martes, 21 de julio de 2015

Megaterremoto y meteorito gigante: ¿Se vienen ya los Juicios Apocalípticos?

Por Xentor Xentinel


Desde que fue escrito, hace más de 1.900 años, el Libro de Apocalipsis ha despertado la imaginación de las personas. Muchos se preguntan cuándo se cumplirán sus vaticinios. Algunos dicen que, desde la época en que se escribió, gran parte de lo ahí escrito se ha estado cumpliendo en forma simbólica. Otros dicen que sólo fue escrito para esa época, y tiene poco o ningún valor para nuestro tiempo. Otros, en cambio, confían en un cumplimiento más literal que ocurrirá pronto, a lo largo de unos pocos años, en un futuro próximo.

El Apocalipsis describe una sucesión de hechos en el Cielo y en la Tierra, y muchas veces éstos últimos son consecuencia de los primeros. Los sucesos en la Tierra se inician con los llamados 7 Sellos que el Cordero de Dios comienza a abrir sucesivamente. Con los primeros 4 Sellos, aparecen, uno por uno, los llamados 4 Jinetes del Apocalipsis, llevando a la Tierra: Guerra, Hambre y Mortandad.


Al abrir el Quinto Sello, se produce un suceso en el Cielo que no es percibido por los habitantes de la Tierra - las Almas de los mártires cristianos claman a Dios: «Santo y justo Señor, ¿Hasta cuándo vas a esperar a hacer justicia y tomar venganza por nuestra sangre a los habitantes de la Tierra?» (6:10).

La apertura del Sexto Sello es el que trae un castigo verdaderamente duro para los habitantes de la Tierra:
«Cuando el Cordero abrió el Sexto Sello, se produjo un violento terremoto: el Sol se puso negro como vestido de luto, la Luna entera se tiñó como de sangre, y las estrellas del cielo cayeron a la Tierra como una higuera deja caer sus higos verdes al ser agitada por el huracán. El cielo se replegó como un pergamino que se enrolla y no quedó cordillera o continente que no fueran arrancados de su lugar. Los Reyes de la Tierra, los ministros, los ricos, los poderosos y toda la gente, tanto libres como esclavos, se escondieron en las cavernas, y entre las rocas de los cerros y decían: "Caigan sobre nosotros, cerros y rocas y ocúltennos del que se sienta en el Trono y de la cólera del Cordero, porque ha llegado el Gran Día de Su Enojo, ¿Y quién lo podrá soportar?» (6:12-17).
A continuación, vienen más sucesos no percibidos por los habitantes de la Tierra: 144.000 personas de entre las Tribus de Israel reciben un Sello Divino invisible en sus frentes; al parecer, para librarse de los siguientes Juicios Divinos. Entonces, el Cordero abre el Séptimo Sello, y se produce «un silencio en el Cielo como de media hora», y los 7 Ángeles que están en la Presencia de Dios reciben 7 Trompetas que desencadenarán los siguientes Juicios.

Lo único que parece afectar a los habitantes de la Tierra, es lo que realiza un Ángel posterior: «Otro Ángel vino y se puso de pie sobre el Altar de los Perfumes con un incensario de oro. [...] Después, el Ángel tomó su incensario, lo llenó con brasas del Altar y las arrojó sobre la Tierra: hubo tremendos truenos, relámpagos y terremotos» (8:3,5).

Acto seguido, «los 7 Ángeles con las 7 Trompetas se prepararon para tocar» (8:6). Con el toque de la Primera Trompeta viene una Lluvia de Meteoritos, que parece traer consigo bastante polvo del hierro, el cual, al mezclarse con el agua, se ve como sangre:
«Tocó el primero, y se produjo granizo y fuego mezclado son sangre, que fueron lanzados sobre la Tierra: se quemó la tercera parte de la Tierra, la tercera parte de los árboles ardió, y toda la hierba verde se abrazó» (8:7).
En los pasajes de la Segunda y Tercera Trompetas, se describe el mismo suceso - la caída de un meteorito mayor sobre el Océano:
«Una estrella grande, que parecía una bola de fuego, cayó del cielo», «algo así como un inmenso cerro fue arrojado al mar: la tercera parte del mar se convirtió en sangre, la tercera parte de los seres que vivía en el mar pereció». «La estrella se llama Ápsintos [Ajenjo]: la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y mucha gente murió a causa de las aguas que se habían vuelto amargas» (8:8-11).

