sábado, 23 de septiembre de 2017

23 de Septiembre del 2017: Su importancia

Por Xentor Xentinel



Como explicamos en nuestro artículo «La Línea Bond 1980-2016», entre 1980 y 2016 se produjeron Eclipses Galácticos (con el Sol pasando sobre el Centro Galáctico) los días 21 de Diciembre de cada año, de modo que se puede considerar éste período de 1980-2016 como un período de Transición entre la Vieja y la Nueva Era.

El Punto Central de ésta Transición sería el 21 de Diciembre de 1998, pero por alguna razón, Hudili (Ningishzidda, 'Toth', Kukulcán), el diseñador alienígena del Calendario de la Cuenta Larga 'Maya', decidió fijar el fin del ciclo el 21 de Diciembre del 2012. También podría haberlo hecho el 21 de Diciembre del 2016.

Podemos considerar que, simbólicamente, en éste Último Eclipse Galáctico del Ciclo fue engendrado 'algo', que va a nacer 9 meses después, en Septiembre del 2017. De hecho, para reforzar este simbolismo, durante todos estos meses Júpiter estuvo en el 'vientre' de Virgo, saliendo de ahí ('naciendo') en Septiembre. Y el 23 de Septiembre, se produce la llamada 'Constelación Apocalíptica' que recuerda a la Mujer Celestial de Apocalipsis 12, con Virgo (la Mujer), vestida de Sol, con la Luna bajo sus pies, y una Corona de 12 Estrellas (las 9 Estrellas de Leo, más Mercurio, Venus y Marte) sobre su cabeza.


Éste 23 de Septiembre, también es el segundo aniversario de otra fecha de gran carga simbólica: el 23 Septiembre del 2015, en que se cumplieron 7 Shabúas o Septenios de Moebs ('Años Proféticos o Perfectos' judíos) de 360 días (es decir, 7 veces 7 'Años Perfectos' de 360 días), desde la toma de Jerusalén por el Ejército israelí el 7 de Junio de 1967.

De hecho, éste 23 de Septiembre, se cumplen 9 meses exactos del 23 de Diciembre del 2016, en que el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas aprobó su Resolución 2.334, en la que se condena a Israel por «todas las medidas que tienen por objeto alterar la composición demográfica, el carácter y el estatuto del Territorio Palestino ocupado desde 1967, incluida Jerusalén Oriental, incluyendo, entre otras cosas, la construcción y expansión de los asentamientos, el traslado de colonos israelíes, la confiscación de tierras, la demolición de viviendas y el desplazamiento de civiles palestinos, en violación del derecho internacional humanitario y las resoluciones pertinentes».


Como si 'algo' hubiese comenzado a gestarse con ésta Resolución, pudiera 'nacer' algo relacionado con esto en éste 23 de Septiembre. Tal vez una guerra iniciada por Israel atacando a los palestinos, o a los iraníes en Siria, como ha estado amenazado hacer el Régimen Sionista de Israel en las últimas semanas.

Algunos se han acordado de Amós 1 (el Capítulo 1 del Libro de Amós, en la Biblia), que se refiere a un período de dos años antes de un terremoto, así como de una Guerra en el Medio Oriente, en la que los países vecinos y enemigos de Israel sufren una gran destrucción.


Los países mencionados en Amós 1 son:
  • Siria, el Reino de Damasco (actual capital de Siria).
  • Gaza, el país de los filisteos (palestinos de la Franja de Gaza).
  • Tiro (El Líbano, donde se encuentra el Partido Hezbolá).
  • Edom (actual Arabia Saudita).
  • Amón (actual Jordania).
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Los comentarios son moderados, para evitar trolls.