sábado, 3 de diciembre de 2016

Profecías: ¿Invasión Comunista de Norteamérica tras la muerte de Fidel Castro?


Hace décadas, el ex Sacerdote Católico Andrew Wingate de Estados Unidos, tuvo visiones acerca de una invasión comunista multinacional a Estados Unidos, en la que participarían nada menos que la OTAN y la ONU, tras la muerte de Fidel Castro.

Esto se nos hace particularmente relevante ahora que se anunció el fallecimiento de Fidel Castro el pasado 25 de Noviembre, y ahora que existe también una profecía del Pastor Raúl Morales de Puerto Rico, que dice que el 4 de Diciembre, se iniciaría la Tercera Guerra Mundial, con una invasión chino-rusa de Estados Unidos.

Una cosa interesante es que Wingate dice que, antes de la invasión a Estados Unidos, se produciría una Guerra Civil en Italia. El 4 de Diciembre, Italia decidirá su futuro a través de un importante Referéndum Constitucional. Quizá esto desemboque en la Guerra Civil profetizada.


Otro antecedente de la Tercera Guerra Mundial es la invasión turca en Siria, iniciada el 24 de Agosto. Aunque, oficialmente, el motivo de dicha invasión era combatir al Estado Islámico Daesh, el 29 de Noviembre, el Presidente Erdogan de Turquía declaró que su verdadero objetivo era derrocar al Presidente Asad de Siria, que es respaldado por Rusia, China, Irán y diversas milicias chiítas.

En estos momentos, las tropas turcas se encuentran a sólo 5 Kms de distancia de las tropas sirias en Al-Bab, pueblo próximo a Alepo, donde Siria, Rusia y aliados están combatiendo a los yihadistas y rebeldes. Si Turquía ataca a las tropas sirias, Rusia puede atacar a Turquía, que es miembro de la OTAN, y esto significaría el inicio de la Tercera Guerra Mundial.


Mapa de la invasión de Andrew Wingate. Las estrellas indican áreas destruidas por misiles; las flechas indican las rutas de invasión; y las zonas con puntos, las áreas de ocupación o invasión.

Sin embargo, los escritos del Padre Wingate sugieren que esto ocurrirá cuando el Anticristo ya esté gobernando el mundo, siendo él quien ordene a las tropas de cascos azules de la ONU invadir Estados Unidos; lo cual significa que aún falta mucho para que esto se cumpla, si es que se cumple. Yo situaría esto como para dentro de unos 10 años. Pero no está demás ir conociendo de antemano éstas predicciones.

Los dejo con unos videos del periodista cristiano y anticomunista Alex Backman, quien comenta sobre la muerte de Fidel Castro, ahonda en las profecías de Wingate, y nos ilustra con diversos antecedentes sobre un Plan Comunista para invadir Estados Unidos desarrollado hace décadas en Rusia y China, y cuyos preparativos seguirían ejecutándose en la actualidad.


La Muerte de Castro: Lo que está por venir (2016)


La Invasión Comunista de América 1 (2014)


La Invasión Comunista 2: La Propaganda Comunista Putinista


La Invasión Comunista 3: El Terror Gris (2015)


Otros links recomendados:

  • El Mapa de la Invasión de Norte América
  • Alan, el Niño Profeta, y las Visiones del Fin del Mundo
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    Los comentarios son moderados, para evitar trolls.