miércoles, 22 de julio de 2015

Cronología Profética y Fechas Clave 2015-2035

A continuación, una Cronología Profética para el período 2015-2035. Incluyo mis propios pronósticos de cuándo podrían cumplirse algunos eventos. Las fuentes proféticas aparecen entre paréntesis al final de cada entrada.

2015: La música puede ser impresa holográficamente en el agua (Las Crónicas de Vajra, documento profético).

20 de Marzo del 2015: Eclipse Total de Sol coincidiendo con el Equinoccio de Primavera Boreal y Año Nuevo Bíblico.

4 de Abril del 2015: Eclipse Lunar durante la Pascua Judía.

Junio del 2015: Epidemia, hambre y muerte, por mano militar (intérpretes de Nostradamus).

21 de Junio del 2015: Guillermo de Cambridge (posible Anticristo) cumple 33 años.

22 de Julio del 2015: A las 16 Hrs de Tokio y 12 Hrs de Los Angeles se produce un Megaterremoto Global de entre 10.2 y 12.5 Grados, que afectará principalmente a ambas zonas. Este suceso correspondería a la apertura del Sexto Sello en el Libro de Apocalipsis (Ricardo Salazar, Pastor peruano radicado en Japón).

8 de Agosto del 2015: Portal 8:8:8. Inicio de un período de 9 años de acercamiento progresivo de las Inteligencias Intra y Extraterrestres hacia la Humanidad.

15 de Agosto del 2015: Un jefe árabe arruina el poder de la Iglesia por mar. Cerca de un millón de soldados se reúne en Irán, y Turquía y Egipto son atacados (intérpretes de Nostradamus).

22 de Agosto del 2015: Una lluvia de miles de meteoritos sobre la Tierra destruye la tercera parte de los bosques. Este evento corresponde al sonar de la Primera Trompeta del Apocalipsis (Ricardo Salazar).

24-27 de Agosto del 2015: Cuatro días de oscuridad en el mundo (Rumor de Internet).

Septiembre del 2015: El mundo entra en pánico por el acercamiento de un asteroide de 4 Kms en ruta de colisión contra la Tierra. Se decreta la Ley Marcial en Estados Unidos (Ricardo Salazar).

13 de Septiembre del 2015: Eclipse Parcial de Sol durante el Año Nuevo Judío.

14 al 21 de Septiembre del 2015: Derrumbe de la Economía Mundial (Lyn Leahz, investigadora cristiana).

Entre el 22 y el 28 de Septiembre: Tiempo de caída del asteroide en el Atlántico Norte, junto a las costas de Puerto Rico (Efraín González, Pastor puertorriqueño). Muchos creen que ocurrirá el 23 de Septiembre.

28 de Septiembre del 2015: Superluna y Eclipse Lunar durante la Fiesta de los Tabernáculos.

7 de Octubre del 2015: Comienza el Día del Juicio, como describe Pedro en su Segunda Carta: La Tierra y el cielo son consumidos por el fuego (Chris McCann, líder del grupo cristiano eBible Fellowship).

8-9 de Octubre del 2015: El asteroide que se acercaba a la Tierra durante Septiembre, no cae, sino que explota antes de tocar la Tierra. El Anticristo mismo es el responsable del Plan para destruir el asteroide, posiblemente coordinando el ataque con misiles (Ricardo Salazar).

15-29 de Agosto del 2015: Quince días de oscuridad en el mundo (Rumor de Internet).

21 de Diciembre del 2015: Penúltimo Eclipse Galáctico del Ciclo 1980-2016: El Sol pasa por delante del Centro Galáctico.

2015 ó 2016: La Economía japonesa cae en una profunda recesión (Ricardo Salazar).

Entre finales del 2015 e inicios del 2016: Se cierran las fronteras, principalmente en Europa. Los estadounidenses comienzan a quedar acorralados en su propio territorio. Entra en vigencia la Ley Marcial en Estados Unidos (Ricardo Salazar).

