jueves, 13 de diciembre de 2012

¿Qué pasará el 21?

Por Xentor Xentinel


Mucha gente me sigue preguntando qué pasará el 21, o qué creo que pasará... Ah, si me dieran un dólar por cada vez que me lo preguntado.

Veamos. Aquí están las Alternativas que propongo, de lo que podría suceder. Las ordeno de más a menos posible, según mi criterio personal:


ALTERNATIVA 1: «NO PASA NADA»

Ésta es por la que yo más apostaría. Igual que el 17 de Agosto de 1987, cuando según la Profecía Azteca, era el momento del Retorno de Quetzalcóatl, no ocurrirá nada notorio, aparte de las Meditaciónes Globales y Actividades New Age desarrollándose por todo el planeta (aún más que en 1987, cuando era poca la gente que estaba metida en estos temas).


Los Escépticos harán fiesta burlándose de la gente que estaba esperando que algo extraordinario ocurra este día, y gozarán restregándole en la cara a todo el mundo el ridículo que hizo toda esta gente.

Sin embargo, muchas personas tendrán experiencias místicas el 21 de Diciembre, y empezarán a vivir procesos de despertar de Poderes Psi, comienzo o repentino aumento de flashes de recuerdos de Vidas Anteriores, Encuentros con Otras Inteligencias, y cosas por el estilo, a partir de esta fecha.

Los crecientes testimonios de personas que afirmarán haber iniciado un proceso de Despertar de Conciencia a partir de Diciembre del 2012, serán un pequeño consuelo para aquellos que esperaban algo más «apoteósico» y hollywoodense, y tendrán que enfrentarse, en cambio, el 22 de Diciembre, y los días y años siguientes, con un mundo que seguirá más o menos igual, aunque bajo el mismo proceso de sucesos y cambios vertiginosos que hemos estado presenciando en el último tiempo (por si no se habían dado cuenta).

A mucha gente se le «activará» algún tipo de Percepción Extrasensorial. Algunos lo tomarán con más naturalidad que otros, por estar más preparados. Pero otros, no sabrán qué es lo que les está pasando. Tal vez empiecen a oír voces, o ver cosas presencias extrañas, el Aura de la gente, quién sabe. Al no estar preparados para vivir de pronto esto que están viviendo, temerán estar volviéndose locos y, por lo tanto, pronostico un aumento de las consultas a psicólogos y psiquiatras a partir del 2013.

También pronostico una oleada de niños especiales. Si antes se hablaba de «Niños Índigo», y ahora se empieza a hablar de Niños «Cristal» y «Diamante», prepárense, porque después del 21 de Diciembre, sí que se va a poner buena la cosa. Seguramente, aparecerán muchos niños con fabulosos Poderes Psi.

Como ven, incluso de cumplirse este «no pasa nada», con el tiempo, en retrospectiva, se verá que sí fue un momento de grandes cambios, en el que pasaron muchas cosas, y se iniciaron procesos que culminarán en quién sabe qué grandes sucesos históricos en los años y décadas posteriores al 2012. Por ejemplo, hechos protagonizados por las personas nacidas a partir de este «Punto Cero».


ALTERNATIVA 2: «LATIGAZO SOLAR»

Habrá una Gran Tormenta Solar, de una magnitud que no me atrevo a predecir, pero que causará algún tipo de efecto notorio en la Tierra. Se han hecho documentales y programas de TV sobre el tema, así que sabrán de lo que hablo: posible colapso del suministro eléctrico, cuya duración podría ser desde unas horas, a unos días, meses o hasta años.


En el peor de los casos, podría colapsar toda la Tecnología Electromagnética de la Tierra, lo que, más o menos, nos llevaría de vuelta a la Edad Media. Incluso un colapso del suministro eléctrico durante varios meses, podría significar el fin de la Civilización como la conocemos. Sin TV, sin Internet y, de hecho, sin computadoras... ¡Esto sí que sería el Fin del Mundo!

Peor aún, esto afectaría la distribución de alimentos a grandes áreas pobladas, lo que se traduciría en hambrunas... También aumentarían las enfermedades, etc.

