lunes, 17 de septiembre de 2012

Los Dos Caminos

Por Xentor Xentinel


El tiempo sigue corriendo velozmente, más rápido de lo que yo alcanzo a escribir las cosas que pasan por mi mente.

La noche del 20 de Agosto, el Canal 10 de Israel anunció que el Primer Ministro israelí Benjamín Netanyahu, «está decidido a atacar a Irán antes de las elecciones en Estados Unidos». Es decir, antes del 6 de Noviembre (Ver noticia en inglés). Aquí tenemos el Primer Camino: El que conduce a la Tercera Guerra Mundial, El Camino de la Medianoche.

El 9 de Septiembre se produjo el Encuentro Harwitum en Buenos Aires para activar el Obelisco, que marcaría el centro geográfico exacto del Plexo Solar de la Gran Mujer del Cono Sur de Sudamérica.

El mismo día, y también en Buenos Aires, el Gurú Ravi Shankar presidió «El Planeta Medita», una propuesta de Meditación Masiva que convocó a más de 100.000 personas en Buenos Aires, y otro tanto en más de 100 ciudades por todo el mundo. Aquí tenemos atisbos del Segundo Camino: El Camino del Amanacer.

El 11 de Septiembre, al cumplirse 11 años de la Operación de Bandera Falsa 11-S, se presenta en YouTube un doblaje al árabe de un trailer de la película anti-islámica «La Inocencia de los Musulmanes», que muestra escenas altamente ofensivas para el Islam, como la de Mahoma haciendo sexo oral a una mujer, o llamando «el primer animal musulmán» a un burro.

El trailer desató protestas en unos 25 países. En Libia, los agentes de seguridad del Consulado de Bengasi, abrieron fuego sobre los manifestantes, lo que sólo agravó la situación. El saldo fue de varias muertes, incluyendo el embajador usamericano Christopher Stevens.

Se desconoce quien es director y productor de esta película, aunque se sabe que el trailer contenía, en realidad, material reciclado de la película «Desert Warrior», que nunca vio la luz. Así pues, todo esto bien puede ser una simple maniobra política para provocar a los musulmanes en general, y al país islámico de Irán en particular, en busca de un pretexto para el ataque israelí.

Como para confirmar lo anterior, el 15 de Septiembre, la Red Al-Qaeda en la Península Arábica se adjudicó el ataque a la embajada de Bengasi, en supuesta venganza por la muerte de su número dos, en una ofensiva usamericana. Como siempre, Al-Qaeda aparece justo cuando los Sionistas lo necesitan. Otro paso en el Camino de la Destrucción.


LA RUTA DE LA GRAN MUJER, Y MI RUTA POR CHILOÉ

Mientras tanto, yo me encontraba revisando el itinerario del Camino de la Gran Mujer, en Harwitum, que pude encontrar en el blog «La Gran Mujer 12:12». Ahí me enteré que el recorrido pasa por 33 ciudades y, aunque el blog sólo revela las fechas de paso por 4 de estas ciudades (El Bolsón, 21 de Septiembre; Capilla del Monte, 11 de Noviembre; Neuquén, 22 de Noviembre; y Tandil, 12 de Diciembre), esta información me permitió deducir las fechas más probables de paso por cada ciudad:
21 SEP: El Bolsón (Chubut, Argentina). Chakra 1 (Base).
23 SEP: Bariloche (Río Negro, Argentina). Chakra 1 (Base).
25 SEP: Puerto Montt (Los Lagos, Chile). Chakra 1 (Base).
27 SEP: Valdivia (Los Ríos, Chile). Chakra 1 (Base).
29 SEP: Concepción (Bío-Bío, Chile). Chakra 2 (Sexo).
01 OCT: Santiago (Metropolitana, Chile). Chakra 3 (Plexo Solar).
03 OCT: La Serena (Coquimbo, Chile). Chakra 4 (Corazón).
05 OCT: Copiapó (Coquimbo, Chile). Chakra 4 (Corazón).
07 OCT: Antofagasta (Antofagasta, Chile). Chakra 5 (Garganta).
09 OCT: Iquique (Tarapacá, Chile). Chakra 6 (Tercer Ojo).
11 OCT: Arica (Parinacota, Chile). Chakra 6 (Tercer Ojo).
13 OCT: Arequipa (Arequipa, Perú). Chakra 6 (Tercer Ojo).
15 OCT: Cuzco (Cuzco, Perú). Chakra 7 (Coronilla).
17 OCT: Puno (Puno, Perú). Chakra 7 (Coronilla).
19 OCT: Isla del Sol (Manco Kapac, Bolivia). Chakra 7 (Coronilla).
21 OCT: La Paz (La Paz, Bolivia). Chakra 7 (Coronilla).
23 OCT: Cochabamba (Cochabamba, Bolivia). Chakra 6 (Tercer Ojo).
25 OCT: Oruro (Oruro, Bolivia). Chakra 6 (Tercer Ojo).
27 OCT: La Quiaca (Jujuy, Argentina). Chakra 6 (Tercer Ojo).
30 NOV: San Salvador (Jujuy, Argentina). Chakra 6 (Tercer Ojo).
02 NOV: Cafayate (Salta, Argentina). Chakra 5 (Garganta).
05 NOV: Salta (Salta, Argentina). Chakra 5 (Garganta).
08 NOV: San Miguel (Tucumán, Argentina). Chakra 4 (Corazón).
11 NOV: Capilla del Monte (Córdoba, Argentina). Chakra 3 (Plexo Solar).
14 NOV: Córdoba (Córdoba, Argentina). Chakra 3 (Plexo Solar).
17 NOV: Mendoza (Mendoza, Argentina). Chakra 2 (Sexo).
20 NOV: San Rafael (Mendoza, Argentina). Chakra 1 (Base).
22 NOV: Neuquén (Neuquén, Argentina). Chakra 1 (Base).
26 NOV: Viedma (Río Negro, Argentina). Chakra 1 (Base).
30 DIC: Puerto Madryn (Chubut, Argentina).
04 DIC: Bahía Blanca (Buenos Aires, Argentina).
08 DIC: Sierra de la Ventana (Buenos Aires, Argentina).
12 DIC: Tandil (Buenos Aires, Argentina).
Agregué esta información al post «El Camino de la Gran Mujer».

