viernes, 2 de octubre de 2015

¿Está por comenzar la Guerra de Gog (Tercera Guerra Mundial)?

Por Xentor Xentinel

(Artículo incompleto, y publicado como está, mientras tanto, debido a la urgencia de los acontecimientos. Próximamente, lo publicaremos completo en un nuevo post).


Desde mi niñez, en la década de 1980, fui curioso y leía de todo, incluyendo sobre profecías. Pero fue en 1989, a los 13 años de edad, cuando me encontré con la información de la existencia de un Gran Calendario Maya que terminaba el 2012. Esto me impactó, y me impulsó a investigar sistemáticamente sobre las profecías, para saber qué cosas ocurrirían antes de la Nueva Era, que yo creía que comenzaría el 2012.

En esa labor de investigación, me encontré con que, en general, las profecías hablaban de una Tercera Guerra Mundial que iniciaría Rusia y sus aliados chinos y árabes en 1985, tras la cual aparecería un Anticristo que se convertiría en la cabeza de un Gobierno Mundial entre 1992 y 1999.

En 1990, al estallar la Primera Guerra del Golfo Pérsico, creí estar presenciando los inicios de una Tercera Guerra Mundial que comenzaría inevitablemente, aunque fuera con cierto retraso. Pero, aunque Sadam Husein prometió «la Madre de Todas las Batallas», el conflicto no pasó a mayores, y no hubo Tercera Guerra Mundial.

Por lo general, los exégetas protestantes de las profecías bíblicas, concuerdan en que el Anticristo propiciará un Tratado de Paz entre Israel y Palestina, comenzando ahí su período de 7 años como Gobernante Mundial. El 13 de Septiembre de 1993, cuando los líderes de Israel y Palestina firmaron los llamados Acuerdos de Oslo, para resolver el conflicto israelí-palestino parecía que podía haber llegado el momento. Sin embargo, no hubo Gobierno Mundial, el líder israelí (Yitzhak Rabin) fue asesinado, y el proceso de paz quedó en nada.

En 1998, llegué a la conclusión de que las profecías (al menos, las profecías negativas) no se cumplirían y, de hecho, no tenían por qué cumplirse. Tal vez la Conciencia Colectiva de la Humanidad había llegado a un nivel en el que no se hacía necesario aprender ciertas lecciones por la Vía del Dolor.

Así, pese al inicio de la llamada «Guerra Contra el Terrorismo», no retomé en serio mi investigación de profecías hasta el 2010, cuando me encontré con la Profecía del Rey de Agartha o Agarthi, que se refería a un período de «guerras y cataclismos» entre el 2011 y 2029. Entonces, me pregunté si será que las profecías se cumplirían 30 años después de lo que decía la mayoría de las profecías, sea porque se había pospuesto el cumplimiento, o porque Jesús llegó a ser «Cristo» en el momento en que inició su Magisterio, hacia el año 30 EC y, por tanto, el año 2000 citado en las profecías, por ejemplo, sería en realidad el 2030.

Entonces, tal vez, la Tercera Guerra Mundial aún podía estallar, y tal vez lo haga el 2015, y el Gobierno Mundial del Anticristo se desarrolle entre los años 2022 y 2029...


LA PROFECÍA DEL REY DE AGARTHA

En su libro «Bestias, Hombres y Dioses» (1921), el explorador polaco Ferdinand Ossendowski narra sus viajes por el Asia Central. Allí explica que en 1920, el Lama Bibliotecario de Urga (actual Ulan-Bator, capital de Mongolia), le habló de las apariciones del Rey de Agarthi, el Reino Subterráneo. Agarthi es el modo mongol de la palabra sánscrita Agartha («Inalcanzable», «Inaccesible»). Le dijo que se había aparecido 5 veces en la India y Tailandia en los tiempos del Budismo primitivo, y 3 veces en tiempos más recientes, en los Lamasterios de Sakkai y Erdeni Dzu (1770), y Narabanchi Kure (1890).

A principios de 1921, Yelil Diamsrap, Hutuktu o Jefe Espiritual de Narabanchi Kure, le dijo a Ossendowski que cuando el Rey del Mundo se apareció a los Lamas de su Monasterio en 1890, realizó una serie de profecías para los 139 años siguientes. Según Diamsrap, el llamado «Rey del Mundo» dio a entender entonces que, a partir del 2011, «vendrán 18 años de guerras y cataclismos. Luego, los pueblos de Agarthi saldrán de sus cavernas y aparecerán en la superficie de la Tierra».

El 11 de Marzo del 2011 ocurrió el primero de estos cataclismos: un Megaterremoto de 9 Grados de Japón, que incluyó un tsunami. Desde entonces, las catástrofes naturales han azotado al planeta con una frecuencia nunca antes vista. Cuatro días después del Megaterremoto de Japón comenzó la Guerra de Siria, que no sólo continúa en la actualidad, sino que, en estos momentos, parece estar a punto de derivar hacia la Tercera Guerra Mundial.

