jueves, 21 de abril de 2016

El Gran Aviso: ¿Ocurrirá mañana?

«Habrá un momento de Iluminación de las Conciencias en donde cada persona se verá a sí misma como la ve Dios. De esta iluminación resultará la salvación de muchas Almas, porque muchos se arrepentirán como resultado de esta advertencia, de este Milagro de Ilumincaión Propia» (Beata Ana María Taigi).
Profecías católicas hablan del Gran Aviso, o simplemente, El Aviso, un evento cósmico e interior que será el anuncio definitivo para todo el mundo que los Últimos Tiempos han llegado. Místicos católicos del presente aún siguen hablando de él. La mística María de la Divina Misericordia dice que ocurrirá antes de la Tercera Guerra Mundial. El místico Alma Pequeña dice haber recibido información de que ocurrirá mañana mismo, 22 de Abril. Pero, ¿Qué es el Aviso?

El Aviso es una profecía de la Advocación Mariana de Garabandal revelada en 1965, aunque de algún modo, ha estado presente en diversas profecías, incluso más antiguas, sobre todo dentro del mundo católico.


¿POR QUÉ OCURRIRÍA EL AVISO?

Según éstas profecías, el Aviso ocurrirá antes de la Segunda Venida de Jesucristo, y ocurrirá por las siguientes razones:
  • Para demostrar a todos que Dios existe.
  • Para llevar a todos a Jesús y el Camino de la Verdad.
  • Para diluir el impacto del Pecado y del Mal en el mundo a través de la Conversión.
  • Para darnos la oportunidad de arrepentirnos y pedir perdón por los pecados que hemos cometido.
  • Para convertir a los no creyentes, que no tendrían ninguna posibilidad de Redención, sin este gran acto de misericordia.
  • Para fortalecer la fe de los creyentes.

  • ¿QUÉ OCURRIRÍA EXACTAMENTE?

    El Aviso sería un don de Dios Padre para convertir a la gente a la Verdad. Es como un anticipo del Juicio Final, sólo que será a nivel interior, y no habrá condenación. Habrá una oportunidad de pedir perdón.

    La vidente Conchita de Garabandal, describió un evento cósmico que se vería desde la Tierra como el choque de dos estrellas, y que no provocaría daño, ni mataría a nadie, pero que sí asustaría a muchos. Muchos podrían morir del susto. Varios videntes han hablado de una Gran Cruz Luminosa en el cielo, generalmente de color blanco. Éste podría ser el Aviso. La vidente María de la Divina Misericordia dice que, en el momento del Aviso, el cielo se pondrá rojo, como un incendio, y luego dos cometas chocarán en el cielo, formando la Gran Cruz.


    El Aviso también pudiera tratarse del estallido de una Supernova en forma de cruz. Podría ser la Estrella Azul de las Profecías Hopi, que aparecerá como Aviso antes del tiempo de la Purificación de la Tierra. Quizá se trate del estallido de una Supernova, que se vea de un color azul, o blanco-azulado. También podría tratarse de una gran Llamarada Solar, o quizá dos Llamaradas Solares cruzándose de modo caprichoso. La naturaleza exacta del Aviso, sólo lo sabremos con exactitud cuando ocurra.

    Simultáneamente al evento cósmico, tal vez gatillado por él, habrá un evento interior, que consistirá en una súbita iluminación de la conciencia. Todo habitante de la Tierra la vivirá, aunque María de la Divina Misericordia dice que sólo los mayores de 7 años. La duración de esta epifanía interior, será de unos 15 minutos. Consistirá en una revisión personal de todos los actos cometidos a lo largo de la vida de cada persona. Según María de la Divina Misericordia, incluirá un Encuentro Místico Privado con Jesucristo.

    En este estado de Iluminación, nuestros pecados y faltas contra el prójimo se nos mostrarán, y esto nos hará sentir enorme tristeza y vergüenza. Otros quedarán tan enfermos y sorprendidos por la forma en que sus pecados les serán revelado, que caerán muertos antes de que tengan la oportunidad de pedir perdón. Todo el mundo va a ver el estado de su Alma ante Dios: el bien o el mal que han hecho en sus vidas, el dolor que han infligido a los demás, y las cosas buenas que ellos se negaron a hacer. Mucha gente caerá al suelo, y habrán lágrimas de tristeza, de vergüenza, de alivio, de alegría, de felicidad, de admiración, de amor.

    Los ateos y materialistas buscarán una explicación material para lo sucedido. Varios investigadores, incluso sin conocer la Profecía del Aviso, han planteado que una Tormenta Solar de una magnitud excepcional, podría provocar un episodio de Iluminación de la Conciencia en la Humanidad, a través de la activación de los mismos procesos químicos en el cerebro desatados por la ayahuasca o el peyote. Ésta podría ser la «explicación científica» para los fenómenos del Aviso, si es que éste es desencadenado por una Tormenta Solar.

    Recientemente, la madrugada del 8 de Abril, el Sol pareció despertar tras un largo tiempo de inactividad, desatando grandes tormentas, aunque no tan grandes aún para desencadenar los sucesos del Gran Aviso. ¿Podría ocurrir mañana? Si no es mañana, podría ocurrir en otro momento, y podría ser más pronto de lo que la gente común podría creer.

    A continuación, los dejo con un documental casero sobre el Aviso. Los primeros seis minutos y medio, igual que los últimos diez, son puro relleno; así que pueden saltar al minuto 6:30, y empezar a ver desde ahí.


    El Aviso de Dios a la Humanidad

    2 comentarios:

    Los comentarios son moderados, para evitar trolls.