miércoles, 1 de febrero de 2012

Jacques Nietzermann, y sus Predicciones hasta el 2012

En 1950, a los 10 años, predijo que un hombre caminaría en la Luna en 1969. En 1960 se mudó a California, desde donde vio el cumplimiento de esa predicción. En 1980 fue entrevistado en su casa, en donde predijo cosas para el futuro, que se cumplieron con un notable nivel de acierto:

  • Dijo que habría un desastre nuclear en la Unión Soviética antes de 1990, que haría reconsiderar al mundo el empleo de la Energía Nuclear. En 1986, se produjo el mayor accidente nuclear hasta el momento, en la Central Nuclear de Chernobil, en la entonces Unión Soviética.

  • Dijo que hacia 1990, el entonces llamado «Bloque Oriental», no existiría más. En 1989 cayó el Muro de Berlín que separaba los Bloques Oriental y Occidental, y en 1991, el Bloque Oriental se disolvió oficialmente.

  • Dijo que para el 2000, Estados Unidos y Rusia serían aliados, lo que ha resultado cierto.

  • Dijo que Estados Unidos sería atacado dentro de su territorio, y que esto sería como un nuevo Pearl Harbour, que abriría la puerta a una Guerra por el Petróleo, en la que el Fundamentalismo Religioso jugaría un importante papel. Claramente, se refería a los Atentados del 11 de Septiembre del 2001, y la posterior «Guerra contra el Terrorismo».

  • Dijo que entre el 2005 y el 2012, la gente de Estados Unidos elegiría un presidente negro, al que vería como una especie de Salvador, un cambio para una Nación que había sufrido; y que en esa época habría una Revolución en el país. El 2009, Barack Obama se convirtió en el primer presidente negro de esa Nación, fue visto como un Salvador al principio, y el 2011, durante su gobierno, se inició el Movimiento Ocupa Wall Street.
  • Sólo falta que se cumpla su última predicción, la que concierne a este año: un Encuentro con Extraterrestres, que llegan a la Tierra. Más allá del 2012, dijo, no veía nada más. Lo mismo han dicho otros videntes.

    Tanto revuelo ha provocado este video, que muchos se han apresurado a poner en duda que sea realmente de 1980, y dan por sentado, sin ningún fundamento sólido, que es un fraude. Sin embargo, en el mismo video puede verse que no todo fue aciertos, pues también hay cosas que no se cumplieron, o no lo hicieron exactamente como las dijo. Por otra parte, no sería la primera vez que un vidente demuestra tener tal nivel de aciertos en predicciones a largo plazo.


    Las Predicciones de Jacques Nietzermann

    6 comentarios:

    1. maestrisimo, hay un problema al ingresar al blog desde google chrome sale una ventana que dice mas o menos asi:

      "Advertencia: aquí hay algo que está mal
      xentinels.blogspot.com incluye contenido de www.buscodiscotecas.com, un sitio conocido por distribuir software malicioso. Tu computadora puede contraer un virus si visitas este sitio.
      Google encontró que se puede instalar software malicioso en tu computadora si continúas. Si has visitado este sitio anteriormente o confías en él, es posible que haya sido afectado recientemente por un hacker. No deberías proseguir, y quizás intentarlo nuevamente mañana o ir a otro lugar."

      ahi le dejo el mnesaje para que revise que es lo que puede andar mal

      ResponderEliminar
    2. Hola. Son puros mete-miedo, para desincentivar la visita al blog. Ya verás que empiezan a poner el mismo aviso de mierda en un blog tras otro. A la larga, cerrarán todos estos blogs, con la excusa del supuesto "software malicioso" que "podría" haber. Es un AVISO MALICIOSO.

      ResponderEliminar
    3. Hey no se si creer que esto es de 1980, por qué no se supo nada de este tipo antes... mmm

      ResponderEliminar
    4. Habemos hecho una pelicula entera sobre NIETZERMANN y se puede encontrar sobre iTunes y GooglePlay. Se llama NIETZERMANN.

      ResponderEliminar
    5. Respuestas
      1. Me di cuenta que Jacques Nietzermann es un invento. Los videos son recientes, y el que aparece en ellos es un actor. A principios del 2012 apareció un video (nunca antes visto) en donde él predice que ocurriría una invasión extraterrestre, y ahora aparece éste video (de nuevo nunca antes visto) profetizando la invasión extraterrestre para hoy.

        Eliminar

    Los comentarios son moderados, para evitar trolls.