domingo, 9 de noviembre de 2014

Ipsilon - Las Crónicas de Enki

«Las Crónicas de Enki» es el primer Long Play de la banda de Power Metal española Ipsilon, lanzado en Julio del 2014. Narra las aventuras de Enki, un Extraterrestre del Planeta Nibiru que llegó a la Tierra en tiempos remotos, buscando oro para reparar la atmósfera de su mundo; y cómo su llegada dio lugar a inesperados eventos, incluida la creación del Ser Humano a través de ingeniería genética.

La historia, basada en ciertas interpretaciones de la Mitología Mesopotámica, y adaptada por Ipsilon en forma de álbum conceptual de Power Metal Progresivo Melódico, es una trama fascinante que cuenta con una gran producción profesional, con invitados tales como «Sherpa» (ex Barón Rojo), Jose Vicente Broseta (Ópera Magna), Gema Vau (Biosfear), y William UJ (ex Inner Xpose) para darle vida a todos su personajes. Fran Soler, gran guitarrista solista, también participa con un fantástico solo en uno de los temas.

El álbum ha tenido un gran recibimiento por parte de los medios, que lo han calificado como uno de los mejores álbumes de Heavy Metal español de los últimos tiempos. A continuación, los dejamos con los videos relacionados con el álbum, subidos a la cuenta oficial de la banda.

Más información, y dónde escuchar el álbum completo:
http://www.ipsilon.info/


Avances 2013


Teaser


Trailer


01. Desolación


02. El Viaje


03. Nuevo Mundo


04. Eridu


05. Rebelión


06. Genoma


07. La Ira de Enlil


08. Los Jardines del Mal


09. Revelación


10. El Destructor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.