2016: El Anticristo es aclamado como «El Salvador» de la Humanidad, por la destrucción del asteroide. Él realmente cree ser el Mesías, por las experiencias místicas que tiene, sumado a algunos actos prodigiosos que logra realizar (Ricardo Salazar).

Febrero del 2016: China ataca Japón para quitarle territorio, posiblemente las Islas Sengoku (Ricardo Salazar).

Marzo del 2016: El Anticristo se da a conocer al mundo (Lyn Leahz, investigadora cristiana).

26 de Marzo del 2016: Retorno de Nibiru (Gill Broussard, astrónomo aficionado).

Abril del 2016: Un segundo asteroide de grandes dimensiones (9 Kms, similar en tamaño al asteroide que mató a los dinosaurios), y conformado principalmente por hielo, se hace visible. Desde Rusia, se confirma que es un asteroide que va a colisionar con la Tierra. Es el asteroide Ajenjo, mencionado en Apocalipsis (Ricardo Salazar).

6 de Mayo del 2016: Comienzo del Uashak Katún, o Katún de la Fatalidad, de 24 años de duración, y que siempre trae consigo cambios drásticos. Es el reinado de las grandes Tormentas Solares, lluvias de meteoritos, sequías, escasez de alimentos, revoluciones sociales, despoblamiento y abandono de ciudades. El agua está en manos de extranjeros, y los mesoamericanos deben comprar el agua a los poderosos del Norte, pero estallará la rebelión y la guerra contra los usurpadores. También la Naturaleza se rebela: posible destrucción mediante huracanes, lluvia de meteoritos, y desviación del Eje Terrestre. Estallan revoluciones, y los malos gobernantes serán arrojados del poder, iniciando una Era de Justicia (Héctor Calderón, mayólogo).

16 de Mayo del 2016: A las 2:20 AM (Hora Local de Puerto Rico), el segundo asteroide se estrella en las costas de Puerto Rico, provocando un Megaterremoto Global de Magnitud 12, y Megatsunamis en casi todas las costas del mundo. Gran parte de California desaparece con los terremotos. Únicamente los terremotos y tsunamis causados directamente por el impacto del asteroide, se cobran la vida de 1.200 millones de muertos, a los que se suman más tarde los muertos por los efectos secundarios del impacto, como las pestes por los numerosos cadáveres, y la falta de agua y comida. Este evento corresponde al toque de la Segunda y Tercera Trompetas del Apocalipsis (Ricardo Salazar).

Mayo del 2016 a Mayo del 2017: El impacto del asteroide provoca también la erupción de casi todos los volcanes, incluyendo el Supervolcán Yellowstone, que es el más grande del planeta. Las cenizas del Yellowstone y otros volcanes cubren la luz del sol durante un año, produciendo oscuridad y mucho frío. Esto corresponde al toque de la Cuarta Trompeta del Apocalipsis (Ricardo Salazar).

16 de Junio del 2016 (o un día antes, o un día después): Aprovechando que Estados Unidos se encuentra débil y desorientado por la caída del asteroide, submarinos rusos y chinos atacan y hunden en alta mar a la defensa marina de Estados Unidos, para luego lanzar misiles nucleares sobre Nueva York, y otras dos importantes ciudades de Estados Unidos. Posteriormente, se lanzan misiles nucleares también sobre 7 ciudades más del mismo país. Tres bases estadounidenses en Japón (incluyendo la de Okinawa) son también atacadas con armas nucleares.

Esto significa el inicio de la Tercera Guerra Mundial, que sólo durará 5 meses. Para tomar posesión del territorio estadounidense, los rusos ingresan desde México con poderosos tanques, sin que el ejército mexicano logre repelerlos con éxito. Algo similar realiza China por otros frentes. Estos sucesos corresponden al toque de la Quinta Trompeta del Apocalipsis (Ricardo Salazar).

25 de Octubre del 2016: Fin de la Tercera Guerra Mundial, con la victoria de Rusia y China sobre los Estados Unidos (Ricardo Salazar).

