lunes, 31 de agosto de 2015

¿Qué ocurrirá en Septiembre?

Por Xentor Xentinel
Actualizado el 22 de Septiembre.



El mes pasado les presentamos nuestra «Cronología Profética y Fechas Clave 2015-2035». Ahora que múltiples fuentes señalan este mes de Septiembre que está por comenzar será catastrófico, o al menos potencialmente catastrófico para el mundo en muchos sentidos (seguramente lo será en el sentido económico más que en cualquier otro sentido), les traemos un nuevo Calendario Apocalíptico con las fechas clave de Septiembre del 2015 (este post se irá actualizando en los próximos días con información interesante que vayamos encontrando):

MAR 01: Se inicia el «Mes de la Preparación» en la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA).

MAR 08: La Cámara Baja de Estados Unidos presenta una Resolución para autorizar la declaración de guerra contra Irán, adelantándose a la votación para el Pacto con Irán del 12 de Septiembre.

MIE 09: El «Nuevo Sanedrín Emergente», reinstaurado en Jerusalén, ordenó al Presidente Barack Obama de Estados Unidos comparecer éste día ante su Tribunal Supremo para rendir cuentas por el «Memorando de Entendimiento» suscrito con Irán respecto de su Plan Nuclear. ¿Es esto el preanuncio de un peligro de vida contra el presidente Barack Obama y el Papa Francisco, también citado por el Sanedrín?

JUE 10: Primera votación en el Congreso de Estados Unidos para ratificar o no el «Memorando de Entendimiento» con Irán por su Plan Nuclear. El Gobierno Israelí (Netanyahu) y el Sionismo juraron que no ahorrarían esfuerzo ni dinero para «destruir» este acuerdo de Estados Unidos con Irán. ¿Se desatará una Guerra Total contra Irán?

VIE 11: Se cumplen 74 Años desde colocación de la piedra basal del edificio del Pentágono (1941), 25 Años desde el discurso del Presidente George Bush I anunciando un «Nuevo Orden Mundial» ante el Congreso de Estados Unidos (1990), y 14 (7 + 7) años desde la Operación de Bandera Falsa 9/11. Último día de cotización en Wall Street antes de que finalice la Shemitá (Año Sabático Judío).

DOM 13: Eclipse Solar Parcial y Luna Nueva. Último día del presente Shemitá (Año Sabático judío). Al ocaso, comienza el Año Nuevo Judío 5776. La Tradición Judía dice que el Mesías aparecerá durante un año que sigue al Shemitá, y el Rabino Matityahu Glazerson cree haber encontrado pistas en la Torá (Biblia hebrea) que apuntarían a que el Mesías haría su aparición en un año judío 776.

14-21 SEP: Según la investigadora cristiana Lyn Leahz, dentro de este período se produce el derrumbe de la Economía Mundial.

LUN 14: Día de la Exaltación de la Santa Cruz. Fiesta judía de las Trompetas.

MAR 15: Se cumplen 7 Años de la Caída Bursátil de Wall Street que dio inicio a la Crisis Económica del 2008. Día del anunciado fin de la Operación Jade Helm 15, los ejercicios militares internos en Estados Unidos iniciados el 15 de Julio. ¿Finalizará realmente, o se lo mantendrá vigente indefinidamente, dada la creciente violencia interna en Estados Unidos (Ferguson, etc)?

Apertura de la 70va Sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas. ¿Reconocerá la ONU el Estado Soberano Palestino? Un tema que Israel y el «Nuevo Sanedrín» no estarían dispuestos a tolerar.

MIE 16: Día N° 1.000 del Sol Maya del Halcón, iniciado el 21 de Diciembre del 2012. La cantante de origen judío Madonna realiza un concierto en el Madison Square Garden sobree el tema «Ángeles Caídos y la Profanación de la Novia».

JUE 17: Segunda votación en el Congreso de Estados Unidos para ratificar o no el «Memorando de Entendimiento» con Irán.

SAB 19: Se cumplen 30 años del Terremoto de México de 1985, en el que miles de personas perdieron la vida (5.000, según cifras oficiales, y hasta 10.000 según cifras no oficiales).

DOM 20: El «Nuevo Sanedrín Emergente» juzgará al Papa Francisco en su Tribunal Supremo por el reconocimiento del Estado Palestino por el Vaticano.

22-28 SEP: Según varias fuentes, generalmente ligadas al mundo evangélico, dentro de este período caería el asteroide Ajenjo —un cuerpo de 4 Kms que golpearía el Océano Atlántico, cerca de las costas de Puerto Rico—, provocando un cataclismo global. Según el Rabino Glazerson, sería entre entre el 23 y 28 de Septiembre.

MAR 22: Fin del período del Signo de Virgo (La Virgen; Madre de Dios). Inicia su visita a Estados Unidos el Papa Francisco: Llegada a Washington. Al ocaso, comienza Yom Kipur (Fiesta Judía de la Expiación).

