viernes, 23 de noviembre de 2012

¿Qué pasará en Diciembre? ¿Y después?

Por Xentor Xentinel



¿Qué ocurrirá en Diciembre del 2012? ¿Y después? Éste es el gran tema del momento para muchos. Se habla de una Evacuación Mundial, ejecutada por Extraterrestres, para rescatar a la Humanidad de los sucesos posteriores: Tres días de Oscuridad, y otros eventos, que podrían significar la muerte de millones de personas. Otras personas (yo mismo, por ejemplo), tienen sus propias ideas de lo que podría suceder. ¿Quién tendrá la razón?


¿TRES DÍAS DE OSCURIDAD?

Varios me han preguntado si es cierto eso de que habrán 3 días de oscuridad en Diciembre... ¿Otra vez? Recuerdo cuando se decía que ocurriría lo mismo a partir del Eclipse Solar de 1999, el Último del Milenio. Era de esperarse que volvería a anunciarse lo mismo para el cierre del Gran Calendario Maya.

Todo comenzó el 2 de Enero del 2012, con el anuncio de la «Princesa Japonesa» Kaoru Nakamaru, de que el 22 de Diciembre, comenzarían 3 días de oscuridad, mientras la Tierra pasa de la Tercera a la Quinta Dimensión:



Más adelante, el 31 de Octubre, apareció esta noticia en RT, una fuente que antes parecía más seria. Es el mismo tema de los 3 días de oscuridad, con la diferencia que trae más detalles, y supuestas precisiones sobre lo que ocurriría:
«Un lama tibetano, conocido como el 'Oráculo de Shambhala', envió un mensaje a la NASA, relatando qué es lo que pasará con la Tierra el próximo 21 de diciembre, la fecha del supuesto apocalipsis, y dando consejos a los humanos sobre la actitud que habrá que tomar para sobrevivirlo».

(Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/57446-llega-apocalipsis-oraculo-revela-nasa-sobrevivir-venidera-catastrofe).
En resumen, según la «noticia», el 21 de Diciembre, a las 6 GMT, comenzarán 3 ó 4 días de oscuridad, debido al paso de la Tierra por la «Línea Cero» de la Galaxia. No habrá ni luz, ni electricidad, ni comunicaciones, ni sonido.

Teniendo en cuenta el Horario Chileno (3 horas de diferencia con el del Meridiano de Greenwitch en esta época), podríamos decir que aquí en Chile, la Oscuridad comenzaría a las 3 de la madrugada, hasta las 3 de la madrugada del 24 de Diciembre.

De pronto, a las 3 de la madrugada del Viernes 21, los chilenos se encontrarían con un apagón eléctrico, pero, además, tampoco se verían las estrellas. No se vería absolutamente nada. Los que estén durmiendo, se encontrarían, al despertar unas horas después, con que todo está en una espesa e inexplicable oscuridad.

La luz natural volvería a las 3 de la madrugada del Lunes 24. Las estrellas, y tal vez la Luna, volverían a hacerse visibles en el cielo, aunque, por supuesto, todavía estará de noche en Chile, hasta el amanecer normal.

Sin embargo, según el supuesto lama, el Apocalipsis duraría en total unas dos semanas, lo que nos lleva hasta principios de Enero del 2013. Como el 10% de la Humanidad (unos 700 millones de personas), moriría, sin especificarse cómo. Las consecuencias del «Fin del Mundo» seguirían percibiéndose por unos meses, y recién para la Primavera en el Hemisferio Norte (21 de Marzo), el planeta se habrá recuperado completamente.

Esto está bueno para una película, pero analicemos: Nótese que no hay nombres en la nota. No está el nombre del autor del artículo, no se dice cómo se llama el supuesto «Oráculo de Shambhala», no hay una foto de él, no dice desde dónde habla, ni cuándo envió el supuesto comunicado, ni dónde está para verlo. ¿Cómo podemos tomar esta noticia en serio?

Además, si no llegara la luz del Sol por tres días, nos morimos todos, pero de frío...


¿EVACUACIÓN PLANETARIA EL 10 DE DICIEMBRE?

Pero esto no es todo: Hace un par de semanas me hicieron llegar un «Comunicado de parte de todas las Federaciones del Universo», que indicaba que el Lunes 10 de Diciembre sería el famoso «Día de la Evacuación Planetaria», del que se ha hablado en muchos de estos Mensajes Telepáticos desde hace décadas.