13 de Noviembre del 2016: En el peor momento de la persecución contra la Iglesia, sucede el Aviso de la Profecía de Garabandal que consiste en una colisión de dos astros en el espacio, y el Juicio Personal que atormentará a cada uno de los habitantes de la Tierra por 5 meses, lo que correspondería a la picadura de las langostas de la Quinta Trompeta del Apocalipsis (intérpretes de la Profecía de Garabandal).

20 de Noviembre del 2016: Júpiter (símbolo del Mesías), va hacia Virgo (La Virgen). Posible inicio de la gestación de un Mesías o Antimesías, o de su aparición pública.

21 de Diciembre del 2016: Último Eclipse Galáctico del Ciclo 1980-2016: El Sol pasa por delante del Centro Galáctico.

2017: Posible año del encumbramiento del Anticristo como un importante líder mundial, pero sin llegar a ser todavía el Gobernante Mundial Único que está destinado a ser (Ricardo Salazar).

Marzo del 2017: Siendo el Yuan chino la primera moneda mundial, aparece en circulación una nueva y única moneda a nivel global (Ricardo Salazar).

13 de Abril del 2017: El Milagro de la Profecía de Garabandal (intérpretes de la Profecía de Garabandal).

13 de Mayo del 2017: Se cumplen 100 años de la primera Aparición de la Dama de Fátima, y 70 Tiempos de 360 días desde la fundación del Estado de Israel.

Se firma un Tratado de Paz en el Medio Oriente, que marcará el inicio de la construcción del Tercer Templo de Jerusalén, y de la última Semana de Tiempos de 360 días de la Profecía de Daniel (Ricardo Claure, Pastor boliviano).

24 de Junio del 2017: Se cumplen 70 años de la Era Moderna de la Presencia Alienígena en la Tierra.

2 de Julio del 2017: Se cumplen 70 años del Accidente de Roswell.

21 de Agosto del 2017: Un Eclipse Total de Sol sobre Estados Unidos, sirve de punto de partida para una refundación o renacimiento de éste país.

9 de Septiembre del 2017: Júpiter sale de Virgo. Posible nacimiento de un Mesías o Antimesías, o su aparición pública ante el mundo.

23 de Septiembre del 2017: Se cumplen 50 años de la toma de Jerusalén por Israel. Jubileo de Jerusalén, mientras Virgo asciende en el cielo.

13 de Octubre del 2017: Se cumplen 100 años de la última Aparición de la Dama de Fátima.

31 de Octubre del 2017: Se cumplen 500 años de la Reforma Protestante iniciada por Martín Lutero.

29 de Noviembre del 2017: Se cumplen 70 años de la Resolución de la ONU sobre la Partición de Palestina.

19 de Diciembre del 2017: Termina la construcción del Tercer Templo (Ricardo Claure).

20 de Diciembre del 2017: Se inicia el continuo sacrificio en el Tercer Templo (Ricardo Claure).

2018: China se convierte en la primera potencia mundial (Baba Vanga, vidente búlgara).

19 de Abril del 2018: Se cumplen 70 años hebreos del Estado de Israel.

14 de Mayo del 2018: Se cumplen 70 años gregorianos del Estado de Israel.

Entre finales del 2018 y mediados del 2019: Rusia ataca a Israel. Esto corresponde a la Profecía de Gog y Magog en el Libro de Ezequiel (Ricardo Salazar).

2019: Retorno de Nibiru (Bob Dean, ex oficial del Ejército de Estados Unidos).

Julio-Agosto del 2019, 2021 ó 2023: Durante tres noches, cae fuego del cielo en el suroeste de Francia. Muy poco después, la tierra tiembla. En la ciudad de Marmande caen rayos y mucho granizo, y se derrumba un muro en el río Garonne (intérpretes de Nostradamus).

2020: Para este año ya existe un Gobierno Mundial Único (Raymond Kurzweil, futurólogo).

