viernes, 7 de septiembre de 2012

HARMORTULTI: El Camino de la Gran Mujer

Por Xentor Xentinel


Presentamos un video en donde Matías de Stefano explica los futuros pasos de Harwitum. El Domingo 9 de Septiembre habrá un Encuentro de Caminantes en el Obelisco de Buenos Aires, que representa el centro del Chakra Esplénico ó Plexo Solar del Cono Sur de Sudamérica, cuya forma es como la de una Gran Mujer Embarazada. De este modo, se activará el Ser de la Gran Mujer.

Después de dicho Encuentro, el Viernes 21 de Septiembre, comienza el Harmortulti ó Camino de la Gran Mujer, un recorrido para activar la Kundalini de la Gran Mujer. Entonces, comenzará por tierra un viaje desde El Bolsón (Argentina), hasta el Cuzco (Perú), pasando por varias capitales chilenas desde Puerto Montt hasta Arica, viajando en dirección Norte. En las plazas de estas ciudades, habrán actividades para exponer el tema de la Gran Mujer y el Camino Harwitum.

Luego, desde el Cuzco se retomará la dirección Sur, hasta el Chakra Corona de la Gran Mujer, en el Lago Titicaca (Perú-Bolivia), y el Potosí (Bolivia), donde se encuentran las minas de plata, para luego proseguir por el Cordón de Plata de la Gran Mujer, que es el Camino de Plata que va hacia el Río de la Plata, hasta Buenos Aires.

El Camino de la Gran Mujer terminará el 12 de Diciembre en Tandil, en la Provincia de Buenos Aires, el centro del vientre de la Gran Mujer, para asistir al Parto Planetario de la Nueva Humanidad. En total, se pasará por unas 40 ciudades o localidades de 4 países: Chile, Perú, Bolivia y Argentina.

Aunque sólo se han revelado las fechas oficiales de activación de algunas de las ciudades, me atrevo a revelar aquí mis cálculos de las fechas aproximadas por las que se pasará en cada una de las ciudades (ponemos asteriscos en las ciudades donde ya se ha dado a conocer la fecha). Y me atrevo a especular también sobre los lugares por los que pasarán después de Tandil, hasta la Antártida:
21 SEP: El Bolsón (Chubut, Argentina). Chakra 1 (Base).*
22 SEP: Bariloche (Río Negro, Argentina). Chakra 1 (Base).*
24 SEP: Puerto Montt (Los Lagos, Chile). Chakra 1 (Base).*
25 SEP: Valdivia (Los Ríos, Chile). Chakra 1 (Base).*
26 SEP: Concepción (Bío-Bío, Chile). Chakra 2 (Sacro).*
28 SEP: Talca (Maule, Chile). Chakra 2 (Sacro).*
30 SEP: Santiago (Metropolitana, Chile). Chakra 3 (Plexo Solar).*
01 OCT: Valdivia (Valparaíso, Chile). Chakra 3 (Plexo Solar).*
03 OCT: La Serena (Coquimbo, Chile). Chakra 4 (Corazón).*
04 OCT: Copiapó (Atacama, Chile). Chakra 4 (Corazón).*
05 OCT: Antofagasta (Antofagasta, Chile). Chakra 5 (Garganta).*
07 OCT: San Pedro (Antofagasta, Chile). Chakra 5 (Garganta).*
09 OCT: Iquique (Tarapacá, Chile). Chakra 6 (Tercer Ojo).*
10 OCT: Arica (Parinacota, Chile). Chakra 6 (Tercer Ojo).*
12 OCT: Arequipa (Arequipa, Perú). Chakra 6 (Tercer Ojo).*
14 OCT: Lima (Lima, Perú). Chakra 7 (Coronilla).*
16 OCT: Cuzco (Cuzco, Perú). Chakra 7 (Coronilla).*
18 OCT: Puno (Puno, Perú). Chakra 7 (Coronilla).
21 OCT: Isla del Sol (Manco Kapac, Bolivia). Chakra 7 (Coronilla).*
23 OCT: La Paz (La Paz, Bolivia). Chakra 7 (Coronilla).
25 OCT: Cochabamba (Cochabamba, Bolivia). Chakra 6 (Tercer Ojo).
27 OCT: Oruro (Oruro, Bolivia). Chakra 6 (Tercer Ojo).
29 OCT: La Quiaca (Jujuy, Argentina). Chakra 6 (Tercer Ojo).
31 OCT: San Salvador (Jujuy, Argentina). Chakra 6 (Tercer Ojo).
01 NOV: Cafayate (Salta, Argentina). Chakra 5 (Garganta).
03 NOV: Salta (Salta, Argentina). Chakra 5 (Garganta).*
07 NOV: San Miguel (Tucumán, Argentina). Chakra 4 (Corazón).
11 NOV: Capilla del Monte (Córdoba, Argentina). Chakra 3 (Plexo).*
14 NOV: Córdoba (Córdoba, Argentina). Chakra 3 (Plexo Solar).
17 NOV: Mendoza (Mendoza, Argentina). Chakra 2 (Sexo).
20 NOV: San Rafael (Mendoza, Argentina). Chakra 1 (Base).
22 NOV: Neuquén (Neuquén, Argentina). Chakra 1 (Base).*
26 NOV: Viedma (Río Negro, Argentina). Chakra 1 (Base).
30 DIC: Puerto Madryn (Chubut, Argentina).
04 DIC: Bahía Blanca (Buenos Aires, Argentina).
08 DIC: Sierra de la Ventana (Buenos Aires, Argentina).*
12 DIC: Tandil (Buenos Aires, Argentina).*

