueno trae lo bueno asi nos conectáramos con lo que alguna vez fue lo imposible.

      Eliminar
  2. Pero, ¿Qué es lo que hicieron realmente los alemanes, cuando haces a un lado toda la Propaganda? Aberración es inventar cosas que no ocurrieron, para justificar aberraciones reales hacia un tercer pueblo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada Hombre, los Nazis eran buenos, por eso armaron una cruzada para conquistar toda europa y en su camino experimentaron, violaron y masacraron cuanto pueblo consideraron justo. Por qué? por ideología.
      Propoganda? Claro, y los miles que murieron tambien son propaganda, verdad? Puedes propagandear uno que otro muerto, pero no la cantidad que murio.

      Eliminar
    2. Claro que se puede propagandear la cantidad y también la forma, como la inventada cifra de 6 millones de judíos exterminados en también inventadas "cámaras de gas", que jamás pudieron haber funcionado de esa forma.

      Claro que murieron miles: unos fusilados por los Nazis, otros de hambre, otros de tifus, y otros por los bombardeos aliados. Lo demás, es propaganda, tan falsa como lo de las Armas de Destrucción Masiva en Irak, el programa nuclear con fines militares de Irán, y el ataque con armas químicas del gobierno sirio contra su propio pueblo.

      Eliminar
    3. Xentor Xentinel Hola hermano, toda esta farsa de los 6 millones y que hitler era rasista y toda esa mentira.

      nadie habla de los japoneses muertos por las bombas atomicas y te anexo parte de lo que dice wikipedia:

      "Se estima que hacia finales de 1945, las bombas habían matado a 166 000 personas en Hiroshima y 80 000 en Nagasaki,7 totalizando unas 246 000 muertes, aunque sólo la mitad falleció los días de los bombardeos. Entre las víctimas, del 15 al 20 % murieron por lesiones o enfermedades atribuidas al envenenamiento por radiación.8 Desde entonces, algunas otras personas han fallecido de leucemia (231 casos observados) y distintos cánceres (334 observados) atribuidos a la exposición a la radiación liberada por las bombas.9 En ambas ciudades, la gran mayoría de las muertes fueron de civiles."

      y los palestinos? Suman 52 mil 320 muertos en 67 años de crisis israelí-palestino. hasta 2014-08-03 y las demas guerras que?

      y Vietnamitas??? y al menos 1,1 millón de vietnamitas murieron. (http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/04/150429_guerra_vietnam_claves_men)

      y nadie tacha a estados unidos y menos a israel....

      y me falto mas , ahora si, dime se valora igual a todos o solo a los nazis?

      saludos hermano!!!

      Eliminar
  3. Se ha satanizado a los nazis, cuando en realidad hitler y cia. fueron unos títeres más.

    El holocuento fue un arma muy efectiva para crear el estado de israel y defenza contra cualquier "antisemita" que ande libremente por ahi.

    El mundo como está hoy sigue siendo controlado por gente de Occidente, y
    Occidente = cultura judeo-cristiana (alá tambien va enredado ahi).

    ResponderEliminar
  4. EL PODER DE LA MENTIRA
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2011/07/el-poder-de-la-mentira.html

    Detrás de lo aparente...
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La historia siempre ha sido, es y será escrita por los vencedores. Es axiomatico.

    ResponderEliminar
  6. Bueno partiendo de que en la 2da. guerra se estiman entre 55 a 60 MILLONES de muertos, los 15000 o 6 millones que se manejan no parece tan grave. Perdón no quiero ofender a nadie pero saco en conclusión, SOLO LO DEMENTE QUE ES LA HUMANIDAD.

    ResponderEliminar
  7. Los judíos son rentistas del holocuento

    ResponderEliminar
  8. Entonces los Americanos y la Urss los ayudaron pensando seria el gran negocio para los Judios😩

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.