Fin del Imperialismo Usamericano, y del Capitalismo, tal como lo conocemos. En su lugar, surge una nueva versión del Capitalismo, tal vez basada en el dinero virtual (Vicente Cassanya, astrólogo español).

El Anticristo se convierte en Gobernante Mundial Único, y con ello, muestra quien realmente es. Exige que lo llamen Dios, y establece la implantación de la Marca de la Bestia 666. Comienza la persecución de los cristianos que no se quieren marcar, con el uso de modernos drones policiales. Estos drones son redondos y negros, del tamaño de 4 pelotas de basketball juntas. Tienen un arma al frente, pueden escanear a las personas a distancia, y hablarles con una voz robótica masculina. Es el inicio de la Gran Tribulación señalada en la Biblia (Ricardo Salazar).

Durante la Conjunción Saturno-Plutón, se realiza en Uluru (Australia) un ritual para activar el Cordón Umbilical Cósmico entre la Tierra y el Sol (Robert Coon, esoterista).

14 de Julio del 2020: Arrebatamiento de las Primicias, e inicio del toque de las Trompetas (Ricardo Claure).

24 de Septiembre del 2020: La Abominación Desoladora. Sacrificio del Anticristo (Ricardo Claure).

27 de Septiembre del 2020: Resurrección del Anticristo (Ricardo Claure).

25 de Octubre del 2020: Gog invade Jerusalén y destruye el Templo (Ricardo Claure).

21 de Diciembre del 2020: Júpiter y Saturno se encuentran en Acuario por primera vez desde 1404. Final de la Transición de 40 años hacia la Era de Acuario iniciada en 1980. Inicio de la Era de Acuario (Adrián Duncan, astrólogo).

23 de Marzo del 2021: Terminan de operar las langostas (Ricardo Claure).

2022: Los Anunnaki establecen el Primer Contacto Oficial con la Humanidad de la Tierra (Maximillien de Layafette, Contactado).

Esto podría ocurrir en un proceso que vaya del 22 de Marzo al 14 de Octubre de este año (Xentor Xentinel, investigador).

4 de Febrero del 2022: El Anticristo cumplirá 60 años (Jeane Dixon, vidente estadounidense).

21 de Junio del 2022: Guillermo de Cambridge cumple 40 años. Quizá entonces se convierta en Presidente de la Unión Europea (Xentor Xentinel).

2023: Plutón entra en Acuario. Inicio de la Era de Acuario (Astrólogos varios).

Las nuevas clases sociales, basadas en la informática y las telecomunicaciones, terminarán de definirse (Vicente Cassanya).

La órbita de la Tierra varía ligeramente (Baba Vanga).

Jesús vence al Anticristo y comienza el Reino Milenial (Ricardo Salazar).

7 de Marzo del 2024: Asesinato de los Dos Testigos (Ricardo Cluare).

10 de Marzo del 2024: Resurrección de los Dos Testigos. Se derraman las 7 Copas Apocalípticas (Ricardo Claure).

6 de Abril del 2024: Segunda Venida de Jesucristo (Ricardo Claure).

4 de Junio del 2024: Un Tratado en Francia, el Medio Oriente y Occidente, detiene una guerra que se había iniciado entre los países occidentales e islámicos. Entonces, hay paz en Israel (intérpretes de Nostradamus).

8 de Agosto del 2024: Portal 8:8:8. Fin del Período de Activación iniciado el 8 de Agosto del 2015. Posible Cambio de Polos Magnéticos en el Sol en o alrededor de esta fecha, trayendo consigo también un Cambio Frecuencial en la Tierra y demás planetas del Sistema Solar (Matías de Stefano, Joven Índigo).

2025: Alrededor de este año se establece una Federación Mundial de Naciones (Alice Bailey, esoterista).

A los 78 años de edad, el físico Michiu Kaku publica un libro de memorias sobre los viajes al futuro en sueños que ha tenido a lo largo de su vida (El Diario de Ratson).

Se hacen notar en Europa los problemas relacionados con la población (Baba Vanga).