15 DIC: Islas Malvinas (Territorio Británico de Ultramar).
17 DIC: Ushuaia (Tierra del Fuego, Argentina).
19 DIC: Isla de los Estados (Argentina).
21 DIC: Fortín Sargento Cabral (Península Antártica).

Más información:
http://lagranmujer1212.blogspot.com.ar/


El Camino de la Gran Mujer

8 comentarios:

  1. Hola, por favor me podrías decir dónde estará Matías en Ushuaia?

    Gracias,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola. No lo sé, pero seguramente arrojará la Llave de Ushuaia al mar, desde algún muelle, o desde el extremo de algún saliente de tierra, desde donde pueda arrojarla al mar.

    Si hay algún lugar así, y con alguna formación rocosa desde donde pueda uno subirse para lanzar algo, tal vez ese sea el lugar elegido. También podría ser desde un muelle, si es que lo hay allá.

    ResponderEliminar
  3. No me fio de ese muchacho, matias de estefano, tengo muchas dudas sobre el.
    quizá a qué clase de entidades está haciendola de "sacerdote" para recaudar la energia de esas cientos de personas que reune. Es parte de la "nueva era", movimiento muy sospechoso, seguidores de saint germain (posible entidad demoniaca). Solo digo, no sean tan credulos. Hay que buscar laverdad, pero ojo con ello. Matias, sin saberlo, puede estar siendo solo utilizado por otras entidades, que quiza sea ade las mismas entidades de las que nos queremos liberar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos los "Newagers" siguen a Saint Germain. Matías ni habla de él. Yo diría que está un poco "pasado de moda". No he visto a ninguna fuente "New Age" del Siglo 21 hablar de Saint Germain.

      Eliminar
    2. vaya he tenido que partir el mensaje porque no cabe en la casilla :p


      Hola Xentor
      Primeramente gracias por contestar! :)

      Me gustaria dirigirte a unos enlaces para que puedas apreciar esta situacion y asi obtengas una vision mas ampliada sobre este asunto de las canalizaciones, matias de stefano, "maestros ascedidos", etc. Creo que cuando la busqueda de la verdad es sincera, uno debe comparar toda la informacion, y no dejarse llevar por el primero que diga una cosa. Porque aun cuando esa persona tenga las mejores intensiones puede igualmente estar siendo engañado y creer que lo que hace lo hace bien. Por favor mira el video al que te dirijo y los posts que te cito, si te parece extenso te aconsejo el programa textaloud, yo lo uso mucho y es genial :)

