sábado, 30 de junio de 2012

Geografía Oculta de la Tierra

Por Xentor Xentinel


Gaia, nuestra Madre Tierra, es un ser vivo, y como tal, tiene una columna vertebral, glándulas, y centros energéticos.

Durante los años 60, científicos de la Academia Soviética de las Ciencias, trabajaron en la teoría de que la propia Tierra sería un cristal gigante.

Según esto, un retículo cristalino, que proporciona una matriz para la Energía Cósmica, podría haber formado parte de la estructura original de nuestro planeta emergente. Más interesante todavía, esta estructura estaría compuesta por 12 bloques pentagonales que dividen la superficie del globo.

Los soviéticos cubrieron el dodecaedro resultante con 20 triángulos equiláteros, y descubrieron una serie de Nodos que coinciden con la ubicación de fenómenos tan diversos como anomalías magnéticas, fallas terrestres, volcanes, yacimientos minerales y petrolíferos, migraciones de aves, centros de ciclones, radiaciones solares e incluso el emplazamiento de civilizaciones antiguas.

Interesantemente, los 12 Nodos ubicados en el centro de los pentágonos, coinciden con los llamados «Doce Triángulos de la Muerte», entre ellos, los Polos Norte y Sur, y los «Triángulos» de las Bermudas en el Atlántico, y del Dragón en el Pacífico... Aunque la forma de estos 12 Vórtices no son exactamente triangulares, sino más bien romboidales u ovalados.

Así como nosotros, la Tierra tiene una Columna Vertebral, compuesta por las Grandes Cordilleras. Por esta columna, pasa la Energía Planetaria, que fluye por la fuerza de la presión de las placas, así como por la presión de los volcanes.

Esa gran cantidad de energía, ha sido buscada por las civilizaciones para obtener la fuerza y riqueza que ésta generaba. En las culturas antiguas se le llamaba Serpiente de Luz a este recorrido, el cual el 2003 culminó en Sudamérica.

Es el Sistema Medular, ya que mueve las Corrientes de Sabiduría (equivalente a nuestras neuronas). Por este mismo Sistema se distribuyen los Chakras y Glándulas Etéricas que han generado las Civilizaciones.

Así como nuestro cuerpo, la Tierra posee también sus Chakras o Centros de Energía, ligados a Glándulas Etéricas Primarias, que se distribuyen de este modo:
1) Chakra Raíz: Monte Mesa (Sudáfrica).
2) Chakra Sacro: Monte Uluru (Australia).
3) Chakra Esplénico: Monte Kailash (Tibet, China).
4) Chakra Cardíaco: Stonehenge (Reino Unido).
5) Chakra Laríngeo: Monte Shasta (Estados Unidos).
6) Chakra Frontal: Isla del Sol (Lago Titicaca, Bolivia).
7) Chakra Coronal: Lago Vostok (Antártida).
Éstos son focos y de las culturas y civilizaciones humanas que han desarrollado conocimientos y expansión de los mismos, focos donde yacen puntos estratégicos de las culturas que han dado paso a la nuestra.


FUENTES:

  • Gran Diccionario Metafísico (Anónimo).
  • «Los 12 Triángulos de la Muerte» (Antonio Ribera).
  • «La Serpiente de Luz» (Drunvalo Melchizedek).
  • Harwitum: Dónde se llevará a cabo


  • 5 comentarios:

    1. En Colombia ni un nodo !! Que mala suerte!

      ResponderEliminar
    2. En México tampoco pasa ninguno de los 52 Nodos Primarios de Articulación Geomagnética, y sin embargo, está lleno de Sitios de Poder. Palenque, por ejemplo, según he leído por ahí, sería uno de los puntos de cruce de las llamadas Líneas del Dragón Femenina y Masculina.

      Si te fijas bien, uno de los 5 Rayos o Corrientes Principales de Emanación del Nodo de las Bermudas (que a su vez, es uno de los 12 Principales de la Tierra), cruza Colombia.

      También he oído que la Laguna de Guatavita, sería uno de sus Sitios de Poder principales de Colombia. No conozco la ubicación de esta laguna, pero puede que se encuentre alineada con esa Corriente que viene desde el Vórtice de las Bermudas.

      ResponderEliminar
    3. mil gracias por toda esta informacion que me tiene mas que emocionada

      ResponderEliminar
    4. Palenque Chiapas México es el tercer ojo del planeta según fuentes mucho mas confiables y precisas que esta, la mayor concentración de culturas avanzadas de todo el continente americano se encuentran en México, Los Mayas encabezan la lista como una de las culturas más avanzadas de todo el planeta con conocimientos matemáticos, astronómicos, arquitectónicos, etc. sin igual, me parece que este análisis del post presente no es del todo preciso.

      ResponderEliminar
    5. supuestamente america latina tendria el chakra de la energia mas elevada despues del polo

      ResponderEliminar

    Los comentarios son moderados, para evitar trolls.