sábado, 8 de noviembre de 2014

Belicena Villca: La Última Princesa Inca

La radionovela «Belicena Villca: La Última Princesa Inca», puede considerarse como una precuela de la novela «El Misterio de Belicena Villca», de Nimrod de Rosario, con nuevas e insospechadas revelaciones sobre la Historia Oculta del Planeta, en el marco de la Guerra Esencial entre las Fraternidades Blanca y Negra.


INTRODUCCIÓN DE LA RADIONOVELA

El Fin de la Historia se aproxima. Los hombres se preparan para volver a luchar por los Dioses, y una mujer los guiará hasta la Espada Mágica: Belicena Villca, la Última Princesa Inca.

Después del hundimiento de la Atlántida, provocado por los Dioses de la Faz Tenebrosa, Raza Alienígena co-creadora de este Universo y sus actuales Regentes, mediante el engaño y la traición encadenaron a una Raza Extraterrestre a los Ciclos de Vida y Muerte en la Materia, en un intento desesperado por evitar la victoria de Kristos-Luz, y de los Dioses Liberadores que descendieron a la Tierra para guiar la Rebelión Atlante contra la Tiranía de Oricalco.

Los sobrevivientes de esta Gran Guerra, entre ellos el Gigante Gerión, se reubicaron en nuevas tierras que no habían sido anegadas por las aguas, levantando el gran Imperio de Tartessos.

Los descendientes del Gigante Gerión guardaron el recuerdo del legado de los Dioses Liberadores durante milenios en la Memoria de Sangre de su Casta Gobernante. Aquel Linaje de Tharsis sufriría desde entonces, muchas persecuciones, sobreviviendo a varias Sentencias de Exterminio impuestas por los Dioses de la Faz Tenebrosa y su Casta de Sacerdotes de la Fraternidad Blanca, que buscaban borrar todo recuerdo de la Gran Batalla de la Atlántida, la Llegada de Kristos-Luz, el Origen Extraterrestre del Hombre, y continuar con el Encadenamiento Espiritual de la Raza Hiperbórea.

El Linaje de Tharsis, después de muchas peripecias, llegó a América en 1546, trayendo consigo el Legado de los Dioses Liberadores. Uno de aquellos Señores se casó con una Princesa Inca de origen vikingo, y éste Linaje perduró en la clandestinidad, escondida en Argentina hasta la actualidad.

Belicena Villca, la Última Princesa Inca, debe cumplir una importante Misión en éste ahora. Ella recibió la Señal del Fin de la Historia en un futuro próximo, y el Regreso de los Dioses Liberadores. De su Misión dependerá la suerte de la Batalla Final que se avecina. Ésta es su historia...

Duración Total: 3 horas, aproximadamente.


Introducción


Capítulo 1


Capítulo 2


Capítulo 3


Capítulo 4


Capítulo 5


Capítulo 6


Capítulo 7


Capítulo 8


Capítulo 9


Capítulo 10

1 comentario:

  1. no es que sea conspiranoico pero eso de los libros de belicena villca y la sabiduria hiperborea me parecen en su mayoria del contenido de esos libros un engaño... lo unico resaltante podria ser sobre lo del paradero y ubicacion de las "10 tribus perdidas de israel" que no estaban tan perdidas...

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.