domingo, 6 de noviembre de 2016

La Profecía de Glenda Jackson: ¿Serán suspendidas las Elecciones de Estados Unidos?


A fines del Siglo 19, Marie Woodworth-Etter conmocionó al mundo cristiano, con sus trances místicos.

Su sobrina-nieta Glenda Jackson ha heredado éste don. A los 25 años de edad se le apareció Jesucristo, y le dijo que en sus últimos días sería como el Profeta Samuel.

Predijo acertadamente el intento de asesinato de Ronald Reagan en 1981, la caída del Muro de Berlín en 1989, la Primera y Segunda Guerra del Golfo (1991 y 2003), el Tsunami de Japón del 2011, y la Primera y Segunda Elección de Barack Obama como Presidente de los Estados Unidos (2008 y 2012). Ahora, predice que Obama se quedará por un tercer período en la Casa Blanca, porque suspenderá las Elecciones, y decretará la Ley Marcial.

En el primer video que compartimos aquí, Glenda da testimonio de sus visiones y experiencias sobrenaturales. En el segundo, da más detalles de la visión que tuvo para las próximas Elecciones. Entre otras cosas, dice:
  • «Yo creo que justo antes de las Elecciones, cuando esté todo listo, Obama decretará la Ley Marcial».

  • «¡Ora por estas Elecciones! Ora para que Obama no permanezca, porque el Señor me dijo que si no oramos, Obama se quedará ahí, y llegará la Ley Marcial, y llegará durante la noche».

  • «Ese es el deseo de su corazón, su maldad se llevará a cabo. Aún no hemos visto su lado malvado, y se va a manifestar, dice el Señor. [...] La Casa Blanca tendrá una bandera musulmana ondeando al frente. [...] Mucha gente morirá, a mucha gente matarán».
  • El Sábado 5, a tres días de las Elecciones del 8 de Noviembre, Donald Trump, el candidato republicano, sufrió un aparente intento de asesinato, por parte de un individuo que le apuntó con una pistola, pero no llegó a disparar.

    ¿Acaso ésto era lo que iba a pasar, y por algún milagro, no ocurrió? ¿Fue trabada la pistola por alguna intervención sobrenatural, cambiándose la historia, y quedando, por tanto, sin efecto esta profecía? ¿O todavía está por ocurrir algo, y se va a cumplir ésta profecías, como las otras mencionadas?

    Falta poco para averiguarlo...


    Es Sobrenatural: Glenda Jackson


    Glenda Jackson en un programa de radio

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Los comentarios son moderados, para evitar trolls.