Se realiza un acuerdo internacional que será una farsa. Desde Albania, yihadistas lanzan un ataque sorpresa con una unidad de caballería liviana que llega hasta Atenas (intérpretes de Nostradamus).

China inicia una Guerra de Conquista de 12 años. Invade Rusia por el norte, llegando hasta Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca y Alemania. Son empleadas múltiples armas. Ante este conflicto, todos los anteriores parecerán pequeños (Jeane Dixon).

La Gran Guerra de 27 Años entre Occidente y los Yihadistas escala hacia su clímax. China toma Japón, Taiwán, Vietnam, todo el sudeste asiático y Australia, creando la llamada Confederación de los Reyes del Oriente, o del Gran Dragón. Se alcanza el punto espiritual más bajo en la Historia de la Humanidad (Las Crónicas de Vajra).

14 de Octubre del 2025: Se completa la primera Trecena de Tunes (4.680 días) del Cozkin.

2025-2026: Período en que el Anticristo (posiblemente Guillermo de Cambridge) se reclame a sí mismo como Gobernante Mundial Único. Posiblemente el 1 de Diciembre del 2025. Se prepara el Armagedón (Xentor Xentinel).

2026: Se produce una Conjunción Saturno-Neptuno, que inspira grandes movimientos revolucionarios o emancipadores inspirados en altos ideales (astrólogos varios).

La Constitución de USA, ya no existirá más. En su lugar, habrá un documento y forma de gobierno completamente nueva (Irene Hughes, vidente estadounidense).

A la edad de 79 años, Michiu Kaku es llevado a otro planeta por Extraterrestres (El Diario de Ratson).

2027: Inicio del reinado de Narasingha, 22° Rey Kalki de Shambhala (Profecía Kalachakra).

Se inicia el Tercer Ciclo de Activación Wewak de Sitios de Poder de la Tierra (Robert Coon).

La Federación Galáctica realiza una Operación de Evacuación Mundial para rescatar a los humanos que llevan consigo la Semilla Genética para servir como Plantillas Genéticas para la continuación de la raza: aquellos que han desarrollado la Energía del Chakra 12, y que han comenzado a desarrollar el Par Cromosómico 47 y 48.

El Gran Dragón invade América, entrando por el Estrecho de Bering sobre Alaska, hacia Canadá y Estados Unidos, con un ejército de 200 millones. Estados Unidos logra matar a la mitad por el camino, y la Batalla Final se libra en Denver (Colorado), en lo que será conocido en el futuro como la Meseta del Juicio. Finalmente, Estados Unidos lanza un Ataque Nuclear masivo sobre China, matando a mil millones, y convirtiendo al país en un páramo que no podrá ser habitado en los próximos 170 años.

Esto, y un gran meteorito que golpea la Tierra en el Atlántico, terminan con la guerra. El golpe inclina el Eje Terrestre, y se sumergen el Norte y Este de Norteamérica, Norte de Europa, Norte de África y gran parte de Rusia. Se inicia el «Tiempo Sin Tiempo», un período de atemporalidad (tiempo impreciso) de unos 7 años, en que una gran nube espesa cubre el planeta, y no hay seguridad de qué día y qué hora es (Las Crónicas de Vajra).

19 de Noviembre de 2027: Se cierra el Xiuhmolpilli (Rueda Calendárica Azteca de 52 años) iniciado en 1975, y se cumplen 520 años (10 Ruedas Calendáricas) desde la última Gran Ceremonia del Fuego Nuevo celebrada en 1507. Posible fin del Quinto Sol Azteca, puesto que, según la Tradición Azteca, el Quinto Sol finalizará al cierre de un Xiuhmolpilli. Entonces, el cielo se detendrá, un Gran Terremoto azotará al mundo, y los sobrevivientes serán atacados por los Tzitzimime, Demonios del Cielo con aspecto de esqueletos. Tras esto, vendrá el Sexto Sol.

