viernes, 27 de julio de 2012

Basura Anti-Icke expuesta

Cada vez que se levanta un Mensajero, el Borregomatrix rasga vestiduras, lo apedrea, y quiere crucificarlo, porque no soporta que alguien venga a abrirle los ojos, y mostrarles las cosas como son, poniendo así en evidencia lo ciegos que estaban.

Desde hace 22 años, David Icke ha sido uno de estos Mensajeros, y por ello, objeto de toda clase de acusaciones bajas, y sin fundamento.

Es comprensible cuando estas acusaciones vienen de parte de gente claramente comprometida con el Sistematrix. Lo incomprensible es cuando gente que afirma estar contra la Conspiración, se dedica a difundir toda clase de calumnias, acusaciones gratuitas, e insinuaciones maliciosas contra cualquier exponente de la Conspiración que adquiera notoriedad, con el fin de minar su credibilidad como persona... Y con ello, su trabajo de investigación, haciendo con esto un gran servicio a los Poderes en la Sombra que rigen este mundo.

Icke ha sido sólo uno de los investigadores tratado de este modo por estas hordas de Conspiranoicos de baja calaña, que poco o nada aportan a la verdadera comprensión de lo que ocurre tras las bambalinas de este Gran Teatro. Más bien, desvían la atención con sus estupideces.

Uno de los tópicos favoritos de estos pseudo-investigadores, a lo largo de estos años, ha sido el señalar que Icke, pese a haber profundizado como ningún otro en la denuncia y comprensión sobre los Illuminati, sería en realidad... Un Illuminati o, por lo menos, un masón. Como «prueba» de ello, han esgrimido fotos y hasta videos que muestran a Icke realizando supuestos «Saludos Masónicos».

Otro de los tópicos preferidos de estas hienas envidiosas, es el dinero. Icke vende libros y videos, y cobra entrada por sus conferencias; por lo tanto, todo lo que dice es falso, es invento suyo, lo hace por dinero, y se ha hecho multimillonario engañando a los «incautos». Seguro tiene una lujosa limosina con chofer, y una impresionante mansión o palacio, con jardineros y cocineras, ¿No? Todo esto, gracias a «su imaginación», porque nada de lo que Icke escribe es cierto, sino que es «desinformación», sea que lo haga única y exclusivamente por dinero, o porque se lo encargaron en la Logia Masónica o Illuminati, a la que él obedece como un perro amaestrado.

Aquí un par de videos para desmentir estas sandeces, después de lo cual, se les debería caer la cara de vergüenza a todos los que han ido a desviar la atención con tales tonterías en cada foro, artículo o video, aunque éstos tuviesen poco o nada que ver con David Icke... Pero sabemos que esto es como pedirle peras al olmo.


El «Saludo Masónico» de David Icke


La «impresionante mansión» de David Icke

11 comentarios:

  1. Pues seré una conspiparanoica de baja calaña, pero tal y como está el panorama y cómo avanzan los acontecimientos mucho me temo que la información conspiparanoica está plagada de manipulación por parte del sistema. Quién es quien en este puzzle todavía no está claro, sinó no habría lugar a dudas.

    Este señor es de los que cuentan 90% de verdades, pero con el 10% de mentiras nos deja a todos cao.

    Es posible que ni él sea consciente, sea un manipulado más, además de la indudable valentía de muchas cosas que ha dicho y dice, pero él divide entre buenos y malos, entre malos y malísimos, entre buenos y menos buenos... Un mensaje limpio y puro vamos.

    ResponderEliminar
  2. Quizás mi anterior comentario no era lo suficiente inteligente para ser publicado o se ha perdido por la virtualidad de la red.

    David habla claramente de una experiencia de contacto allí en las montañas, es un contactado, después de leer a Conrado Malanga y a Salvador Freixedo, no tengo ninguna duda del origen de cualquier contacto. Los estudios de Corrado Malanga evidencia que el Ánima puede trabajar perfectamente en el mundo 3D sin necesidad de ser guiada por nadie, tomando la decisiones por ella misma en cuanto toma conciencia...

    A David se le ve el plumero, como dije en el otro comentario, no dudo de su innocencia, seguro que es inconsciente pero es otro manipulado.

    Y como dije también en el otro comentario, en el mundo conspiracionista, debe quedar muy poco de no manipulado.

    ResponderEliminar
  3. En su último libro, "El Despertar del León", Icke habla de su experiencia en las montañas de Perú en 1990, y dice haber sido guiado por una fuerza, cuya naturaleza desconoce, pero que él siente simbolizarla como un león.

    Él dice que, sin esa guía, no hubiera podido reunir toda la información que ha reunido, y unir las piezas como lo ha hecho.