Para los que no sabían: Una supuesta operación alienígena de evacuación masiva de millones de terrestres escogidos por sus «buenas vibraciones», los cuales serían izados a sus Naves, mediante el Rayo Tractor o «Deutrónico». Esto, con el fin de rescatar a toda esa gente de un Cataclismo.

El Mensaje recomienda a las personas que deseen ser evacuadas, y estén en condiciones de desplazarse, hacerlo hacia zonas altas o montañosas, que serán usadas como «zonas de resguardo», para facilitar la operación.

En Venezuela, de donde parece provenir el Mensaje, se menciona como «zonas de resguardo» el Cerro Ávila, la zona de La Utana, la Gran Sabana, el Pico Naiguata, el Salto del Ángel, y la Cordillera de los Andes en general.

Países Andinos en general: Alturas entre 2.000 y 2.500 mts.

Zona del Amazonas: Zona montañosa de la Cordillera de la Costa.

Perú y Bolivia: Zona del Lago Titicaca.

Paraguay y Uruguay: Zonas limítrofes con Brasil.

Argentina: Cerro Uritorco, zonas altas que limiten con Brasil, y alturas de la Cordillera de los Andes.

España: Sierra León, y las alturas limítrofes con Francia.

USA: Zona de California, Tierras de los Hermanos Hopis, Cañón del Colorado, zona central, y montañas hacia el sur.

México: Baja California y todas las Sierras en altura.

Islas del Caribe y cualquier isla: La máxima altura.

Países no mencionados: Lugares altos en general.

Que yo recuerde, es la primera vez que veo que se señala una fecha exacta para la famosa «Evacuación». Según el Mensaje, «en ello no hay cambios, ni postergaciones, ni dilaciones, pues es la orden del Creador». Ya veremos qué nos dicen después de esa fecha...

Todo esto me parece muy divertido. Si la pregunta es qué opino de todo esto, pienso que todos estos anuncios sobre «Tres Días de Oscuridad», «Cinturón de Fotones», «Ascensión a la Cuarta o Quinta Dimensión», «la llegada de Nibiru», y «Cambio de Polos Físicos» en Diciembre del 2012, corresponde a pura «desinformación interdimensional», y pueden apostar a que no ocurrirá nada de esto.


PROFECÍAS XENTINEL

Si la pregunta es qué pienso que puede suceder en Diciembre del 2012, y después, me arriesgaré con mis propias predicciones:

  • Los conflictos en el Medio Oriente pueden agudizarse y, en el peor de los casos, Israel podría lanzar un ataque nuclear sobre Irán, y tal vez otros países.

  • Los Illuminati coordinarían este evento con un repentino desplome del dólar.

  • Una fuerte Tormenta Solar podría provocar un «Black Out» eléctrico y tecnológico en general. Esto bien podría durar 3 días, 3 meses ó 3 años, y entonces algunos podrán decir que la profecía de los días de oscuridad sí se cumplió. Esto mismo, además, podría ser el detonante del desplome del dólar, y caída de USA como Superpotencia, para ser reemplazada, tal vez, por un Israel victorioso que extienda sus fronteras hasta abarcar toda la Tierra Prometida a Abraham (del Río Nilo al Éufrates), o gran parte de éstas tierras, cubriendo las áreas más ricas en petróleo en el mundo.

  • El 10 de Diciembre no habrá Evacuación Mundial.

  • El 12 de Diciembre, miles de personas se reunirán en Tandil (Buenos Aires, Argentina), para activar y preparar energéticamente el vientre de la Gran Mujer, para el Parto Planetario del 21 de Diciembre. Mientras tanto, la agitación en Argentina contra Kristina Fernández se agudizará...

  • 21 de Diciembre (Alternativa 1): El día pasará igual que aquel 17 de Agosto de 1987, en que la Profecía Azteca indicaba que Quetzalcóatl regresaría, pero las Naves Alienígenas no aparecieron ni aterrizaron, y no sucedió nada notorio y espectacular. Pero sí se inició una oleada de canalizaciones de Pleyadianos y otros Grupos Aliens.

    Ahora podría ocurrir algo similar, pero en otro nivel. Podría sobrevenir una oleada de gente que empiece a tener flashes de recuerdos de Vidas Anteriores, Comunicaciones Interdimensionales o empiece a manifestar Poderes Psi. Sin embargo, esto no lo sabremos de inmediato, sino con el tiempo. Mientras tanto, los escépticos harán fiesta el 22 de Diciembre, burlándose de los que creyeron que algo notable iba a pasar.