Con la Cuarta Trompeta vienen los efectos secundarios de la caída del asteroide, debido a la capa de polvo suspendida en la Atmósfera, tras el impacto:
«Tocó el Cuarto Ángel su Trompeta, y quedó afectada la tercera parte del Sol, de la Luna y de las Estrellas: perdieron un tercio de su claridad, la luz del día disminuyó un tercio, y lo mismo la de la noche».
En el pasaje de la Quinta Trompeta, se vuelve a mencionar la «estrella que había caído del cielo a la tierra», provocando «una humareda como la de un horno inmenso que oscureció el sol y el aire». De ésta sale una terrible plaga de langostas que azota la Tierra por 5 meses.

Con la Sexta Trompeta, viene la invasión del Oriente: al parecer, 200 millones de soldados chinos, a caballo, o más bien en tanques, por la forma en que se describen aquellos «caballos»: «de sus bocas sale fuego, humo y azufre. La tercera parte de la Humanidad fue exterminada por estas tres plagas. [...] Es temible la boca de los caballos, pero también lo son las colas. Pues las colas son como serpientes y terminan en cabezas con las que causan daño».

Con la Séptima Trompeta, resuenan grandes voces en el Cielo: «Ahora el mundo ha pasado a ser reino de nuestro Dios y de su Cristo. Sí, reinará por los Siglos de los Siglos». A continuación, «se produjeron relámpagos, fragor y truenos, un terremoto y una fuerte granizada».


¿CUÁNDO PODRÍAN CUMPLIRSE ESTAS PROFECÍAS?

Para algunos, los 4 Jinetes del Apocalipsis hace mucho que ya están cabalgando, así que el acontecimiento que deberíamos esperar sería el Megaterremoto del Sexto Sello. ¿Cuándo ocurrirá?

Ricardo Salazar, conocido coloquialmente como «El Pastor de Japón», dice que Dios le ha revelado la fecha de varios acontecimientos futuros. Según él, el Megaterremoto ocurrirá entre el 22 de Julio y el 18 de Agosto del 2015. Su epicentro estará en Estados Unidos, y tendrá una Magnitud de entre 10.2 y 12.5 Grados, dependiendo del lugar del mundo en donde uno se encuentre. Afectará especialmente a Estados Unidos y a Japón (seguramente por el tsunami consiguiente). Posiblemente, además, habrán muchas réplicas en diferentes días durante este período.



De hecho, Salazar dice que le han sido reveladas 3 fechas importantes en relación con esta predicción: el 22 de Julio, el 8 de Agosto y el 18 de Agosto, aunque no sabe cuál es, exactamente, la importancia de cada una de esas fechas. Tal vez la respuesta esté en el anuncio de Dévora Slobodzián, otra «profeta» evangelista, que también anuncia un Megaterremoto para Estados Unidos, precisando que será en la Costa Este, o Costa del Pacífico. Según ella, el Megaterremoto estará precedido por un terremoto menor, que a su vez activará un volcán. Tal vez el 22 de Julio ocurra el terremoto menor, el 8 de Agosto una erupción volcánica importante, y el 18 de Agosto el Megaterremoto.

http://misionaguilasenaccion.blogspot.com/2013/12/mensaje-del-senor-para-eeuu-terremoto_23.html

Ricardo Salazar también se atreve a ponerle fecha a la Lluvia de Meteoritos correspondiente a la Primera Trompeta del Apocalipsis: dice que ocurrirá el 22 de Agosto del 2015.

Como si todo esto fuera poco, se ha extendido el rumor por Internet de que habrían 4 Días de Oscuridad a partir del 24 de Agosto, y de que la NASA habría confirmado esto; sin embargo, la NASA ha negado la veracidad de esta información. En todo caso, algo así (el evento de las «tinieblas») correspondería al derrame de la Quinta Copa, un castigo muy posterior, y que ocurriría durante el «Reino de la Bestia», que parece referirse a un futuro Gobierno Mundial.

¿Qué hay del asteroide o meteorito gigante?

Aparte del Apocalipsis, varios videntes y profetas se han referido tema, incluyendo el famoso Nostradamus. Todos coinciden en que el meteorito caería en el Atlántico Norte, cosa que también sugiere Nostradamus, quien describe al cuerpo como una «Gran Montaña Redonda de siete estadales». Esto equivale a 1,3 kilómetros de diámetro. Según Stefan Paulus, intérprete de Nostradamus, éste no sería el diámetro del meteorito, sino su circunferencia. Él calcula su diámetro en unos 410 mts. Esto es más tranquilizador, aunque no tanto, puesto que Paulus calcula que el impacto provocará un terremoto de Magnitud 14: un verdadero cataclismo.