    En la portada del libro, vemos un rostro de león, y adentro, encontramos varias ilustraciones en donde se usan imágenes de reptiles para simbolizar el mal y la fuente de esclavitud, y el león para simbolizar la Humanidad libre y en plenitud.

    Si has leído el material de Federico Bellini (o el "Pistis Sofía" de los antiguos Gnósticos), sabrás lo que eso significa: los Felinos, la cúspide de la Jerarquía de Manipulación Alien (el jefe de los Arcontes tiene rostro de león, dice el Pistis Sofía), parecen estar detrás de Icke.

    Pero, ¿Acaso por eso vamos a rechazar todo lo que venga de Icke? Tú misma has dicho que un 90% de su material debe estar correcto. Por ejemplo, el libro citado tiene como mil páginas, lo que representaría al menos, unas 900 páginas de verdades. ¿Vamos a dar la espalda a todo eso, porque posiblemente hayan unas 100 páginas de material engañoso? No me parece inteligente...

    Digamos que dentro el 10% que no cuenta Icke, se encuentra el hecho de que los Felinos que parecen guiarlo sutilmente, pertenecen, lamentablemente, a la misma Jerarquía Cósmica que los Reptiles, sólo que éstos están en lo más bajo, mientras que los Felinos están en lo más alto de la escala.

    Al parecer, los Felinos quieren desmantelar el dominio excesivo de los Reptiles sobre la Humanidad, y esto no puede sino ser muy bueno para nosotros... Por lo menos, mientras este proceso de desmantelamiento tiene lugar.

    Gracias a Icke, los Linajes Illuminati, y su naturaleza reptiliana, han sido expuestos como nunca antes se había hecho. ¿Quién, antes que Icke, había unido las piezas de ese modo, dándolas a conocer al mundo con la claridad con que él lo ha hecho? Nadie antes, y nadie después, tampoco.

    Personalmente, pienso que lo más inteligente, es aprovechar el material de Icke, al mismo tiempo que exponemos ese 10% que no expuso, y que constituye el resto de razas de la Jerarquía de Manipulación Alienígena.

    Parece que los Felinos, junto a un grupo de Aliens Humanos, han decidido reemplazar el dominio reptil por el suyo propio (la canalizadora Jelaila Starr también habla de Felinos y Humanos Galácticos resueltos a acabar con el dominio reptil, pero sin pasar por encima del famoso Libre Albedrío del Humano Terrestre).

    En el proceso, impulsan a abrir los ojos de la Humanidad sobre los Reptiles. Aprovechémoslo, y luego hablemos a los ya convencidos del tema reptil, de las Jerarquías Superiores, incluyendo los Felinos. Que la gente conozca el 90% primero, y luego les mostramos el 10% restante.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, lo menos inteligente (o sea, lo más estúpido) que puede hacerse, respecto al material de David Icke, es lo que muchos hacen: desecharlo todo, incluyendo su 90% verdadero y útil, reemplazándolo por chismes desinformativos sobre su persona, diciendo que él es Illuminati, o Masón, que hace "saludos masónicos" (con su mano artrítica), o que "la Élite le paga" para escribir libros gordos, y llenos de información que expone a la Élite ("La Élite le paga para exponer a la Élite", ¡Qué inteligente conclusión!), y por eso tiene una "impresionante mansión", que es como llaman a su pequeño departamento.

    ¿Qué cosa útil aporta todo este chismorreo estúpido? Sólo es útil para aquellos que no quieren que se sepa, ni el 10% que Icke no expone, ni el 90% que sí expone. Y qué más fácil que desacreditar al mensajero, aunque sea con chismes y argumentaciones estúpidas, para que el mensaje no llegue a destino, y todo siga tal como está.

    "Icke es masón, porque hace 'saludos masónicos', e inventa cosas para ganar mucho dinero, y vivir rodeado de lujos en su 'impresionante mansión'... Así que no le hagas caso. Todo su material, a la basura, no sirve, es 'desinformación'". Será que los Extraterrestres y Conspiraciones no existen, y sólo es cierto lo que sale en los noticieros de la tele.

    ResponderEliminar
  5. No estoy de acuerdo en que sea bueno uasr a unos de la jerarquía para desmantelar a los otros de más abajo para obtener un beneficio, eso es obrar igual que lo hacen ellos y entonces no sales nunca del sistema de dominar a cualquier cosa que se mueve, que es como piensan ellos. Por ello forman jerarquías, en una jerarquía siempre hay un dominado.

    De hecho estoy muy de acuerdo con lo que dice Malanga que si hay aliens de los buenos esos no intervendrían jamás.