La Profecía del Rey de Agarthi señala:
«Las ciudades mejores y más hermosas perecerán por el fuego... una, dos, tres... El padre luchará con el hijo, el hermano con el hermano, la madre con la hija. El vicio, el crimen, la destrucción de los cuerpos y de las almas imperarán sin frenos. Se dispersarán las familias. Desaparecerán la fidelidad y el amor. De 10.000 hombres, uno solo sobrevivirá [...]. Se despoblará la Tierra. [...] Sobre ella esparcirán tan sólo sus frutos la noche y la muerte».

LA DESTRUCCIÓN DE SIRIA

Una futura guerra que incluye la destrucción del Reino de Damasco (actual Siria, cuya capital sigue llamándose Damasco hoy), fueron anunciadas por los profetas israelitas Amós (Siglo 8 AEC), Isaías (Siglo 7 AEC) y Jeremías (Siglo 6 AEC). Éstas fueron escritas en los libros de los profetas correspondientes, que posteriormente fueron agregados a La Biblia. Concretamente, los pasajes alusivos a Damasco se encuentran en Isaías 49:1-3, Jeremías 49:23-27 y Amós 1:3-5 (más información en nuestro artículo de Anrrompedia «Profecía de Damasco»).


LA GUERRA DE GOG: ¿TERCERA GUERRA MUNDIAL?

También el profeta israelita Ezequiel (Siglo 6 AEC) profetizó sobre la Guerra de Gog, «Príncipe Rosh de Mesec y Tubal», que vendrá «desde los confines del Norte». Visto desde Israel, el país que está al extremo norte, es Rusia. Rosh significa «soberano», pero también puede significar «ruso». Mesec y Tubal serían Moscú (capital de Rusia), y Tobolsk (capital histórica de la Siberia rusa).

Según la Profecía de Ezequiel, en un momento en que Israel esté en paz, y su gente se sienta tranquila y confiada, Magog marchará con sus ejércitos hacia la tierra de Israel, junto a sus aliados Cus (Somalía), Fut (Libia), Gomer (Alemania), Persia (Irán), Tarsis (España y/o Inglaterra) y Togarma (Turquía). En ese momento, caerá sobre los ejércitos invasores «una lluvia impetuosa y piedras de granizo, fuego y azufre» (aparentemente, una lluvia que meteoritos) que los destruirá.

De acuerdo a la profecía, la destrucción será tan grande que los israelíes tardarán 7 meses en enterrar los cadáveres de sus adversarios, y 7 años en deshacerse de sus armas, en un lugar que será conocido como el Valle de Hamón-Gog. Entonces, todo el mundo entenderá esto como una intervención divina (más información en nuestro artículo de Anrrompedia «Gog y Magog»).

A continuación, los dejo con unos videos publicados durante el mes de Septiembre por el analista de noticias cristiano Juan Padrón, en donde vemos cómo se han desarrollado los acontecimientos, en aparente preparación para la Guerra de Gog: la Tercera Guerra Mundial.

Duración Total de los videos: 1:47 Hrs aprox.


Cómo podría desarrollarse el conflicto en Siria


Rusia envía un submarino nuclear a Siria


Pacto Internacional de Irán: el gancho a Ezequiel 38


Persia (Irán) envía 20.000 soldados a Siria


El presidente ruso (Gog) envía barcos de tanques a Siria


Gomer (Alemania) anuncia que es importante trabajar con Rusia


A fines de Septiembre, Rusia tendrá todo listo al sur de Siria


Rusia: El Nuevo Poder Dominante en el Medio Oriente


Rusia en Siria: Camino al Pacto de Daniel


Israel ataca bases sirias arriesgando confrontación con Rusia


Irak anuncia que se unirá a la Coalición de Gog


La Marina China llega a las costas de Siria


Togarma (Turquía) y Egipto se unen a la Coalición de Gog


Rusia se prepara para iniciar su campaña


Rusia inicia su campaña, advirtiendo a USA e Israel


Líneas de comunicación entre USA, Rusia e Israel, cortadas


Arabia Saudita e Irán amenazan confrontación entre ellos


Dinero temporal para mantener a USA sólo 10 semanas más

3 comentarios:

  1. buen día amigo,estoy absolutamente de acuerdo. contigo.existen demasiadas cosas que de verse objetivamente;no nos deja mas opción que reconocer la inevitabilidad del conflicto que desde ya,de una forma solapada(como una guerra fría) ocurre. vivimos con el pensamiento secuestrado por la comodidad de que todo va bien y los conflictos que hay son aislados.pero nada es una isla. esperare la ampliación de este post. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. En buen romance, desde los 13 anios, quieres que el mundo desaparezca, de una u otra manera. Pareciera que según tu criterios contamos con un exceso de batería, que nos esta manteniendo tiempos adicionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "mundo", entendido como Planeta Tierra, no desaparece; ni tampoco quiero que lo haga, tontito. No quiero que se cumplan las profecías negativas (Tercera Guerra Mundial, Gobierno Mundial Tiránico, y Cataclismos), pero sí las positivas (Fin del "Mundo" o Sistema Negativo y Nueva Era Utópica).

      No tenemos exceso de batería, ni tiempos adicionales. Cada uno vive lo que le corresponde vivir. Lo que sí ha tenido un tiempo adicional, estirándose más de lo pensado, es el Orden Mundial actual. Pero así como nuestras baterías personales terminarán acabándose, lo mismo le espera a este Sistema.

      Eliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.