Pero también este gran «Latigazo Solar», podría ser más amable, dejándonos como recuerdo únicamente unas hermosas Auroras Boreales visibles en gran parte del mundo, si es que no en todo. Sería una bella forma de marcar el inicio de una Nueva Era.

Y recuerden que, si esto no ocurre el 21 de Diciembre, aún puede ocurrir poco después, seguramente durante el 2013. De hecho... Navegando por ahí, me acabo de encontrar con esto:



ALTERNATIVA 3: «NAVE NODRIZA»

Inscripciones mayas aseguran que en el XULKIN, o Día Final del Gran Calendario, el dios Bolon Yokte regresará desde el cielo, para encontrarse con un Rey que lo estará esperando en el Inframundo.

Esto podría interpretarse de un modo alegórico, como seguramente había que tomar la Profecía del Retorno de Quetzalcóatl en 1987... Pero si fuese algo más literal, entonces, tal vez debamos esperar el descenso de un Alienígena. Pero éste no vendrá a establecer un «Primer Contacto» con la Humanidad de la Superficie Terrestre. Vendrá a encontrarse con un Rey del Mundo Subterráneo.


Esto me recuerda la Profecía Kalachakra budista, que afirma que un día, un tal Rudra Chakrin vendrá desde el cielo a encontrarse con el Rey de Agartha, el Reino Subterráneo. Chakrin vendrá en su «Gran Rueda de Hierro Voladora», y pasará sobrevolando con ella muchos Reinos. Mucha gente verá la Rueda, pero Chakrin no aterrizará sino en Shambala, la Capital de Agartha, ubicada en algún lugar en el corazón de Asia.

Sugiero que Bolon Yokte y Rudra Chakrin pueden ser el mismo dios. Ambos podrían ser, incluso, otros nombres para el dios azteca Quetzalcóatl y el maya Kukulcán, que Zecharia Sitchin identificó con el dios egipcio Toth y el sumerio Ningishzidda. Todos estos podrían ser el mismo, y podríamos estar a punto de presenciar su gran Nave Nodriza circular cruzando los cielos del mundo este 21 de Diciembre.

Sugiero que México, Centroamérica, la tierra de los mayas, será el primer lugar por el que pasará la Nave de Bolon Yokte. Seguramente, pasará por lugares como el Valle de las Siete Luminarias, Teotihuacán, Ciudad de México, el Volcán Popocatépetl, los lugares de Tabasco relacionados con Bolon Yokte, las ruinas de Palenque, y el complejo de pirámides de El Mirador, en Guatemala. Esos serían los lugares por los que pasaría si yo fuera Bolon Yokte.

Luego, la Nave continuará desplazándose hacia el Este, sobrevolando las Islas del Caribe, y atravesando el Atlántico, para sobrevolar luego toda el área de países musulmanes, desde el Norte de África hasta Afganistán —posiblemente pase sobrevolando La Meca, y los musulmanes tomen esto como una Señal del Fin de los Tiempos—, para luego perderse de vista en las despobladas áreas de la provincia china de Xinjiang. Allí, o tal vez bajo el Desierto de Mongolia, estaría Shambala.

De las 3 Alternativas tratadas en este artículo, ésta es la que me parece más fascinante, y la que más me gustaría que se cumpliese.

6 comentarios:

  1. Me Incluyo uno mas , de los que se preguntan he intentan sacar conclusiones de lo que pasará u no el 21 de diciembre.

    Creo que gracias a la ultima investigación publicada por Corrado Malanga (Genesis III) he logrado contemplar la verdera cuestión de como esta armado todo esto .

    - Estamos en un universo virtual (Una Matrix), formado por ondas , ondas que se tranforman en lo que nosotros llamamos "real" , cuando nosotros (La conciencia colectiva) , decidimos experimentarlo he interactuar con ello.

    Tal ejemplo lo ha demostrado la fisica cuantica con el experimento de Onda Particula , donde se oberva como se tranforma la onda e particula , cuando esta es observada , osea cuando la conciencia decide interactuar y/o investigarla. En ese momento es cuando se hace real.