2027-28: Una Nave Extraterrestre cae accidentalmente en Canadá, convirtiéndose en una noticia mundial. Bolas de fuego que caen del cielo anticipan la fisura de la Tierra y cambios geográficos tremendos. Un terremoto Grado 15 destruye el 60% de la Tierra. Un continente es destruido, y uno nuevo aparece (El Diario de Ratson).

2028: Terminan 27 años de guerra entre Occidente y los Yihadistas iniciado el 2001 (intérpretes de Nostradamus).

Se desarrolla una nueva fuente de energía. El hambre comienza a ser un problema para la Humanidad. Se buscan recursos en Venus mediante el uso de Naves Espaciales y sondas (Baba Vanga).

2029: Alrededor de este año, la Inteligencia Artificial superará a la humana (Raymond Kurzweil).

Fin de 18 años de guerras y cataclismos. Los pueblos de Agharta salen de sus cavernas subterráneas y emergen a la superficie (Profecía Budista de Narabanchi).

Ésto último podría ocurrir el 9 de Septiembre (Xentor Xentinel).

13 de Abril del 2029: El asteroide Apofis pasa cerca de la Tierra.

2031: Séptima y Última Reunión del Sanhedrín Kabalístico, celebrada cada 90 años para planificar los pasos hacia el Gobierno Mundial. Para entonces, seguramente el Gobierno Mundial ya será una realidad (Miguel Serrano, escritor chileno).

2032: Se produce una Conjunción Saturno-Urano, como la de 1989, que desencadena reformas y revoluciones. Numerosos e importantes acontecimientos transforman la fisonomía del mundo (Astrólogos varios).

11 de Agosto del 2032: Se cumplen 33 años de la Era de Zión, iniciada durante el Gran Eclipse y Cruz Cósmica de Planetas de 1999. Para entonces, las religiones tradicionales deberán ser destruidas, y la Ley de Zión deberá estar rigiendo el mundo (Liber Zión Illuminati).

7 de Septiembre del 2032: Termina el primer Katún del Nuevo Sol Maya. El Sol del Nuevo Día Galáctico, termina de asomarse por el horizonte simbólico. Final de la Transición de 40 años hacia la Nueva Era iniciada en 1992 (Xentor Xentinel).

8 de Septiembre del 2032: Comienza el Segundo Katún (período de 20 Tunes, ó 7.200 días).

16 de Noviembre del 2032: Se cumplen 500 años del apresamiento del Inca Atahualpa. La Profecía del Incarri habla de la aparición de un Jefe Inca Mesiánico 500 años después de Atahualpa.

2033: Llega a la Tierra el Reino de Dios. Entonces, todos hablan la misma lengua, y se inicia un juicio benévolo (profecía atribuida al Papa Juan XXIII).

Llega un Papa iluminado por una alta entidad celeste, que se convierte en el primer defensor de los principios de la Nueva Era (Karmohaksis, vidente).

El hielo de los polos se derrite, y el nivel de los mares experimenta una fuerte subida (Baba Vanga).

3 de Abril del 2033: Se cumplen 2.000 años de la Resurrección de Jesús. Posible momento del cumplimiento de la Profecía del Papa Juan XXIII.

26 de Julio del 2033: Se cumplen 500 años de la ejecución del Inca Atahualpa. Alrededor de esta fecha aparece el Inkarri, el Nuevo Inca, viniendo desde el legendario Reino Perdido de Patiti (Profecía del Inkarri).

2034 (Año Cero de Immanuella): Se produce la Gran Señal: Las Naves de la Federación Galáctica se hacen visibles en el cielo durante un día completo, para ser vistas por toda la Humanidad. De paso, limpian la Atmósfera de la radiación y contaminación dejadas por la guerra.

El mismo día, en Irlanda, cerca de Stonehenge, nace Immanuela, la Niña Mágica o Mujer Ternero del Búfalo Blanco: un Avatar Femenino de la Casa de Judá.