    Entonces aspiremos a lo mejor no dejemos impune ese 10% y vayamos abriendo camino, los otros seguro que siguen, porque tenemos alma y alma se le puede contar la verdad.

    Dicho esto, alabo tus intenciones de intentar despertar a los más posibles y David ha hecho un buen trabajo ahí, pero la evidencia es que sólo es para llevarnos a otra ratonera, la de los felinos, jaja, que sincrónico, pues he pensado antes en ratonera que en felinos.

    Muchas gracias por tu respuesta que me ha llevado a adquirir más conciencia y por tu paciencia e inteligencia para ver el ser que escribe, dejando el ego a un lado y yendo por faena.


    ResponderEliminar
  6. Saludos. No es que seamos nosotros quienes usemos a unos para librarnos de otros. Ellos ya están haciendo eso por su cuenta.

    Los de Jerarquía Superior parecen haber decidido quitar las garras de los Reptiles sobre nosotros. Sólo digo que lo aprovechemos, mientras nos convenga, y hasta el momento en que deje de convenirnos.

    Esto es como cuando en un país de la Tierra hay un dictador molesto, y USA ha decidido un "cambio de régimen", en nombre de "la Libertad y los Derechos Humanos".

    Sabemos que esto último es más falso que Judas, pero si la opresión de dicho Dictador es demasiado sofocante, podemos aprovechar que hay un poder superior interesado en sacárnoslo de encima, y en promover acciones destinadas a la liberación.

    Una vez fuera de la ratonera reptiliana, podemos ser inteligentes, y escapar del minino que nos espera afuera, XD..

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante Xentor!! Has llegado más lejos que yo en el rabbit hole... los felinos arcónticos... lo investigaré. Magnus, el Felino, de hecho Icke SÍ es un contactado, pero más investigador que contactado. Atento, del minuto 51 al final del vídeo Icke tiene una pinta reptiloide muyyyy sospechosa y vil. Yo me he leido el Despertar del León también y Icke es uno de mis favoritos pero soy un investigador abierto y señalo lo que veo en su rostro.

    Qué hay de los aliens buenos? Existen, hacen algo? Los malos hacen mucho :/ Es lo de siempre me hace pensar en "Dios" la evidente obra del Demonio. No puede existir uno sin el otro, no es así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera que aparezca en muchos videos, tendrá que aparecer en algún minuto de alguno de ellos, con una cara o expresión algo rara, quizá hasta medio "reptiliana" o diabólica, especialmente si ya va por los 60 años de edad. Pero, ¿Qué diablos aportan esas "observaciones"? Sólo más chismorreo estúpido. ¡Fíjense menos en la cara de Icke, y más en la información que expone!

      Como "de todo hay en la Viña Cósmica del Señor de los Mundos", deben haber Aliens Positivos, así como los hay Negativos. Lo que pasa es que actúan menos en éste mundo, o lo hacen con mayor sigilo. Sus acciones serían discretas, limitándose a impedir que los Illuminati excedan ciertos límites, pero permitiendo que dentro de ellos hagan lo que quieran; pues todo esto sería parte de un "Plan Cósmico" que trazaron ciertas Inteligencias que están por encima del Plano Material... Aunque ésas Inteligencias sean "demiúrgicas", y no exactamente el Ser Supremo, que está más allá de todas estas tramas e intrigas cósmicas.

      Eliminar
  8. estimado Xentor : he visto los videos publicados por "Contaperiodismo". El afirma que Icke es un copion y que es un engaño ¿ crees tu que esto es para desprestigiarlo ?. A mi me parece muy solido y congruente lo que dice y escribe. Me gusta, especialmente, las acabadas explicaciones de lo que afirma y siempre relacionandolas con la historia humana. Gracias por tus aportaciones y saludos desde el norte de Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LCC, de "Contraperiodismo Matrix" es una fuente útil para enterarse de muchas cosas, pero me parece que le hace un flaco favor a la Causa cuando gasta tanta energía en tirarle caca a un Compañero que está en la misma que él, y otros Investigadores de la Verdad. Me parece contradictoria y obscena, por ejemplo, la forma en que LCC se burla, como el más patán de los incrédulos, de lo que dice Icke sobre los Reptilianos; mientras que, al mismo tiempo, él mismo recoge y expone testimonios sobre Reptilianos en su blog. ¿No merece Icke siquiera un mínimo de respeto, por haber expuesto la "Cuestión Reptil" antes que la mayoría de investigadores, incluyendo a LCC?

      Eliminar
  9. gracias Xentor, eso creo. Supongo que es el ego el que sale a relucir en LCC. Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.