  • 21 de Diciembre (Alternativa 2): Ese día, y puede que los previos y/o posteriores, habrá una gran Actividad Ovni. Una gigantesca Nave Nodriza circular llegará a la Tierra, y recorrerá sus cielos como Pedro por su casa. Será la Nave del dios maya Bolon Yokte, que regresa a la Tierra, la «Gran Rueda de Hierro Voladora de Rudra Chakrin», descrita en las Profecías Budistas.

    El mundo observará atónito el suceso, pero la Nave no aterrizará en la Casa Blanca, ni en ninguna capital de la Civilización de los Hombres de la Superficie, sino que se perderá en el Asia Central, para aterrizar en Shambala, Capital del Reino Subterráneo.

    Incluso en este caso, el desconocimiento del significado de tal Portento, hará que pronto sea olvidado, y archivado como un Avistamiento Ovni más: No se hablará más del tema, salvo en los círculos especializados, y los mass media volverán a centrar la atención del público en la Guerra en el Medio Oriente, la crisis económica, y los distractivos de siempre, como el fútbol y la farándula.

  • El 19 de Febrero del 2013 comienza el primer año del Nuevo Sol, en el Calendario de la Cuenta Corta Maya. Si no pasa nada notable en Diciembre del 2012, algunos trasladarán sus predicciones para esta fecha.

  • Si la Tercera Guerra Mundial no estalla en Diciembre del 2012, lo hará durante el 2013. Israel calcula que Irán tendrá capacidad para fabricar la Bomba Atómica para el 2014, y como ha amenazado muchas veces, no esperará de brazos cruzados a que ello suceda. Atacará a ese país, con o sin la ayuda de USA, aunque seguramente USA correrá a respaldar a su aliado, y ayudará a desmantelar el régimen iraní. Rusia, China y varias naciones árabes se involucrarán en el conflicto contra USA e Israel, y así, la Guerra Mundial estará servida. Algunas Bombas Atómicas serán usadas en esta guerra. Una Profecía Bíblica, aún no cumplida, habla de la destrucción de Damasco, actual capital de Siria.

  • Israel será el gran favorecido en esta guerra. Usará armas secretas y desconocidas, y extenderá sus fronteras, hasta abarcar toda la Tierra Prometida a Abraham: del Río Nilo al Éufrates, incluyendo las mayores reservas de petróleo del mundo, con lo cual se convertirá en una Superpotencia Mundial, mientras USA cae. Los Sionistas tomarán el control total de Jerusalén, y volarán el Domo de la Roca, para comenzar a construir en su lugar el anhelado Tercer Templo.

  • El 21 de Junio del 2015, el Príncipe Guillermo de Gales, cumplirá 33 años. Tal vez sea coronado entonces como Rey de Europa, tras una serie de cambios orquestados para que ello pueda ser posible. Saldrán a la luz documentos de la Realeza que indicarían que Guillermo de Gales es descendiente directo de Jesucristo y María Magdalena, lo cual provocaría revuelo mundial. Éste podría ser el momento en que comience a construirse el Tercer Templo.

  • El 21 de Diciembre del 2016 será la última vez que el Sol eclipse el Centro Galáctico. Muchos trasladarán para esta fecha, o diferentes fechas del 2017, las predicciones sobre los 3 días de Oscuridad y demás. Pero, nuevamente, no ocurrirá nada.

  • Hacia el 2020, se habrá reemplazado, o comenzará a reemplazarse el papel moneda por el dinero exclusivamente electrónico en todo el mundo. Los países del mundo estarán agrupados en 10 Grandes Bloques como la Unión Europea, Unión Norteamericana, Unión Sudamericana, Unión Africana, Unión Asiática, Unión del Pacífico, etc. Habrá un presidente para cada uno de estos bloques, y los países actuales se convertirán en simples provincias de estos conglomerados.

  • Entre el 2020 y el 2022, otro conflicto o guerra estallará en el Medio Oriente, y despertarán los temores de una Cuarta Guerra Mundial. Guillermo de Gales, o alguien cercano, de la Sangre de David al igual que él, traerá alivio al mundo proponiendo un Plan de Paz que será un éxito.

  • El 21 de Junio del 2022, Guillermo de Gales cumplirá 40 años. Entonces, él o el personaje cercano a él, será reconocido por Israel y las Comunidades Judías del mundo como su Mesías esperado. Será coronado como Rey de Israel. El Tercer Templo estará listo, y será inaugurado, con el sacrificio de sangre de miles de animales.