Los Ancianos de la Raza Roja se convierten en Líderes de la Nueva Era. Se reinicia el Calendario, convirtiéndose éste en el Año Cero después de Immanuella. Ahora, los años duran 336 días.

Los antiguos Estados Unidos de América dejan de existir, siendo reemplazados por la Unión Norteamericana, compuesta por 13 Estados. Su capital es Nueva Omaha, en el Estado de Nueva Jerusalén, que está compuesto por los antiguos Estados de Kansas, Nebraska y Iowa, en el centro del antiguo Estados Unidos. Aparte de ser la capital de la Unión Norteamericana, Nueva Omaha es considerada una capital mundial (Las Crónicas de Vajra).

9 comentarios:

  1. ¡Vaya! Importantes sucesos y grandes cataclismos para la humanidad. Lo que es de llamar la atención, y a pesar de la segunda venida de Jesús, los habitantes de este Mundo seguiremos padeciendo las inclemencias del Universo y de los propios humanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que son fuentes variadas, y cada fuente da fechas diferentes. Por ejemplo, respecto a la Segunda Venida, ya ves que hay quien la sitúa en el 2023, 2024, ó 2033.

      Eliminar
    2. Cuando leas mi comentario te estaría realmente agradecido si me contestas...por que nadie me entiende les EH mostrado ovnis a creyentes y aun hacy no creen vi 3 tipos de OVNI redondo gigante como hecho de hierro luz y fuego. También un redondeada como estrella este estuvo tres días delante de mi ventana aprox luego como si se desprendiera del cielo cayo y lo vi con otra persona un triángulo negro con cuatro luces muy alto apenas se lo veía lo vi con dos personas. Luego una que era una bola de luz con un aro alrededor el cual se iluminaba y luego se opacaba brillando solo el centro esto vi con 5 personas aprox en medio DE una discusión religiosas...

      Eliminar
    3. Si me respondes bajo un video pidiendo fondos para lo que llamo el arca....todo es por algo hasta la ultima tilde cumple una función muchas gracias....

      Eliminar
  2. Guau todas estas cosas yo las se escribo cosas semanas meses antes de que pasen...que podrá ser y también mis calculos no daban mas de 35 años a la tierra y para la venida de Jesús y también pienso que vendrá un nuevo hombre antes del 2017 vi la gente corriendo desesperada queriendo entrar en un auto vi a la gente devorando arrancando los miembros de sus guías espirituales..y tuve un sueño que no me han explicado...soñé al sol delante mio nada al lado ni cerca solo el sol color naranja y una vos diciéndome yo soy la luz que da forma y movimiento a las cosas...
    Pero lo que me paso no se si era durante el mes del ramadán desperté a las 3:33 de la madrugada luego me desperté a las 7:00 cuando cambio de canal la hora de este cambio y se puso 3:33 me limpie los ojos mire bien y espero a ver que pasaba pues sabia que era de mañana y en lugar de pasar.a las 3:34 paso a la hora real que era 7:16 por favor si tienen algún saber o conocimiento les agradecería...que me digan que es esto desde ya muchas gracias ah tambien se discernir sueños y entender la economia.....

    ResponderEliminar
  3. Los hijos de Ismael van a estar en guerra con nosotros....?????

    ResponderEliminar
  4. Santo creador de todo, al parecer lo que nos corre pierna arriba es cosa seria, va a ser tiempos muy difíciles, al parecer hay que agarrarnos de la mano de Dios.