El puertorriqueño Amaury Rivera dice haber sido abducido el 14 de Mayo de 1988, junto a otras personas. Dentro de la Nave, su anfitrión alienígena se presentó como «Amaron del Planeta Kaa». Éste les proyectó, primero imágenes de la vida en su planeta, y luego imágenes apocalípticas de sucesos que estarían por ocurrir en el Planeta Tierra; imágenes que aterrorizaron a los abducidos, y que incluían la caída de un meteorito en el Océano, cerca de Puerto Rico, y las terribles consecuencias que traería esto para la isla, que quedaría completamente inundada, salvo una muy pequeña porción de tierra.


Más recientemente, el Rabino Glazerson dice haber encontrado en el Código de la Torah —más conocido en Occidente como el «Código Secreto de la Biblia»—, la información de que caería un asteroide en el año judío 5776 —que comienza el 14 de Septiembre del 2015—, después de la fiesta de Yom Kippur (23 de Septiembre) y antes de la fiesta de Sukkot (28 de Septiembre).



De modo similar, el Pastor Efraín Rodríguez, de Puerto Rico, afirma que Dios le ha dicho que el Asteroide Ajeno caerá junto a las costas de Puerto Rico entre el 22 y el 28 de Septiembre de este año.


El Pastor de Japón, en cambio, dice que serán dos asteroides, y que el que Rodríguez señala no es Ajenjo; según explica el Pastor Salazar, aunque dicho asteroide, de un tamaño de 4 Kms, asustará al mundo durante Septiembre, no llegará a caer, sino que estallará en el cielo entre el 8 y 9 de Octubre, posiblemente por intervención humana. Sin embargo, detrás de este asteroide vendría Ajenjo, de un tamaño de 9 Kms, el cual impactará junto a las costas de Puerto Rico el 16 de Mayo del 2016, a las 2:20 de la madrugada (Hora Local). El mundo en general será afectado por este evento, pero muy especialmente Estados Unidos, por su cercanía al punto de impacto.



Aquí ofrecemos, además, una simulación de la caída de un asteroide en el Atlántico Norte, con el consiguiente tsunami:



Como si todo esto no fuera suficiente desgracia, el Pastor Salazar afirma que, al cumplirse un mes de la caída de Ajenjo, el 16 de Junio del 2016, China y Rusia, aprovechando el momento de debilidad y confusión de Estados Unidos, lanzarán un ataque nuclear desde submarinos, primero sobre 3 ciudades (incluyendo Nueva York), y luego sobre 7 ciudades más, de este país. Tres ciudades de Japón serían atacadas también. Todo esto, sería el inicio de la Tercera Guerra Mundial, que sólo durará 5 meses, terminando el 25 de Octubre del 2016.

Las predicciones del Pastor Salazar continúan hasta la Segunda Venida de Jesucristo, que él sitúa para el año 2023. La cronología completa de éstas profecías puede ser consultada en nuestro artículo de Anrrompedia, «Ricardo Salazar».


Descubrimientos recientes señalan que la Falla de la Cascadia, situada justo al norte de la Falla de San Andrés, es aún más grande y peligrosa que ésta. Un Megaterremoto originado ahí, además, podría activar de paso la Falla de San Andrés, multiplicando grandemente la destrucción. El tsunami producido podría alcanzar alturas de 30 mts, afectando especialmente a Japón. Ésta podría ser la razón por la que el Pastor Salazar recibió los nombres de Estados Unidos y Japón, como los principales afectados por el Megaterremoto anunciado.



La semana pasada, el 16 de Julio, el famoso físico Michio Kaku dio una entrevista en la que se refiere al peligro real de un Megaterremoto originado en la Falla de Cascadia:



En Estados Unidos, el locutor conspiracionista Alex Jones dice haber recibido información de que la Élite Global está abandonando Estados Unidos, y dirigiéndose a Nueva Zelanda o las Islas Cook, en el Pacífico Sur (del lado contrario de donde caería el asteroide), porque espera un evento muy grande y negativo que afectará a ese país en Octubre del 2015. Habla de «Élites huyendo a las montañas o metiéndose en bunkers en una cantidad acelerada», y se pregunta si se trata de una Crisis Financiera Mundial y/o una Guerra Mundial. ¿Será que saben del asteroide que viene para Septiembre/Octubre, y temen el cataclismo que pueda ocasionar?





De hecho, este año se ha producido una verdadera oleada de signos que indican de que la Élite Global se está preparando para algo grande, de lo cuál no nos han hablado:



Quien sabe. Tal vez todo esto forme parte de otra falsa alarma, y no ocurra nada. Pero aquí dejamos la información, para que usted sepa...

1 comentario:

  1. que vendrá el cometa o asteroide, es un hecho, pero saber exactamente, difícil, solo queda orar y esperar que haga el menor daño posible.

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.