lunes, 3 de febrero de 2014

La Invasión del Universo en el Olam

El Pastor Javier Soria, de México, nos habla de temas como los Universos Paralelos, la comunicación entre Universos, el origen de todos esos Universos, y toda una serie de conceptos interesantes, que serán de edificación para todos.

Así como de una pequeña semilla surge un árbol, de un punto infinitesimal surge un Universo. Así como hay muchos árboles en la Tierra, hay muchos Universos en el Reino de los Cielos. Así como aves y animales pueden saltar de un árbol a otro, hay Seres Inteligentes que pueden saltar de un Universo a otro. Cada Universo surgen de lo que la Biblia llama la Matriz del Alba.

En el Principio, en el Olam bíblico (palabra hebrea que suele traducirse como «Principio», «Antigüedad» o «Eternidad»), seres corrompidos de un Universo vecino, invadieron éste, y se infiltraron entre los Hijos de Dios. Para enfrentar esto, fue levantado un Sacerdocio que se mantuviera intachable, íntegro, que no se corrompiera: la Orden de Melquisedec. Pero, en determinado momento, comenzó a haber una escasez de Guerreros en esa Orden. ¿Y dónde crees que los van a conseguir al final, sino en nuestra Tierra?


La Invasión del Universo en el Olam

1 comentario:

  1. pastor que Dios le bendiga grandemente, he podido ver algunas enseñanzas, y todas son de mucha bendición .me guataria recibir su material. pido oración por toda la congregación el Camino Sangolqui, Ecuador soy. Raul Guacho

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.