martes, 4 de febrero de 2014

Las Cuatro Lunas de Sangre y otros Signos de los Tiempos

Cada vez pareciera más claro que el 21 de Diciembre del 2012 no marcó el fin del fin, sino el principio del fin. Poco después de esa fecha, comienzan a desarrollarse sucesos que parecen preparar el período del Fin de los Tiempos tantas veces profetizado.

El 11 de Enero del 2013, el Papa Benedicto XVI anuncia su próxima renuncia, la que se hace efectiva el 28 de Febrero. El 13 de Marzo del mismo año asume el nuevo Papa Francisco, que pareciera ser el último en la Lista Profética de los Papas, Petrus Romanus.

Más recientemente, el 11 de Enero del 2014, fallece el ex Primer Ministro israelí, Ariel Sharon. Su muerte está ligada a la profecía del Gran Rabino Yitzhak Kaduri, quien predijo que el Mesías se manifestaría tras la muerte de dicho personaje.

(Kaduri dejó un mensaje cifrado en el que daba a entender que el nombre del Mesías era Yahoshua o Yashua, es decir, Jesús. Y aunque muchos cristianos creen que reconoció a Jesucristo como el Mesías y anunció su Segunda Venida, en realidad, sólo anunció la venida de un Mesías Judío llamado Yehoshua. En mi opinión, el «Mesías» que anunció Kaduri, sería en realidad un Antimesías: el Anticristo, quien podría presentarse pronto como el Mesías, siendo aclamado como tal, especialmente en Israel).







También tenemos señales que involucran la Astronomía y el Calendario Judío. El 28 de Noviembre del 2013, día de la Fiesta Judía de Hanuká, el Cometa ISON alcanzó su Perihelio, o punto más cercano al Sol. Y el 15 de Abril del 2014, durante la Pascua Judía, se producirá un Eclipse Lunar. Sólo es el primero de 4 Eclipses Lunares consecutivos que coincidirán con festividades judías, la llamada Tétrada de Lunas de Sangre.

A través de los últimos 2.000 años, Tétradas de Lunas de Sangre como ésta han coincidido con grandes hitos en la historia del Pueblo Judío. Por ejemplo, la Tétrada de los años 32 y 33 coincidieron con la muerte y resurrección de Jesucristo; la de 1493 siguió a la expulsión de los judíos de España; la de 1949 coincidió con los inicios del moderno Estado de Israel; y la de 1967 coincidió con la toma de Jerusalén por el ejército israelí... Por lo que se espera que la Tétrada de Lunas de Sangre del 2014-15 traiga consigo nuevos hechos de gran trascendencia para Israel, el mundo judío y el mundo en general.



En Julio del 2013, el Secretario de Estado de USA John Kerry logró un pre-acuerdo de paz entre las autoridades israelíes y palestinas. El 30 de Julio, se anunció que habría un acuerdo en 9 meses, lo que nos lleva a Abril del 2014, coincidiendo con la primera de las 4 Lunas de Sangre.



Mientras tanto, como dijimos, se produjo el fallecimiento de Ariel Sharon en Enero del 2014. A fines del mismo mes, unos 2.000 judíos se congregan en el Muro de los Lamentos para orar contra este Proceso de Paz, en el que sienten que perderán privilegios, y se les pedirá cosas como el retiro de las tropas israelíes de los territorios de Cisjordania y Jerusalén Este. Así, comienza a manifestarse el ánimo de oposición a este proceso, que tal vez lleve a un nuevo conflicto.



Y eso no es todo.

En el video «8 Super-Signos en los Cielos», el conferencista cristiano Steve Cioccolanti nos llama la atención sobre una serie de fechas importantes, que parecen estar ligadas con el Fin de los Tiempos:
  • 28 de Noviembre del 2013: Perihelio del Cometa ISON en Hanukah.
  • 15 de Abril del 2014: Primera Luna Roja en Pascua.
  • 08 de Octubre del 2014: Segunda Luna Roja en la Fiesta de los Tabernáculos.
  • 20 de Marzo del 2015: Eclipse Total el Año Nuevo Religioso Judío.
  • 04 de Abril del 2015: Tercera Luna Roja en Pascua.
  • 13 de Septiembre del 2015: Eclipse Parcial en Año Nuevo Civil Judío.
  • 28 de Septiembre del 2015: Cuarta Luna Roja, y Superluna en la Fiesta de Tabernáculos.
  • 26 de Marzo del 2016: Acercamiento del Planeta X, según Gill Broussard.
  • 20 de Noviembre del 2016: Júpiter (El Mesías) va hacia la Luna de Virgo (La Virgen).
  • 09 de Septiembre del 2017: Júpiter sale de Virgo (Simbólico nacimiento del Mesías).
  • 23 de Septiembre del 2017: Jubileo de Jerusalén. Virgo subiendo.
  • 31 de Octubre del 2017: 500 años del Protestantismo.
  • 29 de Noviembre del 2017: 70 años de la Resolución de la ONU para la partición de Palestina.
  • 19 de Abril del 2018: 70 años hebreos del Estado de Israel.
  • 14 de Mayo del 2018: 70 años gregorianos del Estado de Israel.
  • A esto podríamos agregar que en 1917 se cumplen 100 años de las Apariciones de Fátima, cuyo Tercer Secreto bien podría cumplirse durante este centenario. Sin duda, estamos viviendo tiempos emocionantes.


    8 Super-Señales en los Cielos

    6 comentarios:

    1. excelente xentor, muchas gracias por la información, siga asi!

      ResponderEliminar
    2. Muchas gracias, por la claridad de lo que está relacionado con la Biblia y lo actual. Dios me mostraba 4 lunas tres hermosas pero la cuarta roja como la sangre. tres banderas flameando al viento, hermosas se veían y la cuarta bandera con dos rajos al centro de ella y roja como la sangre. muchos países de luto y la bandera de Chile estaba la mitad de luto y la otra mitad con los colores reales de ella puesta en un mástil sobre una roca y mucho más Dios me ha mostrado y se a cumplido al pie de la revelación. Bendiciones. si tiene otros videos envíemelos por correo

      ResponderEliminar
    3. Gracias por su desciframiento en las fechas que Dios tiene presente. Muchas cosas Dios me ha revelado y todas se han cumplido: Torres gemelas, muerte llegó del cielo (Daniel 8), no adoran a Jesus, todo lo barreré (Indonesia, sumatra ect. terremoto y maremoto en Chile (si de devuelven de sus malos caminos yo quitaré el mal que tenía pensado hacerles) y loq ue viene nuevamente un gran terremoto que no dejará cimiente parada, el que los científicos esperan en el norte. podría enumerar muchos designios de Dios cumplidos, pero se burlan de uno y piensan que una está loca, pero yo salgo de mi responsabilidad al dar a conocer las cosas, Dios decía "Alerta máxima",

      ResponderEliminar
    4. bendiciones , muy claro las revelaciones de fechas, yo andaba buscando, hace mucho tiempo, las lunas rojas y no las entendía, falta información sobre Armagedón. veía constelaciones moviéndose en el cielo, avanzando hacia el norte y decía que iban a la Batalla de Armagedón

      ResponderEliminar
    5. http://www.youtube.com/watch?v=7QlqiPCuUuo&list=PLD6B3C1F86A11C7FA

      ResponderEliminar

    Los comentarios son moderados, para evitar trolls.