martes, 8 de marzo de 2016

Fechas Clave y Predicciones para el 2016

Por Xentor Xentinel



Los años 2016 y 2017 igual que los años 2012 y 2013, concentran muchas fechas que algunos proponen como días de eventos apocalípticos. A continuación (más vale tarde que nunca) un recuento de éstas Profecías para el 2016. Algunas de estas fechas no son profecías exactamente, sino interpretaciones a profecías hechas por escatólogos como Antonio Yagüe o Lyn Leahz. Personalmente, no creo que se cumpla ninguna de estas profecías, pero resulta interesante compilar las predicciones que hay para un año como éste:

Profecías para el 2016, sin fecha específica:

  • La Economía japonesa cae en una profunda recesión (Ricardo Salazar, Pastor de Japón).

  • Se produce una inesperada vuelta al poder del Comunismo y persecución a los cristianos a la vuelta de un viaje del Papa a Moscú (Antonio Yagüe, escatólogo católico).

    Inicios del 2016: Se cierran las fronteras, principalmente en Europa. Los estadounidenses comienzan a quedar acorralados en su propio territorio. Entra en vigencia la Ley Marcial en Estados Unidos (Ricardo Salazar).

    Febrero: China ataca Japón para quitarle territorio, posiblemente las Islas Sengoku (Ricardo Salazar).

    16 de Febrero: Amanecer del Jueves Santo de la Iglesia (Antonio Yagüe).

    Marzo: El Anticristo se da a conocer al mundo (Lyn Leahz, investigadora cristiana).

    El Anticristo es aclamado como «El Salvador» de la Humanidad, por la destrucción de un asteroide que se acercaba a la Tierra. Él realmente cree ser el Mesías, por las experiencias místicas que tiene, sumado a algunos actos prodigiosos que logra realizar (Ricardo Salazar).

    9 de Marzo: Perigeo —punto de máximo acercamiento a la Tierra— de Nibiru, y Cambio de Polos Geográficos Terrestres (Pirax Tube, canal de YouTube).

    16-20 de Marzo: El clima se vuelve muy extremo, debido al acercamiento de Nibiru (Alex Collier, contactado estadounidense).

    26 de Marzo: Posible Perigeo de Nibiru. Si no ocurre en esta fecha, la siguiente fecha más probable sería el 2021 (Gill Broussard, astrónomo cristiano).

    Abril: Un segundo asteroide de grandes dimensiones (9 Kms, similar en tamaño al asteroide que mató a los dinosaurios), y conformado principalmente por hielo, se hace visible. Desde Rusia, se confirma que es un asteroide que va a colisionar con la Tierra. Es el asteroide Ajenjo, mencionado en Apocalipsis (Ricardo Salazar).

    22 de Abril: Fecha del Gran Aviso: Un Evento Cósmico Visible, semejante al choque de dos estrellas, simultáneo a un Evento Interior Invisible: una iluminación de la conciencia de cada persona en la Tierra, que le hará ver sus pecados grandes y pequeños, dándole así la oportunidad de arrepentirse y pedir perdón (Alma Pequeña, vidente católico).

    Fines de Abril a comienzos de Mayo: Nibiru será visible para todo el mundo. Nibiru tendría una estela de más de un millón y medio de kilómetros de escombros que la Tierra atravesará al menos 5 veces en los próximos 5 años (Alex Collier).

    Mayo del 2016: Se desata el mayor cataclismo sísmico del que tenga referencia la Humanidad. Los Angeles queda despedazado, y el mar se adentra, llevándoselo todo. Del recinto «milagroso» del River Arena del Pastor Dante Gebel, inaugurado en Abril del 2015, no queda piedra sobre piedra. Gebel huye en barco junto a su familia.

    6 de Mayo: Comienzo del Uashak Katún, o Katún de la Fatalidad, de 24 años de duración, y que siempre trae consigo cambios drásticos. Es el reinado de las grandes Tormentas Solares, lluvias de meteoritos, sequías, escasez de alimentos, revoluciones sociales, despoblamiento y abandono de ciudades. Dentro de este período, el agua está en manos de extranjeros, y los mesoamericanos deben comprar el agua a los poderosos del Norte, pero finalmente estalla la rebelión y la guerra contra los usurpadores. También la Naturaleza se rebela: posible destrucción mediante huracanes, lluvia de meteoritos, y desviación del Eje Terrestre. Estallan revoluciones, y los malos gobernantes serán finalmente arrojados del poder, iniciando una Era de Justicia (Héctor Calderón, mayólogo mexicano).

    16 de Mayo: A las 2:20 AM (Hora Local de Puerto Rico), el segundo asteroide se estrella en las costas de Puerto Rico, provocando un Megaterremoto Global de Magnitud 12, y Megatsunamis en casi todas las costas del mundo. Gran parte de California desaparece con los terremotos. Únicamente los terremotos y tsunamis causados directamente por el impacto del asteroide, se cobran la vida de 1.200 millones de muertos, a los que se suman más tarde los muertos por los efectos secundarios del impacto, como las pestes por los numerosos cadáveres, y la falta de agua y comida. Este evento corresponde al toque de la Segunda y Tercera Trompetas del Apocalipsis (Ricardo Salazar).