      Lo de Saint Germain es lo mismo que Adama y otros "seres de luz", en realidad es irrelevante que Matias de Stefano lo mencione o no a S.G., el asunto es que es el mismo "fenomeno", esto de las canalizaciones. Porque el mensaje que dan es el mismo. Esto de mover a las masas para hacer meditaciones basados en numeralogia y en puntos de encuentro en lugares "sagrados". El caso es que la gente esta siendo aprovechada, las personas tienen lasmejores intenciones pero los que estan detras todo esto (no humanos) estan redirigiendo esa energia que las personas entregan, para asuntos del mal. Alli la cabala, la numeralogia juega un papel muy importante. Tienes que investigar mas profundamente el tema de "abrir portales" y llegar al fondo de lo que realmente se trata el asunto. Estudia el tema de los "walk-ins". Estudia de los sintomas que MUCHOS canalizadores atraviesan por hacer precisamente estas canalizaciones; cansancio, dolor, opresion en el pecho, estados de angustia,etc. Por que el factor comun?...

      Tambien quiero decirte que las fuentes que te cito son incluso de raices de creencia o perspectiva distinta, y AUN ASI coinciden en que todo este movimiento en el cual Matias de Stefano está involucrado, es parte del engaño.

      Por un lado una persona cristiana, me parece, pero no te creas que fanatica ni adoradora del dios llahvé (de hecho, ella lo desenmascara como el impostor y declara que en la biblia metieron mano y la acomodaron y que hay un dios falso en la biblia y es precisamente lo que confunde a muchos). Afirma que el tema de las canalizaciones y Matias de Stefano está siendo engañado.
      Por otro lado, un buscador, que está aparte de las religion cristiana, un gnostico, en una busqueda directa de la verdad dice lo mismo.
      E incluso otro que tiene una perspectiva de "ni A ni B" igualmente llega a coincidir en el fraude de canalizadores como Matias de Stefano.

      Fuente 1:
      https://www.youtube.com/watch?v=vKWx8dTRwKc
      (especialmente minuto 17:00, pero por favor mira el video entero)

      Fuente s:
      http://www.ascensionhelp.com/blog/2013/08/24/porque-ya-no-soy-un-trabajador-de-la-luz/

      Fuente 3:
      https://www.youtube.com/watch?v=5Na-ZUKjjTQ
      CONTROL + F y pon en la casilla de busqueda "MoChao33" y lee sus comentarios. El habla que estos tales "seres de luz" son en realidad la falsa luz, afirma que las canalizaciones son un engaño.

      continua --

      Eliminar
    3. parte 2:

      Algunos subtitulos y extractos de las fuentes citadas, a modo de "preview":

      MoChao33:
      "En otros planos tanto hay lugares de luz como lugares de tinieblas. Adama y todo lo que canaliza los mediums, son demonios de mucho poder, que están atrapando las conciencias de la gente a través de mensajes insustanciales, que no llevan hacia un despertar sino a un tipo de hipnotismo mental"

      "La cuestión es que Adama y esos de Shasta trabajan para la logia negra. Al profano, al dormido, que puede llegar a tener sueños con ellos, los ve como seres rodeados de luz, como maestros inefables, como seres perfectos. No hay duda de que viven en energias mucho más sutiles que las nuestras, y con otro equilibrio. Pero no deja de ser magia negra. Y para quien tenga la conciencia despierta y los investiga puede ver perfectamente que hasta cola satánica tienen, y cuernos, que son simbolos y vestigios antiguos de magia negra que tienen todos los magos negros, además de otro tipo de simbolos, ropajes, y signos. Es una magia muy hipnótica y no es nada fácil que la gente profana los pueda desenmascarar. Lo normal es que duerman la conciencia de las masas. Ellos trabajan a niveles muy profundos del subconsciente y atrapan a la gente en esa magia."


      Cameron Day:

      "La mayoría de los Seres canalizados dirán estar afiliados a la (falsa) luz basada en la “Jerarquía Espiritual “, que incluye “Arcángeles”, ” maestros ascendidos ” y los ” Extra Terrestres positivos.” Estos mensajes canalizados son excesivamente abundantes, y más siguen llegando todos los días. El pequeño y sucio secreto es que estos seres están en deuda con el demiurgo corrupto, y están librando una batalla psicológica en las personas que no quieren ser ya asociarse con cualquier estructura religiosa formal.

