sábado, 3 de noviembre de 2012

Aniversarios

Por Xentor Xentinel


El pasado 21 de Octubre cumplí 10 años informando en Internet (empecé en foros), y hoy, conmemoro 23 años del momento en que, tras leer un artículo que hablaba del Calendario Maya y la Nueva Era, en 1989, me hice la Promesa de consagrar mi vida a investigar las Verdades Ocultas, y darlas a conocer al mundo.

Concretamente, me comprometí a mí mismo a investigar sin descanso durante el tiempo que quedaba del Gran Calendario, y dar a conocer las conclusiones de toda mi investigación al mundo, antes del final de dicho Calendario.

Recuerdo que fue a principios de Noviembre de 1989, aunque no recuerdo el día exacto. Pero he resuelto conmemorarlo los primeros Sábados de Noviembre. ¿Por qué un Sábado? Porque es el día que, según Zecharia Sitchin, el Dios Extraterrestre Enki fijó como «Día Sagrado», el Séptimo Día de su llegada a la Tierra, hace unos 450.000 años.


ENRIQUE CASTILLO Y SU PRIMER ENCUENTRO CON PLEYADIANOS

Curiosamente, ayer me recomendaron estos videos del Contactado Enrique Castillo Rincón, en donde narra su primer Encuentro Físico con sus amigos Pleyadianos. Fue el 3 de Noviembre de 1973. Hoy se cumplen 39 años. Los dejo con los videos:





Novedades:

En Octubre del 2012, la revista «Science» anunció que se estaría formando un gigantesco «Sombrero Geológico» de unos 100 Kms de ancho, al menos desde 1992, en la zona del Volcán Uturunco, en el Suroeste de Bolivia, cerca de las fronteras con Chile y Argentina. ¿Podría ser éste un indicio o demostración científica del traslado del Polo Energético Principal del Planeta a los Andes Sudamericanos?


Fuente: http://www.canalazul24.com/?p=16970


COSAS POR HACER

Hay tantas cosas que quiero hacer en estos menos de 50 días que van quedando para el fin del Gran Ciclo:
  • Abrir una Enciclopedia Wiki.
  • Hacer unos viajes para apoyar la Activación del Territorio de la Gran Mujer del Cono Sur.
  • Escribir un par de artículos importantes para este blog.
  • Y, finalmente, hacer un Informe-Resumen General de mis perspectivas sobre la Historia Cósmica y Terrestre, para cumplir con la Promesa que me hice en 1989.
  • Luego, a partir del 2013 tal vez comience a escribir unos libros.

    8 comentarios:

    1. Xentor, ¿Has pensado hacer un libro como Resumen General sobre la Historia Cósmica y Terrestre ?
      Saludos y Felicitaciones

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Claro. Primero haré ese Informe, y si surge la posibilidad de publicarlo como un pequeño librito, bienvenida sea. De todos modos, este informe será un pequeño aperitivo para un libro mucho más completo y detallado sobre el tema. Como puede que tarde hasta años en escribir dicho libro (quizá deba escribirlo por tomos), mejor empiezo con el Informe-Resumen.

        Eliminar
    2. Enhorabuena amigo. En verdad es de reconocer tu labor, no cualquiera se profundiza en esos temas.
      He visto mucho de tu contenido y verdad tomo lo que pueda servir, sin embargo, en ciertas ocasiones me encontre con amarillismo. Ojala y puedas informarte más sobre lo que publicas para evitar algun tipo de paranoia en tus lectores, muchas personas son vulnerables a mucha informacion. Ojo, no es que sea un erudito en este ambito como para criticar tu ejemplar trabajo solo una simple observacion, ojala y no lo tomes a mal...
      SALUDOS XENTINEL

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿Amarillismo, como dónde, por ejemplo?

        Eliminar
      2. Podrías realizar una nota sobre el porque holywood en muchas de sus películas saca el piso cuadriculado y el ojo reptil?
        alguien sabe realmente de quien es ese ojo?

        putasparanoias.blogspot.com

        Eliminar
      3. Hola. Se han hecho múltiples notas sobre el tema en múltiples blogs, y hay hasta series de videos en YouTube enteramente basadas en el tema. Por eso no he insistido en el tema.

        El piso cuadriculado, y el Ojo Único son símbolos masónicos e Illuminati. El primero representa el umbral entre este Universo, y el Universo Paralelo, o de "Antimateria", en donde todo es al revés que aquí. El blanco representa nuestro Universo, y el negro el Universo Paralelo.

        El Ojo Único representa, por un lado, el Tercer Ojo, que se abre cuando uno se "ilumina"; y por otro lado, al dios Horus, nieto de Ra (conocido como Marduk en Mesopotamia), que perdió un ojo hace miles de años en una batalla con su tío Seth.

        Eliminar

    Los comentarios son moderados, para evitar trolls.