    - Osea que todo los que nos rodea, son solo "ondas" interactuando con nosotros y las hacemos reales a travez de nuestros sentidos.

    Son reales y las sentimos como tal porque la conciencia colectiva lo cree asi , hemos decidido hacer esta experiencia en esta 3D , a travez de este contenedor (cuerpo) y decodificarla y experimentarla a travez de nuestros sentidos.

    - Con esto quiero decir , que somos los "UNICOS CREADORES DE NUESTRA REALIDAD".

    - Ahora sabiendo esto , empiezan a encajar unas cuantas cosas de este rompecabezas llamado 21 de diciembre del 2012.


    - Quien puso esta fecha ?? , que manipulación hay detras de todo esto ?.


    - Bueno la conclusión es que esa fecha fue puesta a propósito , porq los seres que siempre nos manipularon (Los primogenios),que vendrian a seres como nosotros de 5ta D , que no se animaron a bajar a esta 3d , y nos enviaron a nosotros a realizar el trabajo sucio como quien dice , de hacer la experiencia y despues se la llevarian ellos.

    Ellos saben que nosotros (la conciencia), cada tantos miles de años podemos llegar a despertar y liberarnos de esta manipulación .

    Entonces ellos nos pusieron fecha de vencimiento, una trampa ,la que conocemos "21 de diciembre del 2012".

    - 21 de diciembre es un software de esta Matrix , podriamos llamarlo un virus , el cual solo puede activarse si la mayoria de nosotros decidimos decodificarlo e interctuar con ese fenómeno.

    Osea nosotros como "conciencia colectiva" somos los responsables de que ello valla a suceder u no.

    - Estos seres no tienen ningún poder sobre nosotros ni lo que le pueda suceder al planeta, ellos solo pueden crear el software , osea dan la información , para que tontamente la tomemos , la decodifiquemos y seamos nosotros mismos la que lo tranformemos en real .

    - Es por eso que la mayoria de las profecias no se cumplen , porque hemos aprendido a no decodificarlas u no deseamos experimentarlas.

    - A su vez hay otros seres (alienigenas), los cuales no estan deacuerdo que nosotros su rebaño y alimento energetico se les termine , entonces en cierta manera creo que han colaborado a que cierto porcentaje de conciencias despierte para evitar el cataclismo que los primogenios pensaban hacer.

    - La verdad es que no hace falta que despertemos todos , solo bastó con que uno solo uno de nosotros se haya dado cuenta y haya despertado , ya que los demas es cuestion de tiempo que tomen conciencia u quieran acceder a esa información.

    - Nosotros los guardianes de esta 3d , seguiremos cuidando y respetando las experiencias de la conciencia colectiva :)

    Abrazo !

    D@ve

    ResponderEliminar
  2. alguien tiene la peli remasterizada del nivel 13 o piso 13 seria excelente para verla en este fin del mundo jeje

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. A ti ya no te debe quedar neurona buena de tanto fumar, si acaso llegaste a creerte muy listo y original al escribir eso... Encima, sigues un blog de Testigos de Jehová. O sea... ¿Qué harás el 2025, cuando veas que Jesucristo no vuelve, y ya no queda nadie de la generación de 1914? XD.. Estúpido.

      http://sanosenlafe.blogspot.com/

      Eliminar
    2. Wow, ya estamos a 30 de octubre de 2013 y nada. Ahora estamos esperando a Bolon Yokte para este 3 de noviembre de 2013, según un vidente colombiano Felipe Illuminati, tal vez ahora si lleguen.
      Y yo también sigo varios blogs, católicos y otros, simplemente queremos averiguar más. O buscar información, no considero que sea malo.

      Eliminar
    3. Malo es creerse muy listo al comentar en un blog "fumas mucha hierba", mientras se sigue blogs aún más rancios y delirantes. Hasta que por fin pones un nombre, porque para escribir "fumas mucha hierba", usando el nick de "-------", hay que andar muy escaso de neuronas.

      Eliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.