    Mayo del 2016 a Mayo del 2017: El impacto del asteroide provoca también la erupción de casi todos los volcanes, incluyendo el Supervolcán Yellowstone, que es el más grande del planeta. Las cenizas del Yellowstone y otros volcanes cubren la luz del sol durante un año, produciendo oscuridad y mucho frío. Esto corresponde al toque de la Cuarta Trompeta del Apocalipsis (Ricardo Salazar).

    16 de Junio: Aprovechando que Estados Unidos se encuentra débil y desorientado por la caída del asteroide, submarinos rusos y chinos atacan y hunden en alta mar a la defensa marina de Estados Unidos, para luego lanzar misiles nucleares sobre Nueva York, y otras dos importantes ciudades de Estados Unidos. Posteriormente, se lanzan misiles nucleares también sobre 7 ciudades más del mismo país. Tres bases estadounidenses en Japón (incluyendo la de Okinawa) son también atacadas con armas nucleares.

    Esto significa el inicio de la Tercera Guerra Mundial, que sólo durará 5 meses. Para tomar posesión del territorio estadounidense, los rusos ingresan desde México con poderosos tanques, sin que el ejército mexicano logre repelerlos con éxito. Algo similar realiza China por otros frentes. Estos sucesos corresponden al toque de la Quinta Trompeta del Apocalipsis (Ricardo Salazar).

    21 de Junio: Comienzan los 1.260 días de la Gran Tribulación (Rubén López, youtuber)

    10 de Agosto: Anochecer del Jueves Santo de la Iglesia (Antonio Yagüe).

    18 de Agosto: Perigeo de Nibiru (Kameran Fally, físico y astrónomo kurdo).

    24 de Agosto: Conjunción de Marte y Saturno. Invasión de Gog: Europa sufre una rápida e inesperada invasión por un ejército aliado de comunistas y musulmanes (Antonio Yagüe).

    31 de Agosto: 19 Hrs del Jueves Santo de la Iglesia. Momento de la Última Cena (Antonio Yagüe).

    14 de Septiembre: 20 Hrs del Jueves Santo de la Iglesia. Momento de la salida al Huerto de Getsemaní. Primera Hora de Agonía de la Iglesia (Antonio Yagüe).

    28 de Septiembre: 21 Hrs del Jueves Santo de la Iglesia. Segunda Hora de Agonía. Posible Sínodo de Obispos en Roma durante este período (Antonio Yagüe).

    13 de Octubre: 22 Hrs del Jueves Santo de la Iglesia. Tercera Hora de Agonía. Conjunción Venus-Saturno. Huida del Papa de Roma durante este período (Antonio Yagüe).

    25 de Octubre: Fin de la Tercera Guerra Mundial, con la victoria de Rusia y China sobre los Estados Unidos (Ricardo Salazar).

    28 de Octubre: 23 Hrs del Jueves Santo de la Iglesia. El Papa y la Iglesia deberán replicar este momento en el que Jesús es arrestado y conducido a la casa de Caifás (Antonio Yagüe).

    8 de Noviembre: Las elecciones presidenciales de Estados Unidos, programadas para este día, son canceladas debido a la proximidad del Planeta 7X, y Obama se mantiene en el poder.

    11 de Noviembre: Medianoche del Jueves al Viernes Santo de la Iglesia. El Papa y la Iglesia deberán replicar este momento en el que Jesús es interrogado y abofeteado en casa de Caifás (Antonio Yagüe).

    13 de Noviembre: En el peor momento de la persecución contra la Iglesia, sucede el Aviso de la Profecía de Garabandal que incluye una Catástrofe Física y una Catástrofe Espiritual.

    La Catástrofe Física incluye el acercamiento del Planeta 7X a la Tierra, la colisión de dos astros en el espacio, un Cambio de Polos Geográficos, y una Ola de Marea que inundará las costas del mundo hasta varios kilómetros adentro.

    La Catástrofe Espiritual (Catastro de Fe), incluye la visión del propio Pecado y el consiguiente Juicio Personal que atormentará a cada uno de los habitantes de la Tierra por 5 meses, lo que correspondería a la picadura de las langostas de la Quinta Trompeta del Apocalipsis (Antonio Yagüe).

    20 de Noviembre: Fin del Año Eclesiástico de la Misericordia. Júpiter (Símbolo del Mesías), entra hacia Virgo (La Virgen) por 9 meses. Posible inicio de la gestación de un Mesías o Antimesías, o de la preparación para su aparición pública.

    26 de Noviembre: 1 Hrs del Viernes Santo de la Iglesia. Negaciones de Pedro. Jesús en medio de los soldados.

    11 de Diciembre: 2 Hrs del Viernes Santo de la Iglesia. Jesús permanece prisionero en casa de Caifás.

    21 de Diciembre: Último Eclipse Galáctico del Ciclo de Eclipses Galácticos Anuales iniciado en 1981.
  • 2 comentarios:

    Los comentarios son moderados, para evitar trolls.