      En otras palabras, la “nueva era” es una operación psicológica multidimensional diseñado para canalizar la energía del alma de los “creyentes” de estas enseñanzas hasta los “maestros ascendidos”

      "Otro de sus secretos es que la mayoría de los llamados ” maestros ascendidos ” en su “jerarquía” nunca han tenido una encarnación humana. Son seres muy engañosos que están jugando un juego con el fin de reunir la energía de la adoración. En el universo real, nadie adora o venera a nadie, pero en el “sub – universo” del demiurgo corrupto, son capaces de engañar a la gente de buen corazón para verter energías del amor, la devoción y alabanza en ellos."

      "El lado oscuro está diseñado para ser increíblemente repugnante, por lo que la mayoría de las “almas buenas” se inclinarán hacia el otro extremo de la polaridad, buscando el abrazo “amoroso” de alguna de las religiones patriarcales de falsa luz, o la nueva religión del new age con su legión de canalizadores y “maestros”."

      Los Canalizadores están siendo engañados:

      Aquí está una aproximación de cada mensaje canalizado moderno, condensado en unas pocas líneas:

      “Queridos, ustedes son muy amados por todos nosotros. Anhelamos reunirnos con ustedes, porque nosotros somos su familia perdida hace mucho tiempo . Manténganse fuertes y aférrense a su luz, porque vamos a hacer que nuestra presencia sea conocida por ustedes pronto. Manténganse en espera ( yen el sufrimiento ) y esperando para que nosotros vengamos y los rescatemos de su situación. Cuando lleguemos, vamos a construir la edad de oro para ustedes en la tierra.”


      continua -->

      Eliminar
    4. parte 3

      En uno de los mensajes de uno de estos seres, "Akasha" dice que habra un periodo proximo en la Tierra en que grandes transformaciones ocurriran y quehabra unos que seran llamados los "Intocables". Ahora relaciona esto con el fenomeno de los Walk-ins y sumalo a las canalizaciones y meditaciones programadas donde llevan a la masa para aprovechar su energia en conjunto y abrir portales.Ya habras leido de las fechas triple y todo "Numeritos", etc que debe ser una multitud en una fecha "especial".

      Quieres un resumen de una hipotesis de lo que esta pasando tras este fenomeno de las canalizaciones y abertura de portales y el tema de las fcehas y la numerologia, seres de "Luz", "maestros ascendidos", mensajes "canalizados", etc? Pues aqui va, y yo solo busco la verdad asi que esto es solo una hipotesis:

      Pues tal vez hay muchas entidades viviendo en otros planos de vibracion, no benevolos, que desean llegar a nuestro plano terrenal, y estan engañando a miles de personas. Estos seres son los mismos que estan detras de bastidores y son los verdaderos titiriteros de nuestros gobernantes. Todo es un plan conjunto, el nuevo orden mundial. Hay gente que asegura que, por ejemplo, Obama, es un walk-in. Y muchos otros en las altas esferas del poder, estan corrompidos por estas mismas entidades. La idea es que quieren traspasar a nuestro plano, por eso lasconvocaciones a meditaciones donde se reunen cientos de personas, en fechas clave, porque hay una ciencia que no conocems mucho pero que estas entidades entienden muy bien, y asi van cojiendo a algunas personas, como por ejemplo, Matias de Stefano, para darles mensajes y "misiones".
      Esos "orbs" que se ven muchas veces cuando esta gente ingenuamente se reune para entregar toda su energia sin saber que es usada y redirigida a los fines OPUESTOS a lo que es bueno y a lo que estas personas pensaban que sería, pues son para abrir portales y que estas entidades tomen posesion de muchas personas que luego hacen de ella su "hogar", asi es como una persona sin enterarse pasa a ser un "walk-in". Y de esta manera el plan, la agenda de las sombras continua. Pudiendo facilitarsele a estos seres de falsa luz, intervenir mas directamente en nuestro plano terrenal.
      De hecho, estos seres de "luz", que hablan a traves de canalizaciones, afirman que ellos vendran, y que muchos ya se encuentran aqui. Y probablemente su modo de estar aqui, es a traves de la posesion walk-in.