    ResponderEliminar
  5. NOSTRADAMUS Y EL ASTEROIDE AN10 1999
    Centuria X
    Cuarteta 72
    El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
    Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
    Resucitar el gran Rey de Angolmois,
    Antes después Marte reinar por dicha
    Nostradamus nos habla de algo que vendrá del cielo y que provocará gran terror entre los humanos.
    ¿Que puede venir del cielo que provoque tanto temor entre la humanidad?
    Un asteroide.
    Cuando los astrónomos descubren un nuevo asteroide el nombre que le ponen es el del año en que ha sido descubierto.
    En 1999 astrónomos descubrieron un asteroide que se acercará peligrosamente a la Tierra en el año 2027 y en 2039.
    Asteroide que lleva por nombre 1999 AN10.
    ¿Nostradamus nos está dando el nombre del asteroide en su cuarteta y nos dice que se va a estrellar contra la Tierra?
    ¿ Nos está diciendo que después de la caída del asteroide la guerra reinará felizmente? ( Marte dios de la guerra en la mitología romana )
    Centuria I
    Cuarteta 69
    La gran montaña redonda de siete estadios,
    Después paz, guerra, hambre, inundación.
    Rodará lejos abismando grandes regiones,
    Aún antiguas, y gran fundación.
    Montaña redonda se refiere a la forma que tiene el asteroide y nos dice el tamaño , siete estadios , unidad de longitud romana equivalente a 134 metros.
    El tamaño que nos da para el asteroide es aproximadamente de mil metros , la misma que tiene el asteroide 1999 AN10.
    Nos dice en la cuarteta que antes de la caída del asteroide habrá paz pero después vendrá la guerra y que la caída del asteroide provocará inundación, de esta forma nos está diciendo que caerá en el mar, abismando (inundando) grandes regiones.
    En el apocalipsis de San Juan también se habla de la caída de un asteroide en el mar.
    "El segundo ángel toco la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida" (Apocalipsis 8:8,9)
    Century 10
    Quatrain 72
    L'an mil neuf cens nonante neuf sept mois,
    Du ciel viendra un gran Roy d'effrayeur.
    Resusciter le grand Roy d'Angolmois.
    Avant apres Mars regner par bon heur.
    Nostradamus escribió sus cuartetas en francés, si observamos la primera línea se puede traducir por "El año 1999" y al mismo tiempo nos está dando el nombre del asteroide "El an 1999".
    También observamos que Nostradamus ha incluido la cuarteta del asteroide en la décima (10) centuria dándonos más pistas sobre el nombre completo del asteroide que en un futuro impactará contra la tierra.
    Asteroide an10 1999.

    ResponderEliminar

  6. ¿Donde caerá el asteroide?
    Nostradamus nos dice que caerá en el mar provocando una ola que inundará grandes regiones.
    Solo hay que buscar alguna cuarteta que nos hable de una ola de grandes proporciones.
    Creo que la cuarteta es la siguiente:
    Centuria VIII
    Cuarteta XVI
    En el lugar que Hierón hizo su nave fabricar,
    Tan gran diluvio será tan súbito,
    Que no habrá lugar ni tierras donde refugiarse,
    La ola subirá Fesulano Olímpico
    Hierón II, rey de Siracusa (265-215 a. C.) mandó construir un navío con el cual ningún otro pudiese competir, y en efecto, fue tan grande que no se halló en toda la Sicilia un puerto que pudiese contenerlo y lo entregó cargado de trigo como regalo a Ptolomeo III en Alejandría.
    Fesulano: Faesulae, Fiesole, es una ciudad de la provincia de Florencia, en la Toscana, Italia. Se encuentra a 8 km de Florencia en una montaña (346 m). En esta ciudad encontramos perfectamente conservado un teatro romano.
    ¿Que puede provocar un diluvio tan súbito del que nadie pueda escapar?
    ¿Que puede provocar una ola de semejante magnitud que vaya desde la ciudad de Siracusa (Sicilia) hasta la ciudad de Fiesole al norte de Italia?
    ¿El impacto de un asteroide en el mar y el tsumani que va a provocar?
    Centuria II
    Cuarteta 16
    Nápoles, Palermo, Sicilia, Siracusa,
    Nuevos tiranos, fulgurantes fuegos celestes:
    Fuerza de Londres, Gante, Bruselas y Susa
    Gran hecatombe, triunfo festejar victoria.
    En esta cuarteta Nostradamus nos vuelve a nombrar la ciudad de Siracusa junto a fuegos celestes y gran hecatombe.
    Juan Carlos de Madrid

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.