Luego de esto, se me iluminó el cerebro, y pensé que, ya que la ruta no pasa por la Isla Grande de Chiloé, donde vivo, me correspondía A MÍ, hacer esa parte del recorrido, antes de llegar a Puerto Montt. Es decir, me sentí auto-convocado para hacer esto.

Lo primero era identificar las Ciudades-Chakras de Chiloé, lo que no me costó mucho. Viendo el mapa (click en la imagen para ver más grande), pude identificarlas de inmediato:

QUELLÓN: Chakra 1 (Base). Puerto frecuentado por la Congregación Friendship.

QUEILEN: Chakra 2 (Sexo). Leyenda de Wanilén, la «Hija de las Estrellas».

CHONCHI: Chakra 3 (Plexo Solar). Este Chakra incluye la zona de Cucao y Chanquín, llenos de lugares mágicos, como la Cueva de la Pincoya, Diosa del Mar chilota.

CASTRO: Chakra 4 (Corazón). No por nada a Castro se le llama «El Corazón de la Isla Grande de Chiloé».

DALCAHUE: Chakra 5 (Garganta). Curiosamente, cerca de ahí se encuentra el Refugio Mawenko, desde donde se transmite una cultura alternativa.

QUEMCHI: Chakra 6 (Tercer Ojo). Este Chakra incluye la localidad de Quicaví, donde se encontraba la famosa Cueva de los Brujos de Quicaví.

ANCUD: Chakra 7 (Coronilla). La primera ciudad importante en el extremo norte de la isla. Por estos días, además, me encontré con un interesante artículo sobre el «Moai» de la Península de Lacuy, cercano a Ancud, que además, es una potente zona de Actividad Ovni.
También determiné las fechas en las que pasaría por cada ciudad. Siete ciudades, siete días, una ciudad por día, a partir del 18 de Septiembre, fecha de Cumpleaños de Chile:
18 de Septiembre: Quellón.
19 de Septiembre: Queilen.
20 de Septiembre: Chonchi, Cucao y Chanquín.
21 de Septiembre: Castro.
22 de Septiembre: Dalcahue.
23 de Septiembre: Quicaví y Quemchi.
24 de Septiembre: Ancud.
El 21 de Septiembre es cuando Matías de Stefano iniciará su nuevo recorrido en El Bolsón (Argentina). Ese día se harán trabajos conjuntos en 4 puntos que conformarían una Gran Chakana, o Cruz Inca: El Lago Titicaca por el Norte, Santiago de Chile por el Oeste, Córdoba por el Este, y El Bolsón por el Sur.

Ese mismo día, un grupo de Misioneros Rahma se encontrará en el Monte Sajama, esperando un Evento que les ha sido anunciado: el Señor del Tiempo en persona, Jesús-Sananda, se manifestaría para llevarse consigo a los 32 Maestros de la Federación Galáctica que trajeron consigo el Cristal de Anrrom, el Gran Cristal de Orión hace miles, tal vez millones de años.

El Mensajero de la Nueva Era Drúnvalo Melchizedek, dice que, cada vez que parte de la Tierra un Maestro, se produce un pequeño incremento en el Nivel de Conciencia General de la Humanidad. Por ejemplo, el 4 de Mayo de 1991, dice, habría partido el Maestro Toth. Fue el día en que cumplí 15 años. ¿Qué pasará ahora que partirán nada menos que 32 Maestros juntos?

Ese mismo día, me encontraré haciendo trabajos en Castro, mi ciudad natal. El Evento que los Rahma esperan, se producirá, dicen, al anochecer, cuando empiecen a verse las primeras estrellas en el Hemisferio Sur del Mundo, especialmente en Bolivia.

El 25 de Septiembre, espero encontrarme en Puerto Montt, para recibir a Matías, y empezar los trabajos en Chile. Mi plan personal es hacer el recorrido por todo Chile hasta Arica, adonde se llegará, según mis cálculos, el 11 de Octubre. De ahí, viajaría por mi cuenta hacia el Este, al Monte Sajama, para rendir tributo a este punto que, según los Rahma, es el más importante del mundo a nivel energético, en estos momentos.

El año pasado leí en algún lugar, no recuerdo dónde, que a partir del 28 de Septiembre, comenzarían las Grandes Tormentas Solares del 2012. Falta poco para averiguarlo. Para entonces, la Ruta de la Gran Mujer se encontrará entre Valdivia y Concepción. Posiblemente, me encuentre en Temuco ese día.

Espero ir describiendo mis vivencias a lo largo de este Camino en un nuevo blog que fundé: «Chili Mapu»:

http://chilimapu.blogspot.com/.

Dos Caminos se alzan ante nuestro Horizonte... ¿Cuál vas a escoger?

1 comentario:

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.