  • En Septiembre del 2022, al comenzar el Año Nuevo Judío, Guillermo de Gales se traslada a Jerusalén, para iniciar formalmente su gobierno sobre Israel y Europa desde ahí.

  • El 13 de Octubre del 2022, un Grupo Alien hará demostraciones masivas sobre las capitales del mundo. Tal vez esto venga ocurriendo para entonces en la misma fecha, durante varios años, pero éste año será realmente fuerte, especialmente en Londres y Jerusalén.

  • Al día siguiente, el 14 de Octubre, los Aliens aterrizarán en Jerusalén, hablarán con Guillermo, y se presentarán ante el mundo como los Anunnaki que nos crearon a su imagen y semejanza. Se verán completamente humanos, desmintiendo para muchos, la idea de que eran Reptilianos. Otros dirán que, simplemente, son Reptilianos Metamorfos en su forma humana.

  • En Marzo del 2026, al cumplirse 1.260 días de Reinado del Mesías de Sión, vuelven a surgir los conflictos. El Mesías de Sión se insolenta, se sienta en el Templo de Jerusalén como dios, exige ser adorado como tal, y envía a sus ejércitos a tratar de conquistar Shambala. La Humanidad de la superficie se divide. Unos lo apoyan, y otros lo repudian, reconociéndolo como el Anticristo. Hasta los Aliens se dividen, y apoyan una u otra facción. Se producen batallas entre los ejércitos del Anticristo, y los de Rudra Chakrin (Bolon Yokte).

  • En Agosto del 2029, se produce la Batalla Final. El Anticristo y sus Ejércitos son aniquilados por las fuerzas de Rudra Chakrin, y por refuerzos que vienen del Espacio. El Pueblo Intraterreno sale a la superficie, y se inician Mil Años de Paz, en una Tierra convertida en un Paraíso.

  • El Parto Planetario, largo, doloroso y sangriento, sólo COMENZARÁ el 21 de Diciembre del 2012, pero se prolongará durante casi todo el Primer Katún (período de casi 20 años) de la Nueva Era. Entre el 2029 y 2032 se establecerán las bases de un Gobierno Mundial Post-Illuminati. El 2033 la Nueva Humanidad conmemorará los 2.000 años de la Resurrección del Verdadero Mesías.

  • Puede que más adelante (¿Al final de los mil años?), la Humanidad tenga que enfrentarse también, a estos Intra y Extraterrestres vencedores, y aparentemente benevolentes, pero que al fin y al cabo, también estarán ejerciendo una manipulación, y convirtiendo a la Humanidad en un gran rebaño de seres felices, pero dirigidos y conformistas, para sus propios fines.
  • Tratar de predecir el futuro, siempre es tremendamente arriesgado, y puede que me equivoque en toda mi construcción especulativa sobre el futuro, del mismo modo que (estoy seguro) se equivocan quienes hablan de los tres días de oscuridad, y cosas parecidas. Pero, aunque no sea más que por la pequeña posibilidad de que acierte en algo, vale la pena dar a conocer esta especulación.

    10 comentarios:

    1. Muy interesante tu análisis. Lo importante es lo que mencionas en el último punto.

      Debemos estar atentos a cualquier intento de manipulación por parte de otros seres de cualquier índole.

      La verdadera libertad de la humanidad es un sueño que muchos anhelamos, pero debemos buscarla primero dentro de nuestra persona para después compartir esa libertad con nuestros compañeros de viaje.

      Saludos y felicidades por el gran trabajo que haces.

      ResponderEliminar
    2. Me parece muy interesante lo que publicas y la opinión que das. Cada quien saca sus conclusiones y determina qué creer y qué no creer. Para mí personalmente al igual que muchos, encuentro varias cosas 'locas' pero sé que de algún modo debido a tu larga trayectoria investigativa pues tienes los suficientes argumentos para arriesgarte y das estas especulaciones. Es sorprendente todo y seguramente varios de éstos sucesos sucederán como los cuentas o se asemejarán de alguna forma.

      Un abrazo grande desde Medellín, Colombia :)

      ResponderEliminar
    3. los humanos por naturaleza propia vamos hacia la destrucción, necesitamos a otra civilización que nos tenga a todos tranquilitos

      ResponderEliminar
    4. a mi gusto creo que te enfocaste mucho en sucesos a largo plazo, sin existir mucha info al respecto, yo me enfocaría mas en lo que sucederá en los proximos 6 meses tratando de hacer predicciones mas especificas o precisas con los elementos e informacion que se tiene al alcance, de todas formas se agradece el post y la informacion, gracias~ !