      Bueno, este es mi mensaje. Espero que puedas tener la paciencia de leerlo y de revisar los enlaces que te cito. Y yo pienso que aunque parezca ciencia ficcion, en realidad no es tan descabellado cuando llegas a conocer que ciertos fenomenos sí son posibles y se pueden vivenciar incluso en primera persona, por ejemplo, el tema del desdoblamiento, que sí es algo verificable y no un mero cuento. No demos todo a priori por ridiculo e inverosimil, por muy loco que parezca a la primera leida, pienso que se esta librando una batalla terrible y que la humanidad va rumbo a un caos total, la agenda de la elite marcha sin pausa en el nuevo orden mundial y que curioso estas conexiones con la abertura de portales, el abusado uso de la simbologia y la numerologia, etc, Hay algo mas ahi que mera "casualidad" o cosa "curiosa".

      Saludos :)

      Eliminar
    5. Saludos

      El material de Adama no es de Logia Negra, sino de Logia Blanca. Lo que pasa es que la Logia Blanca o Hermandad Blanca también manipula, y lo hace a nombre del Demiurgo Creador de este Universo (la Hermandad Negra, a nombre del Demiurgo Creador del Universo de Antimateria que está relacionado al nuestro).

      Me parece que Adama afirma ser Intraterreno, y debe ser del tipo de seres con los que se comunica Matías, que también afirma tener la "guía" de los "Intras". La última info que he visto de Matías es que el 8:8:8 del 2015 se habría iniciado un proceso de "acercamiento" de las Inteligencias Intra y Extraterrestres hacia la Humanidad, y que culminará el próximo 8:8:8, en Agosto del 2024. Esto me recuerda la Profecía Budista de Narabanchi, que afirma que el Pueblo de Agartha (Intraterrenos), saldrá a la superficie el año 2029, dándose a conocer ante la Humanidad.

      Obama no es un Walkin. Se requiere cierto nivel espiritual, que Obama no tiene, para ser "walkineado". Y un Walkin no es una "posesión", es un "cambio de usuario" para un cuerpo. Tú abandonas voluntariamente tu cuerpo, para que lo ocupe otro ser, que asumirá los recuerdos guardados en tu cerebro como si fueran suyos. Pero no hay nada que temer. No es llegar y meterse a un cuerpo ajeno como pedro por su casa. El Walkin es un proceso voluntario y requiere un tiempo prolongado de comunicación previa con la Entidad Solicitante (Drunvalo Melchizedek dice que fueron 10 años en su caso).

      Los casos de Walkin forzados son escasos, y no se llaman Walk-In, sino Force-In, o Shove-In. El Walk-In es típico de la Hermandad Blanca y el Force-In, de la Hermandad Negra. El Comandante Clomro, de Argentina, y la llamada "Ricky B", de México, son casos de Force-In. Las operaciones requeridas para hacer esto, son muy complejas, y por eso casi no se hacen. En todo caso, nunca se hacen en un contexto de Meditación Global con gente enviando Luz y Amor. A nadie lo expulsarán de su cuerpo por participar en una Meditación Global.

      Los llamados Orbs son Almas. Así nos vemos nosotros en estado puro, sin cuerpo físico, astral, ni mental. Normalmente son invisibles, pero pueden hacerse visibles si lo quieren, y las condiciones energéticas del lugar son las adecuadas. Algunos de ellos pueden ser de los llamados "Maestros Ascendidos", pero cualquiera de nosotros se vería exactamente igual en su estado puro.

      La presencia de Orbs no tiene por qué implicar un peligro para nuestras propias Almas, ni para la Tierra o la Humanidad, y el hacer una Meditación en una Fecha-Portal tampoco es nada de lo cual temer. La Energía es neutra, y puede usarse para el Bien y para el Mal. Es la mente de la persona la que califica la Energía. Hay fechas en que la Energía aumenta, y eso no implica necesariamente algo malo. Sólo es malo cuando los malos hacen sus rituales, y los buenos no hacen nada, por temor a que lo que sea que hagan alimente más al Lado Oscuro.

      Gracias por los links. De verdad que es mucho, así que gracias por los "previews".

      Eliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.