domingo, 29 de noviembre de 2015

El incidente del caza ruso abatido: ¿Un paso más hacia la Tercera Guerra Mundial?

Tenemos dos fuerzas en lados opuestos en este conflicto global de Siria. El 24 de Noviembre, Turquía, aliado de Estados Unidos y Europa, derribó un avión de combate ruso. Las tensiones van en aumento. El Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia canceló la reunión que tenía para el día 25 en Turquía. Rusia pidió a sus ciudadanos evitar viajar a Turquía. El Parlamento Ruso pidió a Rusia tomar acción en contra de Turquía, que es miembro de la OTAN.

El Presidente Vladimir Putin de Rusia declaró:
«La pérdida de hoy se trata de un golpe que nos han dado quienes ayudan al terrorismo. No puedo calificar este suceso de otra manera. [...] Desde hace mucho tiempo hemos percibido que por Turquía pasa la mayor parte del petróleo y los hidrocarburos que proceden de los territorios tomados por el Estado Islámico. De estos movimientos deducimos que ellos reciben ayuda financiera. Ahora recibimos estos golpes, estas puñaladas por la espalda a nuestros aviones que luchan contra el terrorismo. [...] Además, en vez de contactar con nosotros, Turquía llamó a sus aliados de la OTAN para hablar sobre este incidente, como si nosotros hubiéramos derribado su avión y no ellos el nuestro. ¿Acaso quieren poner a la OTAN al servicio del Estado Islámico?».
El Secretario de Estado John Kerry de USA terminó su viaje a Israel, incapaz de poner fin a la violencia, y advirtió que el conflicto palestino-israelí está en un punto crítico que pudiera unirse al conflicto de Siria. Israel está en un momento peligroso. El incidente del caza ruso derribado por Turquía dio luz verde a Rusia para movilizar buques de guerra con Sistemas de Misiles de Defensa avanzados en la costa de Siria, e iniciar la entrega de un Sistema de Escudo de Misiles de Defensa a Irán, todo lo cual restringirá el movimiento de la Fuerza Aérea israelí por las Zonas Norte y Este del Medio Oriente.

El Conflicto de Siria es un partido de ajedrez, en el que Putin lleva la delantera, anticipándose a los movimientos de piezas de la Bestia Occidental. La Bestia movió las piezas del Terrorismo de Falsa Bandera, y Putin las neutralizó. El Presidente Bashar Al Assad de Siria es la Reina, que Putin se ha dedicado a cuidar, y por eso la Bestia y sus aliados están desesperados. Ya no hallan qué hacer, y empezaron a tumbar las piezas de la Fuerza Aérea Rusa. Putin sigue jugando, con tranquilidad, moviendo las piezas para defender a su Reina. La Bestia y sus aliados quieren ir a la confrontación directa, ya no se pueden aguantar. ¿Cuánto puede durar este juego antes de que se desate la Tercera Guerra Mundial?

Es un momento crítico para el mundo. El juego de ajedrez se encuentra en las últimas etapas. Rusia movilizó sus misiles avanzados S-400, que tienen la capacidad de bloquear los aires de Siria a Turquía y sus aliados de la OTAN. Ahora, Occidente tiene que tomar una decisión: Aceptar la derrota, o escalar el conflicto, mediante la destrucción del buque de guerra ruso con los misiles S-400, para reabrir los aires de Siria para sí mismos.

La política que condujo al enfrentamiento entre Rusia y Turquía, a consecuencia del conflicto mundial de Siria, sacará a los aliados de cada uno de ellos en una Tercera Guerra Mundial, que llevará al cumplimiento de una cadena de Profecías Bíblicas (Isaías 17, Jeremías 49:23-25, Ezequiel 38 y 39), antes del surgimiento de La Bestia del Nuevo Orden Mundial.

Jeremías 49.23-27:
Acerca de Damasco: «Hamat y Arfad se avergonzaron porque oyeron malas noticias; se derritieron en aguas de ansiedad. ¡No logran sosegarse! Damasco se desmayó, se dispuso a huir, le dio temblor y angustia, y se apoderaron de él dolores como de una mujer que está de parto. ¡Cómo abandonan la ciudad tan alabada, la ciudad de mi gozo! Por tanto, sus jóvenes caerán en las plazas, y todos los hombres de guerra morirán en aquel día», dice Yahuvah de los Ejércitos. «En el muro de Damasco prenderé yo un fuego que consumirá las casas de Ben-Adad».
Isaías 17:
Profecía sobre Damasco:
«He aquí que Damasco dejará de ser ciudad; será montón de ruinas. Las ciudades de Aroer están desamparadas; se convertirán en majadas y allí dormirán los rebaños sin que nadie los espante. Cesará la fortificación de Efraín y el reino de Damasco; y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel», dice Yahuvah de los Ejércitos.
Juicio sobre Israel:
«En aquel tiempo menguará la gloria de Jacob y se enflaquecerá la gordura de su carne. Será como cuando el segador recoge la mies y con su brazo siega las espigas; será también como el que recoge espigas en el valle de Refaim. Y quedarán en él rebuscos, como cuando sacuden el olivo; dos o tres frutos en la punta de la rama, cuatro o cinco en sus ramas más fructíferas», dice Yahuvah, Elohim de Israel.
Aquel día verá el hombre a su Creador; sus ojos contemplarán al Santo de Israel. Ya no mirará a los altares que hicieron sus manos, ni mirará a lo que hicieron sus dedos, ni a los símbolos de Ashera ni a las imágenes del Sol.

Aquel día sus ciudades fortificadas serán como los frutos que quedan en los renuevos y en las ramas, los cuales fueron dejados a causa de los hijos de Israel; y habrá desolación. Porque te olvidaste del Dios de tu Salvación y no te acordaste de la roca de tu refugio. Por eso, tu plantarás plantas hermosas, plantarás sarmiento extraño. El día que las plantes, las harás crecer, y harás que su simiente brote de mañana; pero la cosecha será arrebatada en el día de la angustia y del dolor desesperado.

¡Ay, esa multitud de pueblos que harán ruido como el estruendo del mar! ¡Ay, ese bramar de naciones, que será como el bramido de muchas aguas! Los pueblos harán estrépito como el ruido de muchas aguas; pero Dios los reprenderá, y huirán lejos; delante del viento serán ahuyentados como el tamo de los montes, como el polvo delante del torbellino. Al tiempo de la tarde, he aquí el terror; pero antes de la mañana el enemigo ya no existe. Ésta es la parte de los que nos aplastan, la suerte de los que nos saquean.

(Isaías 17)


Turquía derriba un caza ruso: Reacción de Putin


Dos lados opuestos en el Conflicto de Siria chocan


La política que condujo al enfrentamiento


Espacio aéreo sirio estará excluido para Israel


El Partido de Ajedrez de USA y Rusia en Siria


Rusia moviliza misiles antiaéreos S-400 a Siria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.