MIE 23: Equinoccio de Otoño Boreal y Primavera Austral. Inicio del Signo de Libra (La Balanza: Justicia). Fiesta Judía de Yom Kipur. Se cumplen 7 Moed («Tiempos» de 360 días, ó 17.640 días en total) desde la toma de Jerusalén por el ejército israelí el 7 de Junio de 1967. En base a Daniel 9:25, algunos creen que el Mesías (o el Anti-Mesías) se manifestará al mundo este día:

«Sabe, pues, y entiende que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá 7 Shabúa y 62 Shabúa...». En hebreo, un Shabúa puede ser una semana de 7 días, o un septenio de 7 Moed, que es como suele entenderse esta profecía.

Se cumplen 3 Años del Concierto-Ritual Illuminati «Girl Gone Wild» (La Chica se Volvió Salvaje) de Madonna (Washington, 2012). Asimismo, se cumplen 3 años de una Oración Masiva realizada por judíos de todo el mundo para la llegada del Mesías.

El 23 de Septiembre es mencionado o insinuado como «fecha clave» en varias películas de Hollywood (¿marcadores pre-anunciadores?), como «Laberinto» (Labyrinth, 1986), «Todopoderoso 2» (Evan Almighty, 2007), «Número 23» (The Number 23, 2007), «Tomorrowland»(2015), «Heroes Reborn» (2015), y «Los Simpsons» (Episodios 117 y 495).

El Papa Francisco se encontrará en Washington: Según el programa, a las 9:15 Hrs se reunirá con Obama; a las 11:30 orará con los obispos en la Catedral de Saint Matthews; a las 16:15 Hrs asistirá a la Misa por la Canonización de Junípero Serra (Basílica de la Inmaculada Concepción). El 23 de Septiembre es el Día N° 266 del Año, y Francisco es el Papa N° 266 de la Iglesia. Además, este es el número normal de días de una Gestación Humana.

Se dice que alrededor de esta fecha, el CERN (Centro Europeo para la Investigación Nuclear), reactivará su Gran Colisionador de Hadrones a toda potencia, para iniciar una serie de nuevos experimentos. Éste día es también uno de los más señalados para la posible caída de Ajenjo.

JUE 24: Máximo acercamiento del Planeta Marte, y conjunción de este planeta con la estrella Régulus de Leo. El Papa Francisco estará en Washington: Según el programa, a las 9:20 Hrs hará un discurso ante ambas cámaras del Congreso de Estados Unidos, y luego viajará a la Ciudad de Nueva York para realizar una Misa en la Catedral de San Patricio a las 11:15 Hrs.

VIE 25: El Papa Francisco en Nueva York: Según el programa, a las 8:30 Hrs dará un discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas; a las 11:30 Hrs realizará un Servicio Ecuménico en el World Trade Center, y a las 18:00 Hrs, hará una Misa multitudinaria en el Madison Square Garden; luego viajará a Filadelfia.

Se cumple el plazo de 500 días anunciado el 13 de Mayo del 2014 por el Secretario de Relaciones Exteriores de Francia Laurent Fabius, en su extraño discurso junto a John Kerry cuando dijo: «Tenemos 500 días para evitar el caos climático». Probablemente se refería al fenómeno climático bautizado como «El Niño Godzila», o el «Godzila Climático», a iniciarse en la Temporada de Otoño-Invierno Boreal. Además, éste día, la Organización de las Naciones Unidas lanzará el documento mundialista y ecologista «Proyecto Post-2015: Agenda de Crecimiento Sustentable».

SAB 26: El Papa Francisco en Filadelfia: Según el programa, a las 10:30 Hrs, realizará una Misa en la Basílica de San Pedro y San Pablo, a las 16:45 Hrs visitará el Salón de la Independencia, y a las 19:30 Hrs realizará una vigilia en la Reunión Mundial de Familias.

SAB-DOM 26-27: Se cumple un año de la desaparición forzada de 43 estudiantes en Iguala (Guerrero, México).

DOM 27: Papa Francisco se reúne con los obispos en la Capilla Saint Martin, y a las 16 Hrs asiste a la Cumbre Mundial de las Familias. Elecciones Autonómicas en Cataluña, en donde los catalanes votarán su independencia de España. Al ocaso comienza el Sukkot (Fiesta judía del Tabernáculo), coincidiendo con una Superluna Roja.

LUN 28: Sukkot y Superluna Roja. Éste es otro de los días más señalados para la posible caída de Ajenjo. Algunos Pastores Evangelistas creen que el llamado Rapto o Arrebatamiento de la Iglesia puede ocurrir este día, justo antes de la caída de Ajenjo.

MAR 29: Se cumplen 14 Años de la mayor caída en un día del Índice Dow Jones durante la Crisis del 2001: 777 puntos.

MIE 30: La ONU discute una «solución diplomática al conflicto palestino-israelí». Se espera que Mahmoud Abbas, presidente de la Autoridad Nacional Palestina, ice la bandera palestina frente a la sede de la ONU por primera vez en este día. A partir de este día se daría un plazo de 18 meses (hasta el 30 de Marzo del 2017, aprox.) para que Israel y Palestina lleguen a un acuerdo y firmen un Tratado de Paz.


33 cosas que ocurrirían en Septiembre

1 comentario:

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.