lunes, 13 de febrero de 2012

¿Fueron destruidas dos Bases Subterráneas Illuminati el 2011?

Hacia el 22 de Agosto del 2011, se registraron de esas Anomalías Acústicas conocidas popularmente como «Sonidos Apocalípticos» en los Estados de Colorado, Florida y Virginia.

El 23 de Agosto del 2011 se produjo un extraño terremoto de 5.8º Richter en Mineral (Virginia, USA), que se sintió en todo el Noreste de USA, e incluso en Canadá, obligando a evacuar varios edificios, incluyendo el Capitolio y el Pentágono.

Este movimiento sísmico no iba de lado a lado, como es lo usual, sino de arriba a abajo, y viceversa, como si hubiese sido causado por una explosión subterránea. Incluso, se escuchó un fuerte estruendo.

Luego se produjo una supuesta réplica en Colorado, pero este Estado está a mucha distancia del epicentro del sismo original.

Hay quienes han atribuido estos sismos a un ataque ruso, o tal vez a detonaciones nucleares del «Ejército de Rebelión» de USA en dos Ciudades Subterráneas del Gobierno Secreto, matando así a 60.000 soldados, agentes y sirvientes de dicho Gobierno.

Por otra parte, los «Sonidos del Apocalipsis» previos registrados en Colorado y Virginia, ha llevado a algunos a pensar que se trató de un ataque alienígena.

Por mi parte, me llama la atención que uno de los sismos, o «réplica» del terremoto de Virginia, se haya producido en Colorado. El 31 de Enero tuve un extraño «Sueño-Visión» sobre una Energía que llegaba desde el Espacio a la Tierra, entrando por el Polo Sur, y desplazándose hacia Sudamérica y Norteamérica hasta el Estado de Colorado, en donde se desviaba hacia el Este.

Cuando tuve este sueño, no tenía la menor idea del terremoto en Colorado. De esto, me enteré después de tener dicho sueño, y describirlo en este blog. Esto me hace sospechar una posible relación. ¿Hay una conexión entre esta supuesta Energía mostrada a mí en dicho sueño, con los «Sonidos Apocalípticos», y los terremotos? Tal vez...


¿Fueron destruidas dos Bases Subterráneas Illuminati? (Parte 1)


¿Fueron destruidas dos Bases Subterráneas Illuminati? (Parte 2)

2 comentarios:

  1. Aqui en Venezuela, algunas bases subterraneas iluminatis en favor de la oposición venezolana, están destruyendo en proceso; porque en venezuela esta en "Guerra Psicoterror" para echar culpar al Presidente Venezolano Hugo Chávez, sin embargo, la destruccion de bases subterraneas está en camino y en proceso; casi un 85% a 90% de la población venezolana lo sabe sobre Radonski, sabían y echando banderas falsas contra el gobierno progresista, por lo tanto que Radonksi es Zionista, porque sus padres eran Judios y son de NWO.

    En Venezuela está a punto de liberar del yugo reptiloide de la oposición venezolana jodia-zionista, a pesar de las guerras psicoterrores (es decir, guerra mediática o como lo quieran llamarlo) a traves de medios privados (como Globovision, su logo es de un "G" de la masonería), poco a poco. Posible y probable a un 100% de lo acertado y podría detener las elecciones presidenciales, gobernaciones y alcaldías chavista en favor del partido PSUV, mas probablemente habrá elecciones en alcaldías y gobernaciones que están en manos de los zionistas opositoras.

    En Venezuela, posiblemente un 100% con acertación, del posible la NACIONALIZACIÓN DEL TODO (empresas a lo que han privatizados, cuando era publicas, empresas como: POLAR, FEMSA, la Aerolínea AEROPOSTAL (*), etc.) y tal como lo predicho como en la física cuántica: LA TEORÍA DEL TODO, LAS SUPERCUERDAS, LAS CUERDAS y la FÍSICA CUÁNTICA.

    (*) Aeropostal, la aerolínea venezolana es la mas antigua del país y es hija de la aerolinea madre: Air France desde su creación en 1909 bajo el nombre de Compagnie Arienne Française, luego en 1912 como Compagnie Aeropòstále Française, luego en 1930 como Socièté Française Compagnie Trànsport Arienne -SFCTA, luego en 1936 en la actualidad como AIR FRANCE, esta aerolinea francesa tiene su origen secreto: nació en Maracay - Venezuela, cuando estaba radicada durante las dos grandes guerras, sin embargo la sede de Air France estaba en Caracas y lo cambió por París desde 1946. Cabe destacar Aeropostal tenían aviones en su época dorada: Super Constellation L749 y 1049G, Douglas DC4 y DC3, Boeing 727 y Boeing (antes, Douglas) DC9.

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.