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La idea original del artículo era comentar sólo las predicciones sobre la Evacuación Mundial y 3 días de Oscuridad para Diciembre, pero cuando ya estaba terminando, pensé que sería bueno decir qué pienso yo que pudiera pasar en Diciembre.

        Y cuando terminé de escribir esa parte, me dije: ¿Por qué no hablar también de lo que pienso que pudiera suceder a lo largo del próximo Katún? Poco a poco fue saliendo lo que finalmente salió.

        Yo no tengo idea si de aquí a 6 meses puedan ocurrir cosas más importantes que en los 6 meses anteriores, salvo los posibles eventos ya señalados: el estallido de una peligrosa guerra en el Medio Oriente, el colapso final del dólar y caída de USA, y la aparición en el cielo de la Nave de Bolon Yokte.

        Yo pienso que, de ocurrir esto último, los Aliens no se presentarán ante la Humanidad de inmediato, sino que más adelante. Bien podría ser el año 2022, como me aventuré a especular aquí, lo cual le daría la razón a Maximillien de Lafayette, quien dice que los Anunnaki se darán a conocer ante la Humanidad ese año.

        Tengo una visión de lo que podría suceder en los próximos 20 años, y según esa visión, los sucesos más importantes no sucederán ahora, sino en la próxima década. Finalmente, me pareció importante dar una perspectiva general del cuadro completo, en vez de limitarlo a "qué pasará el 21 de Diciembre", como era la intención original del artículo.

        Eliminar
    5. siempre me haces reflexionar mucho acerca de la informacion que nos brindas, espero poder algun dia tener algo de todos los conocimientos que posees, gracias por tanta y tan valiosa informacion. un saludo desde mexico

      ResponderEliminar
    6. Hola Xentor, la verdad que leo tu blog desde hace tiempo y es la primera vez que escribo un comentario... me gusto mucho el post, una predicción o una corazonada a largo plazo, y viendo como esta el mundo ahora; es la mejor ventana hacia el futuro...
      Me da curiosidad algunas fechas que citas, con fecha exacta como El 21 de Junio del 2022, 13 de octubre del 2022 y 14 de octubre del 2022.... alguna referencia???
      Bueno es verdad estamos en tiempos de cambio...
      Buenas vibras, tienes un excelente blog, saludos desde Perú

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola. El 21 de Junio del 2022 es el día en que Guillermo de Gales (posible Anticristo) cumple 40 años. La edad de 40 es muy importante en el Judaísmo, y seguramente esperarán que su Mesías sea coronado como Rey de Israel a esa edad.

        Hace unos años, una canalizadora australiana anunció que la Federación Galáctica iniciaría su "Primer Contacto" oficial con los Gobiernos de la Tierra el 14 de Octubre del 2009. No ocurrió nada, pero el incidente me hizo pensar en que fue un aviso de que el "Primer Contacto" ocurrirá un día 14 de Octubre de algún otro año. Tal vez del 2022, pues Maximillien de Lafayette dice que los Anunnaki harán su "Primer Contacto" ese año.

        Como para confirmar la idea, el año siguiente, un contactado norteamericano anunció que el 13 de Octubre del 2010, la Federación Galáctica realizaría "demostraciones" en los cielos de las principales ciudades del mundo, como un primer paso hacia el "Primer Contacto".

        La predicción se cumplió a medias: hubieron demostraciones, pero sólo en Nueva York y, por primera vez en la historia de USA, en vez de ocultar y ridiculizar, los medios se dedicaron a realizar despachos en vivo con la noticia.

        Pienso que este bien pudo haber sido otro discreto aviso, para quienes tengan "ojos para ver". Bien pueden haber más "demostraciones" los próximos años, especialmente los días 13 y 14 de Octubre de cada año, hasta que el 2022 todo termine en una demostración realmente contundente y masiva el día 13, seguida del esperado "Primer Contacto" el 14. Y todo esto coordinado con la posible coronación de Guillermo de Gales como Rey-Mesías de Israel a sus 40 años.

        Eliminar
    7. Hola Xentor, te conocí en un foro pasado hace algún tiempo, tuve tu correo y fb(me parece) en un correo que se me cerró, me gustaría poder tenerlo de nuevo, no puedo escribirte al correo de tus datos personales, es que si pudieras poner algún correo en específico o fb donde contactarte, me encantaría.
      Ana

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Te dejo mi FB. El correo, creo que lo cambiaré pronto:
        https://www.facebook.com/Xentinel

        Eliminar

    Los comentarios son